Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

2do Lugar > 5 Estrellas: M. Ram-BlackJack-Psicodelicia-Double White-Flash Back#2

Colapsar
Este es un tema Anclado.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: 5 Estrellas: Moham Ram-Black Jack-Psicodelicia-Double White-Flash Back#2

Mdreee mia Jaypp, k de pelucasss tienes ahii Diosss!! k ganass de ver la sartaa porracas k vas a tener ahii ennn naaa
    The Masterrr is Jaypp....
    sigpic

Comentario

hola Jaypp que buena pinta tienen ,seguire atento a las double white , yo tambien las tengo asi voy comparando

Saludos

Nos vamos leyendoooo
      2º concurso sweet seeds: ganesh spirit , botafumeiro , double white .

Comentario

!!!

Menudo fenómeno eres Jaypp!!

Viendo ese montón de cogollos ya en plena formación me das mucha envidia, están realmente bonitas ademas lo que comentas, al ser poco ramificadas son ideales para sogs

Asi que tu le das buena comida al principio de la floracion para que esten bien cargadas, que ec utilizas? aparte de bioboost les das algo mas?

Un Saludo makina!!

Comentario

Jaypp, tienes más puntas ahí que en una ciudad gótica hermano... va a ser bonito cuando estén los cogollitos más gordos.

Y sí, la teoría del tamaño me la sé, pero a las mías parece que la teoría se la suda, jeje. Siguen creciendo a buen ritmo y eso que llevan ya sobre 15 días de floración (13 a 12/12 y una semana antes bajando poco a poco el período). Las tres de la parte de alante tienen un CFL de 125 justo encima y como no calienta, las hijasputa estiran hasta casi tocar con él ¡ Y las que tienen el sodio justo encima, no puedo arriesgarme a dejarlas a menos de 15 cm porque sino se van a quemar... Y las raíces ya salen por la parte de arriba del sustrato y las macetas son de 7 litros, en fin, que la única explicación sería la genética, pero siendo tres distintas y respondiendo igual, tiene que ser algo ambiental.

Eso, que muy bonicas las tuyas ¡

Comentario

Muy buenas a todos, me hacéis pasar unos ratos magníficos..Goagil , Muller , Moody ...

Nvidia te aclaro un poco:
            Si estuviese en macetas de 4 litros ya les habría metido algo de Bioflores, pero al estar en las de 7 litros, aún no han consumido toda su comida. Lo que si hago es darle bien seguido el Bioboost, sobre todo ahora, y luego ya les voy metiendo el Bioflores.

De momento estas llevan Magical, que les aporta un 2% de nitrógeno en forma de calcio, hierro y magnesio, mas el Bioboost y Cannazym.

Os cuento…

Si hay algo que he percibido, es que es dificilísimo sacar fotos con el sodio, y un fondo naranja...

Hoy toca recuento semanal.

Empiezo con las Psicodelicia, que están algo agachaditas...No sé si será por un exceso de calor que estoy teniendo, y al regar se agachan, o porque no quieren nada de comida. Esto último es raro , porque no las estoy dando nada fuerte, salvo lo que dije antes. La EC del riego suele estar sobre 350 microsiemens (0,5), partiendo de una EC inicial del agua de 90 microsiemens. Ya veré estos días como van, pero un lavado sería desperdiciar abono, que no le he suministrado... Mas bien me decanto por un ambiente seco y caluroso en el que la planta transpira peor a traves de los poros de las hojas (estomas) que se cierran.
            La apertura o cierre de los estomas está regulada en la planta por factores como la luz, dióxido de carbono o agua. Si hay sequía.. y soy de secano..se cierran.

Necesito algo más de humedad, y tal vez ponga los Cooltube para bajar temperatura.

Psicodelicia 1 - 13 nudos, 44 cm

Psicodelicia 2 - 13 nudos, 43 cm,

Psicodelicia 3 - 13 nudos, 53cm,

Black Jack 1- 12nudos, 42 cm

Black Jack 2- 13nudos, 42 cm

Black Jack 3- 12nudos, 42 cm

Moham Ram 1 - 14 nudos, 51 cm, la "Alcachofa"

Moham Ram 2- 14 nudos, 48 cm,

Y en breve os mostraré un video para que se van algo mas claras las medidas entre ellas.

Nos vemos

Editado por última vez por Jaypp; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/17694-jaypp en 14/02/2011, 14:49 .

Comentario

Están impresionantes, listas para engordar, jejeje...

Y que bueno que no se hayan estirado mucho, no? Así se quedan más bonitas y de producción igual o incluso mejor.

Saludos y suerte para tu seguimiento!

-t_

Comentario

Muy buenas Tommy, la verdad es que no tengo mucha altura para subir el foco mas, estan a 20 cms de las puntas. Para mi están ideales porque plantas más grandes necesitan que les podes la parte baja , con lo que al final te quedan unos 50 o 60 cms buenos de planta, que es lo que tienen ahora.

Hoy, como día de los enamorados que es (para el corte ingles y esa peña), os traigo una foto de mi amor

...mi planta sagrada.

Espero que estéis tan enamorados como yo, disfrutando de un dia con una buena fumada.

Comentario

buenas fotos y plantas , yo tambien estoy enamorado de esta maria , salud!!

Comentario

vaya fotacasss!
                    Yo no esq tenga mucha experiencia pero creo q las psicodelicia les pasa lo q tu dices q no tienen nada de hambre, se nota x la pose y el verde q tienen, puedo ver los nutrientes corriendo x sus venas desde aki jajajajja

esperare x aki , deseando ver explotar a la alcachofa
                    sigpic

The mind is like water, let it flow...

Comentario

Jeep, Juanilla, gracias por ese calor

29 dias tras el cambio, las plantas más rápidas en formar flores y empezar a condensarse son las Psicodelicia.

También aparecen ya tricomas visibles a simple vista en las hojas. Y también aparecen ya olores..bastante buenos, florales y acaramelados. Me recuerda al pan y quesito, esa flor de un arbol (acacia robinia), la cual solía comer muy a menudo de pequeño.

Un zoom, pa ir practicando

Volviendo a las Psicodelicia, tambien son las que nos muestran su aspecto mas sativa y ahí destaca también la homogeneidad del banco en cuanto a caracteres y patrones de cada semilla/especie.

De momento poco mas que decir de esta especie salvo que me encanta, me pone gustoso el paladar y me hace volar fino...

En el cuarto el clima esta estable, y la media con los focos encendidos es de 22º. Si acaso tengo mas problema es con mantener la humedad por encima del 50%, pero eso en breve no me molestará en demasía.
                      Mas vale prevenir que curar, así que he cortado 2 ramas a cada planta y las voy a enraizar, por si alguna me gusta y la quiero mantener. Las ramas fueron de la parte de abajo...

Tampoco hice podas en las semillas porque me gusta ver su forma natural de crecimiento. Mas adelante, si elijo quedarme alguna como madre, probaré distintas técnicas de cultivo con ella y ahí sabré con certeza que me conviene mas, ya que hay plantas que no responden bien a podas en las puntas de crecimiento.

Sin embargo, en la bandeja de esquejes hay plantas con podas apicales, para igualar alturas y repartir la luz mas uniformemente.

Double White y Flash Back#2 en una bandeja juntitas...

Enseguida vuelvo con una noticia que me parte... mi Psico preferida...ha sacado un platanito...
                      Mañana os cuento, de momento cuarentena.

Salud

Editado por última vez por Jaypp; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/17694-jaypp en 10/05/2011, 22:10 . Razón: recolocar foto

Comentario

Bueno, os muestro la preflor hermafrodita que se está formando en la punta de la Psicodelicia 1. Aún no sé si desecharé la planta, porque a veces, muchas plantas aparentemente hembras, sueltan alguna flor macho o hermafrodita, al sentirse estresadas, bien por agentes climáticos, luz o incluso abonados con exceso de Nitrógeno. También ellas solas, en un empeño por perpetuar su genética, pueden estimular que florezca alguna flor masculina, escondida entre el amasijo de flores femeninas. Por eso a veces en lo cogollos que son de sinsemilla, puede aparecer alguna semilla.
                        Las fitohormonas Giberelina y Citocinina son responsables de parte de estos procesos, como también lo es el Etileno.

Lo raro es que siempre que he tenido estos "platanitos", o flores hermafroditas, ha sido al final de la floración, algo que no molesta demasiado, a no ser que tengas otras plantas mas retrasadas, pero ahora estan empezando a florecer, y es peligroso.
                        Un apunte , y no estoy totalmente seguro, pero creo que si se se fecundasen plantas con el polen obtenido de estos "platanitos", las plantas resultantes serían femeninas o hermafroditas, pero nunca macho.

No sólo eso, si no que, si visteis el link al video que puse mas atrás, las plantas se comunican entre ellas.
                        Hace tiempo que escuché decir que si dejas alguna planta macho entre tu cultivo, sin dejarla florecer, las plantas hembras reconocerán la informacion de que existe un macho, y no soltaran esa flor masculina para autopolinizarse. Deciros que yo tengo un macho de Northern Light#5 Haze en la sala y posiblemente haga una polinización en alguna planta para obtener semillas, de las cuales os entregaré a los que queráis, hasta agotarlas.

De momento voy quitarle el "platanito" y estaré muy atento por si sale algún otro...

Editado por última vez por Jaypp; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/17694-jaypp en 17/02/2011, 19:37 .

Comentario

Hola amigo, tienes toda la razon con ese "platanito", y como bien dices tu es muy pronto para que suerte el tipico antes de terminar de florecer, para mi que tendras que desecharla, ya veremos como evoluciona. Es la primera noticia de un "platanito", en mas de 60 seguimientos por nueve plantas para mi que no esta mal, es mas en las regulares como bien sabes tambien suele pasar eso o peor.

POr lo demas se nota tus manos en todo tu cultivo, estan esplendidas, buen color y sin ningun la sintoma, solo buenos, eres un buen cultivador, amante de las plantas. Estamos en contacto cuidate, salud

Nota: me apunto a esas semillas, ya nos hablaremos.

Mi seguimiento 2ºconcurso sweet seeds: http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...22#post2558822
                          Mantequilla y galletas cannábicas:
                          http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...-cannábicas

Comentario

Vaya vista, yo creo que estaría tan contento de las flores que ni me fijaría en el platanito... En fin, a ver como va, esperemos no dé mas sustos. Suerte ¡

Comentario

la psicodelicia a mi me encanta tb, la tuve en indoor cn 600w y salieron todas muy homogeneas xo especialmente una salio mucho mas dura q las demas y con un aroma a café increible

sigue asi que la cota de nieve ya esta bajando,ya viene lo mejor

vaya movida lo del platanito, estate atento, aunque yo teniendo bastantes plantas como tienes tú...
                              ...ala mínima la pasaria por las mallas jajajajajaj
                              Editado por última vez por JuaniLLa; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/54702-juanilla en 18/02/2011, 13:34 .
                              sigpic

The mind is like water, let it flow...

Comentario

Buenas Jaypp!
                                No sabia que tu tambien participabas en este concurso,suerte y esperemos que no vaya a mas esa florecilla macho
                                Una pena que sea en la Psicodelicia,me gusta mucho su estrcutura.

Un saludo y sigo leyendote
                                Seguimiento : One angry day in New York

http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...ay-in-New-York

Comentario

Trabajando...
                                X