Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

2do Lugar > 5 Estrellas: M. Ram-BlackJack-Psicodelicia-Double White-Flash Back#2

Colapsar
Este es un tema Anclado.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: 5 Estrellas: Moham Ram-Black Jack-Psicodelicia-Double White-Flash Back#2

Muy buenas a todos, Erpicota, Moody, Juanilla mis inseparables y, Chris Rock, un gusto verte por aqui

Esta foto se la quiero dedicar a Nvidia, por inspirarme. Un saludo champion

Al final he optado por sacar a la Psicodelicia 1 del armario, asi evito... . En un solo día abrió 3 flores más, así que , como no me gusta tirar nada, de momento la tengo en el salón, que es donde mas sol puede recibir. Se quedará por aquí, alimentando la vista y el olfato y estaré muy atento para irle quitando las flores masculinas que vea. Si al final crea mucha semilla..como bien dice Juanilla…a la malla para extracciones.

Es una lástima porque huele de vicio, tiene el mismo olor que otra que planté en el año 2007 y me encantó su aroma y colocón…pero aún me quedan otras 2, y espero que salga alguna parecida.

Un requiem por los huevillos cortados...

De momento eso es todo... ya volveremos con nuevas noticias.
    Un placer vuestra visita.

Comentario

Hola Jaypp!!!

Me pones colorao!!!

Un a foto preciosa tío, en serio que me gusta mucho

Siento lo de los platanitos, son cosas que a veces pasan, hiciste lo mejor apartándola pues en un descuido puede polinizar las demás, menuda vista tienes, a mi el platanito hubiera pasado completamente desapercibido, se nota que las tienes muy mimadas y cuidadas

No he probado nunca el magical, pero viendo lo bien que tienes las plantas voy a tener que planteármelo no veas que buena pinta tienen y por cierto....tremenda foto aquí también

Parece de portada ya tengo ganas de ver como continúan esos cogollos, que ahora estas en todo lo bueno!!

Un Saludo campeón!!

Comentario

Acabo de perder gran parte del entusiasmo con mi nueva visita al cuarto...
        Otras 3 plantas están con el mismo tema..., y lo peor de todo es que anoche no pude ir al cultivo y esta noche una flor macho estaba completamente abierta.

No sé que COÑO puede estar pasando..por mi parte, mas cuidados no les puedo dar y si os digo la verdad, ellas suelen responderme siempre bien. Voy a investigar si puede ser del entorno, pero esta última semana esta todo perfecto y la verdad es que me ha dejado por el suelo...la mala suerte quiere apoderarse.

Por otro lado, cancelo el tema de la polinización con el macho de Northern Light#5x Haze al no poder tener seguridad de si han sido fertilizadas por éste o por los Gayers..

Lo siento de veras pues quería mostraros un cultivo bien completo y repartir con vosotros algo de lo que obtenga...
        Al final sólo quedan 4 Plantas de semilla y menos mal que al final puse esquejes a tutti pleni..

Nos vemos gente, si alguien se le ocurre a que puede deberse...
        Gracias amigos.

Pd: Nvidia, no me olvido de ti, aunque te respondí por privado, Gracias por todo, la foto no es muy buena, pero el motivo esta inspirado ( copiado segun mi novia) en una de tus fotos. El Magical es la Bomba, nunca lo usé antes pero se ve bien el color de las hojas.

Comentario

cagooo en tooo Jaypp vamos a tener k montar un burdel de xapeross a este paso... jodia mala suerte la k nos esta trayendo este 2011 macho... Animo Animo y Animoooo, k aunke haya pasado esto... no nos kita lo aprendido en tu pedazo de POST'IT y vete tu a saber el travelismo de k les sale... en fin lo dicho, ANIMO con las que te kedan 100% feminas, k solo ver el porte eso pinta arrollador

Y a ti, mala suerte, k intentas minarnos dia tras dia, poniendo trabas en nuestras vidas... solo te puedo decir una cosa pa ti y pa toa tu mala sombra
          sigpic

Comentario

Buenas Jaypp desde luego mala suerte

por lo demas buenas fotos y buen seguimiento

Y el magical este habra que apuntarselo ¿no ? se ven guapisimas

Saludos

Nos vamos leyendooo
            2º concurso sweet seeds: ganesh spirit , botafumeiro , double white .

Comentario

Hola Jaypp!!

Siento lo de las hermafroditas, si que es extraño, tienes alguna forma de comprobar que durante el periodo de oscuridad no entre absolutamente nada de luz? a veces algunos programadores made in xxx se les va un poco la pinza y dejan pasar algo de corriente que puede producir algunos destellos durante la hora de la siesta, quizás pueda ser algo de eso.
              Me extraña muchísimo un porcentaje tan alto de hermas con los buenos cuidados que están teniendo, a ver si damos con la tecla.

No te desanimes y adelante con esas 4 plantas!! Yo estoy con 6 así que a seguir dándolo todo!!

Un Saludo campeón!!

Comentario

Hola jayyp

menudo bajon.

lo siento de veras,mira lo de que te dice nvidia,a mi me paso con un hudificador nuevo y la lie parda.

menos mal que esquejaste y supliran la salida de los bujarrones

saludos y animo...no desesperes que torres mas altas han caido y se han vuelto a levantar

Comentario

Jayyp, vaya putada... La verdad es que yo no tengo mucha experiencia con estos temas de hermafroditismo, sólo lo poco que he leído por aquí. Así que mucho consejo no puedo darte, pero me quedo por aquí para seguir aprendiendo y por supuesto para darte ánimos con las que quedan en el armario. Y te digo lo mismo que goagil, el seguimiento sigue siendo igual de bueno aunque esté pasando esto, ahora toca investigar qué ha pasado y bueno, si estas cuatro tiran para adelante bien, aún será un cultivo decente después de todo esto que te está pasando. Mucho ánimo ¡¡

Comentario

Originalmente publicado por goagil Ver Mensaje
                    Y a ti, mala suerte, k intentas minarnos dia tras dia, poniendo trabas en nuestras vidas... solo te puedo decir una cosa pa ti y pa toa tu mala sombra
                    jajajjaja eres un crack de los güenos ... menuda risa al leerte loko, te juro que solo por esto ya merece la pena.
                    GRACIAS A TODOS por los ànimos, sabéis lo que duelen estas cosillas...
                    De momento voy a tenerlas en observación en el salon de mi casa, con 2 o 3 horas de sol directas que pueden llegar a tener... Si en una semana no echan mas platanitos... las meto de nuevo al cultivo, y si no, para extracciones me valen, aunque me jorobe no verlas en su esplendor... y que todas las Psico tienen el problema...

NVIDIA , los temporizadores son Legrand (recomendacion del master Goagil, recien comprados y la verdad es que no creo que la luz sea el problema. Voy a tratar de observar si la oscilación térmica es muy grande, o la humedad porque lo demás no me dice mucho.
                    Volveré a cultivaras de nuevo, pues tengo esquejes de todas, para ver que puede haber sido, pero estas ya no son candidatas a quedarse de madres.

Con esto y un bizcocho, y de rodillas, para que esa florecita no polinice al resto, (si no me parece que voy a sacar una buena pelota de hash )...

Gracias de nuevo por los ánimos y a ver si saco alguna foto estos días , que pasé un finde sin ganas...pero bastante fumao.
                    Editado por última vez por Jaypp; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/17694-jaypp en 21/02/2011, 16:51 .

Comentario

Buenasssssss
                      Menudas pedazos de fotos... una lástima lo de tus cambiadas de bando, hacemos fuerza desde aqui para que no llegue la sangre al rio...
                      Besosssss
                      :rastabig: Los sobrinos de María :peace:
                      :hoja: www.mitiamaria2010.blogspot.com

sigpic

Comentario

estaba echando un vistazo por aki ke llevaba desde el viernes sin entrar y me keado lokisima menuda putada lo de los travelos... ami en en mi segundo indoor ya me paso la gran putada de tener ke kitar 2 plantas de 4 ke tenia al final se me fue la cosecha a la mitad y aun metiendo unas autos no dieron mas de 10 gr, suerte ke tu tenias eskejes aunke no deja de ser un putadon... si eske por mucho ke nos joda las feminizadas siempre seran mas delicadas a la hora de volverse travelos ke las regulares... aun asi, un 10 para sweet seeds....

imagino ke tienes mayas, sino avisame por privado ke las encontre el otro dia mu bien de precio en una web francesa... no me enrollo mas ke kada vez ke posteo con un panama encima escribo tonterias jejeje

espero ke no t salgan mas huevecillos por ahi
                        sigpic

The mind is like water, let it flow...

Comentario

Me acaba de llegar toda la fuerza que me mandas Mi Tia Maria, y voy a continuar dando tralla, que si no esto se apaga, y aunque una de las 5 estrellas del seguimiento brille menos.. las demás brillarán como 1000.

Juanilla, no es ninguna tontería: ofrecer tu ayuda, tus conocimientos y materiales...
                          que sepas que me mosqueo si no te leo
                          ... en cuanto a las mallas, tengo una para extraccion en seco en una caja mágica, un par de bolsas para el ice-o-lator y un tubo de pvc para extraer el aceite con gas. Habrá que ver esas que tienes por ahí, igual molan

and now..

Os traigo unas fotos de las plantas que tengo en observación. Como sabéis las tengo en el salón, sin aporte extra de aire, aprovechando cada rayo de sol, y de momento estarán ahí hasta que las de el alta..si es que mejoran. Tengo confianza en ellas y buena vista

Decir que las fotos estan sacadas con luz solar y espero que reflejen el color tan natural y sano como lo tienen...

Detalle hoja de la Black Jack 3 apartada, en busca de estres, flores macho o picaduras.

Todas las fotos son de la misma planta.

edito: quería dedicarte una foto, si esta te gusta..es tuya y te la dedico por ser mi primer conocido en el foro, mi máximo seguidor, un tío de puta madre y por ser el que va a ganar el concurso de Delicious seeds

PARA GOAGIL, PARA QUE NO SE NOS TUERZA

Hay que reconocer que sacar fotos con luz del sol es la bomba.

Y estas son de las otras 3 que tengo apartadas, las 3 son Psicodelicia. Flores con pistilos muy largos y densos. Parecen como erizos de mar. También empieza a formarse resina generosa en todas las hojas, incluidas las mas grandes y separadas del tallo principal. El olor es increible, es parecido a la lima limon, con un trasfondo a café dulzon y a a la vez es floral también. Un aroma muy delicado

Si recordáis, estas con las que estaban algo flácidas la vez pasada. Estuve mirando y creo que necesitaban un poco de abono de floración, pues esa flacidez, mas bien me estaba indicando una falta de potasio. A la vez, tenían el tallo algo rojizo cerca de las hojas, otro indicativo de falta de fósforo. Esta semana ha sido su primer abonado pues con el Bioflores.

Os recuerdo que os daré todo el calendario de riegos y abonados, pero mejor lo pongo al final, por si interesa tenerlo a mano.

De momento no tengo mas que contaros, esta semana daré un repaso al cuarto y a todas las especies, y espero poder hacer un video o una foto grande para mostraros el indoor.

abrazos para todos.
                          abrazos y besos para ellas
                          Editado por última vez por Jaypp; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/17694-jaypp en 22/02/2011, 19:23 .

Comentario

Klaro k siii Jaypp.. madre mia k monstruos tieness ahiii... y joderr k vista macho... yo no me habria ni coscao... si ahun sabiendolo las miro y parecen hembrakas de pura cepa ... y el color al naturalll es intensooo... muy wappa la 4ª foto... pa enmarcar
                            Pue ahora edito yo juas juasss
                            jajaja, ya te has pasaooo soBestia... razon en too, menos en el concursooo, k hay una kaliteee ahiii k no veass... eso siii... pondremos el liston alto, pa k al menos les cueste jajajaja Y bueno Graciasss por dedicarme ea fotazaaa, la copio, la pego.. y pal cofre de las bellezasss algun diaaa pueden formar parte de una bella expo en un futuro donde MariA sea libre de exibicionarseeee en publikoooo
                            Editado por última vez por goagil; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/106037-goagil en 22/02/2011, 19:24 .
                            sigpic

Comentario

Maravillosas esas fotos con luz natural. Se ven..... sanotas no, lo siguiente...
                              Besossssss
                              :rastabig: Los sobrinos de María :peace:
                              :hoja: www.mitiamaria2010.blogspot.com

sigpic

Comentario

preciosas
                                una pena que esten en observación pero weno que se le va a hacer, por lo menos tenias los eskejes
                                yo tb voy a pasar ya al abono de flora xk sele nota a alguna mustia y puede ser de potasio tb.gracias x comentarlo
                                sigpic

The mind is like water, let it flow...

Comentario

Trabajando...
                                X