Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

1er Lugar > Night Club & Sun Beach

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: 1er Lugar > Night Club & Sun Beach

uau um trabalho EXEMPLAR

Parabens
    BiO GRoWeR sigpic

Comentario

BUens Nvidia !

WOW Parabiens tu lo merecias ganhar

buenas fotos e ideas

Saludos companero!

_I-

CUltivo ACTUal : 1HammerHead (medical seeds) 2 SpeedDevil#2, 1 GreenPoison y 1 bigDevil#1 (sweetseeds)

Comentario

mi mas sincera enorabuena tio eres un crack!!!

Comentario

Wenas Nvidia!!!!

He estado desaparecido y sin conexion un tiempo, pero sabia que ibas a ganar, eres un crack tio, tu trabajo a sido ejemplar y tus resultados dignos de tanto trabajo, mi mas sincera enhorabuena, estoy seguro de que este seguimiento es todo un manual del buen cultivador, gracias!!!

Ademas veo que estas en la junta directiva de la AICC, enhorabuena tambien, sabiendo que se forma por gente como tu y jeep uno se hace una idea del tipo de personas que la componene y eso trasmite seguridad y confianza.

Nos leemos socio, espero disfrutaras del premio que te merecias.

Saludos y buenos humos

Comentario

Hola Nvidia !
            Es una pena que no se vean las fotos de este gran diario, no sé si sabes que puede haber pasado, pero estaría genial poder ayudarte a restaurar este gran trabajo
            Dulces humos!!
            jaypp

Comentario

Originalmente publicado por Sweet Seeds Ver Mensaje
              Hola Nvidia !
              Es una pena que no se vean las fotos de este gran diario, no sé si sabes que puede haber pasado, pero estaría genial poder ayudarte a restaurar este gran trabajo
              Dulces humos!!
              jaypp
              Hola jaypp!! Me he dado cuenta que en el mio tampoco se ven las fotos, yo si no recuerdo mal las subi desde el foro por que no uso ningun otro servidor solo el flickr de mi firma, a ver si los administradores saben algo, es una pena que se pierdan estos seguimientos, saludos!!

Comentario

Ese Jeep !!
                Pues es una pena, no sé si cuando actualizaron el foro se perdieron los links o qué, porque hace un tiempo que están caídas.
                A ver si pudieran ayudar a reponerlas ya que son de los mejores trabajos que se puedan ver en internet.
                Gracias y si te animas, ya has visto que hay lío de nuevo

Un abrazo y otro grande para Nvidia!!
                Jaypp

Comentario

Hola jeep!

En tu seguimiento al editar un post al azar (en la página 5), me salió un post tuyo con unas 10 fotos que no salen. Como puedo editar tus posts, lo hice y las fotos (por lo menos las de ese post) están con un enlace a imageshack.

Así: http://img577.imageshack.us/img577/6...ck31501112.jpg

De fotos subidas a CannabisCafe y que se pierden así con el pasar del tiempo, creo que nunca he oído hablar, así que de momento lo mejor es utilizar el foro para subir las fotos. Y claro, es una pena que muchos hilos de hace 3-6 años estén en plan "fantasma", sin fotos. Incluso lo hablamos recientemente entre los colegas de Sweet Seeds. Tanto este hilo de Nvidia como el tuyo eran auténticos tesoros y más para vosotros, puedo imaginar perfectamente el sentimiento de pérdida

Estando alojadas en imageshack supongo que no se puede hacer nada para recuperarlas, ellos las habrán tirado de su servidor y nada más, queda el enlace a la imagen sin contenido.

También hablamos (Sweet Seeds) de crear algún servidor nuestro en que por lo menos los concursantes de estos concursos puedan subir sus fotos, pero es algo que a lo mejor solo se desarrollará más adelante.

Y nada, ya nos vemos por ahí cuando empiece la fiesta

Y disculpas a Nvidia por la invasión a su hilo. Un abrazo compañero

Y otro para jeep

tommy

Comentario

Buahh no recordaba que estaban en imaghesak, mirame si son todas, lo use al principio de participar en el foro, pero claro, como pasa el tiempo, de todas formas las fotos las tengo que tener guardadas, no se si se podria arreglar..

Si son de imagheshak, lo he visto ahora, me da pena ver asi el seguimiento, a ver si algun dia se puede arreglar subiendo las fotos de nuevo, saludos!!
                    Editado por última vez por jeep; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/9486-jeep en 19/10/2016, 23:14 .

Comentario

Eso es, lo siento, he mirado posts en las páginas 1, 4 y 5 y todas están en imageshack.

Lo bueno es que a partir de la página 7 tienes todas las fotos subidas a CannabisCafe y siguen ahí, mira: http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...ild-rose/page7

Te falta el primer 1/3 del cultivo, pero tienes la floración, con fotos muy chulas y videos también guapísimos

Saludos!

tommy

Comentario

Trabajando...
                      X