Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Otra que intenta irse de viaje!

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Otra que intenta irse de viaje!

Originalmente publicado por mawster Ver Mensaje
    Juanilla!!!
    Por fin te encuentro!! jajajaja!!
    Veo que no pierdes el tiempo
    Se ven muy sanotas por ahora!! POdrias rellenarlas un poquitin mas, que a mi tambien se me baja la tierra para abajo al regar...
    Ya me ire pasando por aqui a ver como van xD.
    Bueno que vaya bien y Suerte!!
    no la verdad q no debo perder el tiempo xk dp d esta cosecha kiero ke me de tiempo a cosechar unos eskejillos de un coleguita antes de que llegue el verano jajajajajaj

lo de rellenarlas claro, lo qpasa esq me espero a ke absorban algunos nutrientes y mañana a pasao cuando haga las podas q tengo en mente las rellenaré y con la tierra nueva q las rellene será como si estuviera abonando y espero q se motiven

todo esto es de mi cosecha asiq no se si estara bien hecho jajajaja

weno mañana o pasao cm mu tarde fotos
    sigpic

The mind is like water, let it flow...

Comentario

Hola JuaniLLa.

Es un placer poder leer por aquí a una compañera cultivadora,
      bienvenida al concurso y suerte con las variedades elegidas.

Un saludo.

Comentario

wenas,ya ves como esta el patio ,pero te veo empezando con potencia ,suerte,un saludo

Comentario

actualizo con fotos de anoche... comento un poko como va la cosa:

1 semana de crecimiento

como ya sabeis mi idea era podar para optimizar la produccion ya ke me e dado cuenta de ke kon mi foco tan pekeño solo amortizo luz en las puntas, los cogollos de abajo se kedan muy show asi ke pretendo podarlas para que cada una tenga 4 o 6 puntejas pekeñas a las ke llegue bien la luz, (no se si me explico)

me he fijado en que las double white tienen la distancia internodal muy corta, espero ke no reaccione mal a la poda, conforme sake las ojas pekeñas ke se ven en la macro le pego el tijeretazo a la punta aver ke pasa...

las wild rose estan preciosas y tambien seran podadas, seguramente este fin de semana...

la unica ke no sufrira podas es la flash back, ya que salio mucho despues ke las otras y ya va bastante retrasada asi ke ella se kedara en el centro del armario y la dejare a su aire espero ke me salga bien el invento...

si teneis cualquier sugerencia vosotros ke entendeis mas decirmelo ke no kiero kagarla... no me enrollo mas y pongo las fotos

aki tenemos las hojillas ke digo ke espero a ke salgan para podar la punta de la double white

mas fotos de las double white

aki tenemos a las wild rose

la pekeña flash back

una vista general del armarito

y pa animar un poko la cosa, aunke este seguimiento es de sweet seeds pongo un eskejillo de bublegum seleccionado ke me a regalao un colega pa la escalera de caracol jeje

saludos a todos ... comentar lo ke veais
          sigpic

Comentario

Juanilla, antes de hacerles la poda a las double white, échale un vistazo a mi hilo, mis 8 plantas son de esa variedad y les estoy haciendo una poda y moldeo exagerado, si tienes cualquier duda pregunta.
            Un saludo y sigo por aquí.

Comentario

A mi me pasa igual con mi foco. Yo lo que he echo ha sido doblas la punta asi 90 grados, Y me han quedado como todo cabezas, pero claro es por la planta que es mas ramificada, pero creo que lo de la poda tb es una muy buena idea.
              Haras poda normal o FIM?

Comentario

Originalmente publicado por mawster Ver Mensaje
                A mi me pasa igual con mi foco. Yo lo que he echo ha sido doblas la punta asi 90 grados, Y me han quedado como todo cabezas, pero claro es por la planta que es mas ramificada, pero creo que lo de la poda tb es una muy buena idea.
                Haras poda normal o FIM?
                la poda ke ago si t digo la verda no se como se llama jeje no soy una gran experta en estos temas solo experimento jeje la poda se la ago cuando tienen cuatro nudos mas o menos le corto la punta y dejo ke krezcan los brotecillos de debajo t pongo una foto aver si asi me explico mejor
                cimg6019.jpg

lo de doblarlas tambien abia pensao en aplicarlo, en exterior ya pode y doble una superlemonhaze y el invento me salio de lujo ya ke en una planta con 12 L de tiesto ke no superaba el 1.20 de altura consegui sacarle 100g
                Editado por última vez por JuaniLLa; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/54702-juanilla en 24/01/2011, 14:03 .
                sigpic

Comentario

weno pues actualizo con fotos de esta mañana antes de ke se apagara el foco... esta tarde les are mas para ke veais el verde real y no con la luz del sodio
                  de momento no las he abonado solo les e rellenado los tiestos kon tierra nueva ke se supone tiene nutrientes

no se como poner hoy las fotos mas pekeñas jeje

FLASH BACK
                  sigpic

Comentario

DOUBLE WHITE

WILD ROSE

VISTA GENERAL
                    sigpic

Comentario

Creo que la que tu haces es la poda normal. La FIM, se supone que solo tienes qeu cortar un 10 o 20 % delos mariestemas primeros; que estan saliendo de la punta, luego no se que pasa con las hormonas y tal pero se supone que saca mas de 2 cabezas, pero yo no la he echo jejeejjejeej
                      Se ven muy bonitas

Comentario

tonces eso debe ser lo ke me paso en mi primer indoor ke le corte la punta a una psicodelicia en plan cortar por mitad lo ke estaba naciendo y me salieron 4 puntas de ahi...
                        sigpic

Comentario

esta tarde toca poda y fotos

sigpic

Comentario

Hola compi , muy guapas las tienes , me quedo por akin viendolas

Saludos compi

Comentario

Hola Juanilla, se ven de lujo las niñass... x aki me kedo a verlass crecer...
                              PD: ImageShack te ha borrado algunas fotilloss x "violacion" (puritanos los niños)
                              sigpic

Comentario

Originalmente publicado por goagil Ver Mensaje
                                Hola Juanilla, se ven de lujo las niñass... x aki me kedo a verlass crecer...
                                PD: ImageShack te ha borrado algunas fotilloss x "violacion" (puritanos los niños)
                                como que imageshak me a borrao fotos? q cabrones pues esas fotos ya no las puedo poner pq cuando las subi las borre.... sera que no ay fotos peores por ahi subias vaya, ademas ke una de las ke me a borrao es de un ramo de rosas no se yo ke ilegal o malo puede tener eso
                                Editado por última vez por JuaniLLa; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/54702-juanilla en 27/01/2011, 13:33 .
                                sigpic

Comentario

Trabajando...
                                X