Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Otra que intenta irse de viaje!

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Otra que intenta irse de viaje!

mañana pondre unas fotillos de como van las podas,ya q x motivos de trabajo no tengo tiempo , creo q van bien, ay una wild rose q es mas esbelta y estirada q las demas y creo q la voy a atar xk la aunke es poca la experiencia q tengo, siempre sale una q es "la larga" del armario y esta vez me parece q es esta xD asiq creo q la atare pa ke no me de mucha guerra

hoy les daré un riego con humus de lombriz liquido y a esperar a que crezcan los brotes de las podas, despues hare otra poda = a esos mismos brotes y luego...FLORACIÓN
    sigpic

The mind is like water, let it flow...

Comentario

weno aki dejo las fotillos q dije

wild rose esbelta

double white

flashback

espero comentarios

PD. en el proximo riego medicion de Ec

PD2. las fotos no se ven como deberian, esq las he subido a otra webo para ke imageshack no me las borre y me parece q tengo q buscar otra xDD
      sigpic

Comentario

Hola, buenas tarde!

Están muy guapa y vigorosas, con la excepción de esa flash back ...es una putada pero hay veces en que nos tenemos que despedir de alguna planta así con problemas y que tarda en mejorar, yo la quitaría ya, dejando más espacio para las otras

Buenas podas

Saludos y suerte para tu seguimiento!

-t_

Comentario

ya lo tenia en mente jajaja xk la verdad q es lo unico q hace, ocupar espacio;
          loq pasa esq era la raza q mas me entusiasmaba y he tenido la mala suerte de q de las 3 la unica que ha germinado ...mejor q no lo hubiera hecho jajajaja
          asiq tendre q alargar el creci un poco mas para podar mas las q qdan y asi ocupen el espacio

wenos humos a to2
          sigpic

Comentario

ayer hice mediciones de Ec, y sin haber utilizado todavia abonos, solo humus en un par de riegos, vi ke tenian la Ec un poko alta entre 1,8 y 2 eso en crecimiento es alto no? deberia hacer un pekeño lavado o las dejo a su aire ke vayan chupando? e visto una punta un poko amarilla en una wild rose y no kiero ke se me kemen mas

lo de la flash back me da muchisima pena pero esta tarde la sacare a exterior y si tiene ke vivir vivira...ya que no me gusta desacerme de plantas vivas por mu mal ke esten
            sigpic

Comentario

Originalmente publicado por JuaniLLa Ver Mensaje
              ayer hice mediciones de Ec, y sin haber utilizado todavia abonos, solo humus en un par de riegos, vi ke tenian la Ec un poko alta entre 1,8 y 2 eso en crecimiento es alto no? deberia hacer un pekeño lavado o las dejo a su aire ke vayan chupando? e visto una punta un poko amarilla en una wild rose y no kiero ke se me kemen mas

lo de la flash back me da muchisima pena pero esta tarde la sacare a exterior y si tiene ke vivir vivira...ya que no me gusta desacerme de plantas vivas por mu mal ke esten
              Si creo que es alto, auqneu depende de la genetica, pero yo la pondria ahora a 1 o 1,2
              aun que son chiquitinas.

Comentario

en el proximo riego les echare agua de mas para que drenen el exceso q tienen
                estoy pensando en atarlas loq pasa esq me parece q deberia aberlo echo ya xk x lo menos las double white tienen un tallo gordo y robusto y no se cm les sentara el doblado, seguire creciendolas asta q pueda realizarles la 2º poda y entonces las pondre en floracion, dentro de poco

espero comentarios
                sigpic

Comentario

weno decir que ya las he doblado todas menos una xk era mas bajita
                  ayer tuvieron 15 hrs de luz y hoy ya tendran 12 intentare subir fotos hoy o mñn como muy tarde , esq no tengo casi tiempo con el curro
                  sigpic

Comentario

Bueno, pues hoy e encontrao un ratillo asi ke actualizacion tras su primer dia a 12 horas

Empezamos por la que no a sufrido modificaciones WILD ROSE

ahora la otra WILD ROSE , como se puede apreciar fenotipo mas sativo, y esta si ha sido doblada y atada

DOUBLE WHITE

Y TODAS

Las fotos son de ayer , despues les pode las ramas q ami parecer eran inutiles y estoy enraizandolas ( o x lo menos intentantodolo ) en un propagador a 20ºC y 85% de humedad con pulverizados frecuentes para llevarlas a una habitacion de madres, donde esperaran a los resultados para ver kien es la nominada para producir muchas generaciones

en el proximo riego medicion de Ec y si corresponde abonado con BioGrow+BioHeaven

espero comentarios
                    sigpic

Comentario

Hola Juanilla!!!

Joer como están ya las plantas!! TREMENDAS!! menudas hojacas
                      Seguro que no son acelgas?

Muy bien esa Wild Rose y menudas hojas esa Double White

Un Saludo y sigue así de bien!!

Comentario

Vaya como las tienes ya.
                        Que rapido va esto, ahora a esperar un par de semanas que empiecen ya a verse las flores y a llenar ese indoor de aromas.

Comentario

Hola!!!

Muy buenas Las plantas cuando sienten que tienen mucho espacio libre en su alrededor tiran unas hojas más grandes que lo normal, jejeje, están guapísimas

Incluso la pequeña al final parece querer convencer-se que algo tendrá que crecer

Saludos y todo de bueno para tus plantas!

-t_

Comentario

gracias a todos x pasaros

he de decir q ha 31 dias desde su germinacion la Flashback ha despertado!
                            Parece ser q ha dejado atras su mutacion y ya ha empezado a echar ojas de verdad de las de toda la vida bien lisitas y con sus 5 puntas

No se si deberia alzarla para q esté ala misma altura q las otras o lo contrario, dejarla donde está para que eya sola se espigue un poco haci la luz y se ponga al mismo nivel.

Si alguien me dice algo se lo agradezco

Por cierto los esquejes parece ser q van viento en popa , tampoco es q lleven mucho porque hoy es su segundo dia humedad 80% y 22ºC, mañana ya empezare a pulverizarlos con menos frecuencia y bajare la humedad en torno al 70% para que se vayan aclimatando.De momento los mas vigorosos son los de la wild rose 2.

Esta tarde medire la Ec y regaré asiq alguna foto caerá
                            sigpic

Comentario

Las Ec van entre los 1'1 y 1'3, asi q parece q se va estabilizando la cosa.
                              ayer no hice las fotos xk nos kedamos sin bateria la camara y yo jajajaja
                              hoy les hago las fotos y mañana actualización
                              sigpic

Comentario

Hola JuaniLLa tienen buena pinta y esas double white vaya lechugas jejeje

Yo te aconsejaria alzarlas para igualarlas con la demas, asi te evitas espigamientos innecesarios

Saludos

Nos vamos leyendooooo
                                2º concurso sweet seeds: ganesh spirit , botafumeiro , double white .

Comentario

Trabajando...
                                X