Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Otra que intenta irse de viaje!

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Otra que intenta irse de viaje!

sigpic

The mind is like water, let it flow...

Comentario

Originalmente publicado por JuaniLLa Ver Mensaje
      Moody:cuales son las q te han triplicado ,las wild rose?? no me digas eso q me asustas que yo conte con que duplicarían y como tripliquen se me van a kemar x falta de espacio, ad+ tengo la superficie del armario cubierte, aun asi podria doblar??
      Pues en realidad todas. Las Botafumeiros se me han cuatriplicado, o más, en realidad, pero bueno, ya ves que intento controlarlas con mano dura jeje. En caso de que veas que se te desfasan, ya sabes, esta técnica va de maravilla y es muy sencillita.
      Editado por última vez por Moody; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/49612-moody en 25/02/2011, 12:56 .

Comentario

Hola , Moody yo tambien tengo las botafumeiro y a una le he tenido que pellizcar y doblar el tallo porque se salia de madre, pero se recuperan bien jejeje como los cogollos crezcan igual....

JuaniLLa las plantas estan preciosas cuando empiezen a salir puntas ...yo no me lo pierdo

Saludos

Nos vamos leyendoooo
        2º concurso sweet seeds: ganesh spirit , botafumeiro , double white .

Comentario

se me ha olvidado preguntar una cosilla,
          ayer me izo la luz de la casa un extraño, como de irse, pero no se fue, subí a ver el armario y se abia apagado el foco y el balastro acia un chirrido muy preocupante, entonces asustadisima apague el interruptor de la alargadera y cruzando los dedos lo volví a encender... y se encendio el foco y dejó de acer el ruido. es la 2º vez que pasa y tampoco abia gran cosa enchufada en ese momento.
          alguien sabe que puede ser? me preocupa que sea el balastro xk valen un huevo xD
          sigpic

Comentario

A mí me pitó un par de veces cuando los cables hacían mala conexión. Me pasó una vez que se me quemó la ficha que conectaba el cable del balastro con al portalámparas y otra vez un día que sin querer le di un codazo al portalámparas y desconecté uno de los cables. Pero una vez lo puse bien, ya no me hacía el ruido.

También, ahora que lo dices, recuerdo que me pitó alguna vez que me dio la luz de casa un bajón de tensión. Supongo que tiene algún sistema de seguridad para este tipo de casos...

Comentario

Originalmente publicado por Moody Ver Mensaje
              A mí me pitó un par de veces cuando los cables hacían mala conexión. Me pasó una vez que se me quemó la ficha que conectaba el cable del balastro con al portalámparas y otra vez un día que sin querer le di un codazo al portalámparas y desconecté uno de los cables. Pero una vez lo puse bien, ya no me hacía el ruido.

También, ahora que lo dices, recuerdo que me pitó alguna vez que me dio la luz de casa un bajón de tensión. Supongo que tiene algún sistema de seguridad para este tipo de casos...
              lo que dices del sistema de seguridad, yo kreia ke el balastro venia ekipado para ke kuando ubiera un bajon de tension no se kortara el foco pero anoche ya me di cuenta de ke no es asi... o mi balastro ta chungo...
              sigpic

Comentario

El balastro sirve para dar una corriente contínua a la lámpara, pero al menos los más simples no tienen ningún tipo de batería o acumulador para poder dar corriente si hay un fallo en la alimentación. A mi cuando fue el caso del bajón de tensión no se me cortó, pegó el pitido un rato, pero como fue algo momentáneo se paro el solito y la luz no se apagó ni nada. No sé, igual pueden tener diferentes sensibilidades, o como medida de seguridad puede que apaguen el foco ante bajones o subidones de tensión para que no se queme la lámpara... la verdad es que conozco solo los rudimentos de cómo funciona, y la poca experiencia que tengo usándolos. A ver si alguien que sepa más de estas cosas puede decirnos algo ¡

Comentario

MACROACTUALIZACION

DIA 13 DE FLORACIÓN

Ir preparando un cogollito xk hoy vienen bastantes fotos

se aprecia a simple vista q las de las hojas mas anchas son las double y las wild mas esbeltas

y todas con mi mano pake veais la proporcion

sigpic

Comentario

Tremenda actualización!!

Muy sanas las plantas y muy bonitas esas flores!! Para tener 13 días están geniales, como estarán dentro de otros 15 días!!

Macro Gracias y Macro Karma por este gran trabajo! A por esos cogollazos!!

Saludos
                    Editado por última vez por Nvidia; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/64704-nvidia en 03/03/2011, 06:57 .

Comentario

si os fijais en la foto nº17 xD ay el principio de una carencia, o almenos eso creo.. aver si sabeis de lo que es, de todos modos hoy voy a abonar con Atami Bloom C con 3 ml /l lo q mas o menos me dará una Ec de 1'4-1'5,aver q me decis jeje
                      sigpic

Comentario

Originalmente publicado por JuaniLLa Ver Mensaje
                        si os fijais en la foto nº17 xD ay el principio de una carencia, o almenos eso creo.. aver si sabeis de lo que es, de todos modos hoy voy a abonar con Atami Bloom C con 3 ml /l lo q mas o menos me dará una Ec de 1'4-1'5,aver q me decis jeje
                        Buenas una pasada de actualizacion

Lo de la hoja no parece una carencia ,creo mas bien que puede ser del mismo roze de las hojas dentro del armario, Solo es esa hoja no?

Esto se pone interesante,

Saludos

Nos vamos leyendoooo

PD : a mi me paso tambien que hizo un extraño la luz de casa y los focos tambien se apagaron ,se quedo el balastro tambien como un zumbido ,hize como tu y se quito ¿?
                        Editado por última vez por muller; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/74699-muller en 02/03/2011, 13:08 . Razón: PD
                        2º concurso sweet seeds: ganesh spirit , botafumeiro , double white .

Comentario

no, esta en laguna hoja mas loq pasa esq salió ayer, cuando hice la foto solo estaba en esa, xo weno abonare oy a ver que tal les sienta q kiero q engorden ya
                          sigpic

Comentario

Hola Juanilla!!
                            Que bien se ven!!
                            Oye ese cogollo del principio... MADRE MIA que resina, no seran PxDC xD??
                            Sigue asi y pronto nos enviaras una foto desde AMsterdam jejejejeej
                            El balastro tranforma al corriente para la lampara(como el caragdor del movil para el movil; mas o menos xD), pero para que no se corte, puedes poner un SAI de esos del PC, pero te dara para 30m o asi....
                            Saludos!!!
                            Editado por última vez por Zorinder; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/11271-zorinder en 03/03/2011, 11:40 .

Comentario

el cogollo ese es Cheese jejeje
                              ayer regué con Atami bloom C a Ec 1'4
                              las wild rose siguen creciendo xDD xo las double white parecen dedicarse mas ya al engorde luego subo alguna foto

mawster, con el nivel q ay x ay me parece ami q como no te envie una foto desde malga este verano... xDD
                              sigpic

Comentario

mini actualizacion de una wild Rose

Primero la observamos desde sus distintos angulos:

ambos lados

ahora vista cercana a las puntas

y una mas cercana aun

vista del tallo

y por ultimo una general del armario

sigpic

Comentario

Trabajando...
                                X