Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Guarida Del Gnomo-Sweet Seeds 2018

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• La Guarida Del Gnomo-Sweet Seeds 2018

Hola compis cannabicos! Empiezo un nuevo seguimiento en este cuarto para testear 2 de las nuevas genéticas de este maravilloso banco.

Lo primero dar las gracias a tommy y todo el equipo Sweet Seeds por dar esta oportunidad de probar estas nuevas variedades.

Este va a ser mi último cultivo antes de que llegue el verano y tenga que apagar luces hasta septiembre ... ( conservaré madres en formato mini para las nuevas temporadas y exterior ), debido a las altas temperaturas de mi zona a finales de mayo hace que sea imposible cultivar en indoor, por lo que dispongo de 2 armarios para poder tener 3 cultivos anuales.

MATERIALES : ROUND 1

Armario Madres/Esquejes/Germinación 1,20 x 1,20

Iluminación 2 Cobs leds Ophto 2x25w = 50w

Panel de comunicación

Extracción ventilador 12cm

Intracción ventilador 12cm

Termómetro/Higrómetro

Ventiladores Usb

Y por último mi nuevo proyecto que funciona a las mil maravillas ...

Esquejero Auto ( meter los esquejes dentro y sacarlos en 10/15 dias ya enraizados sin nada de mantenimiento-96% efectividad )

MATERIALES : ROUND 2

Armario Crecimiento/Floración 1 x 1 m

Extracción con filtro de carbon & Intracción

2 Ventiladores pinza

Cuadro de comunicación

Deshumificador conectado a higroestato digital

Tanque de Riego ( incluye: calentador,bomba aire,bomba riego 1200L/h,medidor continuo ph y ec,termometro y goteros conectados a los maceteros )

Maceteros 8,5L y Goteros 3L/h

Panel Cobs Led - 4 Vero29 Gen6 a 1,4a ( total consumo 300w )

Muy pronto actualizo y empezamos la germinación ....

Adelanto ... Genéticas elegidas: Sweet Amnesia Haze & Gorilla Girl

Saludos
    Editado por última vez por gnomomalo; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/421244-gnomomalo en 03/03/2018, 19:03 .

¡SALUDOS Y BUENOS HUMOS!

Re: La Guarida Del Gnomo-Sweet Seeds 2018

Vamos palante, ese @gnomomalo

Con to ese arsenal all full equip de segurate algo bueno seguro te sale, piratilla ...

Muxa fuerza compañero, te acompañamos en el viae

El Pueblo Unido, Jamás Será Vencido

[/SPOILER]

Comentario

bienvenido de nuevo al cuarto mister

por aqui me quedo ya que muchos tenemos esas geneticas

para el siguiente cultivo vamos viendo como se comportan

saludos y suerte con las pequeñas.
      Por un Cultivo libre y el cese de las leyes que nos oprimen a escondernos

Comentario

Otro k se queda por aqui a ver como avanzan k yo tambien tengo las mismas jejjeje
        Saludos y my buena surrte en el cultivo....

Comentario

Originalmente publicado por er13 Ver Mensaje
          Vamos palante, ese @gnomomalo

Con to ese arsenal all full equip de segurate algo bueno seguro te sale, piratilla ...

Muxa fuerza compañero, te acompañamos en el viae

Eseee er13!! Otro q se une al cuartito dulce, de aquí a unos años espero tenerlo todo tan automatizado que los canutos salgan ya liados de la planta jajajajaja

Graxias por todo compi! Súbete a la nave del misterio que comenzamos el Gnomo Travel trips

Saludos

Originalmente publicado por Daniel19 Ver Mensaje
          bienvenido de nuevo al cuarto mister

por aqui me quedo ya que muchos tenemos esas geneticas

para el siguiente cultivo vamos viendo como se comportan

saludos y suerte con las pequeñas.
          Q pasaaa daniel!!! Volvemos al sweet cuarto a ver esas nuevas genéticas si conseguimos algo bueno. Clarooo mola comparar entre todos para ver como se comportan.

Pillate sitio compi q ta el agua con semis ya! En breve espero ten fuera

Saludos

Originalmente publicado por ferran97 Ver Mensaje
          Otro k se queda por aqui a ver como avanzan k yo tambien tengo las mismas jejjeje
          Saludos y my buena surrte en el cultivo....
          Pilla butaca compi ferran97! Bienvenido a la guarida y suerte a ti también con estas nuevas genéticas con lo q vamos todos un poco a ciegas pero seguro nos sorprenden para bien!

Saludos

¡SALUDOS Y BUENOS HUMOS!

Comentario

Con tu permiso cojo sitio para ver el completo potencial de estas variedades que pondré dentro de poco. Seguro que en tus manos la genética da de sí lo máximo.

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
            Soy novato , a si que cualquier ayuda será bien recibida: Seguimiento de mis matas
            http://www.cannabiscafe.net/foros/showthread.php/390745-1-5m2-600W-HPS-Scrog-4x-Krit-Bilbo-1x-Peyote-cookies

Comentario

Originalmente publicado por Saul997 Ver Mensaje
              Con tu permiso cojo sitio para ver el completo potencial de estas variedades que pondré dentro de poco. Seguro que en tus manos la genética da de sí lo máximo.

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
              Hola saul997! Gracias por tus palabras. Ponte cómodo haber si conseguimos algo bueno! Por ganas y esfuerzo q no sea

Bienvenido a mi diario

Saludos

¡SALUDOS Y BUENOS HUMOS!

Comentario

Muy buenas compis! Comenzamos a germinar estas maravillas ...

Gracias Sweet Seeds

Como veis las 2 variedades elegidas son Sweet Amnesia Haze & Gorilla Girl

Conozcamos un poco mas de estas nuevas genéticas ...

Sweet Amnesia Haze®

Cruzamiento de dos clones “élite” de Amnesia Haze de extraordinaria calidad. El resultado es una genética de predominancia Sativa de excelente calidad y rápida floración. La variedad Amnesia es una de las plantas de la famosa familia Haze de más rápida floración.

Sweet Amnesia Haze® tiene un crecimiento muy vigoroso, con forma de abeto navideño, produce largas ramas laterales y para ser una planta de predominancia Sativa es de alta producción. Produce cogollos compactos y muy resinosos. Es apta para todo tipo de cultivadores desde experimentados a novatos por su fácil cultivo.

Los aromas y sabores de esta genética son espectaculares y la han hecho famosa en el mundo entero. Posee un aroma y sabor inciensado con tonos cítricos de limón y de madera de cedro.

Ficha Técnica

Variedad SWS72
                Indica: 30% / Sativa: 70%
                THC: 16-22% · CBD: 0,1%
                Producción Interior: 450-600 g/m2
                Producción Exterior: 400-650 g/planta
                Floración Interior: 9 semanas
                Cosecha Exterior: finales de septiembre

Gorilla Girl®

Híbrido resultante del cruce entre dos de las más famosas y potentes genéticas procedentes de USA, Gorilla Glue x Girl Scout Cookies.

El ejemplar utilizado de GSC es del fenotipo conocido como “Thin Mint” híbrido índico-sativo con predominancia Sativa.

Gorilla Girl® es una variedad de efecto muy potente, con niveles muy altos de THC que en condiciones óptimas de cultivo alcanzan entre el 20-25%. Algunos ejemplares pueden incluso superar estos niveles. La producción de resina de esta variedad es exuberante, recubriendo completamente los cálices de las flores de aromáticos tricomas. Los cogollos son muy resinosos y compactos.

Gorilla Girl® tiene un aroma y sabor intenso, con tonos de ciprés, maderas, y pinceladas cítricas y terrosas.

El aspecto de las plantas es de híbrido índico-sativo equilibrado, muy productiva y vigorosa, con largas y flexibles ramas laterales.

Ficha Técnica

Variedad SWS74
                Indica: 40% / Sativa: 60%
                THC: 19-25% · CBD: 0,1%
                Producción Interior: 400-550 g/m2
                Producción Exterior: 350-600 g/planta

Después de ver al detalle todo lo que nos ofrece estas genéticas comenzamos a poner en agua las semillas ....

Pondré un total de 9 semillas

6 Gorilla Girl®
                3 Sweet Amnesia Haze®

El método de germinación que uso para mi el mas sencillo, poner las semillas directamente en agua ( si queréis para mejorar la Germinación podéis poner unas gotitas de agua oxigenada ).

Esta semana esperemos tener ya todas fuera para pasarlas a coco, y empezar a crecerlas en su primer hogar.

Saludos
                Editado por última vez por gnomomalo; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/421244-gnomomalo en 07/03/2018, 03:04 .

¡SALUDOS Y BUENOS HUMOS!

Comentario

Hola Gnomo!!

Muy bien, unas condiciones perfectas, seguro que las plantas lo van a agradecer y retribuir con lindas flores cargadas de resina

Por aquí estaremos para seguir la experiencia desde cerca

Gracias y saludos,

tommy

Comentario

Originalmente publicado por gnomomalo Ver Mensaje

Muy buenas compis! Comenzamos a germinar estas maravillas ...

Gracias Sweet Seeds

Como veis las 2 variedades elegidas son Sweet Amnesia Haze & Gorilla Girl

Conozcamos un poco mas de estas nuevas genéticas ...

Sweet Amnesia Haze®

Cruzamiento de dos clones “élite” de Amnesia Haze de extraordinaria calidad. El resultado es una genética de predominancia Sativa de excelente calidad y rápida floración. La variedad Amnesia es una de las plantas de la famosa familia Haze de más rápida floración.

Sweet Amnesia Haze® tiene un crecimiento muy vigoroso, con forma de abeto navideño, produce largas ramas laterales y para ser una planta de predominancia Sativa es de alta producción. Produce cogollos compactos y muy resinosos. Es apta para todo tipo de cultivadores desde experimentados a novatos por su fácil cultivo.

Los aromas y sabores de esta genética son espectaculares y la han hecho famosa en el mundo entero. Posee un aroma y sabor inciensado con tonos cítricos de limón y de madera de cedro.

Ficha Técnica

Variedad SWS72
                    Indica: 30% / Sativa: 70%
                    THC: 16-22% · CBD: 0,1%
                    Producción Interior: 450-600 g/m2
                    Producción Exterior: 400-650 g/planta

Gorilla Girl®

Híbrido resultante del cruce entre dos de las más famosas y potentes genéticas procedentes de USA, Gorilla Glue x Girl Scout Cookies.

El ejemplar utilizado de GSC es del fenotipo conocido como “Thin Mint” híbrido índico-sativo con predominancia Sativa.

Gorilla Girl® es una variedad de efecto muy potente, con niveles muy altos de THC que en condiciones óptimas de cultivo alcanzan entre el 20-25%. Algunos ejemplares pueden incluso superar estos niveles. La producción de resina de esta variedad es exuberante, recubriendo completamente los cálices de las flores de aromáticos tricomas. Los cogollos son muy resinosos y compactos.

Gorilla Girl® tiene un aroma y sabor intenso, con tonos de ciprés, maderas, y pinceladas cítricas y terrosas.

El aspecto de las plantas es de híbrido índico-sativo equilibrado, muy productiva y vigorosa, con largas y flexibles ramas laterales.

Ficha Técnica

Variedad SWS74
                    Indica: 40% / Sativa: 60%
                    THC: 19-25% · CBD: 0,1%
                    Producción Interior: 400-550 g/m2
                    Producción Exterior: 350-600 g/planta

Después de ver al detalle todo lo que nos ofrece estas genéticas comenzamos a poner en agua las semillas ....

Pondré un total de 9 semillas

6 Gorilla Girl®
                    3 Sweet Amnesia Haze®

El método de germinación que uso para mi el mas sencillo, poner las semillas directamente en agua ( si queréis para mejorar la Germinación podéis poner unas gotitas de agua oxigenada ).

Esta semana esperemos tener ya todas fuera para pasarlas a coco, y empezar a crecerlas en su primer hogar.

Saludos
                    Hola gnomo buenos días. Ya has probado antes diferentes variedades de sweet seeds?. Como lo ves a este banco?.
                    Probaste variedades de dutch passion y gurú plant genetik? De este último me han recomendado que van muy bien. La beatnikush

Enviado desde mi Life One X2 mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por Tommy_Joao Ver Mensaje
                      Hola Gnomo!!

Muy bien, unas condiciones perfectas, seguro que las plantas lo van a agradecer y retribuir con lindas flores cargadas de resina

Por aquí estaremos para seguir la experiencia desde cerca

Gracias y saludos,

tommy
                      Hola tommy! Gracias a vosotros por todo. Deseando ver crecer las niñas y a darles todo el cariño que pueda, aun estoy alucinando con la San Fernando Lemon Kush que seleccioné de vosotros, cada día de curado se supera y hacia mucho tiempo que no conseguía algo tan rico!

Saludos

Originalmente publicado por ElFacu Ver Mensaje
                      Hola gnomo buenos días. Ya has probado antes diferentes variedades de sweet seeds?. Como lo ves a este banco?.
                      Probaste variedades de dutch passion y gurú plant genetik? De este último me han recomendado que van muy bien. La beatnikush

Hola elfacu! Llevo cultivando muchos años y he probado muchas de sus variedades ... de las fotodependientes que son las que mas me gustan a mi en general (no me gustan las autos de ninguna casa, ni las que yo mismo me polinizo jajaja me gusta llevar el control de la floración por mi mismo) ... yo diría que un 70% he probado y te puedo asegurar que son fáciles de cultivar,salen muy ricas y productivas.

De dutch passion si he probado, y también me han gustado, al igual que otros muchos bancos,pero no he probado la semi que me comentas ni nada del banco guru plant.

Yo te recomiendo de sweet seeds para cultivar cualquiera de sus variedades, pero si tuviera que elegir 2 favoritas ( pa gustos colores )

San Fernando Lemon Kush ( si te gusta el sabor kush usa que te aseguro engancha, dejar el canuto a medias en el cenicero y después de 1 hora enchufartelo y ummm sabe igual de intenso q la primera calada ahhhgggg )

Cream47 ( si prefieres vieja escuela y partirte el pecho bien con sus sabores de los que pareces no cansarte nunca y olvidarte de hacer vida normal )

Saludos

¡SALUDOS Y BUENOS HUMOS!

Comentario

Originalmente publicado por gnomomalo Ver Mensaje
                        Hola tommy! Gracias a vosotros por todo. Deseando ver crecer las niñas y a darles todo el cariño que pueda, aun estoy alucinando con la San Fernando Lemon Kush que seleccioné de vosotros, cada día de curado se supera y hacia mucho tiempo que no conseguía algo tan rico!

Saludos

Hola elfacu! Llevo cultivando muchos años y he probado muchas de sus variedades ... de las fotodependientes que son las que mas me gustan a mi en general (no me gustan las autos de ninguna casa, ni las que yo mismo me polinizo jajaja me gusta llevar el control de la floración por mi mismo) ... yo diría que un 70% he probado y te puedo asegurar que son fáciles de cultivar,salen muy ricas y productivas.

De dutch passion si he probado, y también me han gustado, al igual que otros muchos bancos,pero no he probado la semi que me comentas ni nada del banco guru plant.

Yo te recomiendo de sweet seeds para cultivar cualquiera de sus variedades, pero si tuviera que elegir 2 favoritas ( pa gustos colores )

San Fernando Lemon Kush ( si te gusta el sabor kush usa que te aseguro engancha, dejar el canuto a medias en el cenicero y después de 1 hora enchufartelo y ummm sabe igual de intenso q la primera calada ahhhgggg )

Cream47 ( si prefieres vieja escuela y partirte el pecho bien con sus sabores de los que pareces no cansarte nunca y olvidarte de hacer vida normal )

Saludos
                        Hola gnomo la San Fernando la Vi detenidamente, pero no sabía si era buena, ahora que te veo a vos cultivarla y me la recomendas, va a ser la siguiente. Lo voy a tener como un banco de la cual elegir así mismo dutch passion.

De ace seeds, tenés conocimiento. La veo que tiene muchas variedades con pocas semillas regulares y quería hacer semillas. Dutch passion por ejemplo mínimo en todas son 10 reg.

Comentario

Originalmente publicado por ElFacu Ver Mensaje
                          Hola gnomo la San Fernando la Vi detenidamente, pero no sabía si era buena, ahora que te veo a vos cultivarla y me la recomendas, va a ser la siguiente. Lo voy a tener como un banco de la cual elegir así mismo dutch passion.

De ace seeds, tenés conocimiento. La veo que tiene muchas variedades con pocas semillas regulares y quería hacer semillas. Dutch passion por ejemplo mínimo en todas son 10 reg.

Hola de nuevo elfacu! Me alegra saber que probarás la San Fernando,seguro me dices que no te arrepientes una vez cultivada y después de la cata menos aun

Respecto a lo de las semillas regulares te contesto por privado mejor.

Saludos

¡SALUDOS Y BUENOS HUMOS!

Comentario

Buenas noches cafeteros cannabicos!

Pasados solo 4 dias desde que puse las semillas en agua, ya tienen algunas casi las hojitas fuera jajaja

Procedo a pasarlas a vasitos de plástico con coco para comenzar la segunda etapa de la germinación

Las riego con mucho cuidado con ph 5.5 y las dejo en su primer hogar ... mi armario de madres/esquejes ... aquí crecerán hasta que corte las del mi otro armario que las tengo en sus últimos 10/20 días máximo

Saludos
                            Editado por última vez por gnomomalo; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/421244-gnomomalo en 07/03/2018, 03:07 .

¡SALUDOS Y BUENOS HUMOS!

Comentario

Buenas tardes compis cannabicos!

DIA 2 DE CRECIMENTO - FOTOPERIODO 18/6

Saludos

¡SALUDOS Y BUENOS HUMOS!

Comentario

Trabajando...
                              X