Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento desde la pajarera

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Seguimiento desde la pajarera

CULTIVO EXTERIOR

.Hola colegas aca nuevamente actualizando este terrible seguimiento que por ya mi experiencia de otros años se viene una buena floración ....el sustrato que arme acuerdense que es orgánico la verdad esta cumpliendo mis expectativas y mejorandolas por suerte ..la idea es transplantarlas a principios de enero a un sustrato bien cargado para flora jajajaj aca les dejo foto de como viene la cosa ..

bueno colegas espero les guste y se vienen videos ,,,,las nenas se están adaptando bien a la poda apical buenos humos EL PAJARO

Comentario

Grande el pájaro! Las nenas enormes! Y con mucha Salud Se las nota! Esto va a ser una explosión de Cogollo x doquier jajajaja.

Concurso Paradise Seeds Kenny Cultiva Jacky White

Comentario

Originalmente publicado por KennyKirklan Ver Mensaje
        Grande el pájaro! Las nenas enormes! Y con mucha Salud Se las nota! Esto va a ser una explosión de Cogollo x doquier jajajaja.

Gracias amigo por pasar bues humos EL PAJARO

CULTIVO EXTERIOR

.Hey colegas aca actualizando otra semana dentro de 2 semanas ya pasaran a su maceta definitiva de 30 litros ya con sustrato power para floración ...ya piden trasplante la estoy llevando jajaja aca las fotos.

espero les guste el trabajo realizado buenos humos EL PAJARO

Comentario

Buenísimas!! están muy bonitas bro,
          ahora ya empiezan a notar la llegada del verano y el cambio será mas visible
          Suerte con todo y gracias por actualizar!
          jaypp

Comentario

Vamos greenbird

Lo bonito ahi viene.
            Y las plantas estan bonitas y con fuerza, seguro que nos sorprenden

un saludo y buenos humos
            MAS CULTIVO, NO AL MERCADO NEGRO. leGALIZAcion

Comentario

Hermosas chaboon.
              Abrazooo

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk

Comentario

Como están creciendo chaval! Claramente sos un experto del cultivo serrano! Tenes el clima dominado! GreenBird and the masters of the fumiverse!

Comentario

Originalmente publicado por Sweet Seeds Ver Mensaje
                  Buenísimas!! están muy bonitas bro,
                  ahora ya empiezan a notar la llegada del verano y el cambio será mas visible
                  Suerte con todo y gracias por actualizar!
                  jaypp
                  Originalmente publicado por TaChO Ver Mensaje
                  Vamos greenbird

Lo bonito ahi viene.
                  Y las plantas estan bonitas y con fuerza, seguro que nos sorprenden

un saludo y buenos humos
                  Originalmente publicado por pepechang Ver Mensaje
                  Hermosas chaboon.
                  Abrazooo

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk
                  Originalmente publicado por KennyKirklan Ver Mensaje
                  Como están creciendo chaval! Claramente sos un experto del cultivo serrano! Tenes el clima dominado! GreenBird and the masters of the fumiverse!

CULTIVO EXTERIOR

.Hola colegas gracias por pasar y comentar estuve perdido por varios motivos pero ya retome la cosa ,,,,ahora sale actualizacion estoy esperando que corte la terrible tormenta que hay aca en mi región ajjaja buenos humos EL PAJARO

Comentario

CULTIVO EXTERIOR

.Hola colegas aca actualizando otra ves ....estuve perdido unos dias ,,,terribles tormentas por aca imagínense que las macetas terminaron casi flotando jajajaj ...una semana quedaron a cargo de un amigo ya que tube que viajar y bue la cosa esta bien y mejor ya que volví y meti mano ...realice trasplante de las nenas de macetas de 10 litros sopladas negras a balde de pintura que entran 30 litros ,,,con un buen sustrato y regando con hongos y melaza ,,,en el transplante tambien realize las podas bajas asi la planta no sufre doble estrés ...aca las fotos de las nenas

Bueno colegas aca esta mi trabajo ,,esto recién empieza la etapa floracion asi que espero minimo el doble de tamaño asi que buenos humos EL PAJARO

Comentario

Originalmente publicado por green bird Ver Mensaje

CULTIVO EXTERIOR

.Hola colegas aca actualizando otra ves ....estuve perdido unos dias ,,,terribles tormentas por aca imagínense que las macetas terminaron casi flotando jajajaj ...una semana quedaron a cargo de un amigo ya que tube que viajar y bue la cosa esta bien y mejor ya que volví y meti mano ...realice trasplante de las nenas de macetas de 10 litros sopladas negras a balde de pintura que entran 30 litros ,,,con un buen sustrato y regando con hongos y melaza ,,,en el transplante tambien realize las podas bajas asi la planta no sufre doble estrés ...aca las fotos de las nenas

Bueno colegas aca esta mi trabajo ,,esto recién empieza la etapa floracion asi que espero minimo el doble de tamaño asi que buenos humos EL PAJARO
                      Uh esto se viene bueno bueno amigos se los aseguro!

Comentario

excelente cuidado de esas niñas, felicitaciones en espera de esa actualizacion

Comentario

CULTIVO EXTERIOR

.Hola colegas acá el pájaro actualizando despues de pasar miles de problemas jhajajja no pude entrar por perdida de contraseña y temas personales aparte me habían sacado el cpu yo seguí normal con las fotos y ahora que volvi voy a mandarlas de apoco ya que tuve un excelente excelente año con estas cepas terrible calidad y terrible sabores a donde voy quiebro algún amigo jajajaj aca mando algo y seguire

aca les dejo 5 fotos de la jack 47 exelente cepa y exelente pegue ....son fasos que parecen que se apagan y de repente le mandas mecha y quema apleno terrible recina gracias sweet en estos dias sigo con el turd de fotos hay muy buenas y banda buenos humos EL PAJARO

Comentario

CULTIVO EXTERIOR

.Hola colegas EL PÁJARO actualizando otra ves .disfrutando de esta buena temporada acá con amigos y familiares ...salieron muy plegadoras la jack 47 es muy particular quema y se apaga pero quemas y prende nunca se apaga en realidad jajajajja muy mambera la psicodelicia terrible cítrica y altamente alucinógena jajaj

estas son fotos todas de la jack 47 exelente para cultivar muy resistente al frio y vientos yo la cultive a 1500 metros de altura la proxima sigue la PSICODELICIA buenos humos EL PAJARO.

CULTIVO EXTERIOR

Comentario

CULTIVO EXTERIOR

.Hola colegas aca renovando las fotos la cata es excelente tengo de todo y por suerte sin hongos ni semillas ni nada raro bien premium jajaja como debe ser para eso trabajo e investigo

estas son fotos de la psicodelicia espero les guste buenos humos EL PAJARO.

Comentario

Trabajando...
                              X