Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Big Foot / Black Jack / Cream 47 Indoor

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Big Foot / Black Jack / Cream 47 Indoor

4 concurs.jpg

Buenas seran compañeros/as , amigos/as del Cannabiscafé . De nuevo tengo el placer a dia de hoy, 20 Ocubre de 2016, poder volver a participar en una nueva aventura que espero que sea del agrado de todos y todas, una aventura en la que también espero mucho de vuestros comentarios, no hay que decir que uno no lo sabe todo y agradeceré toda la ayuda posible.

Agradecer por supuestísimo al equipo de Sweetseeds la oportunidad que nos brinda de participar en el 4º concurso. Si no existiera Sweetseeds habria que inventarlo.
    (creo que esto último me suena de haberlo leido alguna vez, no obstante lo reafirmo ).

Como se Germinaron las semillas

Salut!!
    Editado por última vez por MesMais; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/3388-mesmais en 13/05/2017, 23:27 .
    De viaje con Do-Sweet-Dos, Bio/Led.

Re: Bigfoot/blackjack/cream47 indoor

- Iniciamos con las caracteristicas de las variedades elejidas

bigfoo.gif1 (1).jpg816x37999999999999999.gif
    1 (2).jpg caramel.gif1 (3).jpg
    Editado por última vez por MesMais; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/3388-mesmais en 02/11/2016, 00:45 .

Comentario

EQUIPO DE TRABAJO, cultivo indoor 250W :

Armario 80x80x160 Dark Box
      - Bandeja cuadrada
      - 9 Macetas cuadradasde 3L.
      - 9 Macetas cuadradasde 7L .
      - 2 Temporizadores analógicos Legrand Omnirex.
      - Lápiz medidor pH. Tabla de absorcion de nutrientes.
      - Lápiz medidor de Ecs
      - Termo-higómetro digital con sonda
      - Extractor tubular Blauberg 100m.m ( no se llegó a utilizar )
      - Intractor 100m.m ( se hizo servir de extractor y la intraccion pasiva )
      - Ventilador cyclone.
      - Tubo para realizar las conexiónes. 2m.
      - Cable de 2mm. para realizar las conexiones eléctricas.
      - Ladron para tres o cuatro enchufes.
      - Cuerda para sujetar las ramas , plastificada.
      - 2 poleas para sujetar el reflector y lámpara de sodio.
      - Tiijeras
      - 2 Pulverizadores. Uno para orgánicos y otro para químicos. Nunca mezclar ambos.
      - 2 Pipetas ,Dosificadores de líquidos. Uno para orgánico y otro para químicos. Nunca mezclar ambos.
      - Cubo para agua de riego. Agua reposada del grifo.
      Manta térmica para enraizar mejor.
      Calentador Glass Heater 300W

Como apoyo una vez germinado antes de pasar a 18/6h
      -1 Bombilla LED E14 de 5w de potencia, blanco frio 6000K

Para el ciclo crecimiento 18 / 6h. :
      Primera Fase

- 1 CFL KDE : 65W / 6400K / 220-240V / 50Hz / 3408 Lumens / 280mA
      Segunda fase
      - 2 CFL KDE : 65W / 6400K / 220-240V / 50Hz / 3408 Lumens / 280mA
      Tercera fase
      - Reflector de aluminio Estuco
      - Balastro electrónico DIGI-PRO omega
      1 HPS 250W Solux. Diseñada para un óptimo crecimiento.

Para el ciclo de floracion 12 /12h. :

- Reflector de aluminio Estuco
      - Balastro electrónico DIGI-PRO omega
      - 1 HPS SON-T PIA floración 250W : Por su color mas rojo o anaranjado (2000 Kelvin) esta especialmente indicada para su uso tan solo en floración.
      (NO FUE POSIBLE) - Posiblemente y dependerá de como evoluciona el cultivo, acabaré los últimos dias con una lámpara de 400W aun por elejir.

ABONOS, FERTILIANTES , SUSTRATO y AGUA de RIEGO A UTILZAR :

Fertilizantes Atami para Cultivo en Tierra:

-Root C : Es un estimulante de raíces totalmente orgánico que ayuda a la planta a desarrollarse mejor y a evitar enfermedades como el Pythium, el Fusarium y el pulgón de raíces. Potencia el desarrollo de las raíces enormemente, por lo que las condiciones generales de la planta mejoraran de forma evidente. Obtendremos más cantidad de cosecha. (APLICACION)

-Growth C :abono biológico completo para todo el ciclo vital de plantas de marihuana en cultivos en sustrato de tierra. Especialmente indicado para cultivadores que quieren cultivar sus plantas de un modo orgánico y natural, conservando los aromas y sabores originales de la marihuana cultivada en forma biológica (APLICACION)

-Flower C : abono completo, 100% orgánico y natural. Contiene todos los macro y microelementos necesarios para la floración de las plantas de marihuana. Compuesto de algas marinas, ricas en aminoácidos, proteínas, vitaminas y fitohormonas. Con este producto se obtienen grandes cosechas, con todo el sabor y aroma original de la marihuana biológica. (APLICACION)

Estimuladores:

-Para ciclo floración 12/12h. DELTA9 : Un potente bioestimulador metabólico, perfecto para combinar con los abonos orgánicos básicos.
      Además de los macronutrientes NPK y magnesio, tiene un equilibrado aporte de más de 60 micronutrientes y una amplia gama de aminoácidos, vitaminas y complejos enzimáticos, carbohidratos y antioxidantes, favoreciendo el incremento de la producción de flores en un 30 % y de producción de resina en un 25%.
      Además aumenta la actividad de la biosíntesis de los cannabinoides, especialmente del THC, pudiendo incluso alterar el efecto final de nuestra marihuana, a favor de una súper potencia.

DOSIFICACIÓN:

• [*=center]4/6 ml/L de agua, preferiblemente no calcárea.
        [*=center]Aplicar por pulverización foliar 10 días antes de comenzar la floración, realizar otras dos aplicaciones cada 10 días, continuar con fertirrigación para la absorción por las raíces, si se desea aumentar el rendimiento.
      Por fertirrigación se entiende el suministro de fertilizantes repartidos durante todos los días del ciclo de cultivo, lo que permite una excelente dosificación y se evitan problemas derivados de un uso puntual excesivo de fertilizante.
      En cultivo interior e hidropónico utilizar las dosis máximas.

Sustrato :

-
      Janeco lightmix Atami: Mezcla de tierra ligeramente abonada previamente y lista para utilizar. Especial para germinación de semillas y óptimo para las primeras fases de crecimiento de las plantas.
      Jiffis pastillas de turba para germinar o esquejes.

Agua de Riego:

- Agua destilada En un primer momento , desde enraizar las semillas hasta conseguir que la planta forme sus primeras hojas , pongamos que seria entre una semana , diez dias.
      - Agua del grifo que dejo reposar en un Cubo un mínimo de un par de dias.

FUNGICIDAS, INSECTICIDAS, CORRECTORES, DESIFECTANTES:

-COMO PREVENTIVOS:

Durante el ciclo de crecimiento.

un único foliar de - Odio Prot:
      És una mezcla de nutruentes y factores para el crecimiento de la microflora procedentes de Extracto de microorganismos específicos que impiden el desarrollo del hongo, OIDIO

( NO HIZO FALTA )
      -EN CASO DE PLAGAS O INFECCIONES NOTABLEMENTE VISIBLES DURANTE UN ESTADO VEGETETAVO O INICIOS DE FLORACION
      :

seguiremos aplicando primero los mismos productos pero si observo que son insuficientes actuaremos con más radicalidad, utilizando productos químicos y específicos.
      - Aceite de Neem: Inecticida ecológico que ayuda a proteger las plantas contra pulgón, mosca blanca, araña roja, trips , etc. Actua por ingéstion si los insectos estan en los primeros estadios.
      - Odio Prot:
      És una mezcla de nutruentes y factores para el crecimiento de la microflora procedentes de Extracto de microorganismos específicos que impiden el desarrollo del hongo, OIDIO
      - Botry Prot:
      Fungicida ecológico que actúa como fitofortificante frente a los efectos negativos que podredumbres de origen fúngico como Botrytis y Sderotinia normalmente causadas (en flor) por orugas y bajadas de temperatura con aumento de humedad relativa.

- PARA DESINFECTAR las herramientas de trabajo.

-
      Alcohol para las herramientas de trabajo . Esto és aconsejable si las herramientas son de uso habitual en otros menesteres como cortarse las uñas con las tijeras, las herramientas han de estar siempre limpias para evitar a la plantas posibles infecciones.
      - Lejia para el espacio de cultivo , el armario en este caso , un par de dias antes de iniciar el cultivo. Pongamos que un chorrito pequeño en un cubo de agua, nunca medí la cantidad exacta.
      - Y agua, mucha agua y jabón que al fin y al cabo és lo mejor que hay.

Podemos clicar encima de los nombres en
      verde
      que nos direccionará a más información o imágenes.

Editado por última vez por MesMais; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/3388-mesmais en 26/02/2017, 19:51 .

Comentario

Hola amigo!!

Que bien, si señor, un comienzo muy cuidado y limpio, se levanta ya un poco el listón y se anima el concurso

Por cierto, para el ciclo de floración pones tipo y marca de bombilla pero no la potencia. Es de 250w?

Quedamos atentos que esto promete Saludos y dulce seguimiento

tommy

Comentario

Originalmente publicado por Tommy_Joao Ver Mensaje
          Hola amigo!!

Que bien, si señor, un comienzo muy cuidado y limpio, se levanta ya un poco el listón y se anima el concurso

Por cierto, para el ciclo de floración pones tipo y marca de bombilla pero no la potencia. Es de 250w?

Quedamos atentos que esto promete Saludos y dulce seguimiento

tommy

Buenas Tommy , pués si , sí son 250W . Voy a añadirlo Thanks.

Salut!!

Comentario

Que buen comienzo Mesmais, da gusto ve todo tan ordenado y listo para empezar con las nenas.
            Desde aquí te deseamos lo mejor y que tengas un excelente cultivo

¡¡Dulce seguimiento!!
            jaypp

Comentario

Originalmente publicado por Sweet Seeds Ver Mensaje
              Que buen comienzo Mesmais, da gusto ve todo tan ordenado y listo para empezar con las nenas.
              Desde aquí te deseamos lo mejor y que tengas un excelente cultivo

¡¡Dulce seguimiento!!
              jaypp
              Buenas jaypp , Sweetseeds , intentaré seguir así de ordenado pero conociéndome como me conozco va a ser difícil Lo intentaremos, eso sí.

Salut!!

Comentario

buenas socio!! voy pillando sitio

te deseo toda la suerte del mundo compi, xk te lo pienso poner ocmplicado jejeje
                yo voy a probar las fast version pero con cobs leds aer que tal salen

pos nada un abrazo y nos vemos por aki
                ***INSTAGRAM***
                @GALIFORNIA_WEED

Comentario

Originalmente publicado por roug Ver Mensaje
                  buenas socio!! voy pillando sitio

te deseo toda la suerte del mundo compi, xk te lo pienso poner ocmplicado jejeje
                  yo voy a probar las fast version pero con cobs leds aer que tal salen

pos nada un abrazo y nos vemos por aki

Que tal roug? Adelante y cójete el mejor sitio

Se muy bien que algunos de vosotro/as me vais a complicar el asunto y esto no va a ser ningún paseito, ¿ que le vamos hacer ? És lo que hay. Estoy pero con muchas ansias por ver como irán los demás, como empezareis y que os habreis inventado.

A la espera estoy.

Salut!!

Comentario

Eso es lo bonito, competitividad sana jajaja
                    Dulces humos!
                    jaypp

Comentario

Originalmente publicado por MesMais Ver Mensaje
                      - iniciamos con las caracteristicas de las variedades elejidas

[ATTACH=CONFIG]1197547[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]1197548[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]1197549[/ATTACH]
                      Cultive estas 3 en mi ultima tanda, muy buenas, mi preferida la Cream 47, que ya quedó como fija. Suerte amigo

Concurso Paradise Seeds Kenny Cultiva Jacky White

Comentario

Por aqui me kedo con tu permiso.
                        Yo tb he cultivado las 3, la c47 saca una porraca bastant maja jeje y resina a tuti.x ay tngo yo algun segui.
                        Un saludo y suerte
                        http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...-de-Bombardier

Comentario

Buenas compys.

Originalmente publicado por Sweet Seeds Ver Mensaje
                          Eso es lo bonito, competitividad sana jajaja
                          Dulces humos!
                          jaypp
                          Y tanto jaypp , no te falta razon y espero que dure. Tengo la sensacion que nos lo vamos a pasar bien.

Originalmente publicado por KennyKirklan Ver Mensaje
                          Cultive estas 3 en mi ultima tanda, muy buenas, mi preferida la Cream 47, que ya quedó como fija. Suerte amigo
                          También és una de mis preferidas la Cream47, la planté en ext. quedé satisfecho y ahora veré que tal en idoor .

Originalmente publicado por bombardier Ver Mensaje
                          Por aqui me kedo con tu permiso.
                          Yo tb he cultivado las 3, la c47 saca una porraca bastant maja jeje y resina a tuti.x ay tngo yo algun segui.
                          Un saludo y suerte
                          Buscaré si encuentro tu seguimiento para hechar un vistazo y ver que tal son y responden en idoor. Toda informacion és vital

Bueno gente, un placer veros por aquí y espero que sigais por mucho tiempo

Salut!!

Comentario

Hola colega me quedo viendo ..tiene olor a buen trabajo mucha suerte buenos humos EL PAJARO

Comentario

hola MesMais, ando aprobechando q no somos muchos para daros la bienvenida y desearos mucha suerte en el concurso, aunq viendo lo bien q empieza esto y los demas seguimientos, el q va a necesitar mucha suerte soy yo jejejej , veo q te gustan los hibridos 50/50 ^^, muy buena eleccion , si me das a elegir entre una d esas 3 me meterias en un gran compromiso , por aqui tambien cojo sitio con tu permiso

un saludo^^

Comentario

Trabajando...
                              X