Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A la 4ª va la vencida! :d Cream Mandarine F1 Fast Version vs Red Poison Auto

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• A la 4ª va la vencida! :d Cream Mandarine F1 Fast Version vs Red Poison Auto

hola amig@s y compañer@s , antes de empezar como hago todos los años, lo primero es agradecer a sweet seeds un año mas esta iniciativa y este pedazo d concurso,sinceramente no aspiro al premio final, ya q os conozco a muchos cultivadores y se la mano q tenéis y lo q podéis llegar hacer , pero d sueños se vive y si q voy a intentar ser un cultivador del mes jejejeje, y porsupuesto muchísima suerte a tod@s!!! empezamos! .....

*CREAM MANDARINE F1 FAST VERSION

Atendiendo a las peticiones de nuestros amigos y clientes, presentamos la versión feminizada y fotodependiente de nuestra apreciada SWS29 (Cream Mandarine Auto®).
    Para el desarrollo de esta variedad utilizamos nuestras mejores cepas seleccionadas de Cream Mandarine Auto®.

Para eliminar el carácter autofloreciente de la versión original y reforzar a la vez el carácter del aroma, hemos hibridado estas cepas originales seleccionadas con un clon élite de ancestros Diesel y con tonos aromáticos de fruta cítrica tipo mandarina. Variedad de gran vigor con estructura de híbrido índico-sativo. Produce grandes y compactos cogollos cargados de aromática resina.

Ficha Técnica

Variedad SWS50
    Indica/Sativa: 60%/40%
    Producción Interior: 450-600 g/m2
    Producción Exterior: 400-600 g/planta
    Floración Interior: 7 semanas
    Cosecha Exterior: principios de septiembre

*RED POISON AUTO

Variedad 100% autofloreciente. Hibridación entre una de las variedades más apreciadas de nuestro catálogo, la SWS14 (Green Poison®), y una exótica genética autofloreciente de flores moradas y ancestros Kush Paquistanís.
    SWS39 (Red Poison Auto) crece con aspecto de híbrido índico-sativo. Demuestra un gran vigor híbrido desde los primeros estadios de crecimiento. Desarrolla un tallo fuerte y ramas laterales largas y flexibles. Produce grandes cogollos compactos cargados de aromática resina.

El aroma y sabor son muy agradables e intensos, dulces y afrutados con un fondo suave de Skunk.

Ficha Técnica

Variedad SWS39
    Autofloreciente 100%
    Producción Interior: 400-550 g/m2
    Producción Exterior: 35-175 g/planta
    Cosecha Interior / Exterior: 8 semanas desde la germinación
    Altura: 60-120 cm
    Flor Roja: 80% aproximado de los individuos
    Editado por última vez por FUMETAJAVI; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/75530-fumetajavi en 04/11/2016, 21:19 .

Re: A la 4ª va la vencida! :d cream mandarine f1 fast version vs red poison auto

*ARMARIO: homebox 1m x 1m x 2m

*ILUMINACIÓN: para el crecimiento y la floración usare un sodio HPS silvanya grolux 600w(mixto) con el reflector adjust-a -wings medium + super spreader

*VENTILACIÓN: ventilador de 30 cm de 3 velocidades

*INTRACCIÓN: uso un Extractor - Intractor (100mm - 107m3/h) de los económicos y dejo dos agujeros del armario abiertos como intracción pasiva

*EXTRACCIÓN: uso un Extractor RVK Sileo (125mm - 220m3/h)

*FILTRO ANTIOLORES: de carbon

*CONTROLADORES DE CLIMA: 2 termohigrometros
    Editado por última vez por FUMETAJAVI; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/75530-fumetajavi en 04/02/2017, 10:46 .

Comentario

Re: A la 4ª va la vencida! :d cream mandarine f1 fast version vs red poison auto

_ pongo suplementos porq en crecimiento no uso abono base de crecimiento...

*TARANTULA:

Tarantula de Advanced Nutrients es un producto 100% orgánico compuesto por 57 clases de microorganismos beneficiosos, como son bacilos, estreptomicetos, actinomicetos y psuedomonas que establecen una relación simbiótica con las raíces de las plantas de marihuana, protegiéndolas de ataques de hongos y enfermedades a la vez que facilita la asimilación de nutrientes y líquidos y reduce el estrés causado por cambios bruscos del PH, sequías o temperaturas extremas.

Los microorganismos que contiene Tarantula de Advanced Nutrients incrementan la división celular y activan la producción de enzimas, lo que se traduce en raíces más voluminosas y plantas que pueden aumentar su poder de nutrición, desarrollándose con una gran facilidad en cualquier medio, sea tierra o hidropónico. En combinación con Piraña , Voodoo Juice y Bud Factor X, hacen un cóctel explosivo que hará que las raíces de tus plantas de marihuana crezcan de una manera exagerada, beneficiándose toda la planta de ésta circunstancia.

Descubre en Cannabislandia Tarantula de Advanced Nutrients, un producto que te facilitá el cultivo y que a la larga reducirá costes. Totalmente adecuado para el reciclaje de tierra, a la que le devuelve toda la vida microbiana necesaria para un posterior uso.

MODO DE EMPLEO

Agitar muy bien el contenido del envase antes de su uso.
      Usar 2 ml por litro durante dos semanas de cultivo o después de cada trasplante para favorecer el desarrollo de las raíces.
      Usar 2 ml por litro durante las dos primeras semanas de floración.
      Tarantula es un producto recomendado tanto para usar pulverizado sobre las hojas como en el agua de riego con los nutrientes habituales.

*VOODOO JUICE:

Voodoo Juice de Advanced Nutrients es un estimulador de la raíz a base de microbios y bacterias beneficiosos para las raíces de nuestras plantas. La zona radicular adquiere dimensiones espectaculares, sorprendiendo a cultivadores y científicos de todo el mundo.

Voodoo Juice conseguirá que tus raíces crezcan muy vigorosamente. Los distintos microbios presentes en la fórmula de Advanced Nutrients harán que tu planta absorba todos los nutrientes que están en el sustrato de la mejor manera. Estas bacterias transforman los nutrientes convirtiéndolos en quelatos, moléculas fácilmente asimilables por tus plantas.

Con Voodoo Juice notarás el cambio en tus plantas en pocos días, cómo soportan todos los abonos y se agigantan en poco tiempo.

Puedes utilizar Voodoo Juice en cualquier medio de cultivo, es especialmente útil cuando trabajamos con esquejes. También es recomendable cuando trasplantamos, asegurándonos una rápida expansión de nuestras raíces al nuevo medio.

Para una correcta aplicación puedes consultar la práctica tabla de cultivo de Advanced Nutrients y obtener los mejores cogollos que pueden expresar tus plantas.

Dosis y modo de empleo:

Añadir 2ml por litro de agua durante las 2 primeras semanas de crecimiento y las 2 primeras semanas de floración.

*BUD CANDY:

Bud Candy es un producto de Advanced Nutrients compuesto por melazas, azúcares y carbohidratos, ideado para aumentar el tamaño de las flores en cultivos de marihuana y hacer los cogollos más sabrosos, aromáticos y resinosos. Es un aditivo 100% orgánico elaborado a partir de extracto de arándano, de uva, de malta y de levadura fermentada que aportan una cantidad baja de macronutrientes pero alta de carbohidratos, aminoácidos y vitaminas B-1, B-2, B-3, B-5, B-6, B-7 Y B-12
      Bud Candy de Advanced Nutrients se usa durante el ciclo de floración a partir de la segunda semana tras el cambio de fotoperíodo, aunque puede usarse a medias dosis también en la fase de crecimiento junto a Voodoo Juice, Piranha y Tarantula como un estimulante que aporta hidratos de carbono que alimentan a los hongos y bacterias benefiociosas presentes en el sustrato.

En Cannabislandia te recomendamos el uso de Bud Candy tanto si usas alguna de las gamas de Advanced Nutrients como de otros fabricantes, con el que conseguirás unas cosechas de cogollos más densos y resinosos, a la vez que por su carácter de producto 100% orgánico mejorará su olor, sabor y aroma.

MODO DE EMPLEO

Agitar muy bien el contenido del envase antes de su uso.
      Usar 2ml por litro de agua a partir de la segunda semana de floración.
      Se puede usar 1ml por litro durante la etapa de crecimiento como aporte de hidratos de carbono.
      Bud Candy NO está concebido para su uso en pulverizaciones sobre las hojas, si no para mezclar en el agua de riego.

*SENSIZYM:

Sensizym de Advanced Nutrients es un complejo de enzimas diseñado para transformar todos los compuestos que tus plantas no pueden absorber en moléculas asimilables. Se trata de un producto con una concentración más alta que otros productos similares de otras marcas. Contiene diferentes enzimas seleccionadas para que todos los restos orgánicos y las sales minerales acumuladas presentes en tu sustrato o sistema de riego vuelvan a ser nutrientes para tus plantas.

En cultivos hidropónicos y aeropónicos puedes emplearlas en tu depósito de solución de riego como método preventivo, para evitar que se acumulen las sales y así también prevendrás que los fertilizantes puedan derivar en moléculas tóxicas para las plantas. Además las enzimas presentes en Sensizym se encargarán de reciclar todas esas moléculas inservibles o tóxicas y las raíces muertas de tus plantas, convirtiéndolas en nutrientes. Todo son ventajas.

Sensizym se puede combinar tranquilamente con toda la gama de productos de Advanzed Nutrients, que disponen de una práctica tabla de cultivo para sacar los mejores rendimientos de tus plantas.

Dosis y modo de empleo de Sensizym de Advanced Nutrients:

Aplicar 2ml/L de Sensizym en la fase de floración en conjunto con los demás abonos de Advanced Nutrients.
      Editado por última vez por FUMETAJAVI; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/75530-fumetajavi en 04/11/2016, 21:20 .

Comentario

Aki me kedo compadre para ver esas bellezas en tus manos.
        Un saludo y mucha suerte
        http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...-de-Bombardier

Comentario

*DELTA NUEVE:

Delta 9 de Cannabiogen marcará un antes y un después en tu cultivo. Es el más potente bioestimulador metabólico, perfecto para combinar con fertilizantes básicos.

Su uso incrementa la cosecha en un 30% y produce en las flores una mayor cantidad de resina.
          Se necesita un mínimo de tres aplicaciones, siendo preferible realizar cuatro: dos para pulverizar sobre la planta y otras dos en el riego

Aplicación Foliar: Rociar sobre toda la planta 4-6 mililitros de Delta 9 por cada litro de agua sin cal justo una semana antes de inducir la floración. Repetir el proceso 10-15 días después.

Aplicación en suelo e hidropónico: Regar con 4-6 mililitros por litro de agua sin cal justo en el inicio de la floración y repetir 30 días después. Pasados otros 15 días (45 de floración) regaremos con una tercera dosis de 6-8mm / litro de agua.

*DELTA DIEZ:

DELTA DIEZ actúa como activador natural del metabolismo de las plantas, sin alterarlo, incrementando una actividad enzimática y proteína muy específica y determinante para la floración siendo ademas un complemento ideal para el DELTA NUEVE por su alto contenido en fósforo y potasio necesarios para obtener los mejores rendimientos.

Proporciona de forma natural un gran número de macro y micronutrientes, hidratos de carbono, aminoácidos, vitaminas y promotores biológicos que incrementan la floración, la calidad y el vigor.

DELTA DIEZ está formulado con la tecnología más innovadora para aportar al cultivo todos los nutrientes necesarios en fase de floración.
          Editado por última vez por FUMETAJAVI; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/75530-fumetajavi en 04/11/2016, 21:21 .

Comentario

hola BOMBARDIER , q alegría leerte otro año mas, encantadísimo q andes por aquí , aun abra q esperar a q lleguen las semillas para empezar pero siempre es bueno ir montandolo todo un poco , toma asiento q no tardo mucho en empezar...

Editado por última vez por FUMETAJAVI; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/75530-fumetajavi en 01/12/2016, 16:35 .

Comentario

* como sustrato general voy a usar el de CANNABIOGEN NEX MIX 2.0

*EN CRECIMIENTO: en crecimiento ira solo el sustrato

*EN FLORACIÓN: en floración añadiré un poco de guano de murciélago al sustrato

*GUANOKALONG

Es un fertilizante natural apto para agricultura ecológica. La prueba de que Guanokalong es totalmente orgánico es que los murciélagos se alimentan de insectos y frutos. Aceleración de la floracion, de la maduración y de la estructuración de las raíces. Aumenta la resistencia de la vegetación contra bacterias, y casi no deja residuos en la materia vegetal. Este producto contiene guano de murcielagos y aves marinas. El guano mejora perfectamente el suelo y se produce con la ayuda de recursos naturales. Uso para el interior y al aire libre, eficiente y práctico.

Dosificación: Este fertilizante se puede disolover en el agua, para resultados más rápidos en la fase de floración a razon de 1 kg. de guano = 100 L. de agua a 60 grados Cº. Tambien puedes mezclarlo con la tierra a razon de 1 kilo para 200-250 litros de tierra.

En sustrato de maceta puedes disolverlo de diferentes forma. Al principio puedes mezclarlo con el sustrato, añade desde la 1ª semana de 40 a 50 gr. de guano por planta en exterior, y unos 20 gr. si es en interior. Al mes puesdes utilizar una media de 50 gr. por cada 15 litros de sustrato cada 2 semanas. Se espolvorea en la parte alta y con los riegos se va absorbiendo por las raices.

El formato en polvo se utiliza para abonado de superficie y para aportar con el agua de riego, de manera que el fertilizante esté disponible para la planta de forma rápida. Además de sus propiedades como fertilizante, mejora la estructura del suelo. El formato granulado se incorpora antes del transplante ya que de esta manera libera los nutrientes lenta pero continuadamente y cubre las etapas de enraizamiento y floración que son los momentos donde hay una mayor demanda de fósforo por la planta.
              Editado por última vez por FUMETAJAVI; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/75530-fumetajavi en 04/11/2016, 21:21 .

Comentario

-Como todo cultiveta q alguna vez pidió un esqueje a un colega, sin pensar en las consecuencias, pues yo en mi cultivo desde hace casi 2 años convivo con los malditos y adorables trips , esos bichitos q me dejan las hojas bajas decoradas con sus mordiscos y cagaditas entre otras muchas cosas xD, pero bueno, nada q me impida realizar una cosecha, nos llevamos bien, mas o menos los tengo controlados, mi método de control es cada "x" tiempo abro el grifo de agua con cierta potencia y voy limpiando las hojas eliminando los adultos y alguna larva , también realizo limpiezas en el armario bastante frecuentes y con ello pues no me dan mucho la lata,y al final del ciclo de floración, al no tener tanto nitrógeno en las hojas, pues me suelen atacar menos a la planta, pero al principio con las hojas tiernas son como pirañas jejeje, mi consejo d siempre es... "nunca cojas esquejes de colegas, a no ser q sepas seguro q no tiene ninguna plaga/hongo" ! en cuanto a plagas y enfermedades no tengo ninguna otra, simplemente algún desajuste en el PH q todos alguna vez sufrimos y algún mosquito d la humedad q aparece d vez en cuando. aqui os dejo una fotos d mis inquilinos los trips...

*TRIPS

-Aquí os voy hacer una descripción un poco breve de como tengo pensado hacer el seguimiento...

-Para el crecimiento y la floración voy a usar un foto-periodo de luz siempre de 12/12, es decir, crecerán a 12 horas de luz y 12 horas d noche como en la floración, llevo cultivando así bastantes años y el resultado es bueno, no excelente pero si bueno, me preocupa un poco por las red poison autos, pero se q también saldrán buenos resultados. con este foto-periodo las plantas tienen un mes de crecimiento aproximadamente (dependiendo la variedad) y al mes empiezan la floración.

-hago varios ciclos de floración en mi armario, ya q voy metiendo de 7 en 7 cada mes mas o menos, digo mas o menos porq dependo de los tiempos de floración , pero en este caso tengo q hacer una excepción y hacer sitio para meter las 9.

-suelo hacer 1 trasplante en todo el ciclo, metiendolas a crecer en macetas de 3 litros y cuando empiezan la floración las trasplanto a sus macetas definitivas de 7 u 11 litros, a las auto-florecientes posiblemente ya vayan directamente en las macetas definitivas sin necesidad de trasplante

-los abonos no los uso como me indica la casa,en este caso ya os iré contando a medida q los voy usando, y si puedo ahorrarme el abono base de floración mejor para mi salud

- El agua en mi ciudad esta bastante bien dentro de lo q cabe, con un PH de 7 y una EC de 0.17, antes d regar suelo dejarla reposar 24 horas para intentar sacarle el cloro

... y la verdad q por ahora no se me ocurre nada mas, en cuanto lleguen las semillas arrancamos, muchas gracias a todos los q os pasáis , por falta de tiempo por culpa del trabajo actualizare cada fin d semana, pero si veo q puedo sacar un hueco intentare hacerlo a media semana también, buenos humos y mucha suerte a tod@s!! esto promete...
                Editado por última vez por FUMETAJAVI; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/75530-fumetajavi en 29/10/2016, 12:32 .

Comentario

Hola Javi!!

Bienvenido al concurso

Un comienzo excelente, si señor, va a estar la cosa interesante por aquí

Gracias y hasta luego!!

tommy

Comentario

Si señor, ese Fumetajavi viene a darlo todo y más
                    Te deseo lo mejor, siempre sacas unas porras muy guapas y de momento has empezado con mucho nivel.
                    Lo único, que debe ser mi conexión, no me carga las fotos, sólo algunas y muy mal.

Yo usaba Flickr como servidor externo y tiene 1Tb gratis y de verdad que la calidad de las fotos sale de lujo y además, no se caen los links nunca.

Seguimos atentos, esto pinta de 10!
                    Jaypp

Comentario

Javi amigo! de esto estamos hablando cuando nos referimos a seguimiento de calidad, super detallado! me quedo atengo a como sigues colega! De aqui se puede aprender mucho. Saludos

Concurso Paradise Seeds Kenny Cultiva Jacky White

Comentario

Buenas FUMETAJAVI , por lo que se dice sacas buenas porras y empezaste duro por lo que me apalanco por aquí con tu permiso , tiene que ser interesante. Esto de las plagas y demases tenia previsto explicarlo cuando fuera hacer los preventivos pero parece interesante explicarlo antes , no lo habia pensado one points..

Suerte compañero. Estaremos muy atentos .
                        De viaje con Do-Sweet-Dos, Bio/Led.

Comentario

- hola tommy joao, jaypp, KennyKirklan y MesMais, un placer teneros por aquí , asi da gusto hacer seguimientos , a ver q sale d aquí, a veces salen buenas porras jejeje, poneros cómodos! !

- jaypp acabo d mirar y mañana me registro para poder usar esa pagina, es q así q me deje subir fotos sin limite solo conozco el postimage, paso del imageshack,no quiero q se repita q me borre todo mi trabajo,disculpar a los q no os deje ver las imágenes, intentare resolverlo lo antes posible ^^

- mesmais en cuanto al control q tengo d plagas no es q sea muy efectivo, ya q nunca me dare sacado la plaga, pero si ayuda a controlar a estos condenados bastante, ya iremos viéndolo durante el seguimiento

... y bueno , no aprenderéis mucho, porq para poder enseñar primero hay q saber y no es q sea mi caso jejejej, pero intentare teneros entretenidos

un saludo^^
                          Editado por última vez por FUMETAJAVI; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/75530-fumetajavi en 01/12/2016, 16:36 .

Comentario

CULTIVO EXTERIOR

.Hola colega te deseo suerte seguro veré un buen trabajo buenos humos EL PAJARO

Comentario

Pillo sitio,empiezas a tope¡

Comentario

Trabajando...
                              X