Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A la 4ª va la vencida! :d Cream Mandarine F1 Fast Version vs Red Poison Auto

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: A la 4ª va la vencida! :d Cream Mandarine F1 Fast Version vs Red Poison Auto

Hola, buenas tardes.

Hay muchisimos programas.Fimora, movie maker, imovie, Video editores do todo tipo.
    Lo que depende de que soporte. Para windowsMovie Maker, MAc iMovie, affter efects. Para movil filmora, editor de videos samsung.
    Para musica buscas secuenciadores y bases. Hay hasta digitalizadores de voz para android.
    En Windows 10 y Android hay mas gratis. En ios y Sierra mac, es casi todo o todo y mas de pago.
    Prueba a ver que sale en play store buscando editor videos..
    A ver si tienes Hasta la próximasuerte.

Comentario

• Re: A la 4ª va la vencida! :d Cream Mandarine F1 Fast Version vs Red Poison Auto

hola ELMORGAN, muchísimas gracias amigo , en lo de bajármelo con el móvil también me lo comentaron ayer, ni se me había pasado por la cabeza a mi , voy a ver si consigo bajarme alguno d esos q me dices para el ordenador q me es mas cómodo, es q el movie maker no se q le hice q en cuanto le doy a play solo escucho la música , se me da fatal la informática , y si veo q no me va ninguno me bajo alguno para el movil , y en cuanto me baje algo con lo q pueda hacer vídeos os cambio ese q os puse del mes de crecimiento, q ya hago malas fotos y ese programa aun me las emborronó mas xD , muchas gracias d nuevo por todo

un saludo^^

Comentario

hola d nuevo ! se nota q es mi ultimo día d baja , quería a ver si me ayudáis a elegir fondo, por ahora he escogido blanco , rojo o amarillo y ando bastante dudoso, bueno con el rojo no, q no me gusta mucho, a parte luego me salen las red poison auto rojas y no se verán un carallo, así q el rojo creo q ya lo tengo descartado, si sabéis algún color chulo mañana voy a por el, pero d estos cual elegiríais....

*FONDO BLANCO

*FONDO ROJO

*FONDO AMARILLO

..A ver si me ayudáis a sacar la duda , gracias d antemano

un saludo^^

Comentario

Yo creo que en el blanco se ve mejor que ninguna el contraste, asi que es
          mas facil de apreciar sus caracteristicas, pero yo en tu caso iria variando
          porque todos los fondos tienen lo suyo! A mi me gusta sacar siempre en
          lugares distintos para ir exoperimentando. Muy buena idea de hacer la
          consulta.

Concurso Paradise Seeds Kenny Cultiva Jacky White

Comentario

hola KennyKirklan, muchísimas gracias por volver a pasarte y por sacarme la duda , al final si q voy a meter el blanco, para la luz va ir mejor y creo q también resalta mas en el blanco, y por la parte de atrás pongo una parte amarilla , como bien dices cada fondo tiene lo suyo, pero el blanco la verdad q no hay comparación , gracias de nuevo por ayudarme tan rápido , a ver q me sale d aquí, mañana os pongo el invento.

*EDITO: edito por no abrir otro post, aquí el invento, un caja de cartón, 3 cartulinas y pegamento (barato )...

... a ver si me aguanta el seguimiento, q el pegamento imedio q compre es una kaka xD, como veis parte de alante de fondo blanco y una parte de atras con fondo amarillo , para cuando me salgan esos colores rojizos en las autos q destacarán mucho, mañana lo pruebo , aunq estoy pensando en abrir la caja y hacer un cuadrado en vez d como esta ahora en forma de triangulo

un saludo^^
            Editado por última vez por FUMETAJAVI; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/75530-fumetajavi en 01/12/2016, 21:40 .

Comentario

Muy bueno el miniestudio. Ahora unas sombrillas para rebote flash y luz indirecta. Es que quien mas quien menos es un manitas por aquí

Esta fabuloso para fondo.

Comentario

hola ELMORGAN ! muchísimas gracias por otra visita y por el comentario , la verdad q es algo cutre, pero cumple su trabajo , y me sentí como un niño pequeño haciendo manualidades . Hoy cogiendo la cámara digital me di cuenta d una cosa, q he perdido toda la practica jajajajj, a ver si este fin d semana la llevo y voy practicando un poco d nuevo con la luz, la obturación y el diafragma y me vuelvo a familiarizar con ella, q la tengo bastante abandonada. Gracias d nuevo por todo, ponte cómodo q continuo..

...y hoy la actualización os la traigo a la noche, ahora quería haceros otra pequeña consulta, os traigo 4 fotos, 2 con el móvil (con flash y sin flash) y 2 con la cámara digital (con flash y sin flash) a ver si me ayudáis a elegir si móvil o cámara ....

*MÓVIL:

CON FLASH

SIN FLASH

*CAMARA

CON FLASH

SIN FLASH

...poniéndolo por aquí d esta forma, en cuanto suba el post , pues también me ayuda a mi a comparar , pero si os animáis, cual seria la q mejor se ve?, no fui a coger la mejor modelo entre las plantas, pero al ser la mandarine numero(1) fue la q le toco , a la noche vuelvo y os pongo al resto..

*EDITO: creo q me voy a quedar con la cámara al final , mas cómodo es el móvil , pero estoy viendo q el móvil le da un punto verde chillón, y móvil con flash uf q feo xD , la cámara mas natural la verdad, hoy las fotos de la noche os las traigo con el móvil, q ya están tomadas, pero mañana empiezo con la cámara creo, hace 3 o 4 años q no la cojo pero es como la bici, no te olvidas y poco a poco iré mejorando xD

un saludo^^
                Editado por última vez por FUMETAJAVI; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/75530-fumetajavi en 02/12/2016, 16:32 .

Comentario

Hola d nuevo , ahora si os traigo a todas las pequeñas, q esta ultima pagina parece mas d consulta q un seguimiento jejejej, disculpad , hoy estoy en el dia 31 desde q las germiné, la temperatura ronda los 25ºC y la humedad el 53%, antes d enseñaros a las pequeñas os quería mostrar el cambio q pegaron en 10 días, para ello cogí como ejemplo a la cream mandarine FV(2) en su día 21 , q era d las q peor estaban....

*EL CAMBIO EN 10 DÍAS

...Ha sido un cambio cojonudo en todas la verdad , y en cuanto a resumen del día hoy no hice nada, mirarlas y animarlas ,las red poison auto como os decía ayer ya están en prefloración y las cream mandarine no tardarán mucho, también mañana a la red poison auto(1) le voy a dar otro riego con sensizym, no me gusta el color q esta sacando las nuevas hojas como ya os comentaba, voy a ver si crecen y veremos q sale, por lo demás así iban a día d hoy....

*FAMILIA CREAM MANDARINE FV

*CREAM MANDARINE FV 1

*CREAM MANDARINE FV 2

*CREAM MANDARINE FV 3

*esta hoy sufrió un accidente por atrapamiento de maceta en la hoja mas baja

*CREAM MANDARINE FV 4

*CREAM MANDARINE FV 5

*FAMILIA RED POISON AUTO

*RED POISON AUTO 1

*RED POISON AUTO 2

*RED POISON AUTO 3

...Y para acabar unas fotos de mi metro cuadrado q ya empieza a coger color ..

*FOTOS DE MI METRO CUADRADO DE CULTIVO

...Hasta aquí por hoy ...

un saludo^^

Comentario

muy bueno Javi, avanzan bien. suerte
                    sigpic

Comentario

Hola atanasius !! ! muchísimas gracias por otra visita y seguir por aquí , ahora llega el buen tirón ,ponte cómodo q continuo...

...hoy vengo con una actualización rápida , y os traigo solo a las red poison auto, la numero 2 ya esta empezando a coger colores morados , estoy en el día 32 desde q las germiné, la temperatura rondaba los 23ºC y la humedad el 49% . Como resumen del día , les di un riego a todas con agua menos a la red poison auto(1) q como os comento es la única q sigue con unos colores raros en las hojas q esta sacando nuevas, y unas encimas siempre ayudan a prevenir en las raíces y otras enfermedades del aire ,también elimina los restos de raíces muertas y así la planta puede absorber con mayor facilidad los nutrientes, y muchos otros beneficios .Y deciros q hoy voy a empezar a contar la floración en las auto, así q hoy es el primer día de floración en las red poison auto, aun están en prefloración pero ya formando esa pelota q tanto nos gusta ver , y así iban a día d hoy, a partir d ahora las fotos irán con la cámara digital , no es ninguna maravilla d cámara , pero creo q se ven mejor, mas naturales y también añadí el dato d la floración en el cuadro...

*FAMILIA RED POISON AUTO

*RED POISON AUTO(1)

*RED POISON AUTO(2)

*aquí podéis ver los primeros colores rojizos

*RED POISON AUTO(3)

...esto es todo por ahora, mañana ya os traigo d nuevo a las cream mandarine FV y también a ver si consigo una luz azul para añadir al amago estudio y se vean mejor las plantas...

un saludo^^
                      Editado por última vez por FUMETAJAVI; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/75530-fumetajavi en 03/12/2016, 16:17 .

Comentario

Como lo llevas Javi, todo en linea Amigo?!!

Por cierto, lo 1º me molan más las fotos del ej. con el movil y el flas que con la cámara, de exo me pasa algo parecido a mi y cada vez
                        uso menos la cámara tampoco es una gran cámara...
                        pero lo mejor que te puedo decir es que elijas las que mas te guste a ti las que te llamen la atención por algún motivo, es lo mejor

Y de los colores parece que queda mejor el blanco, aunque lo mismo enn alguna pic puede ser el naranja o el rojo también tiene
                        quedar wapi, como tienes los 3 puedes ir barajando opciones, solo idea...

Venga crak que te está quedando niquelado...

El Pueblo Unido, Jamás Será Vencido

[/SPOILER]

Comentario

hola er13 ! Q tal todo amigo?! gracias por la visita y dejarte otro comentario, la verdad q al final voy hacer un popurri, algunas con móvil, otras con cámara y luego como bien dices alguna vez jugare con otros colores q no sea el blanco, a mi me gustan mas como se ven con la cámara, pero lo digo porq es el verde q ven mis ojos, con el móvil a veces incluso lo veo fosforito jejejeje, pero como te comento ire variando, hoy van con móvil xDDDD, gracias d nuevo por todo y tu si q sacas unas fotazas , ponte cómodo q sigo un día mas ...

...Mis felicitaciones una vez mas para MesMais por ese premio !! q grande!!, el primero en llevarse uno , y por aquí la cosa no decae , continuo un día mas, para ser mas exactos su día 33 desde q las germine, y el segundo día de de floración de las red poison auto , en cuanto a temperaturas hoy rondaba los 25.6ºC y una humedad del 54%. No se por donde empezar pero empiezo por algo, quería comentaros q me gusta mucho los productos de cannabiogen ,sobretodo el resultado final, pero lo q no me gusta d esta casa es q no especifica muy bien como usarlos, mas concretamente el deltadiez, esto es lo q me informa la casa...

*DELTA NUEVE Y DELTA DIEZ , MODO DE EMPLEO SEGÚN LA CASA

*DELTA NUEVE

*DELTA DIEZ

... Como podéis leer el delta diez me dice q lo use en todo el periodo de floración y q consulte la tabla de aplicación, a día de hoy aun sigo buscando esa tabla , pues ahora vamos a mi modo de empleo...

*MI MODO DE EMPLEO DEL DELTA NUEVE Y DELTA DIEZ

_ ninguno d los dos lo aplico foliarmente normalmente, lo q hago son 2 o 3 riegos en la tierra con delta nueve durante toda la floración,y 1 o 2 riegos en tierra con delta diez, pero en este caso voy hacer una excepción , a las red poison auto les voy a dar hoy una pulverización foliar con delta nueve, y voy a escoger a una d las 3 mas adelante para darle una pulverización foliar con el delta diez , pero solo en una con el delta diez. A las cream mandarine FV voy hacer como os comento q hago siempre, 2 o 3 riegos con delta nueve en tierra y 1 o 2 riegos en tierra con delta diez(dependiendo de como las vea). el delta nueve suelo hacer un riego cada 10-15 días y el delta diez suelo darles un riego sobre su 4ª-5ª semana de floración.

... Y como resumen del día hoy solo les toco ,como os comento arriba ,una pulveización con delta nueve a las red poison autos....

.. en una hora ya habían absorbido todo el delta nueve, a la hora d pulverizar cuando mas pequeña sea la gota mejor lo absorberán la planta , y en cuanto al resto así va en unas fotos del general....

*FOTOS DEL GENERAL

...Y para acabar unas fotos de los primeros tonos rojizos en la red poison auto (2) y (3)...

*PRIMEROS COLORES

*RED POISON AUTO(2)

*RED POISON AUTO(3)

...Y a la red poison auto numero (1) mañana me voy a pensar si cortarle la punta, no me gusta nada ni el color q tiene ni como esta creciendo y si me lo pienso mucho mas perderé mucha producción, así q mañana me decido, así iba hoy...

*RED POISON AUTO(1), posiblemente mañana le corte 2 nudos empezando por la punta

...y hasta aquí por ahora...

un saludo^^

Comentario

Hola Javi, da gusto pasarse por acá, te felicito la verdad se ve todo impecable!!
                            pd: yo tambien opino a favor del color blanco para fondo..
                            http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...aramel-Jack-47

Comentario

Entro al hilo de nuevo y hay una transformación increíble, si te saltas de las primeras páginas a esta parecen otras plantas, ahora si que están de puuu(piiiii)....madre, ¿y ahora estás usando los abonos de cannabiogen? La verdad que me parecen interesantes, les voy a mandar un email para ver que me dicen de los delta en coco, estoy buscando algún producto que sean pocos botes en coco, estoy harto ya de tantas mezclas bueno un saludo a todos, aaaah mira un vídeo para multiplicar el voodoo juice con miel de caña(melaza), yo ya lo he hecho
                              https://youtu.be/mNLxGDVEcBE
                              Uuf uuf ahora he visto el precio de los abonos, son carillos, mejor sigo como voy
                              Editado por última vez por Miguel1983; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/144224-miguel1983 en 04/12/2016, 21:36 .
                              CULTIVO BIOLÓGICO MIGUEL1983

Comentario

Se ven de lujo ahora Javi, muy saludables y encima con la cámara, se nota todo mas nítido y vivo
                                Suerte colega, espero que vaya todo bien!
                                jaypp

Comentario

Trabajando...
                                X