Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A la 4ª va la vencida! :d Cream Mandarine F1 Fast Version vs Red Poison Auto

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: A la 4ª va la vencida! :d Cream Mandarine F1 Fast Version vs Red Poison Auto

continuo y os voy informando, después de 24 horas en agua 2 cream mandarine FV asoman el rabito d la raíz, el resto sigue sin cambios,el único cambio es q están algo mas gordas del agua q han absorbido, luego cuando acaben de germinar os pondré un cuadro con todos estos datos , aquí unas fotos de como van...

*PASADAS 24 HORAS EN AGUA LAS SEMILLAS VAN ASÍ :

*CREAM MANDARINE FV , 2 SEMILLAS ASOMANDO RAÍZ

*RED POISON AUTO, SIN CAMBIOS

... seguiré informando en las próximas 24 horas ...

un saludo^^
    Editado por última vez por FUMETAJAVI; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/75530-fumetajavi en 04/11/2016, 21:26 .

Comentario

Re: A la 4ª va la vencida! :d Cream Mandarine F1 Fast Version vs Red Poison Auto

Hola compañer@s! aquí vengo con una pequeña actualización, os enseño las semillas después d 48 horas en el agua, hoy no me da tiempo a meterlas en macetas q uno mañana a las 5 y media tiene q estar en pie, pero al volver del curro van d cabeza , por ahora tenemos 5 cream mandarine q asoman la raíz y las 3 red poison también asoman la raíz, solo falta una cream mandarine q si tengo suerte esta noche asoma, como os comente para la próxima actualización ya os traigo un cuadro con los datos de germinación , asi van por ahora....

*48 HORAS HIDRATANDOSE LA SEMILLA EN LOS VASOS DE AGUA

*CREAM MANDARINE FV , 5 SEMILLAS ASOMAN RAÍZ, FALTA UNA

*RED POISON, LAS 3 SEMILLAS ASOMAN LA RAÍZ

...Y por ahora es todo , pronto vuelvo...

un saludo^^
      Editado por última vez por FUMETAJAVI; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/75530-fumetajavi en 04/11/2016, 21:27 .

Comentario

hola compañer@s, continuo, a ver ,por donde empiezo , primero os pongo un cuadro con los datos de la germinación ...

... como podéis leer en el cuadro germinaron todas sin ningún problema excepto una cream mandarine q parece q no quiere asomar, a esta le puse agua nueva y a ver si tengo suerte, voy a dejarla otras 24/48 horas a ver q pasa...

*SEMILLA DE CREAM MANDARINE Q AUN NO GERMINÓ EN AGUA RENOVADA

...y así estaban el resto, después d 72 horas en agua, todas con su raíz ...

*A LAS 72 HORAS

*CREAM MANDARINE FV

*RED POISON AUTO

.... asi q hoy toca pasarlas del agua a la maceta, pero antes lo preparo todo, empezando por sacar unas etiquetas para diferenciarlas, sacadas d un vaso de plastico reciclado de la huerta, q los tengo para estos casos...

*RECORTO UNAS ETIQUETAS PARA ESCRIBIR LOS NOMBRES Y DIFERENCIAR LAS PLANTAS

... acordaos q siempre q podamos hay q reciclar , y una vez recortadas las etiquetas relleno las macetas con el sustrato. En esta caso, como os comentaba en un post anterior, uso la tierra de cannabiogen , la verdad q llevo medio año con ella y me convence mas q otras casas, parece mas esponjosa y en los últimos riegos no queda tan apelmazada y sigue drenando como el primer día, la verdad q como os digo me esta gustando. Luego he decidido meter todas las semillas en macetas de 3 litros, os habia comentado q igual las autos las metia en las definitivas de 11 litros desde el principio, pero al final les voy a dar a todas el mismo trato,primero en 3 litros y luego un transplante a 7 y 11 litros. Aquí os enseño una foto con todo preparado...

*TODO PREPARADO PARA PONER LAS SEMILLAS, MACETAS DE 3 LITROS

.. Y continuo abajo para dividir el post q no sea tan costoso entrar a verlo....
        Editado por última vez por FUMETAJAVI; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/75530-fumetajavi en 04/11/2016, 21:28 .

Comentario

..sigo... ahora os enseño como quedaron las semillas en su primera maceta....

... con la ayuda de un palo le hago unos agujeros en la tierra...

*HAGO UNOS AGUJEROS

...Y METO CADA SEMILLA EN LA MACETA, YA LAS DIFERENCIO POR NÚMEROS PARA Q SEPÁIS CUAL ES CADA UNA,TAMBIÉN OS DEJO UN CUADRO CON LOS DÍAS Y LA ETAPA EN LA Q ESTAN LAS PLANTAS Q OS PONDRÉ CADA DÍA...

*FAMILIA CREAM MANDARINE

*CREAM MANDARINE FV 1

*CREAM MANDARINE FV 2

*CREAM MANDARINE FV 3

*CREAM MANDARINE FV 4

*CREAM MANDARINE FV 5

*FAMILIA RED POISON AUTO

*RED POISON 1

*RED POISON 2

*RED POISON 3

.... Y PARA EL ARMARIO....

...acompañadas d unos pequeños misiles jejeje. Por ahora les di un riego solo con agua ,el agua d mi grifo tiene un PH de 6.9 y una EC de 0.20 siemens como os comentaba cuando hice el analisis del agua q voy a usar. Tambien os comentaba al principio q van a 12 horas de luz y 12 horas de oscuridad durante todo su crecimiento, como si estuvieran con el ciclo de floración. con este método de cultivo la planta tiene un mes de crecimiento, mas o menos, dependiendo d la genética, y empieza la floración. No es el mejor método de cultivo, pero no va nada mal, suelo sacar unos 20 gramos d media por planta(hibridos) y suelo tener dentro del armario unas 16-20 plantas. También comentaros q tengo sacado 130 gramos por planta con este método d cultivo ,de sativas puras , pero hay q tener en cuenta el espacio q comen y el tiempo d floración. y esto es todo por hoy, eso si, añado la red poison auto a mi colección , la cream mandarine esta repetida ....

un saludo^^
          Editado por última vez por FUMETAJAVI; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/75530-fumetajavi en 04/11/2016, 21:30 .

Comentario

Grande fumetajavi, como persona y como cultivador, muy buena idea lo de hacer piquetas con los vasos de plástico, me lo apunto y me quedo por aquí disfrutando.
            JACK 47 REBORN CONCURSO SWEET SEEDS

Comentario

Que grande Javi sigue asi

Comentario

Muy buenos post amigo, seguimos disfrutando

Dulces humos!
                jaypp

Comentario

hola miguel, sumuru, jaypp, muchas gracias por pasaros amigos! a ver q sale d aquí al final, q aun todo puede pasar jejeje, poneros cómodos!! y ei miguel joder !, q alegria leerte!, , cuanto tiempo amigo! espero q todo bien tu si q eres un crack como cultiveta y mas como persona , ponte cómodo q aun acabo d empezar , cualquier cosa aquí andamos, y sumuru, el finde sin falta te pego un toq y probamos una extracción q tengo por aquí y cojo esas semillas made in usa q tanto estoy deseando germinar ,y da gusto hacer seguimientos así, pronto vuelbo, un saludo^^
                  Editado por última vez por FUMETAJAVI; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/75530-fumetajavi en 01/12/2016, 16:43 .

Comentario

cojo sitio por aki

un saludo y suerte
                    ***INSTAGRAM***
                    @GALIFORNIA_WEED

Comentario

Excelente presentación compañero! Alto nivel.

Concurso Paradise Seeds Kenny Cultiva Jacky White

Comentario

Hola roug, KennyKirklan, muchísimas gracias por pasaros y dejaros un comentario, un placer q estéis por aquí poneros cómodos q esto continua...

...primero quería comentaros q hoy fui a mirar la semilla q faltaba por echar raíz en el vaso de cream mandarine y estaba echándola, pero no se si es q esta rota porq golpeo contra el vaso o algo, o nació así,pero parece como si partiera, en la foto podréis ver a q me refiero...

*CREAM MANDARINE "6"

...Yo creo q partió, pero por si acaso la voy a meter ahora d noche en maceta y q pase lo q sea jejejje , y antes d enseñaros a la banda os quería hacer un resumen del plan de nutrición en el crecimiento....

*RESUMEN DEL PLAN DE NUTRICIÓN EN EL CRECIMIENTO

- En el crecimiento no me complico mucho la vida, aprovecho q la semilla ya se usa como abono para las primeras semanas y en combinación con los 3 litros de tierra tengo comida para ellas durante todo un mes evitando el abono base de crecimiento, ese mes es lo q van a necesitar para empezar a florar. Así q solo hago un par d riegos con bacterias y hongos beneficiosos en todo ese mes,estos hongos y bacterias ayudan a la descomposición de la materia orgánica para una mejor absorción d nutrientes ,y en mi caso usaré el voodoo juice y el tarántula para q salgan plantas fuertes. También les daré durante ese mes otro par d riegos con azucares, q también ayudaran mucho en el crecimiento, en el sabor y sobretodo ayudara a q coman esas bacterias y esos hongos beneficiosos y se reproduzcan como conejos . Y ya por ultimo en el ultimo riego antes d la floración le añadiré sensizym,q las enzimas ayudan a la descomposición de raíces muertas y las transforma en comida y muchos beneficios mas, sobretodo para q la planta crezca sana. y este es todo el plan de nutrición para el crecimiento, en resumen: azucares, bacterias y hongos beneficiosos y enzimas.

...y en cuanto a las pequeñas ya soltaron después d estas fotos la cascara d la semilla,todas menos la cream mandarine (3), q también me preocupa un poco, estoy intentando tenerle bastante humedad, así la cascara es algo mas blanda y la planta puede soltarla mejor, lo q hago es cada 3 horas mas o menos chiringo un poco con el pulverizador, y dejo caer una gota encima d la semilla , a ver si tengo suerte , por ahora seguras ya tengo 4 cream mandarine y las 3 red poison , q deseando ver el cogollo d estas ultimas,y ayer me dejo un amigo 2 semillas ya germinando de black domina y una superlemon haze q acompañaran a estas aprovechando q tengo sitio, y nada, no os entretengo mas , así iban hoy en la sesión de fotos las pequeñas modelos...

*FAMILIA CREAM MANDARINE FV

*CREAM MANDARINE 1

*CREAM MANDARINE 2

*CREAM MANDARINE 3

*CREAM MANDARINE 4

*CREAM MANDARINE 5

*FAMILIA RED POISON AUTO

*RED POISON 1

*RED POISON 2

*RED POISON 3

...y ayer estuve d cosecha, por lo q tienen casi todo el armario para ellas , a ver si mañana me decido a volver a colocarlo todo, primero voy a lavar las macetas y tengo q ir a comprar tierra, así q si no es mañana es el lunes jejeje , y para acabar aquí una foto-bonus de como quedaban antes de q se apagara el foco....

...pronto vuelvo ...

un saludo^^
                        Editado por última vez por FUMETAJAVI; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/75530-fumetajavi en 01/12/2016, 16:44 .

Comentario

hola compañer@s ! aquí vuelvo , primero informaros q la cream mandarine numero (3) y la numero (6) aun no quieren salir del cascaron, hoy les puse un plástico film y le hice unos agujeros, como amago invernadero a ver si con ese método consigo sacarlas adelante, en cuanto a las otras pequeñas ya van cogiendo fuerza, mañana les tocara el segundo riego, si cuento el riego q les hice cuando pase las semillas a la maceta, y mañana les daré un riego con voodoo juice, si puedo hago actualización, y así van a día d hoy...

*FAMILIA CREAM MANDARINE FV

*CREAM MANDARINE 1

*CREAM MANDARINE 2

*CREAM MANDARINE 4

*CREAM MANDARINE 5

*CREAM MANDARINE 3(IZQUIERDA) Y LA 6 (DERECHA)

*como os comentaba la cream mandarine 3 y 6 les puse un plastico film agujereado a ver si consigo sacarlas adelante

*FAMILIA RED POISON AUTO

*RED POISON 1

*RED POISON 2

*RED POISON 3

...y asi quedaban hoy antes de apagarse el sodio, con un 54% de humedad y a 24ºC ....

*TODAS JUNTAS

...y esto es todo por ahora...

un saludo^^

Comentario

Ese Fumeta

Te está quedando wapi a ti también el hilo, está la cosa interesante, estamos como evolucionados todos, ehh te quedas?

Vamos a dejar este foro arriiiba del toodooo

Pese a quién pese, los mejores donde? en C.c!pooss clarinete

Arriba javi y dale!

Salu2
                            El Pueblo Unido, Jamás Será Vencido

[/SPOILER]

Comentario

hola er13 ! gracias por la visita y por tus palabras! , tu si q empezaste fuerte amigo! q vaya fotazas , y si q se notan los años jejejjej, en mi caso aprendo pero también soy mas dejado en el tema cultivo , la verdad q el cannabiscafe ya lo dejasteis mas alla d las nubes hace muchos años ! Y mas con los pedazo cultivetas q ya conozco d por aquí como tu caso , pero vamos a demostrarlo otro año mas , ponte cómodo q pronto vuelvo, un saludo^^
                              Editado por última vez por FUMETAJAVI; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/75530-fumetajavi en 01/12/2016, 16:44 .

Comentario

Todo muy bonico!

Comentario

Trabajando...
                                X