Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Siguimientu d'as mies mates. S.A.D./ Green Poison/ Crystal Candy

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Siguimientu d'as mies mates. S.A.D./ Green Poison/ Crystal Candy

Las 3 Green Poison calleron detras, con unos 59 dias de flora. Son sin duda la variedad que mas me a gustado, de entre ellas la numero 3 es la seleccionada como mami por un conjunto entre intensidad y produccion, ya que las 3 tienen un gusto muy similar, fresco, verde, ciertamente citrico pero tirando a dulce. A mi me gusta mucho.

1.jpg
    2.jpg
    3.jpg

Comentario

muy buena pinta todas,se las ve de lujo, las green posion a mi me han encantado tambien, tiene muy buena pinta esta variedad..

saludos!!

Comentario

Hola collacios.

Tras catas y recatas la unica seleccionada superviviente que ya tiene un hueco en el mini de mamis ye la Green Poison 3. Un buen ejemplar para mantener por tiempo. Sabor fresco y buen colocon. Eso que me llevo.

Se nos acaba el concursu. Y nun queria acabar esti siguimientu sin agradecer. Agradeceros a todos los que habeis pasado por aqui en algun momentu. Agradecer a Sweet Seeds y en especial a Jaypp y Tommy por su buen hacer y muchas veces paciencia. Agradecer tambien a todos los compañeros-concursantes por un buen trabajo sin el que esto no seria posible.

A todos los lectores. No lo dudeis... plantad Sweet Seeds que es garantia de calidad.

Gracias y saludos a todos. Nos veremos en nuevas batallas. Felices vuelos.

Comentario

Para cerrar dejo foto de la Green Poison seleccionada ganadora de un lugar en el mini de mamis.
          Toke citrico dulce. Con buen viaje que te pone a meditar en medio canuto.

rps20170526_010824.jpg
          Salud y alegria.
          Suerte a todos.

Editado por última vez por trasgu_81; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/22551-trasgu_81 en 26/05/2017, 00:14 .

Comentario

Trabajando...
          X