Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Basado en hechos reales

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Basado en hechos reales

Atención señores!!!!

Después de dos años y gracias a los grandes e inigualables miembros de Sweet Seeds (y no es peloteo…..bueno solo un poco xD), vuelvo de nuevo con uno de mis hobbies preferidos.

Gracias a este concurso (y a mi insistencia, vamos pesao pesao) he podido convencer a la mujer y ponerme al lio.
    Han sido unas semanas bastante largas para mi….He tenido que hacer una buena inversión para que todo esté listo. Solo me faltan un par de cosillas y ya irá todo viento en popa.

Intentaré hacer un segumiento dinámico, con toques de humor y pinceladas de sexo, drogas y reggetón xDDDD

Antes de nada decir que tenía muchas muchas ganas de volver al interior, he puesto algo en exterior pero como todos sabemos esto es un mundo aparte, así que necesitaré de la ayuda de todos vosotros que sois unos máquinas ( que si! Que también es peloteo xD) para que todo vaya bien.

Vamos con las variedades elegidas:

- Green Poison ( 3 semillas) Ufffff que recuerdos de aquellas primeras Green Poison, dios! Una de mis plantas favoritas, la mantenía madre……Producción, fácil cultivo, colocón importante.
    - Jack 47 (3 semillas)
    - Sweet Afgani Delicious (S.A.D) (3 semillas)

Como extras (imagino que también pueden entrar en el concurso) :

-Big Foot (1 semilla)
    -Crystal Candy (1 semilla)
    -Wild Rose ( 1 semilla)

cats.jpg
    3.JPG2.JPG 1.JPG4.JPG5.JPG6.JPG

Ale ya está tuneao!

an.gif
    Datos del cultivo:

Armario Highpro Probasic 120

Kit Xtrasun AMG 600 W:
    -Balastro Xtrasun 600W
    -Reflector Plano Stucco
    -Lampara AMG Dual 600W

Extractor linea 125mm (190 m3) (usado como intractor) y el suegro se ha currado una cajita ya os la enseñaré jejejeje

Extractor TT 125 HighPro 220/280 m3/h

Filtro antiolor 125/400 (480 m3/h ECO)

Bandeja Garland 120x120x12 cm

Termohigrometro digital con sonda

Medidores de Ph y Ec de Hanna

Macetas:

Haré dos trasplantes:

1º Macetas de 0,85 L
    2º Macetas de 3 L
    3º Macetas de 11 L

Tierra:

Light Mix de Plagron

Nutrientes a utilizar:

Gama plagron:

-ALGA GROW
    -ALGA BLOOM
    -GREEN SENSATION

Para el principio de las nenas gastaré un botecillo que tengo de VODOO JUICE de ADVANCED NUTRIENTS.

Aceite de Neem como preventivo

Método de germinación:

Vasos de chupito con agua de grifo (me sale a 7.0 de ph), meto las semillas y les tiro como 4 gotas de agua oxigenada, en 48 horas a veces menos a veces más ya asoman la cabeza.
    Una vez asoman la cabeza, con unos platos y servilletas húmedas hasta que les sale el rabito un par de centímetros y ya paso a macetas de 0,85 L
    Y bueno yo creo que la introducción más o menos queda así, si hay alguna pregunta ya sabéis.

Yo seguramente pregunte mucho xD

Así que nada de momento la sala está vacía, hay sitio para todos.

Espero que tanto el director como los espectadores disfruten de esta gran velada.

Un placer poder participar y lo que decimos ganar importa, si porqué importa no lo neguemos, pero ya el mero hecho de poder participar ya debería de ser un gran premio para todos.

¡Un 10 al personal de Sweet Seeds que hace posible todo esto!!!!!!!!!!

Y para romper un poco el hielo………xDxD

http://www.youtube.com/watch?v=watch?v=cbpn0nvWkjI
    Editado por última vez por Calyptratus; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/148557-calyptratus en 30/10/2016, 22:43 .

(PINCHA EN LA IMAGEN)

Re: Basado en hechos reales

Muy bien amigo! Bienvenido al concurso y Enhorabuena por el permiso jaja que no es poco!

Concurso Paradise Seeds Kenny Cultiva Jacky White

Comentario

Que tal Calyptratus?

Que ilusión verte por aquí bienvenido seas compy. Parece que vas fuerte y no quiero perdérmelo. Me cojo sitio por aquí cerca.

Salut!!

De viaje con Do-Sweet-Dos, Bio/Led.

Comentario

Hola Caly!!
        Bienvenido al concurso
        Fantástico comienzo, si señor, gracias y enhorabuena por tu trabajo

Pues quedamos pendientes de este dulce seguimiento, que promete bastante

Saludos y buenos cultivos!

tommy

Comentario

Ese Caly !!
          Que bueno verte por aquí de nuevo compartiendo tu trabajo y haciéndonos pasar un buen rato, lo del baño me mató jajaja
          Te deseamos mucha suerte, seguro que vamos a disfrutar mucho el seguimiento
          Dulces humos!
          jaypp

Comentario

Hola pillo sitio por aquí que quiero ver que tal se comporta los abonos plagron y por los piropos que te echan por aquí seguro que les sacarás buen partido a tan buenas genéticas.
            VOLVERÉ CUANDO ARREGLEN EL FORO

Comentario

Originalmente publicado por KennyKirklan Ver Mensaje
              Muy bien amigo! Bienvenido al concurso y Enhorabuena por el permiso jaja que no es poco!
              Muy buenas [MENTION=411567]KennyKirklan[/MENTION] !

Gracias por asistir a este gran evento.

Seas bienvenido a este cuarto.

Un saludo!

Originalmente publicado por MesMais Ver Mensaje
              Que tal Calyptratus?

Que ilusión verte por aquí bienvenido seas compy. Parece que vas fuerte y no quiero perdérmelo. Me cojo sitio por aquí cerca.

Salut!!

eiiii [MENTION=3388]MesMais[/MENTION] ! que tal crackkkk??????

Bueno me alegra que te haga ilusión jejejejej.

No sé si empiezo fuerte o no, pero lo que si de verdad hago es empezar y eso me da una alegría que pa que! jajajajaj

Gracias por estar por aquí hechando un vistazo!

Un abrazo crack!

Originalmente publicado por Tommy_Joao Ver Mensaje
              Hola Caly!!
              Bienvenido al concurso
              Fantástico comienzo, si señor, gracias y enhorabuena por tu trabajo

Pues quedamos pendientes de este dulce seguimiento, que promete bastante

Saludos y buenos cultivos!

tommy
              El gran [MENTION=15534]Tommy_Joao[/MENTION] !!

Gracias por esos ánimos!

Sinceramente sois unos putos cracks!

Gracias de verdad gracias!

Originalmente publicado por Sweet Seeds Ver Mensaje
              Ese Caly !!
              Que bueno verte por aquí de nuevo compartiendo tu trabajo y haciéndonos pasar un buen rato, lo del baño me mató jajaja
              Te deseamos mucha suerte, seguro que vamos a disfrutar mucho el seguimiento
              Dulces humos!
              jaypp
              iepaliii!!!! [MENTION=174489]Sweet Seeds[/MENTION] !

Ese Jaypp!! que dices crack? Te ha molado el video o que?

Eso espero que disfrutemos todos juntos!!!!

Un abrazo máquina!

Gracias por todo!

Originalmente publicado por Miguel1983 Ver Mensaje
              Hola pillo sitio por aquí que quiero ver que tal se comporta los abonos plagron y por los piropos que te echan por aquí seguro que les sacarás buen partido a tan buenas genéticas.

Muy buenas @ Miguel1983 !

Eso de los piropos.....jaja no me lo digas mucho que me lo creo

He usado Plagron en exterior y ha dado muy buenos resultados, vamos a ver como se comportan esta vez!

Gracias por pasarte y comentar.

Es un verdadero placer ver como hay gente ahí detrás que comenta y te observa.

Un abrazo colegas

__________________________________________________ _____________________________________

Y ya que estamos......

Vamos a hacer una de las primeras actualizaciones.

Observamos que en unas 22 horas gracias al método usado ya van asomando las cabecitas.

La que va en cabeza es la Jack 47.

Se avecina tormenta!!!!

Que viene! que viene!!!

logo-sweet-seeds_1.jpg

1.JPG
              2.JPG3.JPG
              ayyyyyy er vinikooooo

Y también ha tocado ir a buscar setas, "bolets" como aquí les llamamos!

Un saludoooo hasta la próximaaa!!!!!!

(PINCHA EN LA IMAGEN)

Comentario

CULTIVO EXTERIOR

.Hola colega buen comienzo tenes buenas cepas así que se espera buenos resultados sigo viendo como va la onda buenos humos
                EL PAJARO.

Comentario

Humm Trompetas, rebozuelos, níscalos.. aquí en Madrid este año.. está jodío. No ha llovido nada y esta semana viene la nieve

El seguimiento va de lujo colega, suerte con todo!
                  jaypp

Comentario

Originalmente publicado por green bird;[URL="tel:4311456"
                    4311456[/URL]]

CULTIVO EXTERIOR

.Hola colega buen comienzo tenes buenas cepas así que se espera buenos resultados sigo viendo como va la onda buenos humos
                    EL PAJARO.
                    muchas gracias pajaro por comentar. La verdad que tienen muyy buena pinta y lo bueno esque tengo bastante variedad vamos a ver como se comportan, que viniendo de este banco ya sabemos que son buenas variedades!

coje sitio que esto va pa largo

salut!

Originalmente publicado por Sweet Seeds;[URL="tel:4311898"
                    4311898[/URL]]Humm Trompetas, rebozuelos, níscalos.. aquí en Madrid este año.. está jodío. No ha llovido nada y esta semana viene la nieve

El seguimiento va de lujo colega, suerte con todo!
                    jaypp
                    Muy buenas señor jaypp!!
                    aqui les llamamos diferentes pero seguro que es lo mismo.

Camagroc, fredolic, rovelló, pota de perdiu etc...

este año emos cogido poca cosa y menos en festivo pero lo pasemos bien que es lo importante.

por culpa del trabajo que me absorbe mucho no puedo actualizar muy frecuentemente, pero estoy preparando cosillas chulas

gracias por comentar pedazo de crack siempre me alegra ver comentarios tuyos.

un abrazote

(PINCHA EN LA IMAGEN)

Comentario

me voy arrimando para ver como va esto q pinta bueno, suerte!!!!!!
                      sigpic

Comentario

Ese Calyp

Me mola leerte doblemente, sabes? por que te leí que tenías que dejar el cultivo por no que se historia y poder volver a comprobar que has superado un obstáculo más y sigues en la brexa... ,Weno leí hace post ia que habías vuelto ejjeje, pero mola comprobar que pasamos por dificultades pero terminamos volviendo a las andadas...

Pues por aquí estaremos, por cierto el equipo es el mismo que tenías?

salu2 y dale duro

El Pueblo Unido, Jamás Será Vencido

[/SPOILER]

Comentario

Originalmente publicado por atanasius Ver Mensaje
                          me voy arrimando para ver como va esto q pinta bueno, suerte!!!!!!
                          Bienvenido [MENTION=426112]atanasius[/MENTION]

Esperemos que siga todo su curso y acabe bien.

Gracias por comentar crack!!

Originalmente publicado por er13 Ver Mensaje
                          Ese Calyp

Me mola leerte doblemente, sabes? por que te leí que tenías que dejar el cultivo por no que se historia y poder volver a comprobar que has superado un obstáculo más y sigues en la brexa... ,Weno leí hace post ia que habías vuelto ejjeje, pero mola comprobar que pasamos por dificultades pero terminamos volviendo a las andadas...

Pues por aquí estaremos, por cierto el equipo es el mismo que tenías?

salu2 y dale duro

Ostia [MENTION=66628]er13[/MENTION] , ayer cuando lo leí se me puso el bello (y no el púbico) de punta tío.

Grandes palabras, saber que hay gente que te lee y se acuerda de lo que digo hace tiempo y lo tiene presente, eso no tiene precio tío.

Me lo he comprado todo, todito nuevo tío.

No tenía nada de nada, zero del zero, por eso he tenido que invertir, pero que mas dá si es lo que me da un poco de vida? Tol puto día currando, pateado, sin vida.....Pues no se paga con nada.
                          Y en gran parte ha sido gracias a los máquinas de Sweet Seeds!

Muchas gracias tío por comentar y nos vamos viendo, ya veo que tu también estás en el ajo!

Suerte crack Auuuhhhhhhh

(PINCHA EN LA IMAGEN)

Comentario

hola Caly , pillo sitio que esto va a estar interesante ......... buenos cultivadores veo en éste concurso

suerte tio

un saludo
                            http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...A-EN-LA-MACETA
                            http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...on-en-exterior

Comentario

Muy buenas señor@s!!!!

Traigo actu fresquita!!!

Hacemos un pequeño resumen:

22 horas salieron las primeras colitas
                              44 todas las colitas asomadas
                              72 horas pasadas a servilletas

y bueno ya empezaremos a hablar en días sino.....xD

El día 4 de Noviembre fueron puestas en macetas de 0,85 L

Y como improvisación, mi suegro me regaló un panel led Un OvNi de 60 W Spectrum BLancum, Lúmenes aún desconocidos, tengo las macetitas a unos 30 cm mas o menos y la verdad que están de puta madre.

AL principio se adelantaron las Jack 47, pero ahora las S.A.D van en primer lugar y la pobre Crystal Candy esta un poco tímida aun.....

Cuando salgan todas cubriré la parte de arriba con Vermiculita y empezaré a agregar VODOO JUICE de Advanced Nutrients.

La temperatura está en unos 19-20 grados y la humedad entre 60%-70%

Deciros que me he tirado dos horas haciendo un video y a la hora de guardarlo al no ser una version original me salía publicidad y he decidido no colgarlo......Me caguennnn

Os doy un abrazo a todos y muchas gracias por ir comentando y dando ánimos

Si queréis que lo cuelgue igualmente está en vuestras manos......

logo-sweet-seeds_1.jpg
                              FOTO1.JPG

(PINCHA EN LA IMAGEN)

Comentario

Trabajando...
                              X