Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

the Amsterdam's Quest. Camino High Times Cannabis Cup 2017

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• the Amsterdam's Quest. Camino High Times Cannabis Cup 2017

Hola, buenas noches.

Hoy empiezo el seguimiento de las automáticas: Cream Mandarine XL 4G, Big Devil XL 3G y Jack 47 Auto 3G.

20161031_182004.jpg

Usaré un armario de 80x80x200cm, con una bandeja para evitar fugas de agua de 80x80x15.
    20161026_182217.jpg

El armario esta equipado con extracto de 250w al que va unido el filtro de carbón activado. Esta montado dentro de una caja con espuma para evitar los ruidos. La intracción la hace un ventilador de 175w. También hay un ventilador de pinza en el interior. Higrómetro digital.
    Control de humedad: Con pulverizador manual.
    La iluminación tendrá dos componentes: Bombilla CFL 300W (6400k~2700k) y panel King Led de 800W Full Expectrum (De los chinos 180$) Técnicamente será un cultivo de baja emisión de calor, así que intentaré acercar lo máximo la iluminación a las puntas de las plantas.
    20161026_182140.jpg20161026_182250.jpg

En cuanto a abonado también seguiré varios caminos: Una plata de cada solo con los abonos de Top Crop. El otro grupo con plagron alga grow, bio canna terra, rhizzotonics, pk13/15. El tercero con los restos de biocanabium, Batlle, Topmax y Biomax, vamos, los culillos que forman las sopas que suelo hacer con lo que tengo a mano.
    20161027_134214.jpg
    20161027_134326.jpg

En la próxima entrega: La germinación.

Hasta la próxima.

Editado por última vez por ELMORGAN; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/414475-elmorgan en 30/11/2016, 18:16 .

Re: Cream mandarine XL Auto4G , Big Devil XL Auto3G y Jack 47 Auto3G

CULTIVO EXTERIOR

.Hola colega muy buenas cepas suerte y sigo viendo como vas buenos humos EL PAJARO.

Comentario

Buenas

Otro gran cultivador que empieza con su trabajo. Enhorabuena, estará interesante este cultivo cfl + led

Suerte y dulces seguimientos

tommy

Comentario

Buenas. Si se me permite cojeré asiento para estar más atento al cultivo. Bienvenido ELMORGAN
        Salut!!
        De viaje con Do-Sweet-Dos, Bio/Led.

Comentario

Creo que aun no me he visto un seguimiento de autos y cfl+led en indoor, ya sabia yo que este concurso iba a servir de mucho para todos porque veremos de todo!
          La tecnología led es una gran desconocida para mi aunque cada vez mas atrayente por el ahorro de energía y menor necesidad de refrigeración.

Por aquí me quedo. Mucha suerte compañero!

Comentario

Elmorgan! Me alegro de verte en el concurso pinta interesante amigo.

Concurso Paradise Seeds Kenny Cultiva Jacky White

Comentario

hola me quedo por aki piyo sitio aunke no soy muy fan de las autos pero de todas formas me animo aber ese cultivo mixto cfl+leds.

Comentario

Hola, buenas noches.

He puesto las semillas a germinar.

20161031_182621.jpg

Nada especial que explicar. He usado un taper, papel de cocina, agua destilada y unas gotas de agua oxigenada. Después de diferenciar las diferentes semillas en sus respectivos paquetes. He cerrado el taper y lo he dejado en un armario. Ahora toca esperar 48h para ver que tal va la cosa.

Ahora a esperar.....

20161031_184731.jpg

Hasta la próxima.
                Editado por última vez por ELMORGAN; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/414475-elmorgan en 02/11/2016, 01:23 .

Comentario

Bienvenido al concurso amigo ElMorgan
                  Un comienzo muy bueno y el vídeo excelente

Una cosa, si quieres que se vea el video por mas gente, puedes ponerle otro título, para que alguien que lo busque aparezca más fácil en las busquedas.
                  Suerte y por aquí nos quedamos atentos a tu diario.
                  Dulces humos!
                  jaypp

Comentario

Re: Cream Mandarine XL Auto 4G, Big Devil XL Auto 3G y Jack 47 Auto 3G

Hola, buenas noches.

Las semillas han germinado después de 48h. Las he pasado a jiffys hidratados con agua destilada y unas gotas de enrraizante orgánico. Para empezar las he dejado con un CFL de 60w.

Unas fotos del armario preparado con la iluminación.

20161102_162728.jpg20161102_163006.jpg20161102_182622.jpg

Aquí como ha quedado la cosa. Mantendré la luz 24h durante la primera semana de crecimiento.

20161103_000554.jpg

El vídeo 2 lo estoy preparando funkenado el tema.

Mañana prepararé las macetas y el sustrato. tengo un saco de biomix, otro de tierra para maría batlle, humus y perlita. Haré una mezcla de todo para llenar las macetas de 7l.

Hasta la próxima.
                    .
                    Si queréis ver otros vídeos del cultivos sweet seeds. tengo estos dos:

http://www.youtube.com/watch?v=Ze3JvDBJ8_s
                    http://www.youtube.com/watch?v=er5HCv7GnKg
                    Editado por última vez por ELMORGAN; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/414475-elmorgan en 30/11/2016, 18:18 .

Comentario

Hola, buenas tardes.

Ahí va la segunda producción Salchipapa. Mas adelante a ver si mejoro un poco la realización. Pero paciencia. Los que queráis aguantar un poco mas
                      Aquí el Vídeo 2:

Hasta la próxima.

pd: Tengo un pequeño problema con una de las bombillas CFL. tengo que desmontarla y arreglarla. (es la de crecimiento)
                      De momento solo con el panel led de 800w china'style.

Comentario

Hola, buenas tardes.

He tenido un problema con la lampara CFL de crecimiento. Después de desmontarla, tenía varios componentes rotos. He testeado el circuito y he reparado lo que estaba mal soldado o con mal contacto. No he conseguido arregrarla del todo, pero ahora va la mitad. Quedará como una lampara de 150W. De momento no tengo pensado comprar otra lampara, la de floración va perfectamente. También tengo una Vanguard mixta de sodio de 600w por si falla todo. De momento se quedará con la CFL a medio rendimiento y el panel de LED Full expectrum del Chino Culeiro (Estas calificaciones son por los puristas del LED. Que ya me he llevado alguna bulla)

Unas fotos de la bombilla y su interior

20161103_154815.jpg20161103_155804.jpg20161103_161612.jpg
                        Otro problema que presentan este tipo de bombillas es el peso. He hecho un pequeño brico en el reflector para que aguante un poco mas el peso de la bombilla y no se combe demasiado. Creo que estas bombillas trabajan mejor en vertical.

Un pequeño brico en el reflector:

Sólo se trata de reforzar el angulo con unas escuadras.

20161102_155830.jpg20161102_153643.jpg20161102_153254.jpg

Hasta la próxima.
                        Editado por última vez por ELMORGAN; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/414475-elmorgan en 03/11/2016, 16:56 .

Comentario

Buena actualización amigo, yo también creo que son muy pesadas esas lámparas.
                          Toda ayuda es buena

Dulces humos!
                          jaypp

Comentario

Hola manitas .

Pués si que és verdad sí, pesan demasiado y algo se tiene que hacer, yo ando rompiéndome ahora la cabeza en como instalar dos CFL bajo un solo panel reflector y estoy por utilizar bridas de plástico. pasar la brida entre los tubos, por la punta y sujetarlo al panel , como fijar el casquillo és otra que aun no tengo pensado

Venga, nos seguimos viendo

Salut!!
                            De viaje con Do-Sweet-Dos, Bio/Led.

Comentario

Hola, buenas tardes.

Siguiendo la bitacora, después de 10 días, he de decir, que han sucumbido dos semillas. Una de Jack47 y otra de Big Devil XL. Pero continuo con ilusión.

El usar jiffys no me ha dado resultados sadisfactorios.

20161103_000554.jpg

Despues de cuatro diás sin que las semillas dieran señales de asomar, observé que los jiffys se habían compactado muchísimo, como autentico ladrillo de barro.

Del dia 3 al 7 de noviembre 2016.

20161103_102257.jpg20161103_123851.jpg20161104_112840.jpg20161104_112852.jpg

Así que corte la maya y las trasplante directamente a la maceta de 7L.

20161104_163646.jpg20161105_171534.jpg

Esto fué hace 3 días. De resultado, han germinado dos Jack 47 y una Cream Caramel, y en el meneo me cargué las otras dos semillas.

20161110_152317.jpg

Las he tapado para que mantengan mas la humedad.

A ver que pasa.

Hasta la próxima.
                              Editado por última vez por ELMORGAN; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/414475-elmorgan en 30/11/2016, 18:19 .

Comentario

Trabajando...
                              X