Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cannabis Science: Las nueve revelaciones

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Cannabis Science: Las nueve revelaciones

Grande Rubio, que envidia sana esos.cogollasos. Esa es la medicina que necesito jejeje. Ya llegaré. ..

Concurso Paradise Seeds Kenny Cultiva Jacky White

Comentario

Originalmente publicado por Tommy_Joao Ver Mensaje
      Hola Rubio!

Enhorabuena por el premio, muy merecido, es uno de los mejores seguimientos que he visto alguna vez, con gran destaque para la calidad fotográfica (de cogollos y de tricomas) pero también para la producción de cogollos gordos Además de un seguimiento muy bien estructurado y fácil de consultar.

Que disfrutes del premio. No vemos. Saludos y dulces humos

tommy
      Muchísimas gracias tommy , la verdad que me hubiese gustado dar más de mí, ya que por recursos y tiempo tuve que descartar algunas de mis ideas que tenía en mente, solo la carpeta del concurso pesa 43GB que lo mire ayer.
      Las plantas han dado una producción y unos resultados muy por encima de los esperados, además salieron las 9 desde un principio y no se me fastidio el título del seguimiento, algunas como las crystal candy se me hicieron indomables y fue lo más duro del concurso junto con la parte que más he sufrido que ha sido el sacar y meter las plantas, pues no es lo mismo sacar plantas pequeñas del armario que plantas tan grandes y con esos enormes cogollos, fue una puta locura.
      Pero ahora estoy satisfecho con todo ese esfuerzo y disfrutando de estas flores tan maravillosas que me han salido, solo daros las gracias no puedo decir mas .

Originalmente publicado por ilegalizado Ver Mensaje
      Pedazo de cogollazos mórbidos que se ven páginas atras secando, y como no para que no te rompieran el parquet las has tenido que colocar en una barra de dominadas .

Muy bien Rubio eres ya un ultra cracken de la galáxia del tricoma, enhorabuena por el seguimiento y por el premio namber uan .

Un seguimiento que habrá que verlo detenidamente ahora que ya está finalizado .

Saludos y a disfrutar .

Hola Ile, sí que salieron buenos cogollos de los más grandes que he tenido, jajaja las tenía en forma incluso en el secado haciendo dominadas para que no perdieran su volumen jajaja, muchísimas gracias ya lo sabes has sido un gran apoyo por aquí estos meses, yo te invito a que le eches un vistazo en las dos primeras páginas tienes el 80% del seguimiento, aunque déjalo cargar eso si… xD, un saludo y muchas gracias .

Originalmente publicado por KennyKirklan Ver Mensaje
      Grande Rubio, que envidia sana esos.cogollasos. Esa es la medicina que necesito jejeje. Ya llegaré. ..
      Muchas gracias Kenny, es fácil llegar solo hay que ponerse , un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por Rubio_owned Ver Mensaje
        Muchísimas gracias tommy , la verdad que me hubiese gustado dar más de mí, ya que por recursos y tiempo tuve que descartar algunas de mis ideas que tenía en mente, solo la carpeta del concurso pesa 43GB que lo mire ayer.
        Las plantas han dado una producción y unos resultados muy por encima de los esperados, además salieron las 9 desde un principio y no se me fastidio el título del seguimiento, algunas como las crystal candy se me hicieron indomables y fue lo más duro del concurso junto con la parte que más he sufrido que ha sido el sacar y meter las plantas, pues no es lo mismo sacar plantas pequeñas del armario que plantas tan grandes y con esos enormes cogollos, fue una puta locura.
        Pero ahora estoy satisfecho con todo ese esfuerzo y disfrutando de estas flores tan maravillosas que me han salido, solo daros las gracias no puedo decir mas .

Gracias a ti compañero

Tu elección de variedades también ayudó mucho, que con Crystal Candy, Green Poison y Ice Cool lo difícil es no conseguir plantas guapas y buena producción.

Nos vemos. Saludos y dulces humos!

tommy

Comentario

Enhorabuena por el premio y por el pedazo de seguimiento que te has marcado amigo rubio, los resultados están a la vista y la calidad de las fotos y explicaciones tienen máximo nivel
          Felicitaciones y nos vemos en breve!!!!
          Dulces cosechas!
          jaypp

Comentario

Enhorabuena Rubio!! Un segui muy guapo y lo más importante, unas matas de lujo.
            Disfrútalo a tope.

Comentario

My Respects!

Comentario

me acabo de leer el hilo entero, gran cultivo! inspirador!

Comentario

Trabajando...
                X