Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pachamama - CREAM CARAMEL and JACK47 MAIN-LINING

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Pachamama - CREAM CARAMEL and JACK47 MAIN-LINING

Originalmente publicado por Daniel198528 Ver Mensaje
    Estan increibles de tamaño de resina y muy sanas
    Colega gracias por pasarte...estan grds si jajaj y resinosas...salud excelente lastima q la tormenta me castigo la cream caramel....saludos

Originalmente publicado por Buena_gente Ver Mensaje
    Excelentes plantas Joaquín Unas fotos preciosas ... es flipante el tamaño de algunas hojas

A seguir deleitándonos con semejantes vistas compa

Saludos y buenos humos
    Buenas buena jaja gracias por pasar y comentar...estan hermosas y cada dia mas lindas pero ya tengo una manija terrible por cortarlas....la entradera y la tormenta mas la queja del vecino me la juegan en contrara y con presion...algo complicado ya q tengo a mi familia...es heavy...veremos como termina todo...gracias por pasarte..saludos
    sigpic

Comentario

Esta selva que tienes montanda sigue espectacular! Me encanta esos buenos brazos que salen de todos lados. Y el olor tiene que ser alucinante cuando venga la brisita jejeje

Gran trabajo compi

Saludos

¡SALUDOS Y BUENOS HUMOS!

Comentario

Originalmente publicado por gnomomalo Ver Mensaje
        Esta selva que tienes montanda sigue espectacular! Me encanta esos buenos brazos que salen de todos lados. Y el olor tiene que ser alucinante cuando venga la brisita jejeje

Gran trabajo compi

Saludos
        Gnomo colega como estas? Por aqui puedo decir q la espera termino...decidí cortar ya que el olor que desprendian era muy invasivo y ya había tenido dos llamadas de atención del vecino....asique tome el toro por las astas y corte...pronto meto una actualizacion..Graciaspor pasar y comentar...saludos
        sigpic

Comentario

----- ULTIMA ACTUALIZACIÓN 19/05/17 -----

Buenas colegas, como están tanto tiempo ? Hace bastante que no pase por aquí. Es que ya estamos en la etapa final de la llegada de la nena. Un buen resumen de este cultivo:
          empezó de la mejor forma, creciendo a buen ritmo sin problemas de plagas ni nada extraño.
          Pero a medida que se acercaba la fecha de corte empezaron los problemas, entraron y me cortaron una parte de otra planta que tenia, una tormenta me partió a la mitad la cream caramel y ni contar de la bronca de un vecino por el olor. Dicho todo esto decidí cortar antes de tiempo, sin saber como iba a terminar todo. Una o dos semanas mas no hubiera estado nada mal pero bueno. Al principio sabían horribles, terrible garrón pensaba. Era pasto lo que tenia ahí en vez de flores. Una desilucion y una bronca terrible jejeje con el pasar de los días fue curando y mejorando notoriamente. Tal vez perdí un poco de producción y potencia acompañado de olores y gustos, pero termino saliendo muy bien con buena producción y olores. Los pegues son notorios jejejejeje

Meto un par de fotos para que vean y cuelgo las catas.

Quiero agradecer a todos los que pasaron por aquí y dejaron un granito de su tiempo. A Kenny gran amigo y gran cultivador que me insistió en que participara, al equipo de sweet seeds por tener tan buena predisposición.

Las fotos :

Editado por última vez por geajoaquin; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/381694-geajoaquin en 19/05/2017, 23:29 .
          sigpic

Comentario

Alta cosecha colega
            sigpic

Comentario

Originalmente publicado por atanasius Ver Mensaje
              Alta cosecha colega
              gracias don ema !
              sigpic

Comentario

Felicitaciones compañero, excelente trabajo... y excelentes resultados.

La Jack47fv salio una sativa increíble. Super dura, con aromas para mi que recuerdan a las sativas. Algo de pino, algo de madera, algo cítrico y algo haze. Pegada muy energizante, muy buena para antes de hacer actividades. El sabor viene por ese lado tambien.

La Cream Caramel es dura como un caramelo! Resina resina y mas resina! Mucho olor a melaza, a jarabe de frutilla y fondo terroso. El.mejor postre! Y la pegada es mortal! Mental y corporal a full excelente para relajarse.

Definitivamente hierba digna de competición, un placer tenerla en el botiquín.

Concurso Paradise Seeds Kenny Cultiva Jacky White

Comentario

Originalmente publicado por KennyKirklan Ver Mensaje
                  Felicitaciones compañero, excelente trabajo... y excelentes resultados.

La Jack47fv salio una sativa increíble. Super dura, con aromas para mi que recuerdan a las sativas. Algo de pino, algo de madera, algo cítrico y algo haze. Pegada muy energizante, muy buena para antes de hacer actividades. El sabor viene por ese lado tambien.

La Cream Caramel es dura como un caramelo! Resina resina y mas resina! Mucho olor a melaza, a jarabe de frutilla y fondo terroso. El.mejor postre! Y la pegada es mortal! Mental y corporal a full excelente para relajarse.

Definitivamente hierba digna de competición, un placer tenerla en el botiquín.

La mejor explicación posible jajaj no tienen olor ni pegan jjejejejs gracias por pasarte g
                  sigpic

Comentario

Muy buenas plantas te has sacado de Exterior
                    La Jack 47 tiene buena pinta, yo acabo de poner una a germinar para ver que sale este verano
                    Ya me diras que tal esta la Jack 47.

Saludos.

Instagram

Comentario

Originalmente publicado por Polletero Ver Mensaje
                      Muy buenas plantas te has sacado de Exterior
                      La Jack 47 tiene buena pinta, yo acabo de poner una a germinar para ver que sale este verano
                      Ya me diras que tal esta la Jack 47.

Saludos.

Gracias colega ... la verdad salio bien...le falto capaz una semana...pero no puedo quejarme la verdad....típica sativa de buen pegue...cachetazo y a correr una maraton....la uso para salir andar en bici....con mi amigo kenny hemos probado dos jack47 fv y las dos con gusto olor muy diferente...la de el bien haze mientras la mia bien sativa. ..olor acido...alimonado...no te va a defraudar jejejej saludos
                      sigpic

Comentario

Trabajando...
                      X