Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Continuo y con semilla (by manolito y adela)

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Continuo y con semilla (by manolito y adela)

Hola Gente!!

Me presento, soy REYdelBARRIO, mas mundialmente conocido como ``Manolito PHdown´´, hago este seguimiento en colaboración con mi parienta, artista reconocida universalmente como ``Adela Polilla´´.

Hacía años que no tocaba el indoor y el cannabiscafé.

Antes de tener conocimiento del concurso, me había animado a retomar esto del cultivillo en interior y casualmente había puesto 6 maticas de sweet seeds y otras 3 de otro banco, las cuales he retirado del ``proyecto´´ por el tema de las bases del concurso. He solicitado otros 3 packs de semillas, mas concretamente, ICE COOL, SWEET THAI y BLACK JACK, unos clásicos vamos.

ZONA FLORA:

Os voy a presentar a las niñas iniciales, 3 SAD y 3 BLACK JACK, las cuales ya he puesto en fotoperiodo de floración, no sin antes sacarles un par de esquejes a cada una para seleccionar los fenos que mas me gusten.

Todas al completo listas para haceros un paseíllo y derribaros a collejas con su potencia y sabor excepcionales:

La BLACK JACK 1
    , fenotipo tirando mas a blacky que a jacky. :P

La BLACK JACK 2, fenotipo intermedio, por lo que se puede apreciar por ahora está bastante equilibrada.

La BLACK JACK 3, fenotipo mas achatado y con mas presencia indica, la que menos me convence por ahora.

CONTINÚA...
    Editado por última vez por REYdelBARRIO; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/44743-reydelbarrio en 05/12/2016, 21:53 .

Re: Continuo y con semilla (by manolito y adela)

hola REYdelBARRIO , o Manolito PHdown , como tu prefieras ! Os quería dar la bienvenida al concurso, un placer teneros como compañeros a ti y a tu parienta, por lo q se ve tenéis muy buena mano, vaya monstruos q van a entrar en flora, no me imagino como acabara eso, pero con tu permiso por auqi me apalanco para verlo , mucha suerte con todo

un saludo^^

Comentario

La SAD 1, es la mas espigada de las tres sads, nada mas que añadir…

La SAD2, fenotipo mas intermedio de las 3.

La SAD 3, el fenotipo mas indikorro, muy achatada y compacta, por ahora la que mas me convence.

Añadir que se me piró la olla con el PH de riego y por eso tienen ese estado tan lamentable, pero a partir de ahora prometo estar mas atento, ser un niño bueno y corregir esos problemillas.
      Todas estas matas fueron germinadas el 27 de octubre, algo mas de un mes, tuvieron una fase de 15 días 18/6 bajo 40w leds y luego pasaron a 18/6 bajo el HPS 600. El sustrato es de estiercol de oveja, tierra de bosque, vermiculita y sustrato vegetal sin aditivos.
      En el siguiente post, pondremos la zona de creci con los esquejarios y las nuevas germinaciones, 3 maravillosas ice cool, las nenas mas chulescas del cuarteto... Oooouuuhhhh Yeaaaaahhh!!

Comentario

Originalmente publicado por FUMETAJAVI Ver Mensaje
        hola REYdelBARRIO , o Manolito PHdown , como tu prefieras ! Os quería dar la bienvenida al concurso, un placer teneros como compañeros a ti y a tu parienta, por lo q se ve tenéis muy buena mano, vaya monstruos q van a entrar en flora, no me imagino como acabara eso, pero con tu permiso por auqi me apalanco para verlo , mucha suerte con todo

un saludo^^
        Gracias Javi, en cuanto nos acomodemos un poco y pongamos esto al día nos pasamos por tu/vuestros hilos a soltar un poco de baba viendo vuestras niñas.
        Mano tenemos si, jejejeje, manazas mas bien... El que cuida las matas soy yo y la verdad soy un pelin despistado a veces, jejeje. Mi parienta lleva la parte artística y técnica.
        Yo tampoco me imagino como acabará, jajajajaja.

Otro saludote para ti.

Comentario

Bienvenidos al concurso pareja.

se avecinan buenos cogollos!

dulce cultivo&#128536&#128536

(PINCHA EN LA IMAGEN)

Comentario

Gracias Caly!!! Eso espero, jejeje, que se avecinen...

Saludos.

Comentario

ZONA CRECI

Aqui tenemos los esquejarios, en total 6 de SAD y otros 6 de BlackJack.
              Cada grupo de dos esquejes está marcado en el frente, se aprecia levemente si os fijáis.

Detalles de la germinación.
              Papel de cuisine, tapper metálico, agua reposada 24h, y por supuesto y lo mas importante las 3 hieloguays.

A continuación os mostramos algo insólito y nunca visto... Como poner a germinar las semillicas.

Y para finalizar, una foteja de la zona de creci. Esquejarios (ya los envolveré en film para pas humedad), semillicas on course, and termo higrometro pa ver como va el tema.

Editado por última vez por REYdelBARRIO; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/44743-reydelbarrio en 05/12/2016, 23:17 .

Comentario

Hola amigo!

Bienvenido al concurso

Quedamos atentos a ver que tal salen estos esquejes tan guapos que tienes preparados para el concurso

Saludos y dulce seguimiento

tommy

Comentario

Aquí está la parienta, artista, técnica y lo más importante:catadora! Gracias por los comentarios y los buenos augurios!
                  Nos lo estamos pasando bien y ésto sólo acaba de empezar...
                  y otras cosas que no me acuerdo...

Comentario

Gracias por la bienvenida Tommy.

Los esquejes no creo que los meta en flora, va a ser solo con semillicas. Eso si los fenos que mas me convezcan van a ir a al exterior en la temporada 2017.

Ahora que estoy con tiempo explico un poco el trato dado a las plantas que estan en flora:
                    -El 27 de octubre fueron puestas a germinar las semillas(3 B.J. y 3 SAD) en jiffys de coco de 50mm, previo remojon de 24 h. en servilletas.
                    -El 31 de Octubre estaban todas fuera asomando las orejas.
                    -Al par de dias mas o menos, los jiffys fueron pasados a macetas de 9x9x9, dandoles un ligero abonado de rizhotonic. Con una mezcla de tierra casera, 3 partes de estiercol de oveja, 3 partes de sustrato sin aditivos y 2 partes de vermiculita.
                    -Tras unos 15 dias, el 10 de noviembre si no recuerdo mal las pase al HPS a 18/6.
                    -Las tuve tantos dias en esas macetas por que me tenia que llegar material para montar el indoor, y no podia meterlas en macetas mas grandes, aun asi no se resintieron mucho.
                    -17 de noviembre trasplanto todas a macetas de 2 litros, con la misma mezcla de tierra antes descrita. En el proceso tambien les añado micorrizas.
                    -29 de noviembre las trasplanto todas a macetas geotextiles de 10L
                    -2 diciembre le doy una aplicacion foliar de delta9 a mitad de dosis de lo recomendado.
                    -4 diciembre distribuyo 1 cucharada rasa de guano de murcielago en cada maceta, seguidamente riego con guano de aves composana, 1 tapon por cada 5 L (total 15L de riego).
                    -5 diciembre saco dos esquejes de las partes bajas de cada planta y seguidamente cambio el fotoperiodo a 12/12.
                    Editado por última vez por REYdelBARRIO; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/44743-reydelbarrio en 06/12/2016, 11:06 .

Comentario

Bienvenido amigo! Esto pinta super amigo! Me quedo atento a ver como sigue.

Concurso Paradise Seeds Kenny Cultiva Jacky White

Comentario

Gracias Kenny!!
                        La verdad es que hacia unos cuantos años que no tocaba el indoor y aunque algo se te queda , casi, casi es como si estuviera pez en esto. Hay muchos parametros en los que ando un poco perdido, pero bueno, eso, a ver como termina...

Comentario

DIA 1

ZONA CRECI

CLIMA:
                          MÁXIMAS: 26,0º - 85%
                          MÍNIMAS: 19,3º - 46%

Los esquejes los saqué con las plantas en mal estado y eso se nota. No están muy boyantes que digamos... A ver si con un poco de suerte tiran pa´lante.

Las semillitas de ice cool sin embargo en 24 horas ya han asomado, buena respuesta, buena genética.
                          Hoy mismo las he metido a macetas de 9x9x9, pero eso ya en un ``vidrio´´ mas adelante...

Vista general de la cámara de creci, espacio de 70x30 en armario metálico, cuatro focos leds de 11w.

Comentario

Bienvenido al concurso y suerte con las germinaciones y primeros estadios compañero.

Saludos.

Comentario

Gracias Ilegalizado!!

Comentario

Trabajando...
                              X