Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Continuo y con semilla (by manolito y adela)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Continuo y con semilla (by manolito y adela)

Hola Rey.
    Hoy me he enchufado el PC para ver bien todas esas fotos, sobre todo las de las de flora.
    Se ve eso muy bien, frondoso, algunas de las fotos de las flores, realmente buenas. Se ve algún ejemplar de hojas finas tipo sativorro.
    También llego a ver como parece que empiezan a caer los primeros copos en forma de resina.
    Así que...., que mas te puedo decir artista, que empiece el año igual, o si se puede aun mejor, que este que termina usted con esas plantas tan hermosas.
    Un saludo para sus majestades, y feliz y prospero 2017.

Comentario

Originalmente publicado por JONIELNEGRO Ver Mensaje
      Hola Rey.
      Hoy me he enchufado el PC para ver bien todas esas fotos, sobre todo las de las de flora.
      Se ve eso muy bien, frondoso, algunas de las fotos de las flores, realmente buenas. Se ve algún ejemplar de hojas finas tipo sativorro.
      También llego a ver como parece que empiezan a caer los primeros copos en forma de resina.
      Así que...., que mas te puedo decir artista, que empiece el año igual, o si se puede aun mejor, que este que termina usted con esas plantas tan hermosas.
      Un saludo para sus majestades, y feliz y prospero 2017.
      La verdad es que si, han tocado fenos muy variopintos, como a mi me gusta, asi hay donde elegir, a ver si hay suerte y toca algun feno ''superplanta" y si además es feno sativo pues doblemente contento.

Un abrazo figura, gracias por ese buen rollo que trasmites, heavy new year pa'ti también!!

Comentario

DIA 27
        1 DÍA SIN ACTUALIZACIÓN

ZONA CRECI:

MÁXIMAS: 28.3º - 95%
        MÍNIMAS: 18.1º - 65%

Con amor y detenimiento observo mis clones
        tres ya tiran, otros tres en la vereda
        soñando con salir fuera a mostrar sus floraciones
        en mayo, ver el sol y crecer a su manera
        sin límites, sin armarios y sin prisa en la carrera
        crecer alto, ancho, derecha o a izquierda
        rodeados de bosque, agua, maleza y hierba
        vivir libres rodeados de naturaleza
        bajo los focos su padre por ello reza

___________________________ ___________________________

Comentario

DIA 27
          1 DÍA SIN ACTUALIZACIÓN

ZONA FLORA:

MÁXIMAS: 42.5º - 86%
          MÍNIMAS: 8.9º - 37%

Ostia puta!! como tiran las flores
          hoy riego con agua a ph seis y medio, sola
          cogollos brotan entre distintos olores
          dulces, especiados y almizclados aromas
          cada una con sus distintos colores y tonos
          unas con grandes y otras con delicados tricomas
          entre ellas te evades y te incitan a que te las comas
          a abandornar tu cuerpo,
          volar como si estuvieras en coma
          soñar despierto con que la prohibición es solo una broma
          soñar con una plantación que llena llanuras, montes y lomas
          libre como se merece, por una legalización
          fuera de corrupción, intereses y trolas.
          Dejarla ya!!! liberarla ya!! Ahora!!

Editado por última vez por REYdelBARRIO; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/44743-reydelbarrio en 03/01/2017, 12:07 .

Comentario

Esos Reyes que buena mano que teneis, buenas plantas con buenos cogollos .

Si la Reyna es la que hace las fotos decirte que pedazo de mano que tienes para fotografiar .

Saludos grandes .

Comentario

Originalmente publicado por ilegalizado Ver Mensaje

Si la Reyna es la que hace las fotos decirte que pedazo de mano que tienes para fotografiar .

Saludos grandes .
              Yes, I am!
              Hago lo que puedo! Cada día me esfuerzo más en que queden guapas las fotucas! Voy a pedirle a los Reyes Majos un objetivo macro y luego ya verás...A liarla!!!
              Gracias!
              Abrazote
              y otras cosas que no me acuerdo...

Comentario

And Monarquit

Como lo lleváis, en este mismo instante? espero todo en linea eso se nota, cuando estás bien todo
                sale bien, eso es una máxima exponente en the natur

Y bien que lo comprobamos una vez mas...

Y esos pomponacos, en el xange, del pompón a cogollaco, cuando menos esperes abrirás el armario
                y bumm cogollos al canto, y por todos lados ...

Que agradecidas que son las plantis, ehh tío te quedas, noo? con una miajilla agua y gotas abono
                la felicidad que emanan desde sus cristales pegajosos...

Es verdad Amigo te pones feliz cuando ves a la cosecha asomar... FlowerPowerMan que te vuelves...
                por lo menos io...

Pos eso Colega, uff esta matine parece comí lengua a las finas hierbas...

Saludaco Trón!!

El Pueblo Unido, Jamás Será Vencido

[/SPOILER]

Comentario

buah tio como os currais los seguimentos.... mas ke seguimientos parecen CURSOS INTENSIVOS de CULTIVO.... la cantidad de cosas ke aprende uno con ustedes.... la cantidad de informacion que recopilais... y el derroche de creatividad que desplegais es increible....

Suerte tienes de ke tu parienta te ayude en los cultivos.... las manos sensibles de una mujer con las matas se tienen ke notar bastante jejejeje... la mia solo le gusta fumarsela... es tonta sabes jejejeje
                  Lo malo es ke siempre ke kiere fumar tambien tengo ke hacerle yo los canutos.... jejeje....

Gracias por compartir y suerte en el concurso a los dos... yo me kedare por aki para seguir aprendiendo....

PD: Me kede con lo de la tierra de DIATOMEAS.... ke madre mia como vendes las cosas no???.... dan ganas hasta de comersela segun lo cuentas jejeje.... lo tendre en cuenta en caso de tener algun problema... GRACIAS!

SALUDOS Y SWEET AÑO 2017!!!

Latigo!!!

4º Concurso de Seguimientos de SweeT SeedS

PINCHAR EN LA IMAGEN

Comentario

Vaya selva que tenéis, están en modo árbol jajaja

Buen trabajo colega, te deseo lo mejor para el 2018 también jajaja (por lo de ir adelantando tareas jajaja )
                    Suerte y a por ello!
                    jaypp

Comentario

Originalmente publicado por Latig0 Ver Mensaje
                      buah tio como os currais los seguimentos.... mas ke seguimientos parecen CURSOS INTENSIVOS de CULTIVO.... la cantidad de cosas ke aprende uno con ustedes.... la cantidad de informacion que recopilais... y el derroche de creatividad que desplegais es increible....

Suerte tienes de ke tu parienta te ayude en los cultivos.... las manos sensibles de una mujer con las matas se tienen ke notar bastante jejejeje... la mia solo le gusta fumarsela... es tonta sabes jejejeje
                      Lo malo es ke siempre ke kiere fumar tambien tengo ke hacerle yo los canutos.... jejeje....

Gracias por compartir y suerte en el concurso a los dos... yo me kedare por aki para seguir aprendiendo....

PD: Me kede con lo de la tierra de DIATOMEAS.... ke madre mia como vendes las cosas no???.... dan ganas hasta de comersela segun lo cuentas jejeje.... lo tendre en cuenta en caso de tener algun problema... GRACIAS!

SALUDOS Y SWEET AÑO 2017!!!

Latigo!!!
                      Hombre!!! Con los premios tan jugosos que nos han puesto los de sweet seeds aqui todo dios aprieta el culo bien...

Pues las diatomeas tambien son comestibles, para que veas, por lo que he podido leer se usan (via oral) para fortalecer las uñas. Es un producto que ya lleva bastantes años en el mercado, pero me sorprende que aún no lo use la gente en mayor medida, supongo que por desconfianza... O yo que se... Funcionar, funciona, independientemente de como yo lo "venda".

Un saludo y gracias por pasar!!

Originalmente publicado por Sweet Seeds Ver Mensaje
                      ...te deseo lo mejor para el 2018 también jajaja (por lo de ir adelantando tareas jajaja )...

Que joío!!!
                      Editado por última vez por REYdelBARRIO; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/44743-reydelbarrio en 03/01/2017, 11:13 .

Comentario

DIA 28

ZONA CRECI:

MÁXIMAS: 25.7º - 95%
                        MÍNIMAS: 17.3º - 65%

Hoy en la zona creci hemos realizado una poda fim para ir moldeando a las mamis, más concretamente a la SAD1, BlackJack1 y BlackJack2. El resto todavía deben crecer un poco más.
                        Desde el trasplante, aún no se les ha dado ningún riego, es el problema de los leds, que evaporan muy poca agua y para colmo el armario, al no disponer de apenas ventilación (la que hay es pasiva) acumula humedades bastante altas. Todos los días lo abro unas cuantas horas cuando está el sodio encendido, aunque no es suficiente... Pero es lo que hay por ahora, no hay más pasta para invertir...
                        La Ice Cool 3 sigue con las hojas viejas en garra, creo que no las recuperará... pero las hojas que van saliendo nuevas vienen en buen estado.

Editado por última vez por REYdelBARRIO; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/44743-reydelbarrio en 03/01/2017, 12:05 .

Comentario

DIA 28

ZONA FLORA:

MÁXIMAS: 42.5º - 89%
                          MÍNIMAS: 8.9º - 37%
                          (Se me olvidó resetear el termohigrómetro ayer)

No hay nada que reseñar nuevo. Solo que estoy un poco con los cojoncillos de corbata como han estirado las mamonas. Quería que me salieran grandes, pero es que han salido enormes!!
                          Cuando pase las ice cool a flora, las daré menos sustrato visto lo visto... que 10 litros es mucha tela y mas siendo macetas textiles... con 7 litros hubiera sido perfecto.

Comentario

ZONA ÑAPAS

ESQUEJADO PARA PANEKES (COMO YO)

Os dejo un vídeo del ``esquejado´´ de las Ice Cool, esta vez hemos optado por diversificar los riesgos. Algunos ya conoceréis los acodos aéreos, otros no... Vamos a ver que diferencias/ventajas/desventajas obtenemos respecto al esquejado tradicional.

Comentario

Muy buen vídeo, todo muy detallado , buena música y todo.

Y las nenas cada día más guapas , olé Reyes .

Saludos pareja .

Comentario

DIA 29

ZONA CRECI:

MÁXIMAS: 25.8º - 93%
                                MÍNIMAS: 17.3º - 62%

Aqui están de cuerpo presente las ``escayoladas´´ y las minis cools listas para la odisea del enraizado.

Comentario

Trabajando...
                                X