Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Continuo y con semilla (by manolito y adela)

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Continuo y con semilla (by manolito y adela)

Originalmente publicado por Polletero Ver Mensaje
    Un extenso y muy entretenido seguimiento

Eso si he sacado una cosa muy en claro: Que estais fumando y vais a fumar muy bien.

Os dan a vosotros un invernadero para cultivar, y os volveis locos

Saludos pareja, buen trabajo en equipo sin duda.
    Gracias polletero!! Su curro ha tenido no te creas, que te voy a contar a ti... Que también le has hechado horas e ilusión.
    ¿Y quien te dice que no lo tenemos ya? Jejejejejeje, a nosotros espacio de exterior no nos falta. Lástima que esto sea algo perseguido por la ley que si no la íbamos a liar parda. Nos tendremos que conformar cultivando lo justito.

Un saludote!! gracias por pasar.

Comentario

Originalmente publicado por REYdelBARRIO Ver Mensaje
      Gracias polletero!! Su curro ha tenido no te creas, que te voy a contar a ti... Que también le has hechado horas e ilusión.
      ¿Y quien te dice que no lo tenemos ya? Jejejejejeje
      , a nosotros espacio de exterior no nos falta. Lástima que esto sea algo perseguido por la ley que si no la íbamos a liar parda. Nos tendremos que conformar cultivando lo justito.

Un saludote!! gracias por pasar.
      May Dirtin Friend

Sabias y profundas esas palabras ...
      2

Se iban enterar los de los dispensa de Cáliforny... u los del Israelete...

De momento nos conformamos con nuestros Mini-justProduction

Espero seguir leyendo estos Nick...

Ouhfidersen Mister Rey

El Pueblo Unido, Jamás Será Vencido

[/SPOILER]

Comentario

Nada como un buen invernadero en exterior. Fotos fotos.
        Discreción y máxima calidad de hierba.
        Hay una foto de la publicidad de Paradise Seeds, que seguro que refleja lo que tu añoras Rey, pero por ahora nos toca seguir soñando.
        Suerte con ese final crack, que los premios los tienes curando ya.

Comentario

Originalmente publicado por er13 Ver Mensaje
          May Dirtin Friend

Sabias y profundas esas palabras ...
          2

Se iban enterar los de los dispensa de Cáliforny... u los del Israelete...

De momento nos conformamos con nuestros Mini-justProduction

Espero seguir leyendo estos Nick...

Ouhfidersen Mister Rey

Claro que si hombre por aqui estaremos en la medida de lo posible.
          Esto tarde o temprano tiene que caer por su propio peso, solo espero que sea más temprano que tarde y podamos estar aquí para ver la legalización.

Originalmente publicado por JONIELNEGRO Ver Mensaje
          Nada como un buen invernadero en exterior. Fotos fotos.
          Discreción y máxima calidad de hierba.
          Hay una foto de la publicidad de Paradise Seeds, que seguro que refleja lo que tu añoras Rey, pero por ahora nos toca seguir soñando.
          Suerte con ese final crack, que los premios los tienes curando ya.
          Ufff, que quieres que te diga... hoy en dia yo creo que la discreccion no esta asegurada en ningún sitio. Ya no necesitan una orden de registro, te meten un dron y en un pliqui te tienen localizado el cultivo. Por aqui por mi zona por lo menos, todos los otoños trincan unos cuantos cultivos "serios".
          Lo bueno es que pequeños cultivillos como el mio ni se molestan. Mas de una vez me han pasado por encima con el helicóptero y ná... Y pasan constantemente, están muy al loro.

Un saludote chicos!! Gracias por la visita.

Comentario

Originalmente publicado por REYdelBARRIO Ver Mensaje
            Ufff, que quieres que te diga... hoy en dia yo creo que la discreccion no esta asegurada en ningún sitio. Ya no necesitan una orden de registro, te meten un dron y en un pliqui te tienen localizado el cultivo. Por aqui por mi zona por lo menos, todos los otoños trincan unos cuantos cultivos "serios".
            Lo bueno es que pequeños cultivillos como el mio ni se molestan. Mas de una vez me han pasado por encima con el helicóptero y ná... Y pasan constantemente, están muy al loro.

Un saludote chicos!! Gracias por la visita.
            Donde te meten el dron? en el invernata?
            Joder menuda sofisticación tiene la bofia por tu barrio.
            Por eso lo de que este a cubierto, para que no lo vean.
            Otra cosa ya es si huele a la legua, 20 m2 o algo así.
            Pero un invernadero de 10 m2 tengo fotos de un amigo que monto uno hace poco.
            Si no lo ven, mas dificil que vengan, y menos gente sabe que esta allí, eso fijo.
            De si cogen o no cultivos, hay fotos hasta de la propia benemerita.
            Los helicópteros si que vuelan por todos lados también, pero tienen que grabar imágenes donde se vean claramente las plantas también.
            Por eso la mayoría de la peña oculta los cultivos, ojos que no ven....
            A hacer fuerza en Madrid el día 28. Todo mi apoyo lo tienen.
            Un saludaco tío .

Comentario

"Be water my friend!"
              Gracias a todos por pasar y hacer un poco más llevadero el esfuerzo y por alegrar un poco el patio.
              Estos meses han sido divertidos, tensos, humidificadores, refrescantes, empanadores...vamos, qué ha habido de todo!
              Últimamente​, no he pasado mucho por los hilos de los demás, pero me entero de casi todo (y sin dron... jajaja).
              Buenos días y buena suerte (y por supuesto: salud )
              Nos vemos en los bares!!!
              y otras cosas que no me acuerdo...

Comentario

Originalmente publicado por JONIELNEGRO Ver Mensaje
                Donde te meten el dron? en el invernata?
                Joder menuda sofisticación tiene la bofia por tu barrio.
                Por eso lo de que este a cubierto, para que no lo vean.
                Otra cosa ya es si huele a la legua, 20 m2 o algo así.
                Pero un invernadero de 10 m2 tengo fotos de un amigo que monto uno hace poco.
                Si no lo ven, mas dificil que vengan, y menos gente sabe que esta allí, eso fijo.
                De si cogen o no cultivos, hay fotos hasta de la propia benemerita.
                Los helicópteros si que vuelan por todos lados también, pero tienen que grabar imágenes donde se vean claramente las plantas también.
                Por eso la mayoría de la peña oculta los cultivos, ojos que no ven....
                A hacer fuerza en Madrid el día 28. Todo mi apoyo lo tienen.
                Un saludaco tío .
                Jejejeje, riete, pero los drones es algo que ya se está usando en muchos otros aspectos de control gubernamental. Simplemente busca en Google ``drones espías´´, verás que no es ninguna paranoia mia. Por ejemplo, se están usando ya en España en el control del fraude urbanístico con buenos resultados (para la administración, claro está, jajajaja).
                Meter un dron de esos en un invernata ventilándose no es nada difícil.
                No digo que los drones ya los tengan en mi ´´barrio´´ para el control de plantaciones, pero yo creo que si no los tienen para ese propósito poco tardarán en tenerlos y especialmente si sospechan que te dedicas a cultivar grandes plantaciones.
                Un ejemplo sencillo, pasan con el helicóptero no ven nada claro ni consiguen pruebas, pero sospechan que la tienes liada, y pasan más tarde con el dron, toman fotos. Orden judicial y a tomar por culo...
                Aunque está claro que el que hace la ley hace la trampa... Siempre habrá trucos para eludir esos controles.
                Dile a tu colega que tenga mucho cuidadin, 10 m2 ya es algo bastante serio.
                Editado por última vez por REYdelBARRIO; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/44743-reydelbarrio en 24/05/2017, 12:07 .

Comentario

No le queda otra, es el cultivador de una asociación, o cultiva mucha hierba o no hay tu tía.
                  Ya le han detenido un par de veces . Sabe lo que hay.
                  Yo lo conocí en un antiguo foro, y mantenemos buena amistad. En mi ultima visita quedé maravillado con el invernadero, 5x2, no tendrá mucho mas.
                  Yo cuando tenga terreno, que lo tendré, monto algo así, un invernadero en el que pueda estar de pié, y de 8 a 10 m2, para que las plantas, 6 u 8 puedan estar a gusto. Una cosecha al año para hierba, y el resto del tiempo para disfrutarla. Aunque luego ya sabes, a los que nos gusta la planta siempre acabamos liándonos con algún experimento que otro .
                  Soñar, que es gratis. Mientras tanto, a seguir cultivando como podamos nuestra medicina sagrada.
                  Saludos, que ahora viene lo bueno en el exterior.

Comentario

• Originalmente publicado por REYdelBARRIO Ver Mensaje
                    Re: Continuo y con semilla (by manolito y adela)

ZONA ÑAPAS

ABONO-ESTIMULADOR CASERO PARA FLORA
                    (PRECURSOR DEL CRECEPELO PARA RANAS)

Este abono casero no lo hacemos por vicio de enredar, que también, jejejeje, si no que lo vamos a usar en el seguimiento, probablemente esté listo cuando las ice cool estén en fase de engorde. Aproximadamente en algo mas de un mes, aunque depende de las temperaturas y el trato dado. Os mantendremos informados de como evoluciona su estado.
                    Eso es un supermega pk y estimuladores que flipas, madre mía el de la frutería cuando te ve aparecer tira cohetes o se esconde debajo del mostrador para que no le pidas miles de cosas, la mitad de lo que le echaste no lo tiene mi frutero jeje, por cierto con menos batidora también se hace mayonesa jejeje, eres un makina

Comentario

• Originalmente publicado por Miguel1983 Ver Mensaje

Eso es un supermega pk y estimuladores que flipas, madre mía el de la frutería cuando te ve aparecer tira cohetes o se esconde debajo del mostrador para que no le pidas miles de cosas, la mitad de lo que le echaste no lo tiene mi frutero jeje, por cierto con menos batidora también se hace mayonesa jejeje, eres un makina
                      Menos el trigo, todo es de mi huerta bio, jejejeje. Vamos que me sale prácticamente gratis.

Comentario

• Yeep.. Nice garden

Comentario

• Originalmente publicado por Kalume Ver Mensaje
                          Yeep.. Nice garden
                          Thanks!!
                          Look at this other one if you liked it:

https://www.cannabiscafe.net/foros/f...-cool%E2%9C%BF

Comentario

Trabajando...
                          X