Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"COB" is in the Air [Pc grow Edition] By Sweet Seeds & Buena_gente

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• "COB" is in the Air [Pc grow Edition] By Sweet Seeds & Buena_gente

Muy buenas cafeteros

Es un orgullo y un verdadero honor para mí por fín poner en marcha éste proyecto tan deseado y rebelde. Al principio no me lo terminaba de creer, eso de que te mandan semillas gratis, que puedes ganar los fantásticos premios, participar como tal con gente que sabe lo que hace como Sweet seeds ... Que alguien me pellizque Para un novatazo en el cultivo como yo... es un sueño Muchísimas gracias a todos desde ya por hacerlo realidad

Empiezo abriendo el post, aunque no empezaré el seguimiento como tal hasta dentro de una semana ya que tengo una semana por delante para terminar de hacer pruebas en el Pc y dejarlo todo listo, presentable y preparado para que el seguimiento esté a la altura, que hay mucho, pero que mucho nivel ahí fuera ( un saludo especial para mis competidores sanos ).

En el próximo post prepararé la selección de variedades escogidas que adelanto que son:

Crystal Candy
    Big Foot

Y os dejo una imagen de las últimas pruebas que estoy haciendo en el Pcgrow, que será la pequeña suite dónde se alojarán dichas fantásticas variedades

i2ksih.jpg

No me castiguéis mucho por poneros la miel en los morros y deciros que no os la comáis ejejejej

Saludos y buenos humos
    Editado por última vez por Buena_gente; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/412645-buena_gente en 06/02/2017, 22:31 .

Re: "COB" is in the Air [Pc grow Edition] By Sweet Seeds & Buena_gente

cojo sitio tocayo!!!

suerte con el segui
    ***INSTAGRAM***
    @GALIFORNIA_WEED

Comentario

Yo tb pillo butaca en primera fila jeje

Comentario

Originalmente publicado por roug Ver Mensaje
        cojo sitio tocayo!!!

suerte con el segui

Jejeje Ponte cómodo Sir

Gracias

s2

Comentario

Originalmente publicado por josevip76 Ver Mensaje
          Yo tb pillo butaca en primera fila jeje

Como no, maestro !

s2

Comentario

Me sumo me sumo , las palomtas me las traigo yo de casa

Bienvenido por estos lugares y mucha suerte con esta nueva aventura.

Salut!!
            De viaje con Do-Sweet-Dos, Bio/Led.

Comentario

Eii bienvenido Buena Gente , veo que en enero siguen entrando grandes a este concurso .

Menuda que se está liando y que se liará, tomo asiento con los demás compas y a observar tus artes .

Un saludo y mucha suerte.

Comentario

Esto tiene buena pinta!!

Comentario

Toma que toma !!! Un PCGROW, mucha suerte y mucho exito. Precisamente hace unos dias estuve mirando tu post del PCGROW.

Comentario

Originalmente publicado por MesMais Ver Mensaje
                    Me sumo me sumo , las palomtas me las traigo yo de casa

Bienvenido por estos lugares y mucha suerte con esta nueva aventura.

Salut!!
                    JAjaja pónte cómodo, estoy leyendo tu seguimiento y aprendiendo que no veas

Muchísimas gracias viniendo de un cultivador tan experimentado como tu

Saludos y buenos humos
                    Originalmente publicado por ilegalizado Ver Mensaje
                    Eii bienvenido Buena Gente , veo que en enero siguen entrando grandes a este concurso .

Menuda que se está liando y que se liará, tomo asiento con los demás compas y a observar tus artes .

Un saludo y mucha suerte.
                    Jajajaja Muchas gracias señor Ponte cómodo

Hemos venido para revolucionar el microcultivo y no nos iremos sin liarla, te lo garantizo

Saludos y buenos humos

Originalmente publicado por FloDoX Ver Mensaje
                    Esto tiene buena pinta!!
                    Jejejeje Gracias compañero!

S2

Originalmente publicado por nadie_ats Ver Mensaje
                    Toma que toma !!! Un PCGROW, mucha suerte y mucho exito. Precisamente hace unos dias estuve mirando tu post del PCGROW.

Muchas gracias por pasarte Ya me quedan pocos frentes que cerrar

En un futuro ampliaré cuando las circunstancias sean favorables pero hay que saber adaptarse

Espero que disfrutéis tanto como yo del seguimiento

Buenos humos

Comentario

Ese amigo Buenagente.
                      Bienvenido por estos lares.
                      Ya sabes, otro que se coge hueco para observar.
                      Un saludo, y mucha suerte compi.

Comentario

Originalmente publicado por JONIELNEGRO Ver Mensaje
                        Ese amigo Buenagente.
                        Bienvenido por estos lares.
                        Ya sabes, otro que se coge hueco para observar.
                        Un saludo, y mucha suerte compi.
                        Ese Joni jejejej gracias

Ponte cómodo que en menos de lo que canta un gallo arranco

Saludos y buenos humos

Comentario

Ooouuuuuu yeahh!!! Porfin da comienzo ese super pc grow, tenia ya ganas de verte por estos barrios jejeje mucha suerte compi, aqui ta el gnomo pa lo q tu jardin necesite.
                          P.D. Se te a quedao alucinante, deseando verlo en ON ya!
                          Saludos

¡SALUDOS Y BUENOS HUMOS!

Comentario

Hombre!! Un segui fuera de lo típico, auguro que va a ser cuanto menos curioso.
                            Mucha suerte con todo, por aquí andaremos mi parienta y yo aprendiendo de tus experiencias.

Un saludo!!

Comentario

Voy a hablar un poco de las variedades escogidas y el motivo de su elección La info está sacada de la web de Sweet Seeds

* * * * *

La segunda elección se la llevó un recuerdo nostálgico de una yerba que fumé mucho tiempo atrás, me quedé con el nombre guardado dado que el nombre era díficilmente olvidable: Big Foot. Viendo fotos de genética merece la pena intentar sacar de nuevo adelante ese recuerdo Info:

Uno de los monstruos peludos y resinosos del catálogo de Sweet Seeds. Se trata de una variedad de extraordinario aroma, potente vigor híbrido y muy rápida floración.La estructura de la planta es de híbrido índico-sativo, con tallo fuerte, muchas ramas laterales y corta distancia internodal. Produce un gran cogollo principal y multitud de cogollos secundarios en las ramas laterales, se trata de una gran productora de cogollos. Los cogollos son compactos y producen abundante resina muy aromática.
                              El aroma y el sabor de esta genética son muy intensos, densos, dulzones y afrutados con un fondo de tonos especiados.
                              Variedad de efecto muy potente, puede pendular entre la excitación imaginativa y la relajación confortable.

Ficha Técnica

Variedad SWS36
                              Indica/Sativa: 50%/50%
                              Producción Interior: 500-650 g/m2
                              Producción Exterior: máxima producción
                              Floración Interior: 9 semanas
                              Cosecha Exterior: finales de septiembre

Llegados a éste punto, buceé por el catálogo de Sweet seeds; la verdad es que es estupenda la variedad que tienen y ponía el trabajo complicado en cuanto a la decisión de la última variedad, pero entonces se insinuó un banner con una nueva variedad, cotilleé un poco los seguimientos de los demás participantes que habían escogido ésta variedad y entonces ví que era una planta que no sólo te seduce con el nombre si no que tenía una pinta deliciosaAdjudicada! Info:

Variedad desarrollada dentro de un programa del Departamento I+D+I de Sweet Seeds enfocado en la búsqueda de curiosos, exquisitos y sutiles aromas dulces que evocan sensaciones aromáticas de tienda de caramelos. El aroma de esta variedad es dulce y afrutado con tonos aromáticos de chicle y gominolas de frutas, con pinceladas de fresa ácida y melón maduro.Esta variedad es una gran productora de cristales de aromática resina, que recubren las flores y las hojas cercanas a estas con una alta densidad de tricomas largos y de gran cabeza.
                              El aspecto de las plantas es de polihíbrido índico-sativo, muy vigorosas y productivas, con grandes cogollos y largas ramas laterales.

Ficha Técnica

Variedad SWS58
                              Indica/Sativa: 60%/40%
                              Producción Interior: 500-650 g/m2
                              Producción Exterior: 500-700 g/planta
                              Floración Interior: 9 semanas
                              Cosecha en exterior: mediados-finales de septiembre

* * * * *

Las dos son variedades indicas para que dentro del espacio del Pc ( mañana habrá actualización con el equipo ) puedan ser controladas con mayor facilidad. Probablemente usaré Apical + SCROG y si aún así no consigo controlar la altura echaré mano del viejo amigo LST

Seguiré informando

Saludos y buenos humos
                              Archivos Adjuntos
                              Editado por última vez por Buena_gente; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/412645-buena_gente en 12/01/2017, 21:27 . Razón: Actualización de estado de variedades

Comentario

Trabajando...
                              X