Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Buque de las Bhekarias

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El Buque de las Bhekarias

Qué pasa gente, me presento soy el 'becario' después de infinidad de sucesos y demás imprevistos, ¡LO LOGRAMOS!.
    Así que comenzamos el seguimiento, de la infinidad de variedades disponibles en el catalogo de Sweet Seeds, nos decidimos por un combo de indicas, nos gustan las becarias que nos dejen bien relajaditos, son:

Bien chavales seguimos, ayer puse a germinar las semis hoy las he visto y alguna empezó a enseñar la raíz así que las dejamos uno o un par de días más

Están a temperatura constante para que estén agusto. Respecto al cultivo será llevado acabo en tierra con un armario de 80x80 a 400w, más datos jeje.

Lumatek regulable 400w.
    Lumatek HM 250W.
    Phillips Son T-Pia Greenpower 400w.

Rvk 125 A1- 220m3/h extracción.
    Sunon DP200A intracción con adaptador a tubo de aluminio.
    Cooltube de 125 con reflector estuco el normal, que le quite el casquillo que traia y se lo puse al cooltube.
    Filtro de carbono, humificador, medidor de PH y EC y ventilador oscilante.
    Y nada gente eso es todo, mañana si ya han salido las iré pasando a tierra y subiendo más fotillos, agradecer al Café y a Sweet Seeds por organizarse y darnos esta oportunidad de concursar y testear su catalogo... Espero que se vean las fotos etc... Y lo que de verdad espero es aprender un montón con esta oportunidad, en fin se acabó la palabrería con este vídeo finalizo
    ¡NOS VEMOS POR AQUÍ Y MUCHA SUERTE A TODOS!
    https://www.youtube.com/watch?v=E-DmR2ufSNs&fs=1&hd=1" width="858" height="508">https://www.youtube.com/watch?v=E-DmR2ufSNs&fs=1&hd=1" />https://www.youtube.com/watch?v=E-DmR2ufSNs">http://www.youtube.com/watch?v=https://www.youtube.com/watch?v=E-DmR2ufSNs

Archivos Adjuntos
    Editado por última vez por bhek; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/300525-bhek en 13/01/2017, 00:55 .

Re: El Buque de las Bhekarias

Bienvenido Bheck, te deseo mucha suerte durante este largo recorrido.

No se ve el vídeo compi.

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por REYdelBARRIO Ver Mensaje
      Bienvenido Bheck, te deseo mucha suerte durante este largo recorrido.

No se ve el vídeo compi.

Saludos.
      Que pasa Reyyyy, jajajaja mira que he escrito el tema en el ordena para hacerlo bonito y tal pero no se veia el video... Sin embargo con el Tapatalk si lo puedo ver, rarezas de la tecnologia jajajaja. Muchas gracias Rey!

Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk

Comentario

Hola buenas becario!!!....

buenas variedades has elegido... me kedo por aki aver como te va... te deseo suerte compa!...

saludos!

4º Concurso de Seguimientos de SweeT SeedS

PINCHAR EN LA IMAGEN

Comentario

Hola bhek!

Bienvenido al concurso de seguimientos

Todo con buena pinta hasta el momento. También estoy seguro que has optado por 3 variedades excelentes

Saludos y dulce seguimiento

tommy

Comentario

Originalmente publicado por Latig0 Ver Mensaje
            Hola buenas becario!!!....

buenas variedades has elegido... me kedo por aki aver como te va... te deseo suerte compa!...

saludos!
            Originalmente publicado por Tommy_Joao Ver Mensaje
            Hola bhek!

Bienvenido al concurso de seguimientos

Todo con buena pinta hasta el momento. También estoy seguro que has optado por 3 variedades excelentes

Saludos y dulce seguimiento

tommy
            Qué pasa Tommy, qué pasa Latigo? ajjajajja muchas gracias x pasaros a darnos la bienvenida poneos comodos por el buque hay sillones y sofás, etc.... ajjajaja
            A ver si hoy las podemos pasar a tierra, luego os comento.
            Saludetescannabicos

Comentario

Bienvenido amigo! Yo en el tapatalk no pude ver el video... que variedades seleccionaste? Mucha suerte cumpa y que tengas un gran comienzo!

Concurso Paradise Seeds Kenny Cultiva Jacky White

Comentario

aki me anclo compañero
                buena presentacion
                ***INSTAGRAM***
                @GALIFORNIA_WEED

Comentario

Muy buena presentación amigo bhek
                  Te deseo mucha suerte y que disfrutes del concurso tanto o más como nosotros disfrutamos de vuestros trabajos
                  A por ello!!
                  jaypp

Comentario

Originalmente publicado por KennyKirklan Ver Mensaje
                    Bienvenido amigo! Yo en el tapatalk no pude ver el video... que variedades seleccionaste? Mucha suerte cumpa y que tengas un gran comienzo!
                    Qué pasa Kenny el video era la parte de Pulp Fiction del Sr. Lobo diciendo aquello de: "no empecemos a chuparnos las pollas todavía" ajjajaj que chaval... respecto a variedades: Green Poison, Moham Ram y S.A.D S1. Muchas gracias compi ahora escribo la siguiente actualización ajjajaja saludos y suerte para ti también gracias !!"!!!

Originalmente publicado por roug Ver Mensaje
                    aki me anclo compañero
                    buena presentacion
                    Eyyyyyy Roug, póngase cómodo Mister que le estábamos esperando

Originalmente publicado por Sweet Seeds Ver Mensaje
                    Muy buena presentación amigo bhek
                    Te deseo mucha suerte y que disfrutes del concurso tanto o más como nosotros disfrutamos de vuestros trabajos
                    A por ello!!
                    jaypp
                    Oleee, que pasa Jaypp, muchas gracias por la oportunidad y tus buenos deseos!

Comentario

Qué pasa gente como estamossssss, a ver que os cuente....

Ayer fue viernes y todos andabamos con prisas y que si la cervecita que el porrito... blablabla eso significó que después de meter las semis en tierra, con todo el cebollazo, las pille sin mirar y las metí en el armario desordenadas. Cuando me di cuenta ya era demasiado tarde jajajaja...
                      Así que ahora toca jugar al
                      ¿Quién es quién?
                      Bueno más divertido no? así iremos desvelando sus identidades mientras avanza el cultivo, malditas becarias desconocidas jajajaja, sin más dilación os dejo unas fotos del proceso

Tengo que añadir algo sobre el cultivo que no había dicho, el fotoperiodo, utilizare el 12 + 1, el de Reinhard Delp o como quieras llamarlo, están a 16/8 en la etapa de germinación, luego pasarán a 12h de luz- 5'5h oscuridad - 1h de luz - 5'5h oscuridad en crecimiento. En floración estarán 11h de luz y 13h de oscuridad, si se estira mucho la floración podría ir reduciendo horas de luz, ya se verá... Y seguramente hoy meta el 250w de Halugenuros por las temperaturas ya que con un cfl de 36w poco calor hay con un rvk, jajajaja... Pero bueno si aún falta que salgan a la luz, madre mia. Bueno gente os iré comentando con cualquier noticia, nos vemos por aqui!
                      Saludos!
                      Editado por última vez por bhek; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/300525-bhek en 14/01/2017, 17:59 .

Comentario

Que buena pinta trae este seguimiento arrr Yo también echo ancla por aquí con permiso

Saludos y buenos humos

Comentario

Originalmente publicado por Buena_gente Ver Mensaje
                          Que buena pinta trae este seguimiento arrr Yo también echo ancla por aquí con permiso

Saludos y buenos humos
                          Que pasa compi, aun no somos muchos hay hueco en el sofa jajajajaja

Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk

Comentario

Asomaron las becarias!

Qué pasa gente del Café, jajaja, aquí estamos de actualización los temores se van disipando después de la visita de hoy, por el momento, no quiero ser gafe ajajja
                            Bueno comentaros que cambiamos la luz y metimos el Lumatek ya a funcionar en 250w con la bombi de HM ya que las temperaturas eran un poco bajas, me compensa más la luz que el radiador yo creo. También andamos cogiéndole el tranquillo al humificador 'nuevo' (bendito wallapop jjj) que tiene varias funciones y temporizador a ver si aprendo. Os dejo unas imágenes aquí del cambio de iluminasiónnnn...

Y yaaa han asomado algunas becarias y a una le he quitado el 'cascarón' por si acaso jajaja y he humedecido un poquito más el sustrato, pero bueno tampoco hay mucho más que contar aún, también os dejo el MAX y el MIN de temperatura y humedad, junto con los valores actuales aunque ya he conseguido subirlos, aquí van:

Por el momento, por despistao ​no puedo decir cual es cada una porque se me mezclaron el viernes jajajaja, seguiremos jugando al ¿quién es quién?
                            Ah si se me olvidaba, las temperaturas jajajja, con esta fotillo nos despedimos, nos vemos en la siguiente actualización, saludos y gracias por leer

Comentario

Re: Asomaron las becarias!

Pillo sitio yo también por aquí que me interesa mucho eso del horario que vas a seguir con la luz en creci y mucha suerte compañero!!

Comentario

Trabajando...
                              X