Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"DULCES LATIGAZOS de SWEET SEEDS" Black Jack, Big FooT, GreeN PoisoN

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• "DULCES LATIGAZOS de SWEET SEEDS" Black Jack, Big FooT, GreeN PoisoN

Buenas a todos!!!

Por fin me dispongo a empezar el seguimiento para el 4º concurso de seguimientos de Sweet Seeds...

La verdad es que voy bastante mal de tiempo pero se hara lo que se pueda, no me ha sido posible empezarlo antes... pero mas vale tarde que nunca jejeje...

Bueno me presento para los que no me conoceis... soy Latigo, manchego de 34 años, cultivador de exterior desde hace muchos años... y cultivador novel de interior... Estoy acabando mi primer cultivo Indoor con buenisimos resultados, estoy quedando muy pero que muy contento ... Me anime a comprarme un armario despues de haber sufrido un robo este verano de todo mi cultivo de exterior... Y gracias a ello pues he descubierto el indoor... ya no me roban mas .... jejeje....

No espereis un seguimiento tecnico por que no estoy lo suficientemente informado y ni tengo la experiencia necesaria... asi que os informo a todos que aceptare toda clase de criticas y comentarios sin ningun problema ya que lo que mas busco con este trabajo es aprender con ustedes...

Llevo varios dias pendiente de la mayoria de los seguimientos colgados en este hilo... son muchos y actualizais con mucha frecuencia asi ke no da tiempo ver todos con la atencion que se merece... pero con el paso de los dias pues ire visitando el resto... se aprende mucho observando a cracks como vosotros...

Bienvenidos todos a.............

LOS DULCES LATIGAZOS DE SWEET SEEDS....
    !!!!!!!

Bueno antes de nada os cuento como es la zona de cultivo y como lo tengo montado....

Armario 1x1x2

Foco de 400 W de Sodio con Cool-Tube

INTRACTOR

Intractor casero ( Es un ventilador casero con algunas modificaciones, para adaptarlo al uso, iva a comprar un intractor en condiciones pero vistos los resultados me que con esto hasta que aguante ) En el ventilador he usado un saco de sustrato y lo instale a modo embudo para adaptarlo a la entrada de aire... funciona realmente bien

Extractor

Vents TT 125

Ventilador de pc con usb

----------------------------

Sustratos y fertilizantes que usare...

No suelo usar fertilizantes liquidos en crecimiento... aunque dispongo de ellos por si fuera necesario...

-----------------

SELECCION DE VARIEDADES

BLACK JACK
    black-jack.jpg
    • Variedad híbrida de genética principalmente índica y de muy alta producción. Tiene un crecimiento muy rápido y vigoroso, una fase de floración muy rápida y explosiva, creando grandes cogollos y convirtiéndose en una súper productora de flores en muy pocos días.El aroma de esta variedad es muy intenso, dulce y afrutado. Debido a su rápida floración esta planta es muy apropiada para el cultivo en zonas húmedas especialmente sensibles a los ataques de hongos.

Premios

3er Premio – Exterior- 1º Copa THC Valencia – 2011
      1er Premio – Mejor Indica – Cannabis Canarias Cup – Winter Edition – 2011
      2º Premio – Interior – 1ª Copa Thais María – Alicante – 2011
      1er Premio – Mejor Indica – Cannabis Canarias Cup – Summer Edition – 2012
      3er Premio – Interior – Copa del Mar – Argentina – 2013
      2º Premio – Interior – VI Copa C.A.B.A. – Argentina – 2013
      3º Premio – Exterior – 1ª Copa Copa Cata Zona Norte (CCZN) – Argentina – 2015
      2º Premio – BHO – Asociaciones – VI Copa THC – Valencia – Grow Thc Caravaca – 2016
      1er Premio – Interior Profesional – III Copa Cannaval – Tenerife – Grow Sweet Seeds Malasaña – Madrid – 2016

• Variedad SWS14
      Indica/Sativa 70%/30%
      Producción Interior 500-650 g/m2
      Producción Exterior 500-700 g/planta
      Floración Interior 7 semanas
      Cosecha Exterior mediados-finales de septiembre
    BIG FOOT

big-foot.jpg
    Uno de los monstruos peludos y resinosos del catálogo de Sweet Seeds. Se trata de una variedad de extraordinario aroma, potente vigor híbrido y muy rápida floración.La estructura de la planta es de híbrido índico-sativo, con tallo fuerte, muchas ramas laterales y corta distancia internodal. Produce un gran cogollo principal y multitud de cogollos secundarios en las ramas laterales, se trata de una gran productora de cogollos. Los cogollos son compactos y producen abundante resina muy aromática.
    El aroma y el sabor de esta genética son muy intensos, densos, dulzones y afrutados con un fondo de tonos especiados.
    Variedad de efecto muy potente, puede pendular entre la excitación imaginativa y la relajación confortable.

Variedad SWS36
    Indica/Sativa 50%/50%
    Producción Exterior máxima producción
    Floración Interior 9 semanas
    Cosecha Exterior finales de septiembre
    GREEN POISON
    green-poison.jpg
    Variedad híbrida de genética principalmente índica y de muy alta producción. Tiene un crecimiento muy rápido y vigoroso, una fase de floración muy rápida y explosiva, creando grandes cogollos y convirtiéndose en una súper productora de flores en muy pocos días.
    El aroma de esta variedad es muy intenso, dulce y afrutado. Debido a su rápida floración esta planta es muy apropiada para el cultivo en zonas húmedas especialmente sensibles a los ataques de hongos.

Premios

3er Premio – Exterior- 1º Copa THC Valencia – 2011
    1er Premio – Mejor Indica – Cannabis Canarias Cup – Winter Edition – 2011
    2º Premio – Interior – 1ª Copa Thais María – Alicante – 2011
    1er Premio – Mejor Indica – Cannabis Canarias Cup – Summer Edition – 2012
    3er Premio – Interior – Copa del Mar – Argentina – 2013
    2º Premio – Interior – VI Copa C.A.B.A. – Argentina – 2013
    3º Premio – Exterior – 1ª Copa Copa Cata Zona Norte (CCZN) – Argentina – 2015
    2º Premio – BHO – Asociaciones – VI Copa THC – Valencia – Grow Thc Caravaca – 2016
    1er Premio – Interior Profesional – III Copa Cannaval – Tenerife – Grow Sweet Seeds Malasaña – Madrid – 2016

Variedad SWS14
    Indica/Sativa 70%/30%
    Producción Exterior 500-700 g/planta
    Floración Interior 7 semanas
    Cosecha Exterior mediados-finales de septiembre

------------------

No hay nada mas que ver la cantidad de premios conseguidos por las variedades para justificar la eleccion jejeje.... elegi tb las variedades por que son 50%- 50% Indica-Sativa...

La green posion es algo mas indica pero como tengo tan buenas refencias de ella pues la meti en el lote... ...

Gracias a todos los que invirtais tiempo en leerme y en compartir vuestros conocimientos... recordad que soy novel en esto y cualquier ayuda sera buena y bien recibida...

Saludos a todos... mis dulces compas!!!..
    Archivos Adjuntos
    Editado por última vez por Latig0; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/398666-latig0 en 21/01/2017, 05:42 .

4º Concurso de Seguimientos de SweeT SeedS

PINCHAR EN LA IMAGEN

Re: "DULCES LATIGAZOS de SWEET SEEDS" Black Jack, Big FooT, GreeN PoisoN

Hola de nuevo....

Hace un ratin puse las semillas a germinar... ya estan listas y encima del ruter pillando calor... yo no acostumbro a meter las semillas en agua 24 h... como he visto que haceis la mayoria... las meto directamente en papel humedo y bien tapaditas... controlando que no pierda demasiada humedad la servilleta... y siempre me ha sido exitoso ... jamas he perdido una semilla... asi que seguiremos con la misma tecnica jejeje...

GERMINACIÓN

imagen

Ahora a esperar....
    Hare videos todos los dias que suba fotos.... pero hoy me parecia muy triste hacer un video de 3 servilletas mojadas... xDDDD!!!!....

Esperaremos a que salgan las nenas para ir haciendo reportajes graficos...
    Volvere cuando haya novedades... de momento 2 dias de paciencia!...

Saludos a todos !!!!

PINCHAR EN LA IMAGEN

Comentario

Bienvenido Látigo.
      Buen comienzo, por aquí estaremos observándote.
      Mucha suerte con esa germinación y con el concurso.
      Un saludo.

Comentario

bienvenido latigo ! Q bien empieza esto, con tu permiso por aqui me apalanco para ver a esas maravillas florando ! suerte con todo! Un saludo

Comentario

Bienvenido compañero. Otro más que anda por aquí al quite.

Comentario

Wellcome! (Lo digo en inglés para no repetir)
            Nos van a faltar horas para mirar todo ésto...Ah y muñecos para hacer fiestas!!!
            Aquí nos quedamos para otear!
            Saludos reales
            y otras cosas que no me acuerdo...

Comentario

ufff no se como citar a todos en un mismo mensaje como vi por ahi... jejeje.... ya iremos haciendonos con esto...

Gracias a todos por la calurosa bienvenida!!!!...

Asi da gusto !!!

PINCHAR EN LA IMAGEN

Comentario

Buen comienzo compañero .

Tienes un buen equipo y sin duda ganas de liarla .

Saludos y mucha suerte con la germinación .

Comentario

Originalmente publicado por ilegalizado Ver Mensaje
                  Buen comienzo compañero .

Tienes un buen equipo y sin duda ganas de liarla .

Saludos y mucha suerte con la germinación .
                  Gracias Ile!!!! ganas no sabes tu cuantas tenia de empezar jejeje.... por fin llego el dia... ole ole!!! jejeje....

PINCHAR EN LA IMAGEN

Comentario

Muy buena presentación compañero
                    Bienvenido al concurso, te deseo que tengas un buen cultivo y pases un buen rato por aquí
                    Dulces Humos!
                    jaypp

Comentario

Benvenuto

Una selección de variedades muy interesante jejeje muy parecidas a las escogidas por mí. Excelente criterio

Tomo asiento yo también que parece que por aquí vamos a disfrutar de buenas vistas, voy preparando otro babero

Saludos y buenos humos

Comentario

Originalmente publicado por Sweet Seeds Ver Mensaje
                        Muy buena presentación compañero
                        Bienvenido al concurso, te deseo que tengas un buen cultivo y pases un buen rato por aquí
                        Dulces Humos!
                        jaypp
                        Muchas gracias por la bienvenida Jaypp... la verdad es ke ya llevaba tiempo disfrutando de este cuarto y del arte que hay por aqui metido... y es que engancha estar rodeado de tanto crack... Saludos jefe!

Originalmente publicado por Buena_gente Ver Mensaje
                        Benvenuto

Una selección de variedades muy interesante jejeje muy parecidas a las escogidas por mí. Excelente criterio

Tomo asiento yo también que parece que por aquí vamos a disfrutar de buenas vistas, voy preparando otro babero

Saludos y buenos humos
                        jejeje muchas gracias BUENA_GENTE.... ponte comodo que en nada empieza a echar fuego esto... jejeje...

Oleeeeee.... gracias a Manolo el [MENTION=44743]REYdelBARRIO[/MENTION] que me ha enseñao a multicitar mensajes jejeje.... !!!!

PINCHAR EN LA IMAGEN

Comentario

Originalmente publicado por Latig0 Ver Mensaje
                          Muchas gracias por la bienvenida Jaypp... la verdad es ke ya llevaba tiempo disfrutando de este cuarto y del arte que hay por aqui metido... y es que engancha estar rodeado de tanto crack... Saludos jefe!

jejeje muchas gracias BUENA_GENTE.... ponte comodo que en nada empieza a echar fuego esto... jejeje...

Oleeeeee.... gracias a Manolo el [MENTION=44743]REYdelBARRIO[/MENTION] que me ha enseñao a multicitar mensajes jejeje.... !!!!
                          Jejejeje, ya ves tio... Un placer.

Comentario

Bienvenido mi amigo látigo tremendo latigazo vas a pegar con esas genéticas! Japish japish! Jajajaj saludos amigo me quedo atento!

Concurso Paradise Seeds Kenny Cultiva Jacky White

Comentario

Latig0!!!!

Que buen comienzo amigo, esto promete

Bienvenido al concurso y un dulces seguimiento

tommy

Comentario

Trabajando...
                              X