Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El armario de las cepas ... +2auto +4fem

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El armario de las cepas ... +2auto +4fem

Comentario

Muchachos mil disculpas por no actualizar pero estoy full ocupado !! No tengo tiempo de subirlas a un servidor por lo tanto las adjunto ... Saludos colegas mios ahora si que actualizare seguido !!

Mis 4 nenas en floracion ... Se viene bueno !!

Comentario

Denuevo con el problema de subir las imagenes, espero en la tarde solucionarlo

Comentario

DSC_0287.JPG1.JPGDSC_0288.JPGDSC_0291.JPGDSC_0292.JPGDSC_0298.JPGDSC_0300.JPG

muchachos aqui las fotos de mis 4 fem con 2 semanas de floracion , sin nombre como explique al principio cuando maduren mas veremos cual es cual hay 2 sativas y 2 indicas ... Estoy usando master bloom y top bloom , use en 2 regados blosser bloom tambien ... Saludos colegas !!!
          Archivos Adjuntos

Comentario

Va muy bien el cultivo bro, gracias por actualizar
            Dulces Humos!
            jaypp

Comentario

Buenas noches muchachos, aqui unas fotitos con lupa de nuestras variedades sweetseeds ... De a poco se mejorara las fotos .. Saludos colegas

[ATTACH=CONFIG]1238969[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]1238968[/ATTACH]

Comentario

unnamed.jpgunnamed2.jpg

muchachos ayuda, un par de hojas se ven asi, resecas y tiesas, las demas todas bien, cual es el exeso o la carencia???

Comentario

Originalmente publicado por csr_9 Ver Mensaje
                  [ATTACH=CONFIG]1239320[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]1239321[/ATTACH]

muchachos ayuda, un par de hojas se ven asi, resecas y tiesas, las demas todas bien, cual es el exeso o la carencia???
                  Parece que son hojas de las partes bajas, no te preocupes si és así, creo a más que estas ya entrada la floracion por lo que seria algo normal.

Salut!!
                  De viaje con Do-Sweet-Dos, Bio/Led.

Comentario

Muchas gracias compañero, asi sigo tal cual, saludos!!!

Comentario

Re: El armario de las cepas ... +4fem

que tal muchachos ...
                      aqui actualizando un poquillo el seguimiento bueno como ven algunas van mas avansadas que otras, todas con buen olor y buenos cogollos muy resinosos, acabo de regar con MONSTER BLOOM Y TOP BLOOM, una ves por semana para no sobre abonar, apreni a subir las fotos directas asi que ahora haremos el seguimiento un poco mas entretenido recuerden que las 4 plantas son:

-cream caramel
                      -sweet chesse
                      -psicodelicia
                      -green poison

pero como todo personaje le suele ocurrir por tiempo no logre etiquetarlas asi que la tarea es saber cual es cual , tengo 2 sativas y 2 indicas , partimos por hay !!! saludos colegas.

Comentario

Esto marcha compañero!
                        Gracias por actualizar

Dulces cultivos!!
                        jaypp

Comentario

Re: El armario de las cepas ... 4fem

Muchachos buenas tardes, les cuento , acabo de sacar ya del indoor la primera de las FEM , haber si me ayudan a identificar cual es esta cepa recordamos que son 4 diferentes ( cream caramel / green poison / sweet chesse / psicodelicia ) , esta me maduro mucho antes que las demas, las proximas estaran unas 3 semanas mas , cantidad no es mucha pero lo que es calidad se viene buenisimo, color y olor espectacular, nada de bichos ni plagas, lavado de raiz de 2 semanas ... aqui las fotos colegas !!!

HOY COMPRE ESTE PRODUCTO DE TOP CROP PARA EL ENGORDE DE MIS FLORES !

Comentario

QUE TAL COLEGAS, DISFRUTANDO UN RICO GREEN POISON ( LA UNICA PLANT QUE YA COSECHE YA ESTANDO SECA LA PROBAMOS Y ES UNA RICA GREEN POISON QUE ALGUNA VES PLANTAMOS POR ESO SABEMOS DEL SABOR Y CALIDAD ) AHORA ME QUEDAN 3 QUE SERAN COSECHADAS ESTOS DIAS, SALUDOS COLEGAS

Comentario

Trabajando...
                            X