Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Reinhard Delp (12+1) & Low Cost Production

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Reinhard Delp (12+1) & Low Cost Production

Originalmente publicado por REYdelBARRIO Ver Mensaje
    Ostia!! Como van engordando esas matujas tio!! Tiene pinta de que te va a salir una calidad sobresaliente.

Que no decaigan esos mimos por que se ve que están dando excelentes resultados.
    Pues falta la actualización e la séptima semana y la cosecha que pensaba poner hoy pero la cámara me la ha jugado y creo que perdí las fotos... En esas fotos el engorde es mucho más notable. Espero recuperarlas y colgarlas a tiempo. En el peor de los casos sacaría unas fotos con el móvil a los cogollos ya manicura dos hace 2 días.

Decir que hay 2 favoritos por el momento... La número 5 y 10, cada una de un fenotipo diferente elegidas por su producción, aroma, capacidad de enraizamiento, resistencia al oídio, estructura, y maduración del Tricoma pero hasta fumarla curadas será imposible decidirme. Incluso estoy pensando en hacer otro cultivo con los favoritos para asegurarme de hacer una buena elección.

Un abrazo... Espero verte finalista

Comentario

Actualizo los datos que faltan para terminar el seguimeinto... Aunque estos datos no entren en concurso sería una pena no terminarlo como es debido

En la séptima semana se redujo la EC de riego a 1,4 y a finales de esta empecé con los lavados. Para ello uso de nuevo "FloraKleen" de GHE y desde entonces sólo riego con agua de ósmosis. En la siguiente semana pondré un resumen de la dieta para que quede claro como fueron progresando las dosis de los diferentes productos. Os dejo con un PhotoCall..

SESION#11

Poison#1

Poison#3

Poison#5

Poison#6

Poison#7

Poison#9

Poison#10

Poison#11

Poison#12

Caramel#1

Caramel#2

Caramel#3

Editado por última vez por EnigMan; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/46776-enigman en 28/05/2017, 23:25 .

Comentario

Con 8 semanas las Poison fueron las primeras cosechadas del cultivo. Los tricomas estaban maduros en todas las plantas e incluso se podían encontrar algunos con cabezas coloradas en varios ejemplares. En este punto están en su óptimo estado de maduración, dejando un colocón muy narcótico que hace que nuestros canutos duren mucho más. Me gusta siempre dar las últimas 48 o 72 horas en oscuridad total para potenciar los aromas pero no me es posible porque tengo otras variedades en el cultivo que deben seguir madurando como las Cream Caramel. Para terminar os dejo un breve resumen de cada planta

En general creo haber diferenciado 3 fenotipos. Uno con predominancia Índica otro Sativa y un híbrido. Me quedaré con un ejemplar de cada feno y los trabajaré un tiempo con mis otras variedades para quedarme al final con el que más mejor se adapte al cultivo.

Photo Finish

El ejemplar número uno es el posible ganador del feno sativo a falta de catarlo. Enraizó muy bien y creció con una estructura más fuerte que la de sus hermanas sativas y además sus tricomas estaban entre los más maduros de todas las Poison. Destacan sus aromas muy intensos y penetrantes...

Este ejemplar fué poco productivo pero sin lugar a dudas el que antes maduró. Con sólo 6 semanas podría cortarse ayudada con el foroperiodo Reinhard Delp pero tendría que haber sido lavada mucho antes y haberse tratado de un modo especial. Aunque no creo que trabaje con ella es posible que done los clones a algún amigo que trabaje con cruces por si quiere reducir semanas de flora alguna genética. Interesante ejemplar...

Por aquí tenemos al mejor candidato de las Índicas. Estructura compacta y fuerte con distancias internodales cortas, buena producción con tricomas bien maduros y buenos aromas además de facilidad de enraizamiento. Es la Poison con más puntos pero hasta hacer las catas no puedo cantar victoria

Este es otro candidato a ganar en el feno sativo, muy parecido al primero aunque ligeramente menos productivo. Entre esos dos de corte sativo se decirá la cosa...

Esta planta apuntaba maneras entre los fenos sativos pero quedó muy corta de producción, un detalle importante que la hace descartable.

Aquí tenemos otro ejemplo igual que el anterior pero del feno Índico...

Por aqui nuestro primer ejemplar de los híbridos, los cuales tienen hojas totalmente índica durante el vegetativo y a medida que empiezan a florar se vuelven con forma estirada muy sátivas. Parecen ser más productivos y tener más vigor de crecimiento pero espigan con mayor facilidad. De los 2 individuos que hay del feno híbrido, este fué el que mejor enrairaron sus esquejes...

Planta del feno Índica que no destaca en muchos de los atributos mencionnados anteriormente. Posiblemente se descarte...

El número 12 es el otro individuo de porte híbrido que parece tener una producción muy parecida al 10 pero le cuesta más enraizar. Pendiente también de cata...

MANICURADO, SECADO Y CURADO

Algunos ejemplares podían haber aguantado alguna semana extra pero por las fechas del concurso el seguimiento no tenía margen de error. Aquí vemos la diferencia entre los tricomas más frescos y maduros.

Las plantas se manicuraron separando sólo las partes con resina y los cogollos se pusieron a secar colgando en una caja de cartón con nylon cocido. De esta forma las flores cuelgan y no pierden volumen en la parte que queda apoyada cuando los secamos en malla.

Editado por última vez por EnigMan; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/46776-enigman en 28/05/2017, 23:08 .

Comentario

Ese Enigman y su seguí que nos ha ayudado ahorrar en nuestra factura de la luz

Tu seguimiento nos ha enseñado también mucho que no hace falta invertir mucho para poder sacar un cultivo en interior.

Me mantendré a la espera de la cata final

Saludos.

Instagram

Comentario

Originalmente publicado por Polletero Ver Mensaje
            Ese Enigman y su seguí que nos ha ayudado ahorrar en nuestra factura de la luz

Tu seguimiento nos ha enseñado también mucho que no hace falta invertir mucho para poder sacar un cultivo en interior.

Me mantendré a la espera de la cata final

Saludos.
            Menudo desastre al final... Creo que la última actualización no entró a tiempo. A ver si hoy puedo añadir las fotos y los datos que faltan aunque no entren en concurso...

A ver si tengo tiempo de ver como terminó tu seguimiento... Seguro estás que como finalista

Comentario

ACTUALIZADO FINAL DEL SEGUIMIENTO

Aunque no entre en concurso, este fin de semana he tenido tiempo y he añadido las fotos junto a la información necesaria para terminar el seguimiento como se merecia. Siento mucho la demora

En los próximos días añadiré también las fotos de las Cream Caramel y el resumen nutricional. Saludos a todos y buenos humos...

Comentario

Venga!! Que no nos lo queremos perder!!
                Un saludote campeón!!

Comentario

Venga!! Que no nos lo queremos perder!!
                  Un saludote campeón!!
                  Jajajajajajaj... Pues poco queda por enseñar ya. El final de las Caramel y el resumen nutriciónal.

Si echas algo en falta dime porque con el lío que tengo tal vez se me está pasando y no me doy cuenta.

Comentario

Originalmente publicado por EnigMan Ver Mensaje
                    Jajajajajajaj... Pues poco queda por enseñar ya. El final de las Caramel y el resumen nutriciónal.

Si echas algo en falta dime porque con el lío que tengo tal vez se me está pasando y no me doy cuenta.

Pues no se, pesajes, catas, foticos en seco, conclusiones, yo que se, sorprendenos...
                    A ver si hacemos ese change guapi de esquejunis... Si te interesa alguna de las que he guardado claro.Yo ya te puedo mandar aunque tu tardes un poco más.
                    Te he hechado de menos en el top 20...

Un saludote.

Comentario

Pues no se, pesajes, catas, foticos en seco, conclusiones, yo que se, sorprendenos...
                      A ver si hacemos ese change guapi de esquejunis... Si te interesa alguna de las que he guardado claro.Yo ya te puedo mandar aunque tu tardes un poco más.
                      Te he hechado de menos en el top 20...

Un saludote.
                      Ahhh claro!!! La cata del clon ganador y los peajes... Se me olvidaba

Pues yo creo estar en el top 20 hubiera sido injusto porque no terminé a tiempo el seguimiento... Una pena

Me pregunto si los esquejes son capaces de hacer tal viaje... Habrá que probar

Un saludo... Y felicidades por tu puesto. Gran seguimiento

Comentario

Me acaban de suspender la cuenta del servidor donde tenía alojadas las fotos. TODO PERDIDO!!!

[MENTION=77475]SweetSeeds[/MENTION]... no tendrán por casualidad una copia de cuando hicieron las votaciones?

Comentario

Menuda trastada... Indignación total!!!

Comentario

Originalmente publicado por EnigMan Ver Mensaje
                            Me acaban de suspender la cuenta del servidor donde tenía alojadas las fotos. TODO PERDIDO!!!

@SweetSeeds ... no tendrán por casualidad una copia de cuando hicieron las votaciones?

Hola EnigMan!

Vaya putada... infelizmente no tenemos ya que las evaluaciones son hechas a partir de la visualización directa del hilo, no copiamos nada. Es lo que tiene optar por los servidores externos. En el foro siempre están más seguras las fotos. Pero bueno, ahora ya es tarde y la única opción sería si retroceden en esa suspensión de tu cuenta, algo que dudo que puedan hacer y a lo mejor ya ni existen las fotos en ese servidor.

Bueno, por lo menos mientras lo compartías hemos disfrutado de él. Para una próxima queda

Saludos!

tommy

Comentario

Lo siento macho
                              Sí te sirve de algo yo he aprendido y llevado a cabo varias cosas que no sabía como a esquejar en hidroponico y el fotoperiodo que ahora ya he cambiado
                              Sigue igual de bien y de instructivo
                              Sin petas no hay paraiso!!! sigpic

Comentario

Originalmente publicado por Tommy_Joao Ver Mensaje
                                Hola EnigMan!

Vaya putada... infelizmente no tenemos ya que las evaluaciones son hechas a partir de la visualización directa del hilo, no copiamos nada. Es lo que tiene optar por los servidores externos. En el foro siempre están más seguras las fotos. Pero bueno, ahora ya es tarde y la única opción sería si retroceden en esa suspensión de tu cuenta, algo que dudo que puedan hacer y a lo mejor ya ni existen las fotos en ese servidor.

Bueno, por lo menos mientras lo compartías hemos disfrutado de él. Para una próxima queda

Saludos!

tommy
                                Originalmente publicado por Casiguapo Ver Mensaje
                                Lo siento macho
                                Sí te sirve de algo yo he aprendido y llevado a cabo varias cosas que no sabía como a esquejar en hidroponico y el fotoperiodo que ahora ya he cambiado
                                Sigue igual de bien y de instructivo
                                Cuando tenga tiempo tiempo pienso reconstruir el hilo en la medida de lo posible... Tengo las fotos originales. Pero menudo currazo

Gracias por los ánimos igualmente...

Comentario

Trabajando...
                                X