Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Reinhard Delp (12+1) & Low Cost Production

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Reinhard Delp (12+1) & Low Cost Production

Con vuestro permiso, tomo asiento para disfrutar de este seguimiento!

Comentario

No es ningún enigma que están yendo como motos!!! Enhorabuena compañero !

Saludos y buenos humos

Comentario

Originalmente publicado por drbisquerra Ver Mensaje
        Con vuestro permiso, tomo asiento para disfrutar de este seguimiento!
        Permiso concedido... Tome asiento y póngase cómodo

Originalmente publicado por Buena_gente Ver Mensaje
        No es ningún enigma que están yendo como motos!!! Enhorabuena compañero !

Saludos y buenos humos
        Buena gente siempre es bien recibida!!! Gracias por pasarte...

Mañana tenemos PhotoCall de nuevo

Comentario

Las llevas bastante bien tío. Y a bajo coste que también cuenta mucho.

Comentario

oleeee! que bonito todooo

buenos productos te gastas, k ganas de ver esto en floraa va ser todo un espectaculo
            ***INSTAGRAM***
            @GALIFORNIA_WEED

Comentario

Originalmente publicado por JONIELNEGRO Ver Mensaje
              Que pasó tío enigmático?
              Ya te compraste el ventilador?.
              Un saludo.
              Ya lo tienes puesto... Bien le gusta a un canario la brisita de playa

Originalmente publicado por Latig0 Ver Mensaje
              bueno si va todo de lujo por el barrio "Poison" jejeje... perfect compa!:...

van arrancando!

saludos
              Poison Town???No es mal nombre...

Dónde las calles huelen a veneno verde y la gente se pelea por el Sol

Originalmente publicado por REYdelBARRIO Ver Mensaje
              Las llevas bastante bien tío. Y a bajo coste que también cuenta mucho.
              La crisis agudiza el ingenio... Cada vez gasto menos en los cultivos. Me da mucha rabia gastar dinero en cosas que no se pueden tocar ni cojer como la luz

Originalmente publicado por roug Ver Mensaje
              oleeee! que bonito todooo

buenos productos te gastas, k ganas de ver esto en floraa va ser todo un espectaculo
              Buenos productos a bajo coste... Casarte con una gama completa de una sola marca a veces es una ruina. Cada casa creo que tiene sus productos estrella y sabiendo combinar de diferentes marcas puedes hacerte una gama completa por poca pasta. El coco a+b por ejemplo... 5+5 litros por 35 euros es un chollo y viene muy concentrado. Si lo compras con un colega a medias no te gastas nada y no vuelves a comprar abono en 1 año.

Tengo pensado hacer al final un cálculo de cuanto costó todo el abono que se usó durante el cultivo. Haciendo un uso responsable y moderado con productos con buena calidad precio se puede ahorrar una barbaridad...

Gracias a todos por comentar y dar un poco de vida al seguimiento... A veces no sé si hablo sólo
              Editado por última vez por EnigMan; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/46776-enigman en 06/02/2017, 12:01 .

Comentario

SESION#3

Hoy toca pase de modelos... Aquí las candidatas a seleccionar!!!

POISON #1

POISON #2

POISON #3

POISON #4

POISON #5

POISON #6

Editado por última vez por EnigMan; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/46776-enigman en 23/02/2017, 22:07 .

Comentario

POISON #7

POISON #8

POISON #9

POISON #10

POISON #11

POISON #12

Editado por última vez por EnigMan; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/46776-enigman en 23/02/2017, 22:06 .

Comentario

He realizado una prueba de pérdida de cloro en el agua... En apenas 24 horas se elimina en un 85%!!!

Esta noche subo los resultados y los añado al post "Agua De Riego"
                    Editado por última vez por EnigMan; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/46776-enigman en 23/02/2017, 22:08 .

Comentario

Originalmente publicado por EnigMan Ver Mensaje
                      He realizado una prueba de pérdida de cloro en el agua... En apenas 24 horas se elimina en un 85%!!!

Esta noche subo los resultados y los añado al post "Agua De Riego"

muy interesanteee!!
                      atento estare

y de lujo las niñass
                      muy bonitas

un saludo
                      ***INSTAGRAM***
                      @GALIFORNIA_WEED

Comentario

Originalmente publicado por roug Ver Mensaje
                        muy interesanteee!!
                        atento estare

y de lujo las niñass
                        muy bonitas

un saludo
                        De momento te dejo los datos por aquí que el servidor de imágenes no rula bien... Ya mañana lo añado al post de riego.

El nivel de Cloro libre residual en nuestra agua de grifo daba como resultado inicial 0,6. Debe estar entre 0,2 y 1 para garantizar que llegue en perfectas condiciones a nuestro hogar por el sistema de tuberias. La muestra de agua era de 1 Litro y se reposó a Tª ambiente (18/24º) durante 24 horas.

Haciendo otra medición pasado un día conseguimos reducir el valor a 0,1 lo cual sólo representa un 16%

Editado por última vez por EnigMan; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/46776-enigman en 23/02/2017, 22:08 .

Comentario

Muy buenos datos los del cloro amigo EnigMan , ¡bravo!

Saludos.

Comentario

Muy interesante el dato del cloro... Nosotros siempre la dejamos reposar pero yo al menos, no era consciente de que el cloro se esfumaba en esa cantidad!
                            Atenta me quedo!
                            Y no, no hablas solo...

dx3xjs.jpg
                            y otras cosas que no me acuerdo...

Comentario

¡¡Joder, como te lo curras tío!!
                              ¡¡Te van a contratar los del CSI!!
                              Fuera coña, esos datos están muy bien y bastante interesantes.
                              Yo procuro siempre dejarla al menos 2 - 3 días, lo del cloro me da mu mal rollo y especialmente trabajando con micorrizas, lombrices, y en general con bastante vida biológica en el sustrato.
                              Para mí sería muy interesante ver una muestra de 48 o 72 horas. Ya que a lo mejor estoy haciendo el canelo y no pierde más cloro de ese 16% restante.

Comentario

Originalmente publicado por ilegalizado Ver Mensaje
                                Muy buenos datos los del cloro amigo EnigMan , ¡bravo!

Saludos.
                                Calla que yo estoy deseando probar los tuyos del lavado!!! Ya me metiste la duda en la cabeza y con lo cabezón que soy no voy a dormir bien por las noches hasta comprobarlo por mi mismo... Yo no espero que me lo cuenten

Originalmente publicado por REINAdelBAR Ver Mensaje
                                Muy interesante el dato del cloro... Nosotros siempre la dejamos reposar pero yo al menos, no era consciente de que el cloro se esfumaba en esa cantidad!
                                Atenta me quedo!
                                Y no, no hablas solo...

[ATTACH=CONFIG]1220979[/ATTACH]
                                Gracias!!! Me estaba volviendo Crazy kjakajkaakja

Yo había leido por ahí que era un mito pero una profesora de Higiene Alimentaria me lo demostró en estos días... Además me aseguró que no hacía falta un día. Los análisis siempre se hacen in situ porque el nivel de cloro baja rápidamente con unas horas.

Originalmente publicado por REYdelBARRIO Ver Mensaje
                                ¡¡Joder, como te lo curras tío!!
                                ¡¡Te van a contratar los del CSI!!
                                Fuera coña, esos datos están muy bien y bastante interesantes.
                                Yo procuro siempre dejarla al menos 2 - 3 días, lo del cloro me da mu mal rollo y especialmente trabajando con micorrizas, lombrices, y en general con bastante vida biológica en el sustrato.
                                Para mí sería muy interesante ver una muestra de 48 o 72 horas. Ya que a lo mejor estoy haciendo el canelo y no pierde más cloro de ese 16% restante.
                                Todos estos datos son relativos, influyen un montón de factores, hasta el material del recipiente... Pero hay unas reglas básicas como que cuanto más agua reposes y Cloro contenga pues más tiempo necesitará para declorar. Además hay diferentes formas de Cloro y de medición, esta en concreto es la cantidad de Cloro libre residual. Yo no soy ningún entendido de la materia pero aproveché unas clases y una profesora con buena fé para adaptar el contenido a mi causa

Yo creo que no haces mal en reposar el agua 48 o 72 horas... Total lo tienes que hacer igual y más trabajo no conlleva!!! Yo lo hago cuando termino de regar, ya la dejo reposando para el siguiente riego

Gracias a todos por el interés... Anima a uno a seguir

Comentario

Trabajando...
                                X