Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡¡¡¡mucho caramelOOOOOO!!!!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¡¡¡¡mucho caramelOOOOOO!!!!

58 Dias

Casi terminado os cuelgo unas fotinas antes de empezar a cortar, en esta fase dejo que se seque el sustrato viéndolo reflejado en las plantas con las hojas mustias

Saludoss

Comentario

YA TENGO CASI TODO CORTADO Y NO ERA POCO, JJJ
      Hay varias observaciones respecto a las cream caramel que platanean bastante mas o menos un 50 %, en el lote 25 que es el mio, asi que hay que mirar eso Sweet seed, a parte con 55 días de flora están echas y las Mohan Ram perfectas con 60 días de flora están listas. Me ha sorprendido el olor a widow de la mohan, me encanta, lo único que es menos productiva pero para mi solo oliéndola me a recordado los viejos tiempos, una planta de calida corta y compacta
      En general estoy contento, pero puede ser un peligro estas cream caramel, he puesto dos a revegetar una de 50 días y las otra 55 con un olor super dulce, las cuales se encontraban sin los platanitos famosos.

Cream caramel de 50 días cortada, con unos cogollos super duros y un olor fuerte de indica venenosaa

aquí veis los planitos de la cream caramel

la estructura de la cream caramel es muy bonita y productiva

saludos

Comentario

Buenos días cafeteros, esta es la Moham mas temprana de todas con 55 días y un cogollo diferente a las demás, el olor no varia mucho entre ellas, e dicho q me encanta

saludos y a disfrutar el lunes

Comentario

Buenos días, ya va secándose esta delicatesen.

y aquí mi tablita de abonados con cannabiogen ya alguna cosilla mas jjj.

Comentario

Trabajando...
          X