Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Diary Of Fast Version "Killer Kush, Cream Mandarine, Green Poison, Sweet Skunk"

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Diary Of Fast Version "Killer Kush, Cream Mandarine, Green Poison, Sweet Sk

Suerte en el concurso crack aunque ya veo que arrancas bien fuerte, menudas fotos gastas

Tomo sitio para no perder detalle, seguro que va a ser una buena fiesta

Abrazotes!

Comentario

Originalmente publicado por Calyptratus Ver Mensaje
      Que lindas están Jeep!!!

Que ganas de ver como explotan jejeje

Un abrazo crack
      Originalmente publicado por Molas Ver Mensaje
      Muy buen material Jeep, felicidades. Siempre nos estás enseñando con tu saber hacer.

Nos vemos artista!
      Originalmente publicado por Sweet Seeds Ver Mensaje
      Ya se te echaba en falta y por lo que veo, estabas repostando gasolina y le has metido de la 98 jajaja

Enhorabuena por el comienzo amigo Jeep, estoy convencido que vamos a ver fotos borrosas y de mala calidad jajaja

Suerte!!
      jaypp
      Originalmente publicado por ilegalizado Ver Mensaje
      Muy chulas las fotos jeep, menudo camarón que llevas .

A disfrutar de un pedazo de seguimiento de un maestro , saludos y mucha suerte.
      Originalmente publicado por caraclonch Ver Mensaje
      Geniales las fotos!
      Voy cogiendo sitio, saludos!!!
      Originalmente publicado por Nvidia Ver Mensaje
      Suerte en el concurso crack aunque ya veo que arrancas bien fuerte, menudas fotos gastas

Tomo sitio para no perder detalle, seguro que va a ser una buena fiesta

Abrazotes!
      gracias a todos por pasaros y los comentarios nvidia que tal compañero!! aqui estamos probando suerte otra vez, he cambiado de equipo de fotografia y ando probando, a ver que tal, un abrazo!!

Comentario

4º Dia de Crecimento

Las plantas llevan 4 dias de crecimiento bajo la bombilla de 150 w de bajo consumo, con este tipo de iluminación las plantas crecen lentas, hoy las paso a la iluminación que van a tener el resto de los dias en crecimiento, van a estar bajo 600w de sodio, bombilla Sylvania Grolux. En la floracion cambiare la bombilla a una espeficica de floración.

Temperatura: 25º.
        Humedad: 70%.
        PH: 6,3.

4th day of growth

The plants have been growing for four days under the energy saving 150 watts light bulb. With this kind of light plants grow slowly. Today I’m changing the light for the next days of growth. It will be a Silvania Grolux 600 watts light bulb.
        During the flowering I’ll change the light bulb for a specific light for flowering.

Temperature: 25 ºC.

Humidity: 70%.

Comentario

Trasplante

Antes de ponerlas en su nuevo sitio las hago un transplante a vasos de 1 litro, enterramos un poco en tallo, la parte enterrada luego hechara raices.
          La tierra utilizada es ALL-MIX de Bio-Bizz.

Trasplant

Before I move the plants to the new place, I plant them in 1 litre glasses and bury the stem a little bit. This stem will later grow roots.

The soil I use is Bio Bizz All-mix
          .

Comentario

En este video vemos el armario, con la zona de floración abajo y la de crecimiento arriba, como veos este cultivo lo voy a hacer en la parte de abajo.

In this video we can see the grow box with the area for flowering in the bottom part and the growth area on the top.
            http://www.youtube.com/watch?v=Qbb38VF2jC0

Comentario

Ostia Jeep, me ha gustado tu invento del armario y las persianas.
              Al principio he pensado... ¿Este va a salir a la ventana a fumarse un cacharrete?

Comentario

Muy majas todas ellas, muy bien presentadas .

Y el vídeo es la polla records .

Saludos .

Comentario

Originalmente publicado por REYdelBARRIO Ver Mensaje
                  Ostia Jeep, me ha gustado tu invento del armario y las persianas.
                  Al principio he pensado... ¿Este va a salir a la ventana a fumarse un cacharrete?
                  El armario esta fabricado por mi, las persianas de aluminio son la caña, no ocupan espacio y puedes dejarlas un pelin abiertas o cerrarlas del todo, estoy encantado con el invento.

Saludos!

Comentario

9º Dia de Crecimiento

Las plantas llevan 4 dias de crecimiento bajo el foco de 600w, estuvieron 4 dias con la bombilla de 150w de bajo consumo.
                    Las plantas en estos dias se han adaptado bien a la nueva luz. La temperatura la tenemos en torno a los 25ºC y mantengo la humedad al 70%.
                    Sigo regando con agua sola reposada 24 horas, con el PH 6,3.
                    En este cultivo voy a utilizar algunos abonos de la gama de ADVANCED NUTRIENTS.
                    Hoy comienzo con el producto VOODOO JUICE, son microorganismos beneficiosos para potenciar el crecimiento de las raices, lo aplico en la proporcion de 2ml/litro segun recomienda el fabricante.

Temperatura: 25ºC.
                    Humedad: 70%.

9th day of growth

The plants have been under the 600 watts light for five days. Before they were under the 150 watts energy saving light bulb for four days.
                    During these days the plants have adapted properly to the new light.
                    The temperature is around 25 ºC and humidity is kept at 70%.
                    I continue watering the plants using water let sit for 24 hours, with PH 6,3.
                    For this crop I’m going to use some fertilizers of the range ADVANCED NUTRIENTS.
                    Today I start using the product VOODOO JUICE. It is made of microorganisms that benefit the growing of roots. The dosis I use is 2 ml per litre according to the manufacturer’s reccomendation.

Temperture: 25 ºC.

Humidity: 70%.

Comentario

olee yo tmb uso avanced!!

me kedo aki a ver lo k pueden hacer estos abonos en manos d un crack!!
                      ***INSTAGRAM***
                      @GALIFORNIA_WEED

Comentario

Uno más que se queda por aquí para ver esta maravilla de cultivo, no tengo ninguna duda de que va a ser uno de los mejores Buena presentacion, buenas fotos, fotazas, y una muy buena producción seguro. Me encantó también el indoor con esas persianas mu limpio también.

Pos eso , por aquí estoy para no perderme nada y desearte suerte aunque no la necesites,

Salut!!
                        De viaje con Do-Sweet-Dos, Bio/Led.

Comentario

Están preciosas colega, muy buen comienzo
                          Por aquí seguimos disfrutando, suerte!!
                          jaypp

Comentario

Que emparejadas van todas

Que bien organizado el seguimiento, buen trabajo

Saludos y buenos humos

Comentario

se ven de lujo todas y con muy buen color
                              Por un Cultivo libre y el cese de las leyes que nos oprimen a escondernos

Comentario

Originalmente publicado por roug Ver Mensaje
                                olee yo tmb uso avanced!!

me kedo aki a ver lo k pueden hacer estos abonos en manos d un crack!!
                                hola, es la primera vez que los uso, ya veremos que tal, gracias por pasar!

Originalmente publicado por MesMais Ver Mensaje
                                Uno más que se queda por aquí para ver esta maravilla de cultivo, no tengo ninguna duda de que va a ser uno de los mejores Buena presentacion, buenas fotos, fotazas, y una muy buena producción seguro. Me encantó también el indoor con esas persianas mu limpio también.
                                Pos eso , por aquí estoy para no perderme nada y desearte suerte aunque no la necesites,
                                Salut!!
                                muchas gracias, suerte para ti tambien y que te recuperes pronto

Originalmente publicado por Sweet Seeds Ver Mensaje
                                Están preciosas colega, muy buen comienzo
                                Por aquí seguimos disfrutando, suerte!!
                                jaypp
                                gracias jaypp, esto va pá alante ya

Originalmente publicado por Buena_gente Ver Mensaje
                                Que emparejadas van todas Que bien organizado el seguimiento, buen trabajo Saludos y buenos humos
                                gracias por pasar, un saludo!

Originalmente publicado por Daniel198528 Ver Mensaje
                                se ven de lujo todas y con muy buen color
                                gracias por el comentario, esta sa marcha bien!!

Comentario

Trabajando...
                                X