Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Diary Of Fast Version "Killer Kush, Cream Mandarine, Green Poison, Sweet Skunk"

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• THE JACK
    respondió
    Re: Diary Of Fast Version "Killer Kush, Cream Mandarine, Green Poison, Sweet Sk

merecido primer premio!!

Dejar un comentario:

• Darth
    respondió

MY F***KING RESPECTS!!!!!

Dejar un comentario:

• REYdelBARRIO
    respondió

Enhorabuena repostero!! Jejejeje.
    Un currazo del bueno!! Espero coincidamos en la próxima edición para seguir dando guerra.

Un saludote.

Dejar un comentario:

• Sweet Seeds
    respondió

Enhorabuena colega jeep!! Menudo trabajo te has marcado
    Al final has logrado estar entre los grandes y espero que sigas por el cuarto mostrando tu calidad y buen rollo
    Nos vemos pronto!!!
    Dulces cosechas!
    jaypp

Dejar un comentario:

• KennyKirklan
    respondió

Me habia perdido oas extracciones. Pfffffff
    Suerte en eo viaje amigo, muy merecido.

Dejar un comentario:

• ilegalizado
    respondió

Y otro seguimiento que habrá que leerse detenidamente ahora que ya podemos disfrutarlo de principio a fin .

Enhorabuena por ese segundo premio y por el gran seguimiento que has hecho . Que disfrutes del viaje y el año que viene si podemos más y mejor .

Por cierto, ví las extracciones que realizastes páginas atras, pintaza máxima .

Saludos .

Dejar un comentario:

• jeep
    respondió

Originalmente publicado por Sweet Seeds Ver Mensaje
    Muy buen trabajo Jeep, estoy babeando
    Enhorabuena por ello y te deseo mucha suerte en este concurso de máximo nivel
    Dulces extracciones!
    jaypp
    gracias jaypp!!! Estoy muy contento de haber participado en el, a sido un concursazo!!

Dejar un comentario:

• Sweet Seeds
    respondió

Muy buen trabajo Jeep, estoy babeando
    Enhorabuena por ello y te deseo mucha suerte en este concurso de máximo nivel
    Dulces extracciones!
    jaypp

Dejar un comentario:

• jeep
    respondió

Originalmente publicado por eli_ Ver Mensaje
    todo un capo el jeep esto ya llega al profesionalismo jajajajja tremendo seguimiento estoy feliz de recibir tus consejos y compartir concurso contigo asi sea una novata por personas como tu q estan dispuestas a compartir lo q saben con los demas es que una llega a aprender tanto suerte en todo jeep por aqui nos leemos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    muchas gracias eli!! Aqui estamos para ayudar en lo que haga falta y para seguir aprendiendo, ese es el fin de Cannabiscafe

Un abrazo!

Dejar un comentario:

• eli_
    respondió

todo un capo el jeep esto ya llega al profesionalismo jajajajja tremendo seguimiento estoy feliz de recibir tus consejos y compartir concurso contigo asi sea una novata por personas como tu q estan dispuestas a compartir lo q saben con los demas es que una llega a aprender tanto suerte en todo jeep por aqui nos leemos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Dejar un comentario:

• jeep
    respondió

Originalmente publicado por REYdelBARRIO Ver Mensaje
    De lujo tío, mucha suerte!! Con esas catas con análisis y todo lo has bordado.

Un saludo.

muchaa gracias! Gracias por pasarte y mucha suerte para vosotros tambien!!!

Dejar un comentario:

• REYdelBARRIO
    respondió

De lujo tío, mucha suerte!! Con esas catas con análisis y todo lo has bordado.

Un saludo.

Dejar un comentario:

• jeep
    respondió

Originalmente publicado por roug Ver Mensaje
    buenas extracciones te has currado!!

ese ronsin mama mia, daban ganas de comerselo!!

pero en el ice me surgio una duda, he visto que no tiene nada impurezas y muy limpio, como haces para que las bolsas no suelten ningun hilito ni nada, que siempre intento hacer algun macro pero se ven esos pelitos.....
    aer si nos das tu truko jajajaj
    un saludo

pd: otra duda k se m pasaba, no es mejor juntar el ice pasado un tiempo o incluso dicen k es mejor no prensarlo?¿
    Hola!! Lo primero darte las gracias

Las impurezas que dices la mayoria de las veces se deben a una batida excesiva, a mi tambien me pasa, te pones a batir y no sabes muy si parar o seguir por si te quedas corto y te sale poco, yo hago batidas cortas y a velocidad media, luego la calidad de las mallas, es raro que suelten pelillos, algunas sueltan con el tiempo algun trozito de plastico de la bolsa, no de la malla, lo normal es que esos pelillos esten en la yerba y se cuelen, las mallas de baja calidad a veces al pasar el agua si las apretamos o hay demasuada agua los micrajes se abren un poco con la presion, luego tambien hay que ser muy cuidadoso con la limpieza, por ejemplo yo he visto alguna extraccion con pelillos y he preguntado si tenia perro y estaba por alli purulando cuando la hizo y justo!!!

Tambien por eso hago la batida en un cubo aparte, no en las mallas y luego voy pasando el agua tranquilamente por las mallas.

Lo de prensarlo es verdad que es mejor dejarlo sin prensar, asi se seca mejor y conserva mejor las propiedades, luego lo prensas cuando te lo vas a fumar, ya sea haciendo una barrita para el tabaco o una pesetilla para un bong, pero yo con el tema de la fotografia nunca aguanto y al final trasteo con el y lo prenso

Originalmente publicado por Polletero Ver Mensaje
    Jeep sin duda no eres un experto solo en fotografía, sino que también en extracciones. Se nota como tienes buena mano y experiencia en el cultivo de interior.
    Una gran cantidad de fotografías que ninguna carece de calidad, describiendo todo en buen detalle.

Sin lugar a dudas, tendrás para disfrutar este verano con lo que has cosechado.

Un saludo.
    Hola! Si que me encantan las extracciones, las de hachis son mis preferidas, llevo muchos años haciendolas

Gracias por pasaros!!!
    Editado por última vez por jeep; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/9486-jeep en 21/05/2017, 17:23 .

Dejar un comentario:

• Polletero
    respondió

Jeep sin duda no eres un experto solo en fotografía, sino que también en extracciones. Se nota como tienes buena mano y experiencia en el cultivo de interior.
    Una gran cantidad de fotografías que ninguna carece de calidad, describiendo todo en buen detalle.

Sin lugar a dudas, tendrás para disfrutar este verano con lo que has cosechado.

Un saludo.

Dejar un comentario:

• roug
    respondió

buenas extracciones te has currado!!

ese ronsin mama mia, daban ganas de comerselo!!

pero en el ice me surgio una duda, he visto que no tiene nada impurezas y muy limpio, como haces para que las bolsas no suelten ningun hilito ni nada, que siempre intento hacer algun macro pero se ven esos pelitos.....
    aer si nos das tu truko jajajaj
    un saludo

pd: otra duda k se m pasaba, no es mejor juntar el ice pasado un tiempo o incluso dicen k es mejor no prensarlo?¿

Dejar un comentario:

Trabajando...
X