Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

··· Sweet Sisters of Cob ··· por cortesía de Sweet Seeds

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ··· Sweet Sisters of Cob ··· por cortesía de Sweet Seeds

Saludos
    Por fin se abre el hilo del seguimiento, un placer poder saludar desde aquí a toda la familia cannabica y en especial a los compañeros cafeteros de concurso.
    Lo primero decir que para mi, como novato que soy cultivando, es una aventura ser partícipe de este "IV concurso seguimientos" ofrecido por Sweet Seeds.
    Agradecimiento especial al compañero de faena [MENTION=412645]Buena_gente[/MENTION], que gracias a su azote, terminé por animarme y apuntado al mismo. Gracias socio!
    Lo llevaré con la responsabilidad que merece. Y confiado también gracias a la ayuda del foro.

Arrancamos...

By

La Zona de Cultivo:

100x50x170 .Armario de madera, forrado en mylar.
    Instalados en el mismo x4 ventiladores de PC, dos de 120 como extracción, y dos de 80 como 'intracción'.
    También cuenta con otro par de ventiladores para crear corrientes de aire internas. (En realidad me falta comprar uno...).
    Incluyo aquí el humidificador, que se pasará casi todo el cultivo funcionando dentro.

Lámpara: por supuesto DIY

X6 Cobs, cxb3590 bin CB 3500K. Montados sobre un bastidor de aluminio, con disipadores de cpu individuales.
    Los led están instalados en serie, con una fuente con intensidad regulable, HLG-240H-C1050A.
    Mi intención es funcionar a 525mA en fase de crecimiento y 720mA en la de floración.
    Traducido en W, sería durante la flora a 720mA aprox unos 150W.
    También tengo curiosidad por subir algo mas la potencia en floración. Tengo un margen para jugar interesante hasta 1A aprox, obteniendo unos 210W.

El Huerto:

CREAM CARAMEL / S.A.D. S1 / CRYSTAL CANDY

Meteré las nueve elegidas en el armario, en macetas de 3.5L.
    Con sustrato tipo turba Allmix de Biobizz.
    El abono basicamente será la gama organica de BAC: grow, bloom y PK booster. Además de estimulador de raíces.
    Y algunos más que se añadiran a medida que esto avanze.

He aquí las variedades cedidas por Sweet Seeds, para este concurso.

El Manazas:

Pues he aquí un pagano de lo verde que de repente abrió los ojos.
    Este será mi segundo cultivo. Por supuesto no he cultivado antes estas variedades.
    El primero también anda publicado en cannabiscafe. Del cual saque muy buenas vibraciones, consejos, y compañeros de fatigas. Y por supuesto unas buenas matas.
    Gracias a los mismos de antemano y a su sabiduría, mucho me temo que volveré a necesitar de vuestro conocimiento.

Bueno pues, presentaciones aparte, ya está bien de tanto rollo y peloteo, mejor vamos al Seguimiento como tal.... Amenicemos el ambiente que esto se pone interesante...

Saludos

Re: ··· Sweet Sisters of Cob ··· por cortesía de Sweet Seeds

Empecemos como tal el seguimiento....

CREAM CARAMEL / S.A.D. S1 / CRYSTAL CANDY

Germinando:
    Para ello hago el método del vasito de agua 24h con unas gotas de agua oxigenada.

La semas se abren y comienzan a estirar la raíz. Es cuando las paso a la servilleta húmeda otras 24h.

Comprobamos que las pequeñas raíces han ganado algo de longitud y las pasamos al sustrato.
    Día 1 (llevan 24h en sustrato en esta foto)

Y añadimos unos 30ml a cada una de agua destilada con una mínima dosis de root stimulator.

Fase vegetativa

Día 2 (de vida 'verde' digamos, 22·Ene)

Día 3
    Riego con agua destilada + root stimulator

Día 4

CREAM CARAMEL

S.A.D. S1

CRYSTAL CANDY

Día 7
    Riego con agua destilada + root stimulator
    CREAM CARAMEL

S.A.D. S1

CRYSTAL CANDY

Saludos
    Editado por última vez por Diux; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/421085-diux en 27/01/2017, 03:13 . Razón: arreglando textos

Comentario

Me podré ya las pilas para poder acariciar algún premio.

AH! Bueno, que creo que soy el primero en llegar
      Saludos y suerte en el cultivete.

Instagram

Comentario

Originalmente publicado por Polletero Ver Mensaje

Me podré ya las pilas para poder acariciar algún premio.

AH! Bueno, que creo que soy el primero en llegar
        Saludos y suerte en el cultivete.
        jejejejje
        Habrá que tener cuidado con el Bob 'Mazas' esponja...

Gracias Polletero, saludos.

Comentario

Pillo sitio con legaña inclusive en first peich hehehehe

Voy a por el cafe para empezar a leer con detenimiento :-)

Las pekes estan en buenas manos , las sisters of the cob seguro que dan que hablar no me pierdo el segui ni loco jajaja

Bienvenido socio y a darlo todo !!!

Saludetes y buenos humos

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk

Comentario

X fin socio....me apalanco tb en primera fila k esto promete y mucho..un abrazo crack

Comentario

Bienvenido!!!
              Pues la realeza también coge sitio para ver el desfile de estas nenas...Buen comienzo prometedor!
              Salud
              y otras cosas que no me acuerdo...

Comentario

Olee que pasa compi bienvenido a dar mucha guerra cn esos cobs! Me quedo x aqui a ver la rapidez desos cobs jejeje
                Saludos

Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk

Comentario

Bienvenido y enhorabuena por la germinación .

Ahora a crear nudos mientras va cogiendo vigor, saludos compi .

Comentario

Mi madre... Esas Cream Caramel vienen con fuerza!

Comentario

Bienvenido amigo y muxha suerte en el concurso. Linda selección dr semillas! Y si eres amigo del buena_gente vas a andar de lujo acá porque el es un gran colega! Me quedo atento a como sigue.

Concurso Paradise Seeds Kenny Cultiva Jacky White

Comentario

Hola Diux

Bienvenido al concurso compañero

Veo que empiezas bien y con excelentes variedades. Hace 7 años cuando concursé yo, también opté por SAD y por Cream Caramel. En esos tiempos todavía no existía la Crystal Candy, sino quizás hubiera sido mi tercera opción

Son 3 variedades hermosas, con una calidad final estupenda, muy olorosas y resinadas

Quedamos atentos. Saludos y dulce seguimiento

tommy

Comentario

Bienvenido al concurso [MENTION=421085]Diux[/MENTION]!

Suerte con esas nenas, estamos atentos a la evolución

(PINCHA EN LA IMAGEN)

Comentario

Hola amigo Diux ! Al fin en acción
                            Me voy poniendo comodo para el espectáculo que se avecina. Ya con lo metódico que eres y mas los cobs saldrá un cosechon.
                            Saludos compa !
                            @Argentocobs instagram

Comentario

Que me dices! Si es el compi diux, empezamos la aventura Cobs /Foro por las mismas fechas. Me alegra verte por aquí, y si necesitas cualquier cosa aquí me tienes

Y con la buena mano que tienes seguro nos haces babear a mas de uno. Así que cojo mi asiento y a disfrutar.

Mucha suerte

Saludos

¡SALUDOS Y BUENOS HUMOS!

Comentario

Trabajando...
                              X