Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

✪ The Candy Shop ✪ 【+Crystal Candy】【+⓲】

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ✪ The Candy Shop ✪ 【+Crystal Candy】【+⓲】

Originalmente publicado por Relaxtrastor Ver Mensaje
    madre mia y yo pasando calamidas y a ti se te da muerte muy guapo el cultivo y el seguimiento
    Muchas gracias

No hay trampa ni carton, simplemente cultivar con calma y fijarte en los detalles. Si controlas la temperatura y la humedad, mientras que hayas utilizado un buen sustrato junto a una adecuada distancia del foco, tendras casi todo hecho ya. Otro aspecto importante tambien seria cuando pasarlas a floracion. El mejor momento es apartir del 4 nudo aprox, y teniendo en cuenta que crecera casi el doble de lo que haya crecido en crecimiento durante la floración.

Si yo puedo que ha sido mi segundo cultivo en indoor y que llevo solo cultivando 4 años en exterior, cualquiera puede.

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por Polletero Ver Mensaje
      Muchas gracias

No hay trampa ni carton, simplemente cultivar con calma y fijarte en los detalles. Si controlas la temperatura y la humedad, mientras que hayas utilizado un buen sustrato junto a una adecuada distancia del foco, tendras casi todo hecho ya. Otro aspecto importante tambien seria cuando pasarlas a floracion. El mejor momento es apartir del 4 nudo aprox, y teniendo en cuenta que crecera casi el doble de lo que haya crecido en crecimiento durante la floración.

Si yo puedo que ha sido mi segundo cultivo en indoor y que llevo solo cultivando 4 años en exterior, cualquiera puede.

Saludos.
      Yo creo que me es más problema de alimentación y esas cosas ya que sustrato bueno alyura en condiciones aproximados unos 60 cm y bueno esta semana me ago con medires de pH y ec así salgo de dudas con el alimento que yo creo q me va a ser más bien carencia de engorde y todos esos alimentos de la floración en unas semanas os diré lo que e sacado de esta tirada y en las proximas iré subiendo fotos si logro descifrar como lograrlodesde el móvil ... ( Por cierto ya e encontrado cuando me mencionas en algún temas . Después de más 3 meses el foro ) pero bueno poco a poco y no perder la paciencia que si no me vuelvo loco como yo digo jejeje

Comentario

muy instructivo el hilo

Comentario

Gran hilo tio, de mucha utilidad para novatos como yo

Comentario

[MENTION=360355]Polletero[/MENTION] sólo me dejas decirte OLEEEEE TUS HUEVOS!!!!!.
            Tío menudo segi y completisimo es normas que tommy y jaypp quieran ponerlo en la wep.

Me encanta que aya forrros cono tu para acerca seguís así de buenos.

Saludos y suerte.

Arrankeddj.
            http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...zes-de-foreros

Comentario

Menudo curro polletero, un saludo
              No por mucho madrugar...

Comentario

Originalmente publicado por makge Ver Mensaje
                muy instructivo el hilo
                Muchas gracias compi!

Originalmente publicado por domenechize Ver Mensaje
                Gran hilo tio, de mucha utilidad para novatos como yo
                Me alegra que sirva mas allá de ser un simple seguimiento

Originalmente publicado por victoArrAnke Ver Mensaje
                @Polletero sólo me dejas decirte OLEEEEE TUS HUEVOS!!!!!.
                Tío menudo segi y completisimo es normas que tommy y jaypp quieran ponerlo en la wep.

Me encanta que aya forrros cono tu para acerca seguís así de buenos.

Saludos y suerte.

Arrankeddj.
                Muchas gracias compi!
                Yo disfruto mucho cuando lo que hago ha servido para algo.

Saludos!

Originalmente publicado por Damanito Ver Mensaje
                Menudo curro polletero, un saludo
                Muchas gracias compa! Saludos!!

(Perdon por la tardanza chicos para responder)

Comentario

EL CUESTIONARIO

-Hugo (SoftSecrets)-

1. Una anedocta que te ha ocurrido siendo director de Softsecrets España

Hay veces que doy la tarjeta de la empresa para que copien los datos al hacer una factura y me reconocen y me quieren hasta invitar a fumar

2. ¿Ha ido la Marihuana abriéndose con el tiempo más camino y recibiendo menos crítica social en España?

Sin duda alguna, a día de hoy hasta las encuestas de la FAD reflejan una mayoría social partidaria de la despenalización del cannabis

3.
                  En el marco actual, ¿Cómo situarías actualmente el tema del Cannabis en España en relación con otros países?

Tras más de 20 años de lucha, estamos a punto de conseguir grandes cambios, hay que presionar a los partidos para sacar una PNL este mismo año, la regulación del autocultivo podría ser posible en el 2017 si trabajamos todos unidos

4. En algún momento no muy lejano en España ¿Podría haber una menor oposición de la justicia contra la Marihuana?

Si hablamos del autocultivo que es mi preocupación, el momento es ahora, en la sentencia de Pannagh El Tribunal Supremo ha dejado claro que es una actividad que carece de relieve penal, esto se lo ha dejado claro a los jueces

5. Soft Secrets es una prensa gratuita y con mucha tirada, ¿Cómo se puede mantener tantos años cuando otros incluso han desaparecido?

Dando buena información al público, que la gente tenga interés en leerla, buscamos siempre nuevos giros a los temas y los mejores colaboradores

6. ¿Cuáles son tus genéticas favoritas?

Las Haze, a las que por cierto nuestro colaborador el Cannaseur dedicará un gran dossier en el próximo número de Soft Secrets. También los cruces de Skunk/Afgana por los buenos resultados en el cultivo. Las variedades CBD rich es un tema que me interesa mucho y sobre el que he escrito tres artículos a fondo Cannatonic y Juanita la verdadera historia (2011), Ola CBD primer decenio (2014) y Cannatonic en América (2016). De nombrar una genética concreta la Reina Madre de Original Delicatessen, de mis plantas favoritas en la crianza ibérica

7. ¿Qué nos aconsejarías en un cultivo de interior para lograr el éxito?

La constancia, la concentración y la humildad y el éxito son claves en muchas cosas, no solo en el cultivo. Si quieres una respuesta menos filosófica controla la temperatura y humedad, también la seguridad, muchos cultivadores tienen problemas legales por olores, incendios

8. ¿Hay algo que quieras añadir?

Invito a todo el mundo a visitar nuestra nueva página web www.softsecrets.com y también a una página personal que estoy justo acabando, donde compilo mis artículos sobre las variedades CBD cbdcannabis.org

Este es un cuestionario que pude hacerle hace unos meses y que me guarde para cerrar el año con una ultima entrevista/cuestionario.

Desde aquí quiero agradecerle a Hugo el tiempo dedicado para responder a las preguntas, a todos los que han colaborado y han estado por este hilo leyendo o comentando.
                  ¡GRACIAS!

ATT. POLLETERO.

✪ The Candy Shop ✪ 【+Crystal Candy】【+⓲】

Comentario

• Re: ✪ THE CANDY SHOP ✪ 【+Crystal Candy】【+⓲】

Muy buen trabajo de nuevo, es un placer leer la entrevista, y volver a ver el seguimiento de nuevo.
                    Nos vemos por el foro!! y que tengas un dulce 2018.
                    jaypp

Comentario

Trabajando...
                    X