Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

✪ The Candy Shop ✪ 【+Crystal Candy】【+⓲】

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ✪ The Candy Shop ✪ 【+Crystal Candy】【+⓲】

Como te lo curras Pollo Entero
    sigpic

Comentario

Originalmente publicado por JMRomero Ver Mensaje
      Buenos días Polletero!!

Me encantó con tus información y me quedé sin palabras, solo te quiero decir que te puedas llegar de los primeros de tercer puesto en la finalistas y si te pierdes los nervios ya sabes que es un adiós, espero que continúes con tus informes el diario del Bob Esponja de Crystal Candy, y no lo pienses muchos el título del Sweet Seeds, cuando llegue a la hora de verdad ya te puedes llorar por la desesperado del título con gran emoción, y que tenga muchas suerte Bob Esponja.
      Muchas Gracias compañero, tus palabras sirven como motivación.

Vas a tener suerte de que te voy a dejar un regalito por aquí para que puedas tener una firmita que he visto que andas sin avatar ni firma

Tienes que pegar este código en tu firma (En la barra del foro donde pone: Acciones del Foro, luego pinchas en editar perfil y en la barra izquierda editar firma)
      Código:
      [CENTER][URL="http://www.cannabiscafe.net/foros/showthread.php/381194-El-cultivo-del-silencio-con-Sweet-Seeds"][IMG]http://www.cannabiscafe.net/foros/attachment.php?attachmentid=1219702&d=1486211926[/IMG][/URL][/CENTER]

Un saludo compañero.

Instagram

Comentario

Originalmente publicado por PetaFumeta Ver Mensaje
        Como te lo curras Pollo Entero
        Gracias compañero, espero mas de tus visitas.
        Que aquí se va a aprender muchas cosas.

Un saludo.

Instagram

Comentario

Menuda quieres liar aqui!!! kjakjakjakjakj

Ya que hablas del tema... Como hago para que se vea la foto de la firma en grande y puedas pinchar un enlace. Gracias de antemano

Comentario

Originalmente publicado por EnigMan Ver Mensaje
            Menuda quieres liar aqui!!! kjakjakjakjakj

Ya que hablas del tema... Como hago para que se vea la foto de la firma en grande y puedas pinchar un enlace. Gracias de antemano
            Hay que liarla para hacerse escuchar

Para la firma se vea grande tienes que usar un tamaño grande (Utiliza este 1200x200, o 900x100, siempre que el ancho sea mas de 600) y para pinchar tienes que añadir la etiqueta link.

Te he añadido la pregunta al apartado preguntas y respuestas, y te he detallado los pasos a seguir.

Puedes acceder haciendo clic aquí:

PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Instagram

Comentario

Originalmente publicado por Polletero Ver Mensaje

Este espacio va dedicado a las principales preguntas que realicéis
              y junto a sus respuestas pueda suponer una importante información para quien lo necesite.
              Puedes participar añadiendo #MiPregunta a tu mensaje.

PREGUNTA 1. ¿Cuanto tiempo llevas cultivando en Indoor? - Polletero

Pues este va a ser mi segundo cultivo en indoor, el anterior que fue el primero cultivé unas Green Poison® y salieron todas adelante. Cuando empece tenia miedo de lo que podía pasar, pero me di cuenta que si lo cuidas y te preocupas de seguir una serie de pautas, es posible llegar al final.

PREGUNTA 2. ¿Como puedo suscribirme a este post? - Polletero

¡Muy Facil! Simplemente diríjase a la parte superior del mismo y podrás comprobar que hay una barra en la que pone Herramientas, pues pulsas hay y luego Suscribirse a este Tema. ¿Lo tienes claro? ¿No? Pues mándame un mensaje

PREGUNTA 3. ¿Como puedo poner una firma y que se vea grande? - Enigman

Tienes que utilizar una imagen superior a 600px de ancho. [Tamaños recomendados: 1024x200, 900x100, etc].
              Para colocarla en el centro tienes que utilizar la etiqueta [Center]
              Para que al pinchar sobre ella vaya al enlace que le pongas utilizar la etiquta [Link]

Aqui tienes una 'Chuleta': (CAMBIA 'Aquituimagen' por el enlace donde esta la imagen y 'Aquitulink' por el enlace que quieres que habrá)
              Código:
              [CENTER][URL="AquiTuLink"][IMG]AquiTuImagen[/IMG][/URL][/CENTER]
              EJEMPLO:
              Código:
              [CENTER][URL="http://www.cannabiscafe.net/foros/forumdisplay.php/430-4to-Concurso-de-Seguimientos"][IMG]http://www.aquisubilafoto.com/mifotodefirma[/IMG][/URL][/CENTER]

Jajajaja me rindo a tus pies... Sólo falta un número gratuito de consultas

Comentario

Originalmente publicado por EnigMan Ver Mensaje
                Jajajaja me rindo a tus pies... Sólo falta un número gratuito de consultas
                Muchas gracias compañero, si pongo un numero gratuito de consultas tendría que buscame ya un clon para que durmiera por mi almenos

Instagram

Comentario

Buenos días Polletero!!

De nada corazón, solo te quiero decir con muchísimas gracias de verdad y no me lo esperaba la mejor portada que hiciste y te lo aprecio de todos el gran corazón, eres un tío gran corazón del cannabis y lo estaba poniendo la portada antes de contestar para ver si me sale o no de la firma de hiciste una portada que me atraen muchos y así que la voy a dejar tal igual la portada para que te tengas muchas suertes el mejor cultivador del Sweet Seeds con tus semillas de oro de Crystal Candy del Sweet Seeds.

Cuídate corazón y cuídala a tus niñas que te vas a quererte más que no hay ninguna mujeres que tú quieres, .

Comentario

Polleteroo que me robas el nick jajajaja

Saludetes y buen rollo

Comentario

【-GERMINACION-】

- Jiffys Preparados
                      - Pinzas
                      - Recipiente limpio [Hueveras de plástico=Comodidad]
                      - Caja de corcho (Pescaderias)
                      - Espacio de trabajo cómodo e iluminado
                      - Semillas para Germinar

1. [*=left]Nos colocamos en un lugar cómodo e iluminado, y cogemos nuestros jiffys ya preparados junto a las semillas y unas pinzas. Yo utilizo una caja de corcho para no manchar y evitar cualquier perdida de semillas.
                        [*=left]Colocamos todos nuestros jiffys en un lado, y en otro las semillas que vamos a utilizar. De esta forma va a ser mas fácil y rápido el proceso.
                        [*=left]Vamos cogiendo un Jiffy y con las pinzas vamos haciendo un pequeño agujero, recuerda que la semilla debe ir enterrada no mas del doble de su tamaño ni menos del mismo.
                        [*=left]Ahora cogemos la semilla y la colocamos dentro del agujero que hicimos y tapamos con sumo cuidado de no apretar la turba. Únicamente trata de tapar pero sin que se quede bajo presión la semilla.
                        [*=left]Colocamos nuestro Jiffy en algún recipiente donde vayamos a dejarlos finalmente. Recomiendo una huevera de plástico ya que tiene los huecos y no vuelcan.
                        [*=left]Repetimos el proceso con el resto, ¡Y LISTO!
                        [*=left]Cuando tengamos todos listos, utilizaremos el envase con los Jiffys para colocarlos bajo o en una fuente de calor para mantenerlos a 25º. Yo he utilizo un foco Led 15W barato, ya que no genera mas de ese calor en una distancia optima.
                        [*=left]Para mantener la temperatura y crear un micro-clima, utiliza la caja GERMIBOX® junto a una bombilla de led y un temporizador. ¡Económico y productivo!
                        AVISO: En el proximo post hablaremos como hacer tu propio GERMIBOX®

• [*=left]Para manejar las semillas utiliza guantes (de Nitrilo), Pinzas desinfectadas o en caso de no disponer de ninguna de estas herramientas trata de lavarte las manos profundamente antes de tocar las semillas.
                        [*=left]ALTERNATIVAS: Puedes hacer uso de una Pajita para hacer el agujero al jiffy, ya que tiene el tamaño perfecto el agujero de la misma.
                        [*=left]Utiliza la turba alrededor del agujero que hemos efectuado para tapar la semilla. La importancia esta en que se mantenga húmeda y no seca al igual que no reciba luz.
                        [*=left]Importante temperatura 20º-25º para germinar.
                        [*=left]Puedes colocar la semilla mirando por donde sale la radicula hacia abajo, pero yo aconsejo depositarla de forma horizontal ya que ella misma sabe hacia donde salir.
                        [*=left]Antes de colocar la semilla tienes que cerciorarte de que los Jiffys no tienen un exceso de agua, puede provocar que pudran o no germine la semilla.

http://www.youtube.com/watch?v=xGRDR4i8JU8

Instagram

Comentario

Re: ✪ THE CANDY SHOP ✪ 【+Crystal Candy】【+⓲】

Ya lo creo polletero! Todo un espectaculo .... sigo aqui anclado para ver como evoluciona tu diario!

Yo creia que al final polletero era una coña de sweet seeds para meternos mas presion y quedaria aii jajaja y mira al final as sorprendido y bastante con todo el curro para montar todo esto.

Gran trabajo y que siga asi

Saludos

¡SALUDOS Y BUENOS HUMOS!

Comentario

Hey buenas polletero!!!....

Bienvenido al concurcurso que todavia no te dije nada.... ando un poco liao y ver a todos es complicao jejeje...

Me gusta mucho como te montas tio!!.. muy limpio todo y muy organizado... !

Suerte con la germinacion jefe.... por aki me kedo ke esto pinta bien jejeje...

saludos...

4º Concurso de Seguimientos de SweeT SeedS

PINCHAR EN LA IMAGEN

Comentario

Con esa foto de la Green Poison, ya no parece que te estes burlando de nosotros,
                            poniendo fotos y vídeos de jiflys, despues de tanta espera.
                            Si tapas con film trasparente el tupper, no se te secaran los jiflys, pues habrá mas humedad.
                            Mucha suerte y bienvenido.
                            Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por JMRomero Ver Mensaje
                              Buenos días Polletero!!

De nada corazón, solo te quiero decir con muchísimas gracias de verdad y no me lo esperaba la mejor portada que hiciste y te lo aprecio de todos el gran corazón, eres un tío gran corazón del cannabis y lo estaba poniendo la portada antes de contestar para ver si me sale o no de la firma de hiciste una portada que me atraen muchos y así que la voy a dejar tal igual la portada para que te tengas muchas suertes el mejor cultivador del Sweet Seeds con tus semillas de oro de Crystal Candy del Sweet Seeds.

Cuídate corazón y cuídala a tus niñas que te vas a quererte más que no hay ninguna mujeres que tú quieres, .
                              No hay que ser egoístas, siempre que se pueda dar ¿Por que no dar? Espero que te sirva y atraigas muchos a tu seguimiento. Por cierto se ve si, pero tienes que ir: Acciones del foro (justo debajo de Novedades)->Editar Perfil->Editar firma (en la barra de la izquierda) y ahi pones lo que te puse y guardas y listo.

Cuidate tu tambien, nos visitamos por los seguis compi

Originalmente publicado por Buena_gente Ver Mensaje
                              Polleteroo que me robas el nick jajajaja

Saludetes y buen rollo
                              No puedo robarte el nick, ahora mismo lo tienes en modo 'Linterna Verde'

Un saludo compi, gracias por volver a pasar.

Originalmente publicado por gnomomalo Ver Mensaje
                              Ya lo creo polletero! Todo un espectaculo .... sigo aqui anclado para ver como evoluciona tu diario!

Yo creia que al final polletero era una coña de sweet seeds para meternos mas presion y quedaria aii jajaja y mira al final as sorprendido y bastante con todo el curro para montar todo esto.

Gran trabajo y que siga asi

Saludos
                              Hombre mi señor Gnomomalo
                              No creo que sean tan malos los de Sweet Seeds, pero de todas formas estoy yo aqui para meter presión.
                              Muchas gracias por reconocer el tiempo que cuesta hacer todo esto, se agradece el reconocimiento

Saludos compi, te visito yo pronto

Originalmente publicado por Latig0 Ver Mensaje
                              Hey buenas polletero!!!....

Bienvenido al concurcurso que todavia no te dije nada.... ando un poco liao y ver a todos es complicao jejeje...

Me gusta mucho como te montas tio!!.. muy limpio todo y muy organizado... !

Suerte con la germinacion jefe.... por aki me kedo ke esto pinta bien jejeje...

saludos...
                              No te preocupes Latigo, aqui lo importante no es cuando puedas pasar si no que puedas disfrutar.
                              Muchas gracias, me gusta lo ordenado y limpio.

Y respecto a la germinacion 12 de 12 germinadas y sanas, si la semilla no esta mala yo no fallo
                              Un saludo compañero, espero que te diviertas por aqui.

Originalmente publicado por JONIELNEGRO Ver Mensaje
                              Con esa foto de la Green Poison, ya no parece que te estes burlando de nosotros,
                              poniendo fotos y vídeos de jiflys, despues de tanta espera.
                              Si tapas con film trasparente el tupper, no se te secaran los jiflys, pues habrá mas humedad.
                              Mucha suerte y bienvenido.
                              Un saludo.
                              Hombreee, ya decia yo que no podia ser que no tuviera respuestas tuyas jajaja
                              La foto de la Green Poison fue de la primera toma de contacto que tuve con un indoor, ya que para hacer el seguimiento tenia que hacer pruebas primero (no habia usado indoor en mi vida)
                              Y lo de los jiffys, pues hay que darle todo detalle jajajaja

Claro, con film transparente y unos pocos agujeros ya que las semis necesitan oxigeno tambien. Yo como tenia el envase alto y utilizaba mi Germibox pues tenia una humedad estable (Tambien le añadia con una jeringilla en los lados un poco de agua)

Gracias compañero, y bienvenido usted tambien a mi dulce tienda de golosinas xD

Un saludi.

Instagram

Comentario

La forma mas fácil y cómoda de poder germinar tus semillas sin tener ningún tipo de problema exterior
                                como puede ser corrientes de aire, temperaturas inadecuadas, falta de humedad, insectos o hongos.

Fácil de conseguir y hacer, contribuyes al reutilizar. También puedes darle otro uso después, un uso
                                que a los mas aventureros le va a gustar. (Lo dejare para el siguiente post, estaros antentos)

- 2 Cajas de corcho (Lo mas altas posible)
                                - Silicona caliente u otro adhesivo (Ojo, algunos comen el corcho)
                                - Bombilla Led (15W o 3 de 5w-10w)
                                - Cable con portalamparas y enchufe

Esto es muy simple y sencillo, simplemente habrá que coger una caja y colocarla del revés encima de la otra como si fuera un espejo. Puedes
                                colocarle infinidad de tipos de sujeción, como hablamos de rápido y económico: unos simples palillos en cada esquina te pueden valer, ya que el palillo
                                atravesara fácilmente el corcho y saldrá también con la misma facilidad pero mantendrá las dos cajas sujetas.

Si quieres añadir una bombilla, habrá que hacerle en la parte superior de nuestro Germibox una ranura con un cuter o un bisturí a la forma del portalámparas
                                que vayamos a usar para posteriormente colocar el portalámparas y fijarlo con adhesivo. Si no entiendes de electricidad pero quieres saber como montar tu portalámparas junto
                                a su cable y enchufe, deja un comentario junto al hastag #MiPregunta y te responderé.

Utiliza un termómetro para saber la temperatura en cada momento y así poder usar un temporizador para apagar
                                y encender la bombilla. Así podrás bajar la temperatura en caso de que suba. También puedes dejar la parte superior unos centímetros abierta para que
                                pueda refrigerarse automáticamente.

Editado por última vez por Polletero; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/360355-polletero en 05/02/2017, 20:45 .

Instagram

Comentario

Trabajando...
                                X