Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

✪ The Candy Shop ✪ 【+Crystal Candy】【+⓲】

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ✪ The Candy Shop ✪ 【+Crystal Candy】【+⓲】

Originalmente publicado por Buena_gente Ver Mensaje
    JEjejeje Hacía unos días que no posteaba por la tienda de caramelos pero hoy me voy a dar un pequeño atracón

Sr polletero; tienes una maestría escribiendo que da gusto leerte macho .Las descripciones son súper precisas y la información no puede ser más completaEs un lujo revisar tu segui Estoy seguro de que pronto vas a tener los mejores caramelos de la ciudad con esos mimos que les trasmites a las Candy jejejeje

Felicitarte y animarte a que continúes así compa

Saludos y buenos humos
    ¡Eeey!
    Muchas gracias por pasarte y coger de mis caramelos
    Trato siempre de poder trasmitir a todo el mundo como veo yo lo que hago y lo que quiero hacer, como también buscar las mejores formas. Me gusta el poder ser de ayuda a otros que esten leyendo, por eso le añado al seguimiento el toque de 'guia' o 'tutorial'

Por cierto muchas gracias por los ánimos, dan siempre el empujón que hace falta cuando estas desanimado o estresado.

Aqui tienes un pequeño regalito por pasarte a por caramelitos

Aqui te dejo el codigo para que puedas usarla
    Código:
    [CENTER][IMG]http://www.cannabiscafe.net/foros/attachment.php?attachmentid=1227209&d=1488802510[/IMG]
    [/CENTER]
    Saludos y gracias por pasarte y animar
    Editado por última vez por Polletero; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/360355-polletero en 06/03/2017, 13:21 .

Instagram

Comentario

Originalmente publicado por Polletero Ver Mensaje
      ¡Eeey!
      Muchas gracias por pasarte y coger de mis caramelos
      Trato siempre de poder trasmitir a todo el mundo como veo yo lo que hago y lo que quiero hacer, como también buscar las mejores formas. Me gusta el poder ser de ayuda a otros que esten leyendo, por eso le añado al seguimiento el toque de 'guia' o 'tutorial'

Por cierto muchas gracias por los ánimos, dan siempre el empujón que hace falta cuando estas desanimado o estresado.

Aqui tienes un pequeño regalito por pasarte a por caramelitos

Aqui te dejo el codigo para que puedas usarla
      Código:
      [CENTER][IMG]http://www.cannabiscafe.net/foros/attachment.php?attachmentid=1227209&d=1488802510[/IMG]
      [/CENTER]
      Saludos y gracias por pasarte y animar

jojojojo que detallazo tío Me la pongo en la firma ipso facto

No se cómo corresponder con semejante gesto ... No si al final tendré que pillar un avión a Canadá, darte un abrazo e invitarte a un buen petardo

Saludos y buenos humos

Comentario

Se ven muy bien y sanas
        Por un Cultivo libre y el cese de las leyes que nos oprimen a escondernos

Comentario

Ha merecido la espera! Todo muy "pro"
          Salud
          y otras cosas que no me acuerdo...

Comentario

Originalmente publicado por Daniel198528 Ver Mensaje
            Se ven muy bien y sanas
            Tienen dieta especial, diseñada por los mejores nutricionistas
            un saludo compi

Originalmente publicado por REINAdelBAR Ver Mensaje
            Ha merecido la espera! Todo muy "pro"
            Salud
            Gracias Reina, me gusta cuidar mucho los detalles y estar siempre atento a todo

saludos

Instagram

Comentario

Haber si alguno adivina que es y que voy a hacer con lo que aparece en la imagen.

Seguro que mas de uno lo habrá utilizado o tendrá idea para que voy a utilizarlo...

¡Animarse a probar a acertar!

Instagram

Comentario

Re: ✪ THE CANDY SHOP ✪ 【+Crystal Candy】【+⓲】

Goteos caseros para exterior???&#129300

Saludos

Gesendet von meinem SM-G935F
                Sit back 'n' Relax!
                sigpic

Comentario

Ahí te quería ver pollo.
                  Muy bonito y ordenado ese armario, y buenas explicaciones.
                  Recuerda poner la sonda en diferentes puntos durante las pruebas.
                  Usa ventilador que le tiré aire a esas plantas, aunque la temperatura no sea alta.
                  Saludos, y mucha suerte con todo amigo.

Comentario

Re: ✪ THE CANDY SHOP ✪ 【+Crystal Candy】【+⓲】

Originalmente publicado por cologne77 Ver Mensaje
                    Goteos caseros para exterior???&#129300

Saludos

Gesendet von meinem SM-G935F
                    No vas mal encaminado

Saludos y gracias por pasar

Instagram

Comentario

• Re: ✪ The Candy Shop ✪ 【+Crystal Candy】【+⓲】

Originalmente publicado por JONIELNEGRO Ver Mensaje
                      Ahí te quería ver pollo.
                      Muy bonito y ordenado ese armario, y buenas explicaciones.
                      Recuerda poner la sonda en diferentes puntos durante las pruebas.
                      Usa ventilador que le tiré aire a esas plantas, aunque la temperatura no sea alta.
                      Saludos, y mucha suerte con todo amigo.
                      Muchas gracias compi.

Si, puse la sonda en el anterior cultivo en diferentes puntos y la variación de temperatura entre el centro y el radio exterior es de -2º. Por lo que tomo como referencia el centro que es donde mas calor se concentra
                      Y lo del uso de ventilador lo estuve pensando, pero se me ocurrio usar el mismo tipo de tubo de la extraccion para colocarlo por dentro en la intraccion y dejarlo 'caer' para apuntar a la parte media de las plantas y haga a modo de ventilador. ¿Esto sirve no?

Saludos y muchas gracias por pasarte y estar atento a todos los detalles

Instagram

Comentario

Yo pondría uno o dos ventiladores de pinza, pero cada uno sabe como esta su patio.
                        Lo de la intracción que dices, cuando lo he hecho, ha sido para que el aire fresco saliera justo debajo del ventilador y se repartiese mejor por el armario.
                        Un saludo pollo, lo importante es que tu veas que las nenas se desarrollan bien.

Comentario

Ya han pasado 6 días desde que hicimos el ultimo trasplante, ¡Y como se adaptan los caramelitos!

Esto es lo que hemos vivido durante estos 6 días:

A los dos días del trasplante regamos las plantas con 0,7 litros de agua con RootBastic* al 100% de su dosis máxima indicada.
                          Las plantas se desarrollan sin ningún problema, algunas mantienen algunas hojas arrugadas de anterior al trasplante (debido a la falta de espacio). Se pueden observar ya claramente el tercer par hojas.
                          *Podéis utilizar cualquier estimulador de Raíces.

A los cuatro días del trasplante volvemos con un riego de 0,7 litros de agua con RootBastic* al 50% de su dosis máxima indicada.
                          Van cogiendo un poco mas de forma y van creciendo en altura de forma constante. ¡Parece que todo va bien!
                          *Podéis utilizar cualquier estimulador de Raíces.

A los seis días del trasplante le damos un pequeño empujón, regamos con 0,7 litros de agua con el añadido de TNT* (Abono mineral) a una dosis de 70% la recomendada.
                          Las plantas se ven sanas pero les veo con ganas de fiesta, por eso decidimos regarlas con TNT (a la espera que no exploten).
                          *Podéis utilizar cualquier abono rico en Nitrógeno.

También hemos pulverizado las plantas con agua (lluvia o mineralizacion débil) para darles un poco de humedad y darle el efecto 'rocio' de las mañanas. Esto y el riego lo hemos efectuado apartir el inicio de encendido del foco.

Regaremos siempre con una temperatura del agua de entorno a los 18º-20º para que puedan obtener unos correctos niveles de oxigeno y absorban correctamente los nutrientes y con ello se desarrollen de forma optima las raíces y la planta.
                          Trataremos de que los niveles de PH del agua en esta fase sean del 5.8 y de EC de 1,2 para un correcto desarrollo de la planta. Temperatura+PH+EC=MÁXIMA CALIDAD.
                          *El abono TNT regula automáticamente el EC y el PH, por lo que no necesite medir el agua (Ya medí cuando lo probé por primera vez para ver si era verdad xD)

Comprobamos que todo esta correcto:
                          -No hay indicios de plagas, enfermedades u/o hongos.
                          -Niveles de Temperatura correctos. Miramos los máximos y mínimos.
                          - Niveles de Humedad correctos. Nos preocupamos que no pase del 80% (evitar hongos)
                          - Miramos que el equipo funcione correctamente.
                          - La altura del foco es la adecuada

ROOTBASTIC

CATEGORÍA: Estimulador de Raíces ALTERNATIVAS: Abonos alto contenido en Fosforo o de extractos de Algas Ascophyllum Nodosum. (Delta 9 es para flora pero también os servirá de estimulador)

COMPLEJO TNT

CATEGORÍA: Crecimiento SUB: Mineral ALTERNATIVAS: Abonos con alto contenido en Nitrogeno, recomendable que sean ricos en microelementos.

Instagram

Comentario

estan preciosas me imagino que con los goteros de hospital haras eso, goteros?? me imagino que iran muy bien

Comentario

Originalmente publicado por jeep Ver Mensaje
                              estan preciosas me imagino que con los goteros de hospital haras eso, goteros?? me imagino que iran muy bien
                              Gracias Jefe
                              Si acertaste de lleno mas o menos jajaja. Voy hacer un sistema de riego con los goteros y unas botellas. Espero que pueda coger mas tiempo y actualizar lo antes posible para asi estar al dia con las actualizaciones y asi ves la idea

un saludo.

Instagram

Comentario

¡Hola chicos! Hoy no me he podido resistir y os voy a traer una entrevista exclusiva antes de lo esperado.
                                En la entrevista podremos descubrir un poco mas sobre nuestro invitado y que piensa sobre el autocultivo.

Aunque no sea sobre las plantas del seguimiento, vamos descubrir la opinión de nuestros entrevistados sobre el autocultivo.

Recuerda siempre apoyar el autocultivo y en un futuro no muy lejano conseguiremos mas por nuestras plantas.

-GORDO MASTER-

Hoy vamos a entrevistar al señor Gordo Master, un artista malagueño que todos conoceréis por sus canciones.
                                Os dejo con algunas preguntas de la entrevista:

PREGUNTA
                                En muchas de tus canciones se puede escuchar que tienen en sus letras referencias a la Marihuana ¿Qué opinas de su situación actual? ¿Cuáles te gustan más para fumar?

Respuesta:
                                Opino lo que opinamos todos, que en muchos paises es legal plantar para tu consumo, ya sea medicinal o no, creo que no se le hace daño a nadie por tener unas plantas en tu ventana, terraza o jardín, no entiendo esa persecución de los de arriba cuando ellos son los primeros que roban y traman mil historias para su propio bien estar.
                                Personalmente pienso que hay que saber fumar, no te voy a decir si me mola más la índica que la sativa, cada una en su momento, si no te quieres aplatanar mucho fuma de la segunda y si vas a estar mas tranqui utiliza la segunda. El rollo es degustar una buena hierba o un buen hachís.

PREGUNTA
                                ¿Qué opinas sobre el Autocultivo? ¿Estás a favor o en contra?

Respuesta:
                                Obviamente a favor, creo que es la solución para todos, te pones un armario o plantas en tu terraza y así no tienes que ir a pillarla por ahí ni historias que ensucien la legalidad del fruto, así que ¡todo el mundo a plantar ya! (risas)

LA ENTREVISTA COMPLETA EN:
                                http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...62#post4358162

Y aquí os dejo un tema seleccionado por mi para que lo escuchéis:
                                http://www.youtube.com/watch?v=7kIqbUM7-k4

Instagram

Comentario

Trabajando...
                                X