Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cream Caramel F1 FV

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Cream Caramel F1 FV

Hola compañeros , empiezo el segundo seguimiento con 6 cream caramel FV ...

*CREAM CARAMEL FV

*Descripción de la variedad

Versión feminizada y fotodependiente, de floración ultrarrápida de la variedad más premiada del catálogo de Sweet Seeds®, la apreciada Cream Caramel® (SWS04). Esta variedad es un híbrido F1, resultado del cruce entre un clon élite de Cream Caramel® y una cepa seleccionada de autoflorecientes de 3ª generación de nuestra variedad Cream Caramel Auto® (SWS22). Esta versión de la Cream Caramel® posee un fuerte vigor híbrido, desarrolla plantas con estructura de plantas principalmente índicas. Presenta una gran homogeneidad en toda la descendencia.
    El aroma es muy dulce y acaramelado, con tonos y matices terrosos heredados de la genética Blue que interviene en el cruce de la Cream Caramel® original. Este tipo de variedades suelen ser las preferidas por los consumidores de cannabis con fines terapéuticos y medicinales, quimiotipos con altos niveles de THC y suficiente CBD para inducir estados relajantes y antidepresivos.

Ficha Técnica

Variedad SWS40
    Indica/Sativa: 90%/10%
    Producción Interior: 450-600 g/m2
    Producción Exterior: 500-800 g/planta
    Floración Interior: 7 semanas
    Cosecha Exterior: mediados de septiembre

*PARAFERNALIA

*ARMARIO: homebox 1m x 1m x 2m

*ILUMINACIÓN: para el crecimiento y la floración usare un sodio HPS silvanya grolux 600w(mixto) con el reflector adjust-a -wings medium + super spreader

*VENTILACIÓN: ventilador de 30 cm de 3 velocidades

*INTRACCIÓN: uso un Extractor - Intractor (100mm - 107m3/h) de los económicos y dejo dos agujeros del armario abiertos como intracción pasiva

*EXTRACCIÓN: uso un Extractor RVK Sileo (125mm - 220m3/h)

*FILTRO ANTIOLORES: de carbon

*CONTROLADORES DE CLIMA: 2 termohigrometros

*ABONOS Y SUPLEMENTOS

*CRECIMIENTO

.TARANTULA

.VOODOO JUICE

.BUD CANDY

.SENSIZYM

*FLORACIÓN

*En este seguimiento vamos a cambiar d abonos de floración en cuanto al anterior q hice

.TARANTULA

.VOODOO JUICE

.BUD CANDY

.SENSIZYM

.IGUANA BLOOM

.FLORAMAX

.FINAL PHASE

.. Este seguimiento será semanal y en el anterior usaba el delta 9 , q aquí lo sustituyo por el floramax, y también usaba el delta diez q en este seguimiento lo sustituyo por iguana bloom, siempre acabo volviendo al iguana , el sistema d cultivo va a ser igual, el fotoperiodo siempre a 12/12 en crecimiento y la floración, en este caso van a quedar plantas bastante pequeñas ya q son bastante indicorras, y con mi método d cultivo no es q le meta mucho crecimiento, pero saldrán buenos churros , y d un buen narcótico ,el sustrato q voy a usar aun no lo puse porq aun no lo se, tengo q ir al grow a por el, asi q cuando lo tenga ya lo actualizo, posiblemente también haga algún experimento con alguna, como opr ejemplo darle mucha caña a una d ellas y también tenia pensado probar en alguna otra el compost d toxo, ya iremos viendo con la marcha, y nada, no os lio mas , las cream caramel hoy hacen 15 días desde q las germiné, luego a la tarde os traigo unas fotos recientes, pero por ahora os dejo unas fotos de ellas hasta el día 12 desde q las germiné, aun sigo con trips así q aquí todo puede pasar .....

*GERMINACIÓN

Re: Cream caramel fv

*FAMILIA CREAM CARAMEL FV

*CREAM CARAMEL FV1

.DIA 1, CON DOS COTILEDONES

.DIA 5

.DIA 12

*CREAM CARAMEL FV2

.DIA 1

.DIA 5

.DIA 12

*CREAM CARAMEL FV3

.DIA 1

.DIA 5

.DIA 12

*CREAM CARAMEL FV4, ESTA HA SALIDO TRIPLE COTILEDON Y TRIPLE HOJA

.DIA 1

.DIA 5

.DIA 12

*CREAM CARAMEL FV5

.DIA 1

.DIA 5

.DIA 12

*CREAM CARAMEL FV6

.DIA 1

.DIA 5

.DIA 12

....luego si me da tiempo os traigo como van a día d hoy, buen finde!

un saludo^^

Comentario

ole nuevo seguiii

aki me kedo
      ***INSTAGRAM***
      @GALIFORNIA_WEED

Comentario

Ya estamos de nuevo al lio ehhh
        Suerte compañero.

Instagram

Comentario

Buenas seran compy.

Veo que te lanzaste tu también de nuevo , mucha suerte Me quedo por aquí para poderlo seguir bién.

Salut!!
          De viaje con Do-Sweet-Dos, Bio/Led.

Comentario

Javi

Muy buena decisión y elección

Bravo ...

Por aquí andamos, Suerte!
            OneSaluteMan
            El Pueblo Unido, Jamás Será Vencido

[/SPOILER]

Comentario

Otro nuevo!!!
              Si señor!!
              Te vas a poner de caramel hasta las orejas!!
              Me ha molado la tricotiledonea. A ver que tal avanza.

Un saludo tío y mucha suerte con el tema.

Comentario

No paras eh Javi jajaja
                A por ello compañero!!
                Suerte
                jaypp

Comentario

Bienvenido de nuevo Javi jajajaja Que crack , a por todas !

Saludos y buenos humos

Comentario

Hola Javi!

Todo muy guapo hasta el momento. Aquí estamos para una aventura más

Saludos y dulce cultivo!

tommy

Comentario

Mucha suerte Javi en tu segundo seguimiento, saludos .

Comentario

Hola roug, Polletero, MesMais, er13, REYdelBARRIO, Jaypp, Buena_gente, Tommy, , wooow , muchísimas gracias por tanta visita y tantos ánimos amigos! espero no haberme dejado a nadie, vamos a ver q sale d aquí, d primeras ya la estoy liando un poco, q me he demorado un poco en el trasplante y las trasplante unos días tarde (cosa de tiempo) , saldrán algo mas pequechas de lo q tenia en mente , si es q pierdo un poco de crecimiento, pero d aquí salen buenos cogos y a par de de un narcótico cojonudo , tendrá un sabor increíble, q ya conozco yo a estas caramel en ese sentido ....

...esta semana les he dado un riego con voodoo juice a primeros d semana, y les he echo el trasplante definitivo a macetas de 7 litros, como os comento arriba les hice el trasplante algo tarde, ya q no pude ir a por tierra , pero veamos q sale d aquí, el día del trasplante les he dado un riego con tarantula, y así iban después del trasplante , en el día 17 desde q las germiné-...

*FAMILIA CREAM CARAMEL FV, DIA 17 DESDE LA GERMINACIÓN

*CREAM CARAMEL FV1

*CREAM CARAMEL FV2

*CREAM CARAMEL FV3

*CREAM CARAMEL FV4

*CREAM CARAMEL FV5

*CREAM CARAMEL FV6

...Y para su habitat !....

*LA FAMILIA CREAM CARAMEL FV ACOMPAÑADAS

...Y hasta aquí por hoy ...

Un saludo^^

Comentario

buenas compañero,por aqui me quedo a ver este segundo seguimiento,unos con el segundo y otros que casi no hemos empezao,.
                          un saludo
                          crystal-tears-y-evanias-seguimiento-2015-2016-a-por-ellas!!!!
                          probando!!-probando!!-green-house-kush-estamos-testandooo!!!

Comentario

Hola er_kike! muchísimas gracias por seguir por aqui y seguir comentando ! esto con calma q todo llega jejejeje, y bueno como veis este seguimiento es un poco/bastante menos ameno q el otro , el otro igual me pase actualizando todos los días y en este me estoy quedando corto jejeje, ueno ponte cómodo q sigo...

...hoy os dejo un vídeo de como van d día d hoy, están por su segunda semana/tercera semana de floración, les di unos riegos con vodoo, tarántula y azucares, y ahora he empezado con el estimulador de floración(delta9) y esta semana les daré un riego con delta10 , tengo 3 fenos muy homogéneos, bajitos y anchos con un churro central y un par d ramas laterales y luego tengo un feno q para el tiempo q lleva d floración esta impresionante, ha empezado a sacar minicogollos para todos lados y con ello ha echo un churro central muy curioso,otro feno q parece q va hacer bolas de cogollos y el mas alto y el ultimo feno del q os tengo q hablar es una autentica fabrica d resina, pero la planta debe d medir unos 15 cm xD, la he dejado porq tengo espacio y me gusta mucho como huele y la resina q esta sacando, y na, por lo demás os dejo un vídeo...

*DIA 38 DESDE SU GERMINACION, CREAM CARAMEL FV

...Un saludo^^

Comentario

Vamos ahí, qué no decaiga!

Salud
                              y otras cosas que no me acuerdo...

Comentario

Trabajando...
                              X