Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cream Caramel F1 FV

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Cream caramel fv

Hola REINAdelBAR, muchísimas gracias por seguir pasando y por los ánimos amiga! ! , por aqui ya sabeis q nunca decaemos jeejej , ponte comoda q continuo....

...y sigo una semana mas por aqui, exactamente si no me equivoco estoy en el día 45 desde q las gemine, esta semana les he dado un riego con delta 9 y otro con delta 10, todas ya tienen un olor a tierra mojada q me vuelve loco , si no fuera tan narcótica la tendría en todos mis cultivos la verdad, a mi los toques a tierra en la marihuana es una d mis debilidades, esos y las q tienen toques a miel jejejej, y nada, rondan sobre la cuarta semana d floracion, aquí estoy algo perdido porq no lo segui mucho, pero en cuanto vea q estean a ojo va machete jejeje , tengo una q esta impresionante en cuanto al cogollo, las demás quedaron pequechas , os recuerdo q mi cultivo es a 12/12 desde el principio, y este cultivo lo tengo a 10 horas d luz, q le baje 2 horas hace un mes, pero sacare unos grandes cogollos d ellas también , y hoy os dejo un video y me voy hacer una pequeña cata en el otro segui, q los tengo muy abandonados ya y suelen quedar en el olvido jejeej....

*DIA 45 DESDE LA GERMINACION

...y nada, la semana q viene intentare traeros unas cuantas fotos, buena semana!

un saludo^^

Comentario

Vamos ese gallego dándole duro ahí, que no se diga.
      Me alegro de volver a leerte Javi, estabas perdidillo.
      Un saludo compi, espero que vaya todo bien.

Comentario

Simplemente fenomenal, vaya porraca y cocogollos que tienes ahí Un verde sanote , perfectas Fumeta

De viaje con Do-Sweet-Dos, Bio/Led.

Comentario

Hola JONIELNEGRO, MesMais muchísimas gracias por seguir por este segui y dejaros un comentario, ! JONIELNEGRO si q andaba algo perdido jejejeej, perdonad, me salio un par d proyectos para sacarme algo d dinero y entre eso, el curro y luego q andamos con huelgas para ver si podemos llegar a cobrar algún año en el curro pues ando bastante liado, iba a adoptar un perrito pero he visto q no tenia tiempo , pero espero adoptarlo pronto, q no me lo saco d la cabeza jejeejj, y na por lo demás todo muy bien amigo, gracias por preguntar , espero q por ahi vaya mil veces mejor , y a ver como acaba esto, porq estoy viendo q me queda media floración mas o menos y tengo una q parece q ya quiere esplotar jejeej, el próximo día os la enseño mejor. MesMais como le digo a joni a ver como acaba esto , por ahora van muy bien, pequeñajas pero como bien dices bastante sanas y tienen pinta d sacar unos buenos cogollos centrales , aunq ya me empezaran las carencias jejejej, y nada, poneros cómodos q la semana q viene vuelvo, tenéis mandarine pa fumar y unas garimbas en la nevera jejeej, red poison ya no queda sorry , un saludo chicos y tened muy buena semana!

Comentario

Ei javiii!!!

yo tambien me pillao unas cream fv , vamos a ver que tal son.

un abrazo y suerte crack

(PINCHA EN LA IMAGEN)

Comentario

hola Calyptratus , Muchisimas gracias por seguir por aqui y seguir comentando,el otro dia lo comentaba con un amigo, la verdad q en cuanto a velocidad compensan, pero en cuanto a produccion he visto q sus hermanas las feminizadas sin ser FV son mas productivas, pero ueno, como en todas siempre hay alguna muy productiva, gracias d nuevo con todo y continuo...

...he tenido un problema en una d las cream caramel, la q esta sacando un cogollo central d lo mas gordo, pero también ya le he sacado 2 intentos de crear semillas, eso quiere decir q algún platanito anda por ahí, también he sacado un par d semillas en una d las d al lado , así q me en esta cosecha por desgracia alguna semilla caerá, me di cuenta y llevan con el lavado d raíces algunas de otras casas y esta q os comento, q me imagino q caerá esta semana, las otras van algo mas atrasadas, y a ver si no la he liado mucho, por lo demas esta semana simplemente fueron a base d agua y así iban hoy, las 3 primeras del vídeo son las nuevas cream mandarine FV, y la cream caramel FV q no me creció nada fue sacada del cultivo, no merecía la pena , como mucho serian 4 gramos al final....

*VÍDEO, DÍA 53 DESDE LA GERMINACION, CREAM CARAMEL FV

..Y esto es todo por ahora...

un saludo^^

Comentario

Hola compañeros, q ya se me olvidaba q esto acababa este mes, os queria dejar un par d fotos q tengo de como acabaron algunas d estas cream caramel FV, menudo narcotico por cierto, de sabores tambien cojonudos, todas con un sabor terroso q uf, cream caramel tenia q ser jejejeje, ueno aqui un par d fotos...

...os deseo mucha suerte a todos con los premios! a ver si por aqui cae algo, aunq uff este año os lo currasteis demasiado , pero una camiseta y un par d paquetes aun tengo esperanzas jejejeje, suerte compañer@s! gran año y q se repitan por muchos mas! un placer compartir otro año mas cuarto con todos vsootros!

un saludo^^

Comentario

Re: Cream Caramel F1 FV

Corto segundo seguimiento pero menudos cogollos.

¿Que tal llevas los del primero? ¿quedan aun?

Saludos.

Instagram

Comentario

ei q tal polletero , muchisimas gracias por seguir pormis seguimientos y por dejarte un comentario , la verdad q si q me quedo cortito , ya le comente a jaypp q en este segundo no podría dedicarle mucho tiempo, pero creo q al final pude dedicarle la cuarta parte de lo q tenia pensado , ando con ciertos problemas q no doy solucionado, sobretodo los del trabajo, pero lo compensare poniendo algunas fotos mas adelante d unas san fernando lemon kush y unas indigo berry kush , también tengo unas cuantas psicodelicias ya a media floracion, y alguna sweet tai, alguna crytal candy y sweet cheese q estan empezando tambien la flora, intentare hacer unas fotos a todas y abrir un post mas alante para ellas para compensar, ya veis q este año gracias a sweet seeds tengo el armario con grandes geneticas jijiij, un saludo y mucha suerte!

Comentario

Originalmente publicado por FUMETAJAVI Ver Mensaje
                      Hola compañeros , empiezo el segundo seguimiento con 6 cream caramel FV ...

*CREAM CARAMEL FV

*Descripción de la variedad

Versión feminizada y fotodependiente, de floración ultrarrápida de la variedad más premiada del catálogo de Sweet Seeds®, la apreciada Cream Caramel® (SWS04). Esta variedad es un híbrido F1, resultado del cruce entre un clon élite de Cream Caramel® y una cepa seleccionada de autoflorecientes de 3ª generación de nuestra variedad Cream Caramel Auto® (SWS22). Esta versión de la Cream Caramel® posee un fuerte vigor híbrido, desarrolla plantas con estructura de plantas principalmente índicas. Presenta una gran homogeneidad en toda la descendencia.
                      El aroma es muy dulce y acaramelado, con tonos y matices terrosos heredados de la genética Blue que interviene en el cruce de la Cream Caramel® original. Este tipo de variedades suelen ser las preferidas por los consumidores de cannabis con fines terapéuticos y medicinales, quimiotipos con altos niveles de THC y suficiente CBD para inducir estados relajantes y antidepresivos.

Ficha Técnica

Variedad SWS40
                      Indica/Sativa: 90%/10%
                      Producción Interior: 450-600 g/m2
                      Producción Exterior: 500-800 g/planta
                      Floración Interior: 7 semanas
                      Cosecha Exterior: mediados de septiembre

*PARAFERNALIA

*ARMARIO: homebox 1m x 1m x 2m

*ILUMINACIÓN: para el crecimiento y la floración usare un sodio HPS silvanya grolux 600w(mixto) con el reflector adjust-a -wings medium + super spreader

*VENTILACIÓN: ventilador de 30 cm de 3 velocidades

*INTRACCIÓN: uso un Extractor - Intractor (100mm - 107m3/h) de los económicos y dejo dos agujeros del armario abiertos como intracción pasiva

*EXTRACCIÓN: uso un Extractor RVK Sileo (125mm - 220m3/h)

*FILTRO ANTIOLORES: de carbon

*CONTROLADORES DE CLIMA: 2 termohigrometros

*ABONOS Y SUPLEMENTOS

*CRECIMIENTO

.TARANTULA

.VOODOO JUICE

.BUD CANDY

.SENSIZYM

*FLORACIÓN

*En este seguimiento vamos a cambiar d abonos de floración en cuanto al anterior q hice

.TARANTULA

.VOODOO JUICE

.BUD CANDY

.SENSIZYM

.IGUANA BLOOM

.FLORAMAX

.FINAL PHASE

.. Este seguimiento será semanal y en el anterior usaba el delta 9 , q aquí lo sustituyo por el floramax, y también usaba el delta diez q en este seguimiento lo sustituyo por iguana bloom, siempre acabo volviendo al iguana , el sistema d cultivo va a ser igual, el fotoperiodo siempre a 12/12 en crecimiento y la floración, en este caso van a quedar plantas bastante pequeñas ya q son bastante indicorras, y con mi método d cultivo no es q le meta mucho crecimiento, pero saldrán buenos churros , y d un buen narcótico ,el sustrato q voy a usar aun no lo puse porq aun no lo se, tengo q ir al grow a por el, asi q cuando lo tenga ya lo actualizo, posiblemente también haga algún experimento con alguna, como opr ejemplo darle mucha caña a una d ellas y también tenia pensado probar en alguna otra el compost d toxo, ya iremos viendo con la marcha, y nada, no os lio mas , las cream caramel hoy hacen 15 días desde q las germiné, luego a la tarde os traigo unas fotos recientes, pero por ahora os dejo unas fotos de ellas hasta el día 12 desde q las germiné, aun sigo con trips así q aquí todo puede pasar .....

*GERMINACIÓN

Yo tambien me quedo por aqui.
                      Por cierto, que algunas plantas tengan 3 cotiledones es aproposito o ha sido casualidad?
                      Buenos humos a todos

Comentario

Hola Ibanja , muchisimas gracias por pasarte y dejaret un comentario! , la d los 3 cotiledones salio así de casualidad, pequeñas mal formaciones q pasan a veces jejeje, buena semana! un saludo^^

Comentario

Trabajando...
                        X