Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

4º Concurso Sweet Seeds ; Cuarto intento Jorgzamora camino de Amsterdan. By JorG

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• 4º Concurso Sweet Seeds ; Cuarto intento Jorgzamora camino de Amsterdan. By JorG

4º Concurso Sweet Seeds ; Cuarto intento Jorgzamora camino de Amsterdan. By JorG

Bueno amigos pues por aqui estamos de nuevo preparando mi pequeño armario que llevaba mucho parado ¡¡

A la espera de las semis y abriendo el hilo que asi voy avanzando:

este año vamos a empezar utilizando solo la mitad del armario de momento.

bueno chicos pues muchos saludos a todos y por aqui quedo impaciente del cartero ¡¡¡¡ xd

saludosssssssssssssssssssssssssssssss
    http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...terdan-By-JorG

Re: 4º Concurso Sweet Seeds ; Cuarto intento Jorgzamora camino de Amsterdan. By

ese @jorgzamora ....... mucho tiempo sin verte por aquí, suerte en el concurso

pasaré a ver como lo llevas ...... no creo que con el tiempo de ausencia hayas olvidado tus buenas manos en el cultivo

un saludo
    http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...A-EN-LA-MACETA
    http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...on-en-exterior

Comentario

bienvenido al concurso y suerte con todo
      Por un Cultivo libre y el cese de las leyes que nos oprimen a escondernos

Comentario

Wellcome!
        Atentos nos quedamos a ver sí llega el cartero y al avance de tu hilo!
        Salud
        y otras cosas que no me acuerdo...

Comentario

Bienvenido!! Mucha suerte con todo.
          Me mola tu armariete apañao.

Comentario

Originalmente publicado por zipizape Ver Mensaje
            ese @jorgzamora ....... mucho tiempo sin verte por aquí, suerte en el concurso

pasaré a ver como lo llevas ...... no creo que con el tiempo de ausencia hayas olvidado tus buenas manos en el cultivo

un saludo

un cumulo de inclemencias
            pero por aqui estamos de nuevo.,.,.,
            con estas manitas " amateur que dios madao "
            mas vale tarde que nunca ¡¡¡¡
            me alegra tambien mucho leerte ¡¡¡
            y sobretodo suerte ¡¡¡
            yo ya sabes que me conformo con unas pegatinas jajajaajaj

++++++++++++++++++++++++

Originalmente publicado por Daniel198528 Ver Mensaje
            bienvenido al concurso y suerte con todo
            Muchas gracias crack igualmente ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

++++++++++++++++++++++++

Originalmente publicado por REINAdelBAR Ver Mensaje
            Wellcome!
            Atentos nos quedamos a ver sí llega el cartero y al avance de tu hilo!
            Salud
            eyyyy gracias crack mas atento estoy yo jjajajaaj seguro que en esta semana me da una alegria ¡¡

++++++++++++++++++++++++

Originalmente publicado por REYdelBARRIO Ver Mensaje
            Bienvenido!! Mucha suerte con todo.
            Me mola tu armariete apañao.
            Eyyy gracias .,.,igualmente .,.,ya pondre unas fotos del armario al completo con sus respectivos acuarios encima ¡¡¡

++++++++++++++++++++++++

Muchas gracias a todos por pasar y malgastar un minuto en mi humilde seguimiento ¡¡¡¡¡¡¡

Comentario

Bueno pues sorpreson por San Valentin ¡¡¡¡

Lo nuestro es amor Sweet Seeds ¡¡¡SEMILLAS RECIBIDASSS¡¡¡

Pues ahi va eso;

Como siempre tendremos presentadores peludos ¡¡¡¡

A muchos ya los conoceis ......

Hay va eso ¡¡¡¡¡

++++++++++++++++++++++++

++++++++++++++++++++++++

++++++++++++++++++++++++

++++++++++++++++++++++++

++++++++++++++++++++++++

++++++++++++++++++++++++

++++++++++++++++++++++++

Y ahora a esperar ¡¡¡¡

Saludos a todos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comentario

Buenas estoy trayendo la tumbona para apalancarme por aqui que dimensiones tiene el armario ?

Saludos

Di que no podré y no descansaré hasta conseguirlo

Comentario

Buenas jorgzamora

Desearte suerte en este nuevo proyecto que empiezas ahora.

Bonita presentadora y el armario de lujo bien disimulado bajo la pecera.

Salut!!
                  De viaje con Do-Sweet-Dos, Bio/Led.

Comentario

Originalmente publicado por ikmk3 Ver Mensaje
                    Buenas estoy trayendo la tumbona para apalancarme por aqui que dimensiones tiene el armario ?

Saludos
                    Bienvenido a mi humilde segumiento ¡¡¡¡¡ toma asiento y disfruta ¡¡¡¡¡¡¡¡ aqui te dejo en una foto hace algun tiempo las medidas ¡¡¡¡

+++++++++++++++++++++++++++++++++

Originalmente publicado por MesMais Ver Mensaje
                    Buenas jorgzamora

Desearte suerte en este nuevo proyecto que empiezas ahora.

Bonita presentadora y el armario de lujo bien disimulado bajo la pecera.

Salut!!
                    weyyyyyyyy igualmente crack ¡¡ es Danna que ya es mitica por aqui jajajaajaj ¡¡¡
                    y el armario.,.,benditas ideas que nos da la yerba para poder sacar un poquito pa fumar jajajajajaajaj

saludos cracks y gracias por pasar ¡¡¡¡¡¡

Comentario

Ostiiass Amigazo que way tío, la Danna que wappa está colega, y que no me acordaba tampoco asin por encima que eres un CRAKK del Gif...
                      jajaja, vamos a disfrutar con tu segui ia te digo que sii...

Para empexare ma molao el Elefantito del Sweetseed por ahí pegando saltitos de vaso en vaso jajajaj

Mola mola...

Ale me anoto tu segui por si no lo tengo...

Salud Brootter
                      El Pueblo Unido, Jamás Será Vencido

[/SPOILER]

Comentario

Me recuerda un poco a mi mini, aunque el tuyo tiene unas dimensiones muchisimo mejores

Molaria ver un buen panel led ahi metido, sacarias unas producciones de escandalo. Por aqui me quedo, los minis y yo tenemos una relacion amorosa demasiado fuerte jajaj

saludos y buena suerte con el cultivo

Di que no podré y no descansaré hasta conseguirlo

Comentario

Originalmente publicado por er13 Ver Mensaje
                          Ostiiass Amigazo que way tío, la Danna que wappa está colega, y que no me acordaba tampoco asin por encima que eres un CRAKK del Gif...
                          jajaja, vamos a disfrutar con tu segui ia te digo que sii...

Para empexare ma molao el Elefantito del Sweetseed por ahí pegando saltitos de vaso en vaso jajajaj

Mola mola...

Ale me anoto tu segui por si no lo tengo...

Salud Brootter
                          weyyyyy jajaajj que tal hermano lobo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ me alegra leerte por aqui ¡¡¡

por aqui estamos de nuevo disfrutando ¡¡ gracias por tus bonitos palabros jajajaja

la Danna ahi sigue tan fotogenica como siempre .,.,todo lo contrario que el dueño jajajajaja

cabron tu si que eres un crack .,,yo un simple amateur jajaja

toma sitio y a disfrutar .,.,un abrazo bro ¡¡

+++++++++++++++++++++++++++++

Originalmente publicado por ikmk3 Ver Mensaje
                          Me recuerda un poco a mi mini, aunque el tuyo tiene unas dimensiones muchisimo mejores

Molaria ver un buen panel led ahi metido, sacarias unas producciones de escandalo. Por aqui me quedo, los minis y yo tenemos una relacion amorosa demasiado fuerte jajaj

saludos y buena suerte con el cultivo
                          ey la verdad q pinta muy bien tambien tu mini ¡¡¡ grandes manos tienes si señor ¡¡¡¡

la verdad q tube una cosecha hace años con led que me dejo un colega y salieron de puta mare ¡¡¡

pero me acostumbrado asi pues el aparato de led me salia bastantes eurix ¡¡¡

toma asiento y disfruta de mi humilde armario acuariosss jajaajaj

saludazos crack ¡¡¡¡¡¡¡¡

Comentario

hola!! bienvenido al concurso! si que mola debajo la pecera el armario ya iremos pasando por aquí a ver que tal sale esas semillas, saludos!!!

Comentario

Señor jorgg!!!!

cuanto tiempo tio!!!!

bienvenido al concurso!!!

un abrazo man!!

(PINCHA EN LA IMAGEN)

Comentario

Trabajando...
                              X