Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La historia continua

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: La historia continua

Hola buenos días, tengo una duda existencial.....

Observando ala plántulas....he detectado demasiados platanitos, sobretodo en la Black Jack Fast version #2, en todas las puntas de los cogollos tiene un plátano......

Mi pregunta es: En que puede afectar esto ami armario? Puede infectar alas otras plantas¿? La Cream Caramel Fast Version #1 también tiene alguno........ Pueden verse afectadas las otras? si los quito pasa algo?......Pueden producir semillas? Afectará al producto final?

2.JPG

12.jpg

(PINCHA EN LA IMAGEN)

Comentario

Originalmente publicado por Calyptratus Ver Mensaje
      Hola buenos días, tengo una duda existencial.....

Observando ala plántulas....he detectado demasiados platanitos, sobretodo en la Black Jack Fast version #2, en todas las puntas de los cogollos tiene un plátano......

Mi pregunta es: En que puede afectar esto ami armario? Puede infectar alas otras plantas¿? La Cream Caramel Fast Version #1 también tiene alguno........ Pueden verse afectadas las otras? si los quito pasa algo?......Pueden producir semillas? Afectará al producto final?

Holaa Calip, ¿Ha subrido algun tipo de estress las plantas?

Yo he hecho la prueba de dejar varios cogollitos en la planta despues decortar los demas y dejarla aun en la maceta y a oscuras. A los dias he visto que reproducen plantanitos. Esto es lo mas seguro por el estress.

Quizas te haya pasado algo que se hayan estresado.

Un saludo.

Instagram

Comentario

Estoy con Polletero, han debido de sufrir algún tipo de stress.
        Yo que tu estaria muy atento y en cuanto asomen los quitaba inmediatamente, como te polinicen las plantas vas a tener canabbis "consemilla". En cuanto a la calidad no afecta, salvo que polinicen claro.
        Otra opción es cosechar ya esas dos plantas para evitar problemas, si son solo dos no lo notarás demasiado.
        Que raro la verdad, a mi de sweet seeds jamás me han salido platanitos, incluso estresándolas bastante... Lo mismo es algún gen capullo de las FV...

Saludos y suerte con ello tio.

Comentario

Muchas gracias [MENTION=360355]Polletero[/MENTION] y @REYdelBARRIO, por vuestra rápida respuesta.

El único estrés que pueden haber sufrido, es que estuvo pasando durante 3 días seguidos un helicóptero de la Policía, muy a ras de suelo, buscando cultivos(porqué luego me enteré) y tuve que cambiar el foto-periodo y hubo un día que les quité 5 horas de luz......Pero tan sensibles son mis bebés?....

Bueno he intentado quitar el máximo posible ya que la Black Jack en cada punta tenía platanitos, por suerte todos cerrados.......

También me tiene un poco mosca esto de las fast Version, estamos en la semana 7 y la única que podría cumplir el plazo es la Cream Caramel FV#1....pero las demás ni de coña, no creo que las Black Jack estén en una semana......

Así que la verdad no me está molando mucho el tema de las FV.....Total por una semana mas..... a lo mejor en exterior su puede valer la pena pero en int......No tienen nada que ver estos cogollos con el anterior cultivo.......A veces pasa también que no todo sale como uno quiere.....pero me decanto mas por las feminizadas.....No Auto No fv......

En fin cada uno tiene su opinión.

Mañana os muestro imágenes.

Salud

(PINCHA EN LA IMAGEN)

Comentario

Puede ser por eso, a veces en esto de las femis sale alguna sensiblera o con tendencia al hermafroditismo a la mínima de cambio..., pero vamos por un cambio puntual de 5 horas me extraña mucho, es raro de cojones...Las semillas normales de sweet seeds (no autos, no fv) a veces las he puteado cosa fina (stress lumínico e hídrico) y nunca me han salido hermis. Me decanto más por un gen mamoncete.Teniendo tiempo y espacio... Donde estén las fotodependientes de toda la vida, que se quite todo lo demás.

Comentario

Sorry, he estado de luna de miel jejej he vuelto hoy.

Querría deciros que el 7º premio ya está en casa.

Os pongo unas fotitos de la Cream Caramel Fast Version #1, 21 Gramos, cogollos pequeños, resinados eso si.....

Unas fotos y en breve amplío Información

Salut y Gracias Sweet Seeds

1.JPG

2.JPG

3.JPG

(PINCHA EN LA IMAGEN)

Comentario

Muxas felicidades Caly, triples felicidades

Salut!!
                De viaje con Do-Sweet-Dos, Bio/Led.

Comentario

Originalmente publicado por MesMais Ver Mensaje

Muxas felicidades Caly, triples felicidades

Salut!!
                  Muchas gracias [MENTION=3388]MesMais[/MENTION] !!!

La verdad que está siendo un año con muchas emociones jejejeje

Un abrazo hermano

(PINCHA EN LA IMAGEN)

Comentario

ostias caly te has casado! Uff bueno, no se, felicidades!

Comentario

• Re: La historia continua

107 DÍAS DESDE GERMINACIÓN
                      55 DÍAS DE FLORACIÓN

AYER CORTE CRYSTAL CANDY

he cortado antes que las fast version.......

1.JPG

2.JPG

3.JPG

4.JPG

5.JPG

gracias [MENTION=9486]jeep[/MENTION], la verdad que estoy muy contento por los acontecimientos.

Salud hermano

(PINCHA EN LA IMAGEN)

Comentario

Trabajando...
                      X