Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nueve semanas y media. (Autos + CFL + Led)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Nueve semanas y media. (Autos + CFL + Led)

Dia 16 de Marzo.

Las ato a la maceta con alambre. La big devil que se retraso al germinar tiene un percance con el alambre y le acabo cortando el ápice, por manazas.

Con el ápice ya cortado...

En breve mas,

Comentario

Dia 20 de Marzo.

Hoy ya se observa claramente el esperado pelaje blanco, las dos Big Devil, por causas distintas van a tardar mas, una por decapitación y
      la otra por llevar 7 días de retraso respeto las demás.

Esta es la decapitada.

Las Mandarine empiezan a ponerse muy bonitas.

La última en llegar.

La otra Mandarine.

La Jack 47

Y con estas me despido, en breve mas, en 24 horas les daré de comer en proporciones medias.

Comentario

se me paso que empezaste el seguimiento, estan preciosas!! mucha suerte en el concurso

Comentario

22 de Marzo.

En un intento de estirar estas pequeñas, les quito el amarre y pongo una malla casera, para las dos Mandarine y las Big Devil creo que les irá bien pero
          para la Jack no creo, es como un poste bien compactado pero por probar que no quede.
          A estas alturas del cultivo ya puedo afirmar que no hubiera pasado nada si ponia las nueve en macetas de 7L. Es mas. la próxima así será. Tras un riego moderado en alimentos aquí os dejo una imágenes a día de hoy. Comentar también que las he rotado en posiciones.

A la Big devil decapitada le sienta de maravilla la malla.

Pues de momento así estan y en unos días seguiremos.

Comentario

Día 27 de Marzo

Percance al intentar doblar el ápice de una Mandarine. Ahora quedarán 2 sin apice.

Una autentica pena.

Así quedo... mas tarde le apliqué cicatrizante al corte.

En medio la Big devil con una semana de retraso respecto las demás, tirando la malla para arriba con ganas.

La Jack 47. Bien doblada.

Incontrolable Mandarine, se me escapo el ápice, esta no pienso partirla.

La primera Big devi, sin ápice.

Una general.

Varios primeros planos.

En breve mas.

Comentario

Día 29 de Marzo

Una general.

Empieza la guerra por el espacio...

Van quedando pocos huecos.

Así esta la última decapitada;

Primeros planos.

Y con la incontrolable Mandarine me despido.

Mañana día 31 de marzo, añadiré una nueva lampara Led para la etapa final de las flores. A ver como rinden estos Led.

En breve mas.

Comentario

Día 31 de Marzo y 1 de Abril

En esta imagen el Cfl todavía no esta bien puesto. Al final se queda en un lateral a la misma altura. La verdad no se si apagar-lo.
                Las tres fuentes de luz al final suben la temperatura, sin exagerar pero sube a unos 29º, sin el Cfl lo mantengo perfecto a 27º

Esta es la luz que queda con el Cfl.

Y así una vez apagado, el Cfl, mucho mas lila, eso si, solo se aprecia en las fotos. A ojo vista es luz blanca, anaranjada.

Finalmente decido dejar el Cfl encendido, no creo que sea perjudicial unos Ws de mas. La temperatura se gradua con el pequeño ventilador debajo del cfl.
                Bueno y esto es todo por hoy, en breve mas.
                Editado por última vez por Loius; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/76159-loius en 01/04/2017, 15:35 .

Comentario

1 de Abril.

Así quedará finalmente la iluminación. Temperatura controlada.

Y de momento esto es todo, en breve mas.

Comentario

Día 4 de Abril.

Cambio el Cfl 6400 por un 2700. Ahora ya empiezo con el estimulador y el engordador.

La diferencia de color en las fotos se debe a que unas estan hechas desde el interior del armario (las mas cálidas)
                    y las mas frías desde el exterior con el zoom.
                    Y nada mas por el momento, lo dicho, estimular y engordar.
                    En breve mas.

Comentario

Y seguimos. Día 5 de Abril.
                      Hoy no tenia tiempo para hacer fotos, he decidido grabar un breve vídeo.

En breve mas.

Editado por última vez por Loius; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/76159-loius en 07/04/2017, 10:17 .

Comentario

Muy buenas, seguimos:

Día 7 de Abril.
                        Tras el vídeo grabado el otro dia, el cual tiene muy mala calidad, y eso que esta grabado con una gopro, bueno, hoy lo he probado con otra cámara, mucho mas vieja pero creo que mas eficiente en estas situaciones lumínicas. Pues nada, que aquí dejo otro vídeo de estas florecitas que me estan empezando a salir. A ver si en estas semanas que les quedan engordan algo.

A ver si para la próxima una pequeña tanda de fotos.
                        En breve mas.

P.d: En estos momentos el video se estará procesando un buen rato, espero tengáis paciencia, gracias.

Comentario

Hola Louis!!
                          Se las ve de lujo a esas nenas!! Has petado bien la malla.
                          El vídeo no se ve... Supongo que te lo habrán tumbado los de Youtube.

Un saludo!!
                          Editado por última vez por REYdelBARRIO; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/44743-reydelbarrio en 07/04/2017, 10:59 .

Comentario

Originalmente publicado por REYdelBARRIO Ver Mensaje
                            Hola Louis!!
                            Se las ve de lujo a esas nenas!! Has petado bien la malla.
                            El vídeo no se ve... Supongo que te lo habrán tumbado los de Youtube.

Un saludo!!
                            Gracias Rey, se estaba procesando. Puedes pasarte otra vez para verlo.

Comentario

Día 10 de Abril.

En estos momentos empiezan a tragar que da gusto, el riego es cada 72 horas. Se estan alimentando de la gama Atami b'cuzz.
                              La temperatura en oscuridad baja a 21º mientras el resto de día, 20 horas, se mantiene entre 25´6 a 27'8.

P.D; Estoy planteándome seriamente la posibilidad de meter unos Citizen o similar en estas lamparas, mejorando de alguna manera esta luminaria que no me acaba de convencer. Gracias a la multitud de seguimientos con chips tipo Cob, pero de verdad, no estos que tengo yo, me han ayudado mucho a decidirme. Ahora estoy en el proceso de estudio, proyecto y búsqueda para realizar este pequeño tunning a las lamparas. Dudo por eso que estas chiquitinas tengan tiempo de saborear estos nuevos chips por varias razones, primero quiero comprobar realmente si funcionan y creo que seria una falta de seriedad que cambiara a media flora la luminaria, por eso y por la demora en el tiempo para conseguir todo el material nuevo este seguimiento acabará tal cual lo estamos viendo.

Y dicho todo esto, en breve mas

Comentario

Comentario

Trabajando...
                                X