Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nueve semanas y media. (Autos + CFL + Led)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Nueve semanas y media. (Autos + CFL + Led)

Van muy bien, a buen ritmo
    Suerte y gracias por actualizar!
    jaypp

Comentario

Hoy también de paso os voy a presentar a tres pequeñas que estan creciendo en el balcón, en breve subirán a la terraza, en cuanto suba un pelin la temperatura nocturna.
      Pues eso estas son tres Killer Kush F1 Fast Version. El dia 18 de Marzo estaban así:

Hoy, las fotos son recientes, la sorpresa a sido ver que ya estan mostrando sexo claramente, cosa que me ha puesto muy contento.

Estan en una mezcla de tierra con humus. Regadas solo con agua. Mas adelante ya les daremos algo mas de comer

Bueno... de momento esto es todo, en breve mas
      Editado por última vez por Loius; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/76159-loius en 10/04/2017, 21:28 .

Comentario

Día 12 de Abril.
        Justo antes de salir de vacaciones las dejo así, recién regadas tan solo con agua, en abundancia, pues no recibirán mas liquido en al menos 4 días.
        Dejo tan solo un vídeo, no hay tiempo para mas. En las siguientes prometo unas fotos.

En breve mas

Comentario

Día 16 de Abril.

Recién alimentadas. Ahora estarán unos días con riegos cada 48 horas. Empiezan a engordar y endurecer.

En breve mas.

Comentario

Estan engordando por dias con esos led

se las ve toda sanisimas y con buen color

ademas de avecinarse una buena cosecha

suerte compañero
            Por un Cultivo libre y el cese de las leyes que nos oprimen a escondernos

Comentario

21 de Abril.

La cosa esta tal que así...

Y faltando todavía tres días para entrar en la octava semana y séptima para la última invitada, estas flores empiezan a dar una buena cantidad de tricomas, desprenden grandes aromas e intensifican su espesor. Vamos a ver que tal la recta final de este rápido y sencillo cultivo.

Video

En breve mas
              Editado por última vez por Loius; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/76159-loius en 21/04/2017, 08:44 .

Comentario

Buenas te he visto por amazon y entro a seguirte
                que tal estan esos leds?
                estaba pensando pillarme 2 para un armario de 80x80x160

Comentario

Vaya cultivo mas guapo!!
                  ya no le falta nada colega, y creo que vas a tener cosechón
                  Mucha suerte y Dulces Humos!
                  jaypp

Comentario

Día 24 de Abril.

Siguen engordando y compactando.

Y así están. Al ser mis primeras Autos, he realizado multitud de fallos por no conocer bien el crecimiento de estas plantas, pero aún y así no estoy nada decepcionado con el resultado que parece me van a dar estas estupendas matas.
                    Suerte que son buenas genéticas por que sino con todos los errores, la falta de medición de parámetros como el Ph o la Ec, el probar unos leds "chinos" de dudosa calidad y todo en un espacio reducido como un 60x60, personalmente dudaba que el resultado final fuera medianamente decente, vuelvo a decir, suerte y gracias Sweet Seeds

En breve mas

Comentario

24 de Abril.

Video

En breve mas.

Comentario

Originalmente publicado por Sweet Seeds Ver Mensaje
                        Van muy bien, a buen ritmo
                        Suerte y gracias por actualizar!
                        jaypp
                        Tengo una duda con esto de contar desde germinación. Cuando damos por finalizada la germinación.

En mi caso, si tienes tiempo, como cuento semanas a partir ? :
                        * del 22 Febrero (tal cual salieron de semilla)
                        *del 27 Febrero (con su primer par de hojas ya formadas)
                        o a partir de primeros de Marzo 7y 9, cuando ya esta toda bien formada??
                        Yo venía contando pues a partir de la primera semana de Marzo, pero con lo apretadas que estan ya las flores empiezo a pensar que estoy contando de mas.
                        En teoria estaba finalizando la octava semana, pero empiezo a pensar que es la novena... Incluso la Big devil central que puse 7 días mas tarde ya está prieta con ganas, algo mas pequeña pero muy dura.
                        Bueno en mi ignorancia me quedo esperando respuesta y seguiré calculando semanas en seguimientos del foro

En breve unas fotos.

Edit : P.d: Es posible que también crea que cuento de mas por las ansias de cortar ya, huelen que alimentan
                        Editado por última vez por Loius; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/76159-loius en 27/04/2017, 11:46 .

Comentario

Originalmente publicado por Loius Ver Mensaje
                          Tengo una duda con esto de contar desde germinación. Cuando damos por finalizada la germinación.

En mi caso, si tienes tiempo, como cuento semanas a partir ? :
                          * del 22 Febrero (tal cual salieron de semilla)
                          *del 27 Febrero (con su primer par de hojas ya formadas)
                          o a partir de primeros (1y2 de Marzo) cuando ya esta toda bien formada??
                          Yo venía contando pues a partir de la primera semana de Marzo, pero con lo apretadas que estan ya las flores empiezo a pensar que estoy contando de mas.
                          En teoria estaba finalizando la octava semana, pero empiezo a pensar que es la novena... Incluso la Big devil central que puse 7 días mas tarde ya está prieta con ganas, algo mas pequeña pero muy dura.
                          Bueno en mi ignorancia me quedo esperando respuesta y seguiré calculando semanas en seguimientos del foro

En breve unas fotos.

Edit : P.d: Es posible que también crea que cuento de mas por las ansias de cortar ya, huelen que alimentan
                          Bién llevado Loius , estan de coña esas porritas que se ven por ahí Tremendas diria yo

Será muy interesante leer como lo ve Jaypp, tengo curiosidad Si se me permite pero yo te diré como lo veo

Para empezar diria que todo varia segun las condiciones del cultivo, una misma variedad , dos esquejes de una misma madre pueden perfectamente responder de diferente manera según las condiciones e incluso en un mismo espacio, indoor. Siempre digo que esto no son matemáticas y que la naturaleza es muy puta

Por lo que hace cuando empezar a contar yo suelo hacerlo a partir que los cotiledones se abren , ahí diria que empieza la vida de una planta.

Te recomiendo que te fijes o guies por los tricomas más que por lo que nos suelen decir los bancos , me repito , las condiciones de cultivo afectan enormemente y és difícil asegurar un dia exacto. Así que mejor mirar los tricomas si no tenemos controlada la vaiedad.

Salut!!
                          De viaje con Do-Sweet-Dos, Bio/Led.

Comentario

Hola colegas!!

Eso es Mesmais , se suele hacer tener en cuenta desde que abren los cotiledones. Lo anterior es el periodo de germinación, pero como día 1 de vida, yo también diría el momento en que ves los cotiledones.

No les debería faltar mucho tiempo ya.
                            Suerte!!
                            jaypp

Comentario

Originalmente publicado por MesMais Ver Mensaje
                              Bién llevado Loius , estan de coña esas porritas que se ven por ahí Tremendas diria yo

Será muy interesante leer como lo ve Jaypp, tengo curiosidad Si se me permite pero yo te diré como lo veo

Para empezar diria que todo varia segun las condiciones del cultivo, una misma variedad , dos esquejes de una misma madre pueden perfectamente responder de diferente manera según las condiciones e incluso en un mismo espacio, indoor. Siempre digo que esto no son matemáticas y que la naturaleza es muy puta

Por lo que hace cuando empezar a contar yo suelo hacerlo a partir que los cotiledones se abren , ahí diria que empieza la vida de una planta.

Te recomiendo que te fijes o guies por los tricomas más que por lo que nos suelen decir los bancos , me repito , las condiciones de cultivo afectan enormemente y és difícil asegurar un dia exacto. Así que mejor mirar los tricomas si no tenemos controlada la vaiedad.

Salut!!
                              Originalmente publicado por Sweet Seeds Ver Mensaje
                              Hola colegas!!

Eso es Mesmais , se suele hacer tener en cuenta desde que abren los cotiledones. Lo anterior es el periodo de germinación, pero como día 1 de vida, yo también diría el momento en que ves los cotiledones.

No les debería faltar mucho tiempo ya.
                              Suerte!!
                              jaypp

Lavado de raices ya realizado y corte inminente en pocos días. Ya decía yo que esto estaba muy y muy duro . Gracias.

Comentario

Día 29 de Abril.

Estas serán las últimas fotografías tomadas en su armario. Mañana cosecha

Y bueno, de momento así se quedan esta última noche y mañana corte.
                                En breve unas fotos de estas plantas ya cosechadas.

Comentario

Trabajando...
                                X