Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

IMPORTANTE: Sobre el Premio al Mejor Vídeo

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• IMPORTANTE: Sobre el Premio al Mejor Vídeo

↺ ¡Premio al mejor vídeo! ↻

♨ 500€ ♨

Según las bases del 4to Concurso de Seguimientos de Sweet Seeds, ofrecemos un premio al mejor vídeo compartido en el ámbito del concurso. Nos gustaría aprovechar para enviar un consejo a todos los participantes que hayan compartido vídeos en sus seguimientos y que piensen habilitarse a este premio. El consejo es que si tenéis muchos vídeos, por ejemplo un vídeo de cada etapa del cultivo, es preferible hacer un vídeo final en que se presenten todos los vídeos en 1 solo vídeo.

Así lo es porque el jurado de Sweet Seeds + Soft Secrets votará 1 vídeo por participante. Con lo que si tenéis, por ejemplo, 10 vídeos en vuestro seguimiento, solo se evaluará el último. Pero si presentáis 1 vídeo que incluya todos los 10 vídeos, se evalúa ese vídeo más completo.

Gracias y suerte a todos!

tommy

Re: IMPORTANTE: Sobre el Premio al Mejor Vídeo

¿Y si metes varios videos ''majos'' al final?
    Yo es que necesito meter 2 por temas de temática y duración y tienen que ser diferenciados.
    Supongo que se evaluará el más molon ¿no?

Gracias por el aviso.
    Editado por última vez por REYdelBARRIO; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/44743-reydelbarrio en 16/05/2017, 12:56 .

Comentario

Hola Rey!!
      ¿Y por qué no los unes en un mismo video? ¿Es muy distinto uno de otro?
      Si acaso, deja para el último el que creas tú más completo, o tu preferido... seguro que molan los dos
      Suerte colegas!!!
      jaypp

Comentario

Ok, eso haré.
        Es que mezclar uno con otro sería una chapuza de espanto. No pegan ni con resina de la buena.

Comentario

Hola amigos!

Me he acordado que quizás fuese interesante que publicaseis los vídeos aquí en este hilo. Es decir, lo importante es que el vídeo esté en vuestro seguimiento, pero si os apetece podéis dejar una copia por aquí, que seguro sería más interesante y animado

Saludos

tommy

Comentario

pues aqui deko una copia algo mas completa algunas escenas se quedaron sin salir mas completico, me vino er hilo ar pelo, malo como estoy en caa

Saludos

El Pueblo Unido, Jamás Será Vencido

[/SPOILER]

Comentario

ELMORGANTV
              4º Concurso de Seguimientos Sweet Seeds 2016-2017
              THE AMSTERDAM'S QUEST
              VIDEO 127
              Camino HIGH TIMES Cannabis Cup 2017
              Resumen definitivo de 6 MESES

Este SÍ es el último video del seguimiento.

Editado por última vez por ELMORGAN; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/414475-elmorgan en 19/05/2017, 19:02 .

Comentario

Otro que se anima por aqui dejamos el video del seguimiento y con el damos final

al hilo.

Por un Cultivo libre y el cese de las leyes que nos oprimen a escondernos

Comentario

Ojala hubiera tenido de mas tiempo para poder completar el video.

De todas formas algo es algo...

Instagram

Comentario

Sigo tu sugerencia Tommy y os dejo aquí el video con el que participo en esta categoría!!

Espero que os guste y a por todas y muchas suerte a tod[MENTION=56688]sss[/MENTION]!!!

Comentario

Hola a todos!

Gracias por compartir los vídeos por aquí. Los que no habéis aún compartido por aquí, podéis hacerlo. El concurso ha terminado pero lo importante es que los vídeos estén publicados en vuestro seguimiento con fecha anterior a las 23h59m del día 20. Podéis duplicar el vídeo publicando aquí en este hilo aunque sea hoy o mañana.

Por otro lado deciros que en las bases pone que la publicación de los ganadores es el día 22. Como hoy es domingo, día 22 (mañana) será lunes, solo mañana puedo decir si el jurado tendrá tiempo para evaluar los vídeos mañana y que se publiquen los resultados mañana. Así que queda la información de que es posible que no se publique el nombre del ganador mañana, sino que el Martes o como mucho el Miércoles.

Saludos y dulces cosechas!

tommy

Comentario

Lo cuelgo pero que conste en acta que no me veo yo en el concurso de videos con esto que hice , cuanto más lo veo menos me gusta con el currazo que me dió

Mucha suerte a todos y todas

Salut!!
                        De viaje con Do-Sweet-Dos, Bio/Led.

Comentario

Originalmente publicado por MesMais Ver Mensaje
                          Lo cuelgo pero que conste en acta que no me veo yo en el concurso de videos con esto que hice , cuanto más lo veo menos me gusta con el currazo que me dió

Mucha suerte a todos y todas

Salut!!
                          Pues a mi me a gustado mesmais, un resumen en 6 minutos sencillo y que se deja ver sin ningun problema, ademas la musica que has elegido esta bien.

Comentario

Está muy bien tu video!!

Está claro que tod@s tb aprendemos con tutoriales y plantillas de postproducción, pero la magia está en aprender de ellas y no copiarlas, tu Mes mais te has dado una curra a obtener elementos de muchísimas de estas plantillas para con tu genialidad, sacarte este video que sin duda ha sido un trabajo con gran esfuerzo, y un "render" final que te ha tenido en vilo que no se pare, jejeje, pero está tu marca en el video, tu diseño y tu creatividad...y las mil horas para entender todos los parámetros de postproducción.

Yo, en mi más humilde opinión, valoro mucho más tu trabajo, que quien compra o descarga plantillas, las rellena y claro...quedan exageradamente profesionales, pero...la creatividad ni es suya, y ni tampoco es suyo el esfuerzo de haberla hecho, y está ese intento de darnos gato por liebre.

No veo nada justo el uso de plantillas para presentarse a un concurso, otra cosa es crear tu video, tu historia habiéndo aprendido de ellas...creo que es algo muy diferente, para lo que se necesitan muchos conocimientos en este campo.

Siempre menos es más!!

A por todas mesMais!!!

A por todas Cannabis!!

A por todas Legitimidad en el Arte !!

Comentario

Originalmente publicado por Rubio_owned Ver Mensaje
                              Pues a mi me a gustado mesmais, un resumen en 6 minutos sencillo y que se deja ver sin ningun problema, ademas la musica que has elegido esta bien.
                              Pues se agradece mucho que lo hayas visto de esta manera Quizás con todo lo que m ehizo sudar le acabé cojiendo mania solo edito videos cuando hago un seguimiento de estos y cada vez tengo que volver aprender como funcionan los programas. La culpa de SweetSeeds por no organizar más concursos todo el año quizás así tendria más práctica.

Na, que muchas gracias.

[QUOTE=tamez975;4379938]Está muy bien tu video!!
                              Originalmente publicado por tamez975 Ver Mensaje
                              Está claro que tod@s tb aprendemos con tutoriales y plantillas de postproducción, pero la magia está en aprender de ellas y no copiarlas, tu Mes mais te has dado una curra a obtener elementos de muchísimas de estas plantillas para con tu genialidad, sacarte este video que sin duda ha sido un trabajo con gran esfuerzo, y un "render" final que te ha tenido en vilo que no se pare, jejeje, pero está tu marca en el video, tu diseño y tu creatividad...y las mil horas para entender todos los parámetros de postproducción.

Yo, en mi más humilde opinión, valoro mucho más tu trabajo, que quien compra o descarga plantillas, las rellena y claro...quedan exageradamente profesionales, pero...la creatividad ni es suya, y ni tampoco es suyo el esfuerzo de haberla hecho, y está ese intento de darnos gato por liebre.

No veo nada justo el uso de plantillas para presentarse a un concurso, otra cosa es crear tu video, tu historia habiéndo aprendido de ellas...creo que es algo muy diferente, para lo que se necesitan muchos conocimientos en este campo.

Siempre menos es más!!

A por todas mesMais!!!

A por todas Cannabis!!

A por todas Legitimidad en el Arte !!

NO te habia leido
                              Muchas gracias compy, valoro muy positivamente tu visión pero yo pienso que se debe de poder utilizar todo lo que está en nuestras manos sea o no sea de cosecha propia, la question es que quede algo bonito. Cierto que yo miro que sea todo ehco por mi pero tam mbién utilizo plantillas para meter algo más pro

Muchas gracias

Salut!!
                              Editado por última vez por MesMais; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/3388-mesmais en 21/05/2017, 15:31 .
                              De viaje con Do-Sweet-Dos, Bio/Led.

Comentario

Trabajando...
                              X