Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

★ GANADORES ★ del 4to Concurso de Seguimientos de Sweet Seeds®

Colapsar
Este es un tema Anclado.
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ★ GANADORES ★ del 4to Concurso de Seguimientos de Sweet Seeds®

Felicidades a los ganadores

Y a los participantes, que han sido muchos y de gran nivel.

De nuevo dar las gracias a
    Sweet Seedspor este evento tan mágico.

Espero estar en el próximo y que me salgan las mismas porras jejejeje.

Un abrazo a todo el mundo, da lastimilla que esto se haya acabado pero bueno vamos viéndonos por estos lares.

Un abrazo a todos y buenos humos

(PINCHA EN LA IMAGEN)

Comentario

ei !! q buena!! esos ganadores!! mi enhorabuena para ellos! , como os vais a poner jiijijij disfrutad mucho delos premios, del viaje y sobretodo d la experiencia , ya contareis cositas cuando volvais! , mas q merecidos, y muchas gracias por ese pack de semis y cositas sueltas , se agradece mogollon , esperemos vernos por aqui el años q viene en el 5º concurso de sweet seeds , q bien suena, ojala se realice , a disfrutar del veranito el resto y mi enhorabuena para todos pr tremendos curros q os pegasteis este año, el año q viene teneis q curraroslo menos q yo me quiero ir a amsterdam con sweet xDDD UN SALUDO COMPAÑEROS!

Comentario

Hola a todos!

Los que han quedado entre el 4º y el 20º, me podéis enviar por privado los datos para el envío (lo más completos posible, con nombre, dirección, teléfono y email), elección de variedades (3 para los que están entre el 4º y el 10º y 2 para los que están entre el 11º y el 20º) y talla de camiseta.

Por favor no enviar preguntas ni datos incompletos, vamos muy a tope y para agilizar los envíos mejor enviar solo 1 privado y con todos los datos contenidos en ello.

Si tenéis dudas o queréis hacer algún comentario, pues aquí mismo en este hilo y no por privado.

Por otro lado, aprovecho para informar de una errata en el kit de merchandising. Es algo mínimo, pero donde pone "Cenicero de cristal Big Devil" debería estar "Cenicero de metal Big Devil", que de cristal ya no quedan y ha sido un equívoco mío, lo siento. Lo bueno es que son más duraderos, si se caen al suelo, no se parten, jajajaja

Muchas gracias una vez más a todos

Dulces humos,

tommy

Comentario

Hola otra vez

Agradecer también a CannabisCafe y a la AICC por dejarnos utilizar esta casa para hacer estos concursos

Para los que no estáis al tanto, Sweet Seeds nació en CannabisCafe. Los dueños del banco ya eran usuarios de CannabisCafe y socios de la AICC antes de crear el banco de semillas y cuando el banco fue creado en 2005, por primera vez se hizo público el nombre Sweet Seeds y su logotipo en este hilo:

http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...EDS?highlight=

Esta es nuestra casa. Aquí hemos nacido y crecido

Personalmente puedo decir lo mismo, aquí llevo cerca de 11 años y siempre me he sentido en mi habitat natural.

Esta fue mi primera intervención en el cuarto de Sweet Seeds en Febrero de 2008: http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...eds?highlight=

En 2008 cultivando Black Jack

En 2009 cultivando S.A.D. S1 y Black Jack

En 2008 compartiendo mi primer micro cultivo hecho en 2005

En 2009 cultivando Mohan Ram y S.A.D. S1

En 2009 compartiendo un trip report de mi visita a Marruecos - Chefchouen

En 2010 compartiendo el seguimiento ganador del 1er Concurso de Seguimientos de Sweet Seeds

Y hoy aquí con todos vosotros esperando que dentro de 10 años podamos recordar los seguimientos compartidos en este concurso con una nostalgia muy dulce y aromática

Saludos,

tommy

Comentario

Tommy!! Que te nos pones melancólico!!

Comentario

en horavuena chicos en el proximo la ganadora sera una chica ajkjakkja

suerte y a disfrutar del premio

Comentario

Originalmente publicado por desiskunk Ver Mensaje
                en horavuena chicos en el proximo la ganadora sera una chica ajkjakkja

suerte y a disfrutar del premio

Eso!! Eso!! Que hay demasiada testosterona por aquí rulando!!

Comentario

Originalmente publicado por REYdelBARRIO Ver Mensaje
                  Eso!! Eso!! Que hay demasiada testosterona por aquí rulando!!
                  Parere mayonesa, puro huevo hahaha

Concurso Paradise Seeds Kenny Cultiva Jacky White

Comentario

Originalmente publicado por KennyKirklan Ver Mensaje
                    Parere mayonesa, puro huevo hahaha

Comentario

Cannabis Liberation Day 2017

Editado por última vez por Tommy_Joao; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/15534-tommy_joao en 06/06/2017, 22:46 .

Comentario

Originalmente publicado por Tommy_Joao Ver Mensaje

Cannabis Liberation Day 2017

Al final atinaste Tommy

Saludos.

Instagram

Comentario

Recibido 5ºpremio

Muchas gracias

Salut!!
                          De viaje con Do-Sweet-Dos, Bio/Led.

Comentario

Ey chicos tener un buen viaje y pasarlo bien. Espero que me traigáis cosas interesantes.

A la vuelta nos leemos por el foro.

Jaypp, Tommy, Rubio, Jeep... Tener cuidado y no la lieis mucho

Abrazos.

Instagram

Comentario

Hola, buenas tardes.
                              Recibido el paquete

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

Comentario

Recibido.
                                Muchas gracias Sweet Seeds.
                                Habeis demostrado ser con mucho los mejores. . Calidad genetica y humana. Seguid siempre asi.

rps20170613_005625.jpg
                                Editado por última vez por trasgu_81; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/22551-trasgu_81 en 13/06/2017, 00:03 .

Comentario

Trabajando...
                                X