Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

★ 5º CONCURSO DE SEGUIMIENTOS SWEET SEEDS® ★ [Bases y Premios]

Colapsar
Este es un tema Anclado.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Hola compañeros!

NOTA:
    Tommy va a estar de vacaciones así que los que tengáis que enviar el mensaje privado para pedir las semillas, lo enviáis para mi cuenta [Sweet Seeds Jaypp]

No respondo mensajes de otro tipo relacionados con el concurso, todo lo debéis plantear en este hilo y sobre todo, antes de leer bien las bases!!

Suerte y gracias por la comprensión!!
    jaypp

Comentario

• Tommy_Joao esta de vacaciones, pues que pases bien las vacaciones y cuando te termine de las vacaciones a currar en Spannabis y Sweet Seeds estará muy solito i te vas a liar de toooo, .

​​​​​​​Unos abrazotes.

Comentario

• Qué grande eres

Un abrazote torete!!

Jaypp

Comentario

• Los 30 post tienen que ser anteriores a cuando salió el concurso??

Comentario

• Hola!

Eso es amigo

Os recordamos la fecha límite para pedir semillas:

2.4 - Aunque el stock de semillas para el concurso no se haya agotado a fecha 5 de Marzo, no estará permitido pedir semillas después de esta fecha, dado el corto período de tiempo que el concursante tendría para terminar su seguimiento. Además, para pedidos entre el 5 de Febrero y el 5 de Marzo aconsejamos las autoflorecientes, que dan más garantías de estar listas para el final de concurso;

Saludos y dulces cultivos!!
            jaypp

Comentario

• Vine a ver cuando terminaba el concurso y leí esto

Entrarán a concurso todos los seguimientos finalizados hasta las 23h59m del día 19 de Mayo de 2019 (huso UTC + 0)

Un poco más y me quedo yo sin colgar las notas de catas, sin terminar el seguimiento llevo tiempo catando y lo iba dejando pero ahora ya veo ya que no puedo colgarme mucho más

Se me acumula la faena

Salut!!

Comentario

• Se finalizará hasta el 19 de Mayo? , y yo creía hasta el día 5 de junio, puuuffff se le pasan la vida .
                Suerte para todos.

Comentario

• MesMais JMRomero Hola chicos, nunca cambiamos la fecha.

Hay que estar mas atentos, que si no luego llegáis tarde

Apretar duro el acelerador, que estoy esta en su ultima recta.

Dulces humos.
                  -Apolo

Comentario

• Hey colega Sweet Seeds Apolo!!

No cambies nada las fechas, hasta el 19 de Mayo es lo que le pongas las normas de concurso, me fijaban y creía que era para hasta en final del día 5 de junio y no es así, por eso que estaba más despistao que un tontin, no me van a llegar ni hasta en finalista del concurso y para ellos si que se lo merecen antes que yo, a ver si preparo unas buenas palomitas y un buen Monster Energy, suerte para todos los concursos.

Que eres un dulzón Apolo , y un abrazote colega.

Comentario

• Hola compañeros!

Último día... ya llega esto a su final. Excelente trabajo! Los que todavía tenéis algo para mostrar, aprovechad estas últimas 20 horas

Saludos y dulces cosechas!

tommy

Comentario

• Joer como pasa el tiempo, a ver si es verdad que se está alterando el espacio tiempovoy a tener que dejar de ver al JL y al parcerisa​​​​​​, suerte a todos
                        ¿LO MEDIRÁS? ¡¡AAAATRÁS!!

Comentario

• Originalmente publicado por Miguel1983 Ver Mensaje
                          Joer como pasa el tiempo, a ver si es verdad que se está alterando el espacio tiempovoy a tener que dejar de ver al JL y al parcerisa​​​​​​, suerte a todos
                          Es el calentamiento global...

Comentario

• Originalmente publicado por REYdelBARRIO Ver Mensaje

Es el calentamiento global...
                            Anoche entró el fresquibiris
                            ¿LO MEDIRÁS? ¡¡AAAATRÁS!!

Comentario

• Concurso terminado

Saludos y suerte a todos!

tommy

Comentario

• Se me acaba las palomitas y para cuando estará en los premios?
                                Un abrazote Tommy, .

Comentario

Trabajando...
                                X