Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

★ 5º CONCURSO DE SEGUIMIENTOS SWEET SEEDS® ★ [Bases y Premios]

Colapsar
Este es un tema Anclado.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por JMRomero Ver Mensaje
    Se me acaba las palomitas y para cuando estará en los premios?
    Un abrazote Tommy, .
    Entrarán a concurso todos los seguimientos finalizados hasta las 23h59m del día 19 de Mayo de 2019 (huso UTC + 0). El 1 de Junio del mismo año se harán públicos los nombres de los ganadores, elegidos por el jurado de Sweet Seeds® (compuesto por un mínimo de 4 personas).

Comentario

• Bueno, bueno pues nada MesMais se me acabaron las palomitas, así que nos toca a esperar hasta el día uno de junio, sigo actualizandola sin premiar jajjjaja es que sois un poco cabroncete que os estáis disfrutándola con vuestras trompetas de calidad y humo de riquezas.

Gracias MesMais y a disfrutar la vida con los buenos humos dulces, .

Comentario

• JMRomero Yo no tengo tan claro que no puedas ser premiado, no leí o no recuerdo que ponga en las bases nada de ello. SI es un buen trabajo aunque no esté terminado imagino que se valorará más que otros finalizados

Sigue comiendo palomitas yo creo que aun hay posibilidades.

Mucha suerte.

Comentario

• Jajjjaja MesMais!!

Los que le pongas las normas del concurso, no le des más vueltas de lo que se valoras más que de los otros finalizados y se que de los otros foros tiene mas posibilidades antes que nosotros, la lotería del Weed es como la lotería de Navidad jajjjaja.

El mío no van a llegar ni el premio y ya tengo bastante con las nenas del Sweet Seeds, según de lo que comentaba el Tommy finalizado del concurso y se le acaba el tiempo y hay veces que la vida se nos matan el tiempo.

Ya no me queda ni las palomitas y lo tendré que comprar mas palomitas para el día uno de junio,

Pues nada MesMais gracias por comentar
          y a disfrutar la vida con los premiados.
          Cuídate campeón, .

Comentario

• Seguro que el premio se queda aquí....
            espero que se quede aquí....
            deseo que se quede aquí....
            me gustaría que se quede aquí....
            ojalá se quede aquí....
            a ver si cae algo aquí....

Mucha mierda (teatralmete hablando) para tod@s.
            1x

Comentario

• Yo tb tengo fé en los miembros de Cannabiscafe.net.
              Ahí lo dejo....

Comentario

• ¡¡Hola campeones!!

Para nosotros ha sido un placer compartir estos meses junto a vosotros, muy buenos cultivetas y mejores personas. Un verdadero gusto y estoy seguro que vamos a repetir en breve.

El buen rollo y el esfuerzo que habéis realizado merece una gran recompensa, pero no será posible que todos queden contentos, aunque por nuestra parte, hemos intentado repartir un poco más los premios, para que este punto no sea tan negativo para la mayor parte. Creemos que ha sido un acierto hacerlo así porque el conjunto de los trabajos y el fairplay ha sido de máximo nivel.

Ahora bien, no podremos anunciar los ganadores en la fecha indicada. Será tres meses más tarde... Que no!!! jajajaa que es coña!!

Pero si es cierto que vamos a tener que dar un margen de unos 5 días como máximo ya que hay muchos trabajos por valorar y los jueces no tienen todo el tiempo que quisieramos. Pero tranquilos, antes del fin de semana que viene, sabréis quienes son los ganadores.

Os pedimos disculpas y si queréis, podéis lanzarme un Dracarys a mí por todo lo malo :P

Un fuerte abrazo colegas, ha sido un orgullo estar compartiendo estos meses. Se os echará de menos, pero enseguida estaremos dando tralla!!!

¡Dulces cosechas y feliz verano!
                jaypp

Comentario

• Originalmente publicado por Sweet Seeds Ver Mensaje
                  ¡¡Hola campeones!!

Para nosotros ha sido un placer compartir estos meses junto a vosotros, muy buenos cultivetas y mejores personas. Un verdadero gusto y estoy seguro que vamos a repetir en breve.

El buen rollo y el esfuerzo que habéis realizado merece una gran recompensa, pero no será posible que todos queden contentos, aunque por nuestra parte, hemos intentado repartir un poco más los premios, para que este punto no sea tan negativo para la mayor parte. Creemos que ha sido un acierto hacerlo así porque el conjunto de los trabajos y el fairplay ha sido de máximo nivel.

Ahora bien, no podremos anunciar los ganadores en la fecha indicada. Será tres meses más tarde... Que no!!! jajajaa que es coña!!

Pero si es cierto que vamos a tener que dar un margen de unos 5 días como máximo ya que hay muchos trabajos por valorar y los jueces no tienen todo el tiempo que quisieramos. Pero tranquilos, antes del fin de semana que viene, sabréis quienes son los ganadores.

Os pedimos disculpas y si queréis, podéis lanzarme un Dracarys a mí por todo lo malo :P

Un fuerte abrazo colegas, ha sido un orgullo estar compartiendo estos meses. Se os echará de menos, pero enseguida estaremos dando tralla!!!

¡Dulces cosechas y feliz verano!
                  jaypp
                  No quiero hacer spoiler pero si tengo a jon nieve delante lo corro a boinazos
                  ¿LO MEDIRÁS? ¡¡AAAATRÁS!!

Comentario

• Un drakaris tal vez sea demasiado no se, me huele mu mal el aliento...
                    Pero un ayuken en toda la jeta si que os metía, que nos tenéis aqui en ascuas.
                    Como dice MesMais... Marditos roeores!!

Comentario

• Originalmente publicado por REYdelBARRIO Ver Mensaje

Un drakaris tal vez sea demasiado no se, me huele mu mal el aliento...
                      Pero un ayuken en toda la jeta si que os metía, que nos tenéis aqui en ascuas.
                      Como dice MesMais... Marditos roeores!!
                      ¿LO MEDIRÁS? ¡¡AAAATRÁS!!

Comentario

• Ei amig@s q esto se ha acabaó ! Todo lo bueno se acaba siempre q bajon jejejej , un placer haber compartido otro año con vosotros, aunq este año no tuviera ni camara ni tiempo pa mucho jejeje perp el año q vienen vengo mas fuerte ! Un honor competir contra vosotr@s! Sois unos grandes, a vuestros seguimientos me remito jejeje buena semana! Y suerte a tod@s, en especial a los d este foro !

Comentario

• Ahora no hay que parar...Nos quedan unos meses de verabobque van a ser de concurso....Un placer y muchas gracias a todas las Hermanas y Hermanos de la Comunidad SweetSeeds.

Comentario

• Hey ELMORGAN!!

No hay que parar y seguir cultivando, ya nos vienen los buenos cultivo del exterior con las climas del veraneo, no hay que darle las gracias a Sweet Seeds y sino ellos mismos os diría mil millones de gracias a vosotros mismos por los compartidos de los seguimientos con sus variedades, y os merecéis la verdad para poder sacar la máxima información como los compartidos de las fotografías, suerte para todos y para los próximos concursos del Sweet Seeds.

Un abrazote campeón, y que pases un buena tarde.

Comentario

• Hola a todos, Yo logré el puesto 15’ ganando un kit súper sweet, pero aún no lo han enviado, si alguien del equipo Sweet Seeds me podría ayudar se lo agradecería mucho, espero no incomodar pero estaba muy emocionada con todos los artículos que venían en el kit ​​​​​​​

Comentario

• Originalmente publicado por eli_ Ver Mensaje
                                Hola a todos, Yo logré el puesto 15’ ganando un kit súper sweet, pero aún no lo han enviado, si alguien del equipo Sweet Seeds me podría ayudar se lo agradecería mucho, espero no incomodar pero estaba muy emocionada con todos los artículos que venían en el kit
                                Vaya..... espero u deseo que tengas suerte y te acabe llegando.
                                Yo no tuve problemas, en cambio fuí incapaz de conseguir convertir los puntos extras en semillas...
                                Buenos humos y buen karma

​​​​​​​

Comentario

Trabajando...
                                X