Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

★ 5º CONCURSO DE SEGUIMIENTOS SWEET SEEDS® ★ [Bases y Premios]

Colapsar
Este es un tema Anclado.
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Hola, buenos días bros.
    ELMORGANTV.
    On The road again.
    En pocas palabras:
    Me apunto al 5°.
    Gracias

Comentario

Para inscribirse al concurso???
      yo soy Viktoarranke (arrankeddj) pero con otra cuenta YA ME CONOCEIS!!!!
      asi que si se puede yo tengo mi armario preparado para darle caña.

Saludos y suerte

Arrankeddj

Comentario

Originalmente publicado por MesMais Ver Mensaje

Ese Rey , que bueno que viniste No se us ve mucho el pelo, eh ? ¿que tal estais por ahí abajo ?

Esto como la navidad , todos en casa ,como una gran familia que somos ya , que bién.

Entonces nos veremos de nuevo compitiendo con uñas y dientes nada de paz, a la GUERRAAAAA!!!! como en todas las familias.

Un abrazo.
        Jejejeje, ya viste weeeeey!! , uno entra de vez en cuando, pero le da pereza escribir, necesita motivación extra la verdad.
        Bien, con la puta economia apretando las nalgas pero no nos podemos quejar... Que si nos quejamos ya sabes, vienen los de verde y te callan la boca...
        ¿Y vos que tal? ¿El shoshete no ha vuelto a dar guerra? ¿Alguna otra aventura de acción de esas tuyas?
        Sin duda, aquí sin dar tregua, jejejeje. Yo empezaré tarde por que tengo en el armario un cultivillo de sativas puras que acabo de meter hace na, pero mientras entraré a criticar y dar porculo... Tu no te libras...

Un abrazote!!!

Comentario

Bueno bueno... mirar que ha llegado al foro.

Yo creo que este año no voy a participar...

¿O si?

Instagram

Comentario

Originalmente publicado por Polletero Ver Mensaje

¿O si?

Holas Polletero . Eso uno ni se lo pregunta y que sepas que vamos a pasar lista

Ánimos y no te lo pienses mucho, esto no será lo mismo sin tu aportación, participación.

Salut!!
            De viaje con Do-Sweet-Dos, Bio/Led.

Comentario

Originalmente publicado por Victorddj Ver Mensaje

Saludos y suerte

Arrankeddj
              Multinick? No lo entiendí muy bién.

Para inscirbirse se necesita cumplir las condiciones y mandar un mensaje a Tommy. léete las bases que ahí te lo pone todo.

Vamos vamos que esto se anima

Comentario

Multinick? No lo entiendí muy bién.

Para inscirbirse se necesita cumplir las condiciones y mandar un mensaje a Tommy. léete las bases que ahí te lo pone todo.

Vamos vamos que esto se anima
                Ya ya eso lo se solo que al perder mi contraseña y el correo electronico pues no puedo recuperar la contraseña y me exo una nueba cuenta pero soy el mismo solo con diferente cuenta jajaja.

Joeeee si tengo que bolber a acer todo lo que tenia en la otra cuenta necesito bariod años jajajaja.

Bueno que me boy del tema que si te acuerdas de mi en cuante te diga con mi ultimo seguimiento de ace dos años con la cristal cany by arrankeddj con esas plantas de mas de dos metros en exerior!!!!!

Aki mi armario preparado.

Saludos y suerte.

Arrankeddj
                Editado por última vez por Victorddj; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/461851-victorddj en 05/10/2018, 12:13 .

Comentario

Ya ya eso lo se solo que al perder mi contraseña y el correo electronico pues no puedo recuperar la contraseña y me exo una nueba cuenta pero soy el mismo solo con diferente cuenta jajaja.

Joeeee si tengo que bolber a acer todo lo que tenia en la otra cuenta necesito bariod años jajajaja.

Bueno que me boy del tema que si te acuerdas de mi en cuante te diga con mi ultimo seguimiento de ace dos años con la cristal cany by arrankeddj con esas plantas de mas de dos metros en exerior!!!!!

Aki mi armario preparado.

Saludos y suerte.

Arrankeddj

Solo necesitas 25 posts más.
                  Eso en un par de días o tres lo tienes hecho.
                  Supongo que no podrán hacer excepciones...

1 - Cómo participar

1.1 -Puede participar de este concurso cualquier cultivador y usuario de Cannabiscafe.net o LaMarihuana.com con más de 30 posts publicados en el respectivo foro, mayor de edad en su país de residencia, que haga un seguimiento con alguna(s) variedad(es) de la colección genética de Sweet Seeds® (solo variedades incluidas en los catálogos 2018 o 2019);

Comentario

Originalmente publicado por Polletero Ver Mensaje

¿O si?
                    Yo creo que si, jejejeje.

Comentario

Hola, ¿podría presentarme con los esquejes de jack47 que saque de una selección que quiero hacerme con las semillas que gané en el concurso de agosto? Voy con esquejes siempre que puedo porque elijo la que más me gusta y el cultivo es más uniforme. Sé que no ganaré porque aquí hay auténticos artistas del cultivo y gráficos pero con que me caiga algo de refilón me daré por satisfecho. Un saludo.

Me acaba de leer que enviáis 3 paquetes de 3+1 a los participantes, buff buf la cosa se pone interesante.

Editado por última vez por Miguel1983; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/144224-miguel1983 en 05/10/2018, 13:50 .
                      JACK 47 REBORN CONCURSO SWEET SEEDS

Comentario

Originalmente publicado por Miguel1983 Ver Mensaje
                        Hola, ¿podría presentarme con los esquejes de jack47 que saque de una selección que quiero hacerme con las semillas que gané en el concurso de agosto? Voy con esquejes siempre que puedo porque elijo la que más me gusta y el cultivo es más uniforme. Sé que no ganaré porque aquí hay auténticos artistas del cultivo y gráficos pero con que me caiga algo de refilón me daré por satisfecho. Un saludo.

Me acaba de leer que enviáis 3 paquetes de 3+1 a los participantes, buff buf la cosa se pone interesante.
                        ya te vale Miguel, ¿que no sabes el que? pués a mi me parece que como te presentes lo vamos a tener los demás muy muy difícil Yo pondria en las bases que no se puede cultivar con cobs

Leí por ahí que se aceptan seguimientos iniciados a partir de una data, por otra parte creo que también podrias abrir un nuevo hilo en cuantio abran el consurso con todo aquello que ya tengas recopilado si el cultivo es después de una data en concreto. creo que se dice 15 septiembre.

Salut!!!

añado:
                        4 - Normas de participación

4.1 - Si has empezado un seguimiento en este foro y el primer post tiene fecha posterior al 15 de Septiembre de 2018, podemos mover tu seguimiento al subforo del concurso para que puedas participar con tu actual trabajo. Para esto, sólo tienes que pedírnoslo. Comoalternativa, también puedes optar por empezar el seguimiento de nuevo en un hilo del subforo del concurso e incluso aprovechar para mejorar la presentación y primer post del mismo. Si lo haces así, empezando el seguimiento de nuevo, aceptamos todos los seguimientos anteriormente compartidos en el foro con fecha de comienzo posterior al 15 de Agosto de 2018. Por otro lado, si eres un cultivador de exterior y tienes documentado con fotos y datos tu cultivo de exterior de esta temporada 2018 (consideramos el 1 de Marzo como comienzo de temporada de exterior), puedes recopilar en un hilo todo lo que tienes y participar en este concurso, incluso si ya existe un hilo con tu seguimiento en este foro;
                        Editado por última vez por MesMais; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/3388-mesmais en 05/10/2018, 14:32 .

Comentario

Hola a todos!

Bienvenidos!

Saludos y suerte

Arrankeddj
                          Hola compañero!

Con menos de 30 posts en el foro es muy sencillo saber como tienes que hacer si lees los puntos 1 y 2 de las bases, pero te hago un resumen:

- Esperar hasta que tengas 30 posts y puedes empezar el seguimiento;
                          - Enviar un email tal como explica en el punto 1.2;
                          - Empezar el seguimiento con tus propias semillas de Sweet Seeds® o esquejes de Sweet Seeds®, porque con menos de 30 posts y tal como se explica en el punto 2 de las bases, no se puede beneficiar del reparto inicial de semillas.

Pero... yo creo que tu tienes un registro en el otro foro ya con muchos posts y antiguedad. A ser así, nos contactas en el otro foro y puedes recibir semillas y no tienes que enviar el email del punto 1.2

Luego si participas en este foro o en el otro, es tu decisión. Pero para participar en este tienes que esperar hasta tener 30 mensajes.

Originalmente publicado por alberthoff Ver Mensaje
                          muy buneo este concurso solo geneticas 2018 e 2019 ?
                          Sólo genéticas incluidas en los catálogos 2018 y 2019. Es decir, todas las que tenemos en catálogo. No sólo las que han salido en 2018 y las que van salir en 2019, sino que todas las que están en catálogo.

Originalmente publicado por Miguel1983 Ver Mensaje

Creo que MesMais ya te ha aclarado las dudas, pero si sigues con alguna duda ya nos dices, vale? Y lo de presentarse con esquejes de genéticas de Sweet Seeds® es permitido, siempre lo fue y está esa información en las bases Pero tu cumples con todo lo que hay que cumplir para recibir semillas para participar, así que puedes aprovechar y pedir semillas

Saludos y dulces cultivos

tommy

Comentario

ya te vale Miguel, ¿que no sabes el que? pués a mi me parece que como te presentes lo vamos a tener los demás muy muy difícil Yo pondria en las bases que no se puede cultivar con cobs

Leí por ahí que se aceptan seguimientos iniciados a partir de una data, por otra parte creo que también podrias abrir un nuevo hilo en cuantio abran el consurso con todo aquello que ya tengas recopilado si el cultivo es después de una data en concreto. creo que se dice 15 septiembre.

Salut!!!

añado:
                            4 - Normas de participación

4.1 - Si has empezado un seguimiento en este foro y el primer post tiene fecha posterior al 15 de Septiembre de 2018, podemos mover tu seguimiento al subforo del concurso para que puedas participar con tu actual trabajo. Para esto, sólo tienes que pedírnoslo. Comoalternativa, también puedes optar por empezar el seguimiento de nuevo en un hilo del subforo del concurso e incluso aprovechar para mejorar la presentación y primer post del mismo. Si lo haces así, empezando el seguimiento de nuevo, aceptamos todos los seguimientos anteriormente compartidos en el foro con fecha de comienzo posterior al 15 de Agosto de 2018. Por otro lado, si eres un cultivador de exterior y tienes documentado con fotos y datos tu cultivo de exterior de esta temporada 2018 (consideramos el 1 de Marzo como comienzo de temporada de exterior), puedes recopilar en un hilo todo lo que tienes y participar en este concurso, incluso si ya existe un hilo con tu seguimiento en este foro;
                            Muchas gracias mesmais, pues abriré seguimiento en cuanto tenga las 16 macetas con semillas o con los esquejes ya enraizados todavía lo estoy pensando, xD, ¿el seguimiento habría que tenerlo terminado para mayo si mal no he leído? Con el nivel que tenéis no creo ni que suba al podium pero por lo menos echaremos el rato en buena compañía
                            JACK 47 REBORN CONCURSO SWEET SEEDS

Comentario

Hola otra vez Miguel,

Si, hay que terminar el seguimiento hasta el día 19 de Mayo de 2019

Se pueden compartir 2 seguimientos pero los que piensen hacerlo por favor leer el punto 4.2 de las bases donde explica lo que pasa si se comparten 2 seguimientos, que tiene sus ventajas pero luego para los premios finales solo consideramos 1 de los 2, que será él que el cultivador nos indique. Las ventajas son tener 2 trabajos y poder elegir el que salga mejor, es decir, como tener 2 intentos. Otra ventaja es que para los puntos acumulables (y también para Cultivador del Mes y Foto del Mes), cuentan los 2 seguimientos, con lo que son mayores las posibilidades de acumular más puntos a lo largo del concurso. Pero mejor leer el punto 4.2 y todos los demás puntos de las bases.

Saludos,

tommy

Comentario

Uaaaahhhh
                                La casa por la ventana....mogollón de premios...
                                Yo me apunto.....
                                Ahora o nunca, la posiblidad de pillar algún regalito.....(bueno, un decir con los catacrack que correis por aquí...)
                                Pero está claro que vamos aver fotos de flipar de colorines, (empezando por alguno que yo se....jajajaja)Ahora mismo para celebrarlo un aliñado para celebrarlo... A nuestra salud comp@s.
                                Yo he mandado un MP es así, no????
                                O es por correo electrónico???

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk

Comentario

Trabajando...
                                X