Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

★ 5º CONCURSO DE SEGUIMIENTOS SWEET SEEDS® ★ [Bases y Premios]

Colapsar
Este es un tema Anclado.
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por redganja Ver Mensaje
    Me encantaría participar. De hecho, os he mandado un correo a la dirección que aparece en las bases del concurso ya que no llego a los 30 posts y no creo que sea justo empezar a postear por postear entorpeciendo el foro a los compañeros. Como os he explicado en el correo, estoy en posesión de un cuarto de cultivo de 3 fases:
    1 armario para madres y crecimiento
    1 armario para crecimiento y primer estadio de floración (unos 800 w)
    1 armario con cool tube y sodio para floración
    Espero que me aceptéis en el concurso y así poder enseñar y aprender con el seguimiento que realice.
    Buenos humos
    Hola compa, pues yo creo que es más justo que postees hasta llegar a treinta.
    Y no creo que dar tu opinión o animar a otros compañeros sea manchar sus hilos, ni mucho menos...
    En dos días lo tienes hecho. ..

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk

Comentario

Ya he hablado con ellos: las compraré. En cuanto a manchar hilos, me refiero a no postear por postear. Quizás esté confundido, ya que creía que postear era abrir un hilo y por lo visto,se refiere a escribir mensajes. Saludos

Comentario

Bueno colegas, ya estoy de vuelta y es un placer ver caras conocidas y nuevas también.
        Dentro de muy poco vais a empezar a recibir las semillas, y supongo que en breve estaremos viendo ya los primeros seguimientos del concurso por lo que sólo me queda desearos mucha suerte a todos, y esperamos que disfrutéis del concurso, (tanto como ha disfrutado Tommy preparando las bases, ya que ha sido el principal promotor de casi todos las nuevas ideas)

Lo dicho, ¡¡suerte, buen juego y nos vemos por el foro!!
        Dulces cultivos!
        Jaypp

Comentario

Hola a todos!

Hasta el momento están los códigos enviados por privado a todos los que me habéis contactado y que cumplís con los requisitos para el reparto inicial de semillas.

Recordar que los que no cumplís con esos requisitos, también podéis participar en el concurso (por favor leer bases del concurso), lo único es que no podéis recibir las semillas para participar.

Hasta el momento hemos enviado códigos para estos cultivadores:

1 - Mr.topodabs
          2 - REYdelBARRIO
          3 - ELMORGAN
          4 - FUMETAJAVI
          5 - perla2
          6 - Miguel1983
          7 - cibermajete
          8 - victoArrAnke
          9 - Daniel19
          10 - Polletero
          11 - VitaminaTHC

El pedido de semillas para participar sigue abierto, por favor enviar privado tal como explica en el punto 2 de las bases del concurso.

Gracias y saludos,

tommy

Comentario

yo ya he hecho hasta el pedido jejejeje, soy muy madrugador......y eso que la lie parda para pedir las semillas, pero sweet seeds tiene un gran equipo, ese tommy ahiiiiiii....saludos y buenos humosssssss

Comentario

Originalmente publicado por Tommy_Joao Ver Mensaje
              Hola a todos!

Hasta el momento están los códigos enviados por privado a todos los que me habéis contactado y que cumplís con los requisitos para el reparto inicial de semillas.

Recordar que los que no cumplís con esos requisitos, también podéis participar en el concurso (por favor leer bases del concurso), lo único es que no podéis recibir las semillas para participar.

Hasta el momento hemos enviado códigos para estos cultivadores:

1 - Mr.topodabs
              2 - REYdelBARRIO
              3 - ELMORGAN
              4 - FUMETAJAVI
              5 - perla2
              6 - Miguel1983
              7 - cibermajete
              8 - victoArrAnke
              9 - Daniel19
              10 - Polletero
              11 - VitaminaTHC

El pedido de semillas para participar sigue abierto, por favor enviar privado tal como explica en el punto 2 de las bases del concurso.

Gracias y saludos,

tommy
              Buen día.
              Yujuuu.. Hoy ya está claro que va a ser bueno...ya he pedido las semis, ahora solo esperarlas con ansia..

Gracias.

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk

Comentario

Buen día a todos yo también he realizado el pedido pronto estarán aqui las semis y empezaran los seguimientos ya tengo curiosidad por que genéticas se presentaran a concurso y viendo el nivel que hay seguro que sea cual sea habrá competición con uñas y dientes.
                muchas gracias al equipo de sweet seeds por la oportunidad y todo el curro que os habéis dado.
                Por cierto yo me voy a presentar con las gorilla girls
                Editado por última vez por Mr.topodabs; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/459353-mr-topodabs en 08/10/2018, 14:02 .

Comentario

Hacer un hueco al Pcgrow jejejejejejejeje

Comentario

Originalmente publicado por Buena_gente Ver Mensaje

Jajajaja, claro amigo, faltabas tu

Bienvenido!!

Saludos,

tommy

Comentario

Originalmente publicado por Tommy_Joao Ver Mensaje

Jajajaja, claro amigo, faltabas tu

Bienvenido!!

Saludos,

tommy
                      Tus deseos son ordenes para mi, aliado de los Micro-

Comentario

Sorry . MI comprensión lectora deja mucho que desear

Me hicieron ver que no son las variedadades si no el catálogo por lo que ahora ya me cuadra más , tengo más variedad para elejir.

¿ Cuando os vaya bién me podreis mandar el código ? Tengo ganas ya de iniciar el seguimiento aunque solo sea el primer post pa ir cojiendo sitio.

Salut!!
                        De viaje con Do-Sweet-Dos, Bio/Led.

Comentario

Originalmente publicado por Buena_gente Ver Mensaje

Ese Buenafuente!!!

Originalmente publicado por MesMais Ver Mensaje
                          Sorry . MI comprensión lectora deja mucho que desear

Me hicieron ver que no son las variedadades si no el catálogo por lo que ahora ya me cuadra más , tengo más variedad para elejir.

¿ Cuando os vaya bién me podreis mandar el código ? Tengo ganas ya de iniciar el seguimiento aunque solo sea el primer post pa ir cojiendo sitio.

Salut!!
                          Anda que no hay 40/60 en el catálogo....

Comentario

Originalmente publicado por ilegalizado Ver Mensaje
                            Yo esta vez no creo que participe
                            Venga hombreeee!! Anímate tío, sería un placer tenerte por aquí, fijo que tienes cosillas guapas que mostrar.

Comentario

Hola chicos, ha ilegalizado le traigo yo de la manita si hace falta, como a los niños pequeños, un concurso sin ti..... No tío no....eso tenía que estar en las bases del concurso jejeje, es un placer reunir a la comunidad de nuevo, gran variedad de premios para gran reserva de cultivadores expertos, merecera la pena que participeis, creo que este año lo han afinado todavía mas.

Un saludo a todos, caballeros .

Comentario

Llevaba tiempo sin entrar por aquí, que ganas de concurso otra vez!
                                Saludos a todos!

Comentario

Trabajando...
                                X