Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

★ 5º CONCURSO DE SEGUIMIENTOS SWEET SEEDS® ★ [Bases y Premios]

Colapsar
Este es un tema Anclado.
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Ya he comenzado el seguimiento. Realizaré un SOG continuo (3 armarios para las 3 fases) de Gorilla Girl de Sweet Seeds. Os invito a pasearos por el seguimiento https://www.cannabiscafe.net/foros/f...eparaci%C3%B3n. Continuo con el seguimiento mientras se mueve el hilo al del concurso tal como dicen las bases del mismo. Buenos humos

Comentario

Buenas!

Pues de la parte del foro donde has empezado el seguimiento (Cultivo Interior) nosotros no podemos mover nada. Que parte de las bases has leído para llegar a esa conclusión? Lo pregunto solo para poder confirmar si hay algo en las bases que no esté bien explicado para poder corregirlo.

Los seguimientos del concurso se comparten aquí -> https://www.cannabiscafe.net/foros/f...e-seguimientos

Saludos y dulces humos!

tommy

Comentario

Originalmente publicado por MesMais Ver Mensaje
        Sorry . MI comprensión lectora deja mucho que desear

Me hicieron ver que no son las variedadades si no el catálogo por lo que ahora ya me cuadra más , tengo más variedad para elejir.

¿ Cuando os vaya bién me podreis mandar el código ? Tengo ganas ya de iniciar el seguimiento aunque solo sea el primer post pa ir cojiendo sitio.

Salut!!

Hola MesMais!

Si, eso es, todas las del catálogo 2018. Porque hay variedades que estaban, por ejemplo, en el catálogo 2012, y que ahora ya no están. Es solo para excluir a esas variedades

Creo que ya debería haberte enviado el código, perdona. Mañana o después de mañana envío otra tanda y voy a ver si no me olvido de ti, pero si puedes mándame otro privado para que no se me olvide.

Saludos,

tommy

Comentario

Ya están aquí habrá que ir empezando

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Comentario

se ha apuntao toda la vasca del ccnet locooo! pena que uno con 2 bebes 3 perros y empezando vida nueva en otro pais no tenga tiempo para dedicar le a este concursazo... aunque hubiera sido solo por participar y picarme sanamente un poco. jeje lo de ganar muy lejos con los cracks que hay aqui.! ​​​​​​

Un abrazo y un saludo verde a todos compañeros!

Comentario

Aquí llegaron...
              Super rápidos son estos de Sweet Seeds para enviar las cosas.

PD: Madre de dios, la que nos espera para publicar contenido en el concurso. El funcionamiento del foro, con las subida de imágenes y demás... va a ser quebraderos de cabeza y doble de tiempo dedicado. ????????????
              Editado por última vez por Polletero; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/360355-polletero en 09/10/2018, 13:06 .

Instagram

Comentario

Originalmente publicado por Tommy_Joao Ver Mensaje
                Buenas!

Pues de la parte del foro donde has empezado el seguimiento (Cultivo Interior) nosotros no podemos mover nada. Que parte de las bases has leído para llegar a esa conclusión? Lo pregunto solo para poder confirmar si hay algo en las bases que no esté bien explicado para poder corregirlo.

Los seguimientos del concurso se comparten aquí -> https://www.cannabiscafe.net/foros/f...e-seguimientos

Saludos y dulces humos!

tommy
                El punto 4.1 es el que me ha llevado a confusión. Ya he movido el hilo

Comentario

Vale, ya está, me han llegado....
                  Ya ni pidáis semillas, estáis perdidos de antemano, es perder el tiempo, me voy a llevar todos, todos los premios.....jajajajaja.
                  Bueno, sin tonterías....
                  Vaya puntazo....estaba currando y me ha llamado el repartidor de Nacex y me lo he imaginado....mis Santos Vecinos, me lo han recogido.
                  Se agradece de verdad la oportunidad de probar variedades vuestras que no había probado(hay tantas...de tantos.....).
                  Me parece que Tommy ha montado una cosa muy maja y creativa(no sé que quemas....jajaja)
                  Me parece que los premios tantos y de tantos tipos, va a favorecer a los que no somos ningunos cracks, para que podamos conseguir algún premio menor...
                  No sé quién coño era...., pero estoy más contento que Chupita....
                  Ahora a planificar el momento y a empezar....Ya veréis que digo muchas tonterías, si a alguien le molestan o se siente aludido, nada mas que decirlo....que haré un poder...jiji
                  Un abrazo y buenos humos.

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por Polletero Ver Mensaje

Aquí llegaron...
                    Super rápidos son estos de Sweet Seeds para enviar las cosas.

PD: Madre de dios, la que nos espera para publicar contenido en el concurso. El funcionamiento del foro, con las subida de imágenes y demás... va a ser quebraderos de cabeza y doble de tiempo dedicado. ????????????

Ya ves Polletero, si incluso tu que eres expert en estas cosas lo tienes difícil, me imagino los demás...

Y que ya se han pasado más de 2 meses desde que la nueva versión del foro está aquí

Bueno, por eso damos la opción de participar en otro foro, no nos quedaba otra

Saludos y suerte!

tommy

Comentario

Hola familia semillas recibidas.

Saludos y suerte.

Arrankeddj
                      http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...zes-de-foreros

Comentario

Ya me llegaron, ¿todo el mundo ha elegido gorilla girl? Intentaré meter las jack 47 también para que haya variedad, muchas gracias sweet seeds, en cuanto lo tenga todo en orden abro el seguimiento.
                        CULTIVO BIOLÓGICO MIGUEL1983

Comentario

Hola a todos!

Hasta el momento están los códigos enviados por privado a todos los que me habéis contactado y que cumplís con los requisitos para el reparto inicial de semillas.

Recordar que los que no cumplís con esos requisitos, también podéis participar en el concurso (por favor leer bases del concurso), lo único es que no podéis recibir las semillas para participar.

Hasta el momento hemos enviado códigos para estos cultivadores:

1 - Mr.topodabs
                          2 - REYdelBARRIO
                          3 - ELMORGAN
                          4 - FUMETAJAVI
                          5 - perla2
                          6 - Miguel1983
                          7 - cibermajete
                          8 - victoArrAnke
                          9 - Daniel19
                          10 - Polletero
                          11 - VitaminaTHC
                          12 - MesMais
                          13 - Buena_gente
                          14 - caraclonch
                          15 - roberponfe

El pedido de semillas para participar sigue abierto, por favor enviar privado tal como explica en el punto 2 de las bases del concurso.

Gracias y saludos,

tommy

Comentario

Cuenta el insta como foro o es obligatorio tener aqui 30 post?

Comentario

Hola colegas!
                              No, el insta no cuenta! Es sólo para el foro donde participes, bien sea el CannabisCafé o La marihuana

Suerte!!
                              Jaypp

Comentario

Originalmente publicado por Miguel1983 Ver Mensaje
                                Ya me llegaron, ¿todo el mundo ha elegido gorilla girl? Intentaré meter las jack 47 también para que haya variedad, muchas gracias sweet seeds, en cuanto lo tenga todo en orden abro el seguimiento.
                                Yo no esta vez me he decantado por lo más íncicorro que hay en la casa Quizás en el siguiente

Salut!!
                                De viaje con Do-Sweet-Dos, Bio/Led.

Comentario

Trabajando...
                                X