Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

★ 5º CONCURSO DE SEGUIMIENTOS SWEET SEEDS® ★ [Bases y Premios]

Colapsar
Este es un tema Anclado.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por MesMais Ver Mensaje
    Recibido y con ganas de empezar Estoy por cortar lo que tengo en el armario y empezar con este
    Joderrrrrr @Mesmais,.....vaya gif guapo que te has marcado.
    Yo ya he apretado el culo.....jajjajaa

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por perla2 Ver Mensaje
      Joderrrrrr @Mesmais,.....vaya gif guapo que te has marcado.
      Yo ya he apretado el culo.....jajjajaa

Tranquilo perla2, de estas solo una por seguimiento, luego ya se me acabaron las ideas Llevo dias diseñando o haciendo cosas pensadas para el concurso y créeme que esto es de lo mejorcito que se me ocurrió hasta ahora. Estoy en ello.
      Salut!!

Comentario

Seguro que nos sorprendes con algo majo.
        Es meter baza para echar unas risas.....

Comentario

Hola chicos, me gustaría indicaros que os leáis las bases del concurso. Y no solo eso, también los posts cuando los publican.

El compañero Tommy_Joao le ha dedicado su tiempo y esfuerzo a preparar dichos posts, y os puedo asegurar que cosas así no se hacen en unos pocos minutos (por experiencia).

Tengamos un poco de respeto y agradecimiento, leamos los posts completamente antes de responder/comentar/publicar.

Por revisar el post/posts/contenido, no os va hacer perder poco mas de unos minutos.

Escribo esto para que nose de el caso de que hayan eliminados por no cumplir las bases (
          4.9 - Sweet Seeds® se reserva el derecho de descalificar y excluir del concurso cualquier participante que no cumpla con las bases y normas del concurso y/o que no cumpla con las más elementales pautas de respeto y Fairplay;
          7.1 - Todo usuario del foro que someta un seguimiento a concurso asume irrevocablemente y automáticamente la lectura, conocimiento y aceptación de estas Bases del Concurso y de toda la información contenida en este mismo post. )

Un saludo

Instagram

Comentario

Hola a todos y mucha suerte.

Me gustaria participar.

Comentario

Originalmente publicado por Polletero Ver Mensaje
              Hola chicos, me gustaría indicaros que os leáis las bases del concurso. Y no solo eso, también los posts cuando los publican.

El compañero Tommy_Joao le ha dedicado su tiempo y esfuerzo a preparar dichos posts, y os puedo asegurar que cosas así no se hacen en unos pocos minutos (por experiencia).

Tengamos un poco de respeto y agradecimiento, leamos los posts completamente antes de responder/comentar/publicar.

Por revisar el post/posts/contenido, no os va hacer perder poco mas de unos minutos.

Escribo esto para que nose de el caso de que hayan eliminados por no cumplir las bases (
              4.9 - Sweet Seeds® se reserva el derecho de descalificar y excluir del concurso cualquier participante que no cumpla con las bases y normas del concurso y/o que no cumpla con las más elementales pautas de respeto y Fairplay;
              7.1 - Todo usuario del foro que someta un seguimiento a concurso asume irrevocablemente y automáticamente la lectura, conocimiento y aceptación de estas Bases del Concurso y de toda la información contenida en este mismo post. )

Un saludo

Muchas gracias Polletero

Eso es, las bases estas son un trabajo de muchas horas, a lo largo de muchos meses de preparación, cambios, mejoramientos, etc. Todo para que el 99% de las dudas estén aclaradas en las bases y para que las mismas dejen claro al 99% la mecánica y funcionamiento del concurso.

Cuando uno las mira una primera vez parecen muy grande y no apetece leer, pero la verdad es que se leen en 10 minutos y la gente tiene que entender que para participar en este concurso (compartir seguimiento completo) van a tener que invertir como mínimo un total de 30 o 40 horas. Por comparación 10 minutos no es nada y la lectura de las bases supone también una ventaja para quien las lee, porque entiende mejor lo que buscamos e incluso hay consejos nuestros en las bases.

El punto 7 esperamos solo aplicarlo por si surge alguno que excede todos los limites de la normalidad y nos molesta demasiado con temas que ya están explicados en las bases. O por si al final del concurso alguno se cabrea por no haber entendido bien alguna mecánica del concurso que esté explicada en las bases. Por preguntar una o dos veces algo que esté escrito en las bases, creo que no vamos a excluir a nadie, porque también sabemos que no siempre la interpretación de las bases es inequívoca y que todo tenemos también el derecho de olvidar algo que hemos leído. Pero algún caso más extremo si que podemos apoyarnos en el punto 7.

Yo si fuese concursante (o candidato a concursante) creo que me pondría a leer las bases con muchísimo gusto y placer

Saludos y muchas gracias a todos por participar

tommy

Comentario

Originalmente publicado por trasgu_81 Ver Mensaje
                Hola a todos y mucha suerte.

Me gustaria participar.
                Que bueno, el trasgu de vuelta al concurso

Un placer amigo

Mira una cosa, parece que me has enviado privado en ambos foros.

No es un problema, pero por si acaso hubiese alguna duda (y aquí no es para ti trasgu, sino que para que todos queden informados), aprovecho para aclarar que el concurso es común a ambos foros, con lo que no supone ninguna ventaja participar en ambos foros a la vez. Si a alguno le apetece compartir el seguimiento en ambos foros, por nuestra parte perfecto, incluso lo agradecemos, pero que quede claro que lo único detalle en que podéis conseguir algún beneficio en hacerlo es en los premios de puntos por "Seguimiento terminado con más posts" (1º, 2º y 3º), "Seguimiento terminado con más visitas" (1º, 2º y 3º) y "1er Seguimiento que logre alcanzar los 450 posts".

Así lo es porque si uno comparte el seguimiento en ambos foros, por ejemplo en un foro puede conseguir 60.000 visitas en su hilo y en el otro foro 90.000 visitas. Luego quizás con 60.000 visitas no llegue para ganar, porque otros pueden tener 70.000 o 80.000, pero con 90.000 puede que ya llegue para ganar algo (esto es solo un ejemplo).

Pero además estos premios de puntos por visitas y posts en el seguimiento son premios muy subjetivos, que sabemos que incluso la gente puede postear más cosas con poco contenido para ganar (entre otras cosas que se pueden hacer), y por eso los puntos atribuidos por alcanzar estos objetivos son muy pocos, solo representan el 3% del total de premios, con lo que nos parece que la gente se dedicará mucho más a la calidad que a la cantidad.

Lo único que esperamos respecto a esos premios es que si luego al acercarse el final del concurso (Abril o Mayo) hay 2 o 3 seguimientos más cerca de ganar premios en esta categoría, compitan entre si en las últimas semanas. No esperamos que alguno empiece su seguimiento ya con ese objetivo porque eso podría ser contraproducente, ya que para los premios finales pedimos calidad ante cantidad y preferimos un seguimiento con 15 páginas pero con mucha calidad que un seguimiento con 40 páginas pero que lo único que hace es perder tiempo a los que lo miran.

Aunque claro, entre uno de 15 páginas y uno de 40 páginas si la calidad en los dos es igual y las 40 páginas mantienen la cantidad de contenidos de calidad por página, el de 40 páginas siempre será mucho mejor valorado.

Gracias y saludos

tommy

Comentario

A mi ya me han llegado las semillas, voy a desempolvar el Pc Muahahahahaa

Saludos y buenos humos

Comentario

Muchas gracias tommy. Es que no controlo aun este nuevo formato de foro y ante la duda de si lo habria enviado te puse otro privado en el otro foro. Disculpa la molestia.

Suerte a todos y a currarse esos seguimientos.

Comentario

• Hola trasgu!

No pasa nada, lo comentaba solo por si no estuvieses al tanto. Está bien que elijas en que foro participar, porque la verdad es que solo hemos añadido la posibilidad de participar en el otro foro por lo problemas que comentas en este foro Así los que no entiendan bien como funciona este foro y que no quieran tener que lidiar con sus problema, pueden optar por compartir el seguimiento en el otro foro.

Saludos,

tommy

Comentario

• Buenas, vamos a intentar dar que hablar en mi primer seguimiento/concurso. Un saludo a todos!!

Comentario

• Hola

Estoy impaciente por empezar con este nuevo seguimiento, aprender de los muchos crack de la ganja que hay en este foro y concursar..... LO IMPORTANTE ES PARTICIPAR, nunca mejor dicho.. Con el gran trabajo que hace SWEET SEEDS es de agradecer este gran concurso que se están marcando.

Saludos

Comentario

• Hola muy buenas tardes Sweet Seeds!!

Quería hacerte una consulta del Sweet Seeds, no lo tengo muy claro como persona sorda porque de ahí dicen que (solo variedades incluidas en los catálogos 2018 o 2019), en la bases 1.1, o seas solamente hay que pedir las semillas que seas del 2018 o para el proximos del 2019, se puede pedir las semillas aúnque no seas del 2018, por ejemplo y si quiero las semillas de Sweet Tai, o la Mohan Ram, o Ice Cool, o la Black Jack o lo que seas?
                            Perdón hasta el mes de Enero no pido nada.

Otra consulta, si fuera de la variedad del 2018 tendría más posibilidad de ganar de los puntos, no tiene nada que ver, no?

Un saludo y dulce humo.

Comentario

• Hola me gustaría participar, soy mayor de edad y no es mi primer cultivo, el detalle es que soy de chile y no se si puedan enviar pero miraré de todos modos el concurso ya que siempre me ha analizado gustado sus genéticas

Comentario

• Originalmente publicado por JMRomero Ver Mensaje
                                Hola muy buenas tardes Sweet Seeds!!

Quería hacerte una consulta del Sweet Seeds, no lo tengo muy claro como persona sorda porque de ahí dicen que (solo variedades incluidas en los catálogos 2018 o 2019), en la bases 1.1, o seas solamente hay que pedir las semillas que seas del 2018 o para el proximos del 2019, se puede pedir las semillas aúnque no seas del 2018, por ejemplo y si quiero las semillas de Sweet Tai, o la Mohan Ram, o Ice Cool, o la Black Jack o lo que seas?
                                Perdón hasta el mes de Enero no pido nada.

Otra consulta, si fuera de la variedad del 2018 tendría más posibilidad de ganar de los puntos, no tiene nada que ver, no?

Un saludo y dulce humo.
                                Hola JMRomero, ¿ que tal?
                                Te comento ya que yo también tube la misma duda. Te comento, valen todas ls variedades que salgan en el catálogo 2018-2019 indiferentemente del año que fueran. El caso que si miras un catálogo del 2015 por decir algo al igual hay variedades que ya no están a la venta ypor ello que se remarca lo del catálogo del 2018/19

Salut y bienvenido al concurso

Comentario

Trabajando...
                                X