Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

★ 5º CONCURSO DE SEGUIMIENTOS SWEET SEEDS® ★ [Bases y Premios]

Colapsar
Este es un tema Anclado.
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Muchísimas gracias por aclarar MesMais, es normal que cuando lo vi la primera vez y ya tenía muchas duda y nada por eso quería preguntar para saber lo del Base 1.1.

Y luego también es el problema que no es fácil de elegir de las tres paquetes de semillas, mejor dicho de las nuevas variedades o la del anteriores, esto ya es otra opción de elegir, y me gustaría rellenar 16 macetitas de la Mohan Ram para buscarle una de las mejores de la Mohan Ram, y la Mohan Ram es la reina de Sweet Seeds a mi personalmente.

Un abrazote chaval, buenas fumeta y buen fin de semana.

Comentario

• me sumo ????. Saludos a todos.

Comentario

• Bienvenido cuervox!!

Dulces cultivos!
        jaypp

Comentario

• Buaaa!!! me ausento un tiempo y no veas que cambio!!!...entorno del foro mejorado...concursos con grandes premios... BRUTAL ..por aqui me quedo echando un vistazo a esos seguimientos que seguro que veo bonitas flores

Un saludo y buenos humos

Comentario

• Buenas Amigos

Pues la verdad que me gusta mucho el carrusel de concursos que habéis organizado la verdad que está todo muy bien engranado y pinta genial.

Yo me animo a participar en el concurso desde ya mismo , parece que algunos llevas ya iniciado el cultivazo pero bueno estoy seguro que puedo dar buenos resultados yo también jeje

La verdad es que ahora mismo tengo tiempo y ganas y espero que me salga un cultivo bueno

Con respecto a las genéticas a elegir tienen tantas y tan buenas que es casi una tarea de las más difíciles.
            En cualquier caso he mandado el mensaje pidiendo participar no sé si las genéticas que quiero debo pedirlas aquí o por mensaje privado

Bueno dicho esto me que decidir si exterior o interior pues estando en las islas son válidas las dos opciones en invierno pero lo decidiré pronto.

Solo me queda dar las gracias por estos concursos tan interesante que montáis

Salu2

Enviado desde mi Power 3S mediante Tapatalk

Comentario

• Hola a todos!

Hasta el momento están los códigos enviados por privado a todos los que me habéis contactado y que cumplís con los requisitos para el reparto inicial de semillas.

Recordar que los que no cumplís con esos requisitos, también podéis participar en el concurso (por favor leer bases del concurso), lo único es que no podéis recibir las semillas para participar.

Hasta el momento hemos enviado códigos para estos cultivadores:

1 - Mr.topodabs
              2 - REYdelBARRIO
              3 - ELMORGAN
              4 - FUMETAJAVI
              5 - perla2
              6 - Miguel1983
              7 - cibermajete
              8 - victoArrAnke
              9 - Daniel19
              10 - Polletero
              11 - VitaminaTHC
              12 - MesMais
              13 - Buena_gente
              14 - caraclonch
              15 - roberponfe
              16 - Givenxy
              17 - powel
              18 - Orkam
              19 - EL MORAO
              20 - ferran97
              21 - widowero
              22 - robereopi
              23 - GreenTeam
              24 - jugube
              25 - Dawed22

El pedido de semillas para participar sigue abierto, por favor enviar privado tal como explica en el punto 2 de las bases del concurso.

Gracias y saludos,

tommy

Comentario

• Buenas muchachada. Mepa me apunto a narrar sobre la experiencia. Estoy a la espera de unas variedades pero ya andan creciendo otras tantas de las dulces semillas.

sweet cerca.jpg

Un gran abrazo.

Editado por última vez por Simón; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/76955-simón en 27/11/2018, 14:51 .
                sigpic

Comentario

• Muchas gracias a los chicos de sweet seeds. Ayer me llegaron las semillas en casa, pronto empezaremos a darles caña jejejej saludos

Comentario

• Yo me apunto, a ver si tenemos suerte!!

Comentario

• Hola a todos!

Recordar que para Cultivador del Mes (Edición de Noviembre) consideramos todos los posts compartidos hasta las 23h59m del último día del mes, que es hoy. Huso horário de España/Madrid.

Suerte a todos!

tommy

Comentario

• Hola participo suerte a todos

saludos y buenos humos
                        http://www.elplural.com/2013/11/28/l...da-mi-cosecha/

Comentario

• Qué tal, he enviado un mensaje a tommy_joao como marca en las bases del concurso. Me gustaría hacer varios seguimientos de autos de entretemporada en exterior, desde ahora hasta el verano (luego ya necesitaré espacio para regulares). De hecho tengo aquí unas sweet auto ya para cosechar que ni me enteré de que existía el concurso , pena de no haber hecho más fotos. Saludos!

Comentario

• Originalmente publicado por Duduardo Ver Mensaje
                            Qué tal, he enviado un mensaje a tommy_joao como marca en las bases del concurso. Me gustaría hacer varios seguimientos de autos de entretemporada en exterior, desde ahora hasta el verano (luego ya necesitaré espacio para regulares). De hecho tengo aquí unas sweet auto ya para cosechar que ni me enteré de que existía el concurso , pena de no haber hecho más fotos. Saludos!
                            Esto acaba de empezar y dura hasta mayo creo que es, usea que te queda para hacer si quieres dos más
                            suerte, nos vemos por ahí
                            De viaje con Do-Sweet-Dos, Bio/Led.

Comentario

• Hola a todos!

Anunciamos que el ganador del premio "1er seguimiento que logre alcanzar las 30 páginas (450 posts) = 60 Puntos" es Kuro el Loco de LaMarihuana.

​​​​​​

Y sigue el concurso

Saludos,

tommy

Comentario

• enhorabuena al compañero kuro un trabajazo la verdad 450 post

Por un Cultivo libre y el cese de las leyes que nos oprimen a escondernos

Comentario

Trabajando...
                                X