Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

★ 5º CONCURSO DE SEGUIMIENTOS SWEET SEEDS® ★ [Bases y Premios]

Colapsar
Este es un tema Anclado.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Muchas gracias a los que me animais a participar, ahora mismo tengo 5 green poisons y 5 cristal candy ya por el segundo par de hojas. También tengo enraizando esquejes, 3 berry kush y 3 lemon kush.

Como dije ando muy liado con todo el trabajo y no me quedan ganas, si me amino al final sera un seguí muy breve.

Salud.

Comentario

• Originalmente publicado por ilegalizado Ver Mensaje
      Muchas gracias a los que me animais a participar, ahora mismo tengo 5 green poisons y 5 cristal candy ya por el segundo par de hojas. También tengo enraizando esquejes, 3 berry kush y 3 lemon kush.

Como dije ando muy liado con todo el trabajo y no me quedan ganas, si me amino al final sera un seguí muy breve.

Salud.
      ese ile que tal estas mister ya hacia tiempo que no te veia por aqui

animo que al menos se pasan buenos ratos y el trabajo en buena compañia se

hace mas ameno yo estoy como tu solo me quedan un par de horas libres al dia

y aqui estamos con un segui sencillo pero dando el callo

saludos y animo nos vemos por el cuarto
      Por un Cultivo libre y el cese de las leyes que nos oprimen a escondernos

Comentario

• me gustaria participar
        SEGUIMIENTO DEIMOS

SEGUIMIENTO ORISAS Y CAMBODIAN

seguimiento pensacola

Comentario

• Hola a Todo muchas gracias para permitirme de partecipar al concurso en breve empezero El mio diario

La variedad selezionata para El concurso es
          San Fernando lemon kush

Pongo a la semina 7 semilla ​​​​​​
          Muchas gracias en una o dos semanita vamos a empezar buena suerte a Todo
          Archivos Adjuntos

Comentario

• Hoola! otro para concurso! yo ya tenia mis semillas pilladas, entre en el foro a cotillear la foto del mes... y descubro que estan los de sweet regalando las semillas! XD ya va todo germinando, esta tarde me pondré a subir fotos que tengo que refrescar mis metodos y espero que todo vaya muy bien, estad atentos que empieza fuerte mi segui
            saludos y mucha suerte a tods!!

EDIT: vaya, lo que me imaginaba, ya no sé subir fotos al foro no encuentro lo de los albumes, algún link de ayuda pls?
            Editado por última vez por alex_yellow; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/47029-alex_yellow en 23/01/2019, 16:53 .

Comentario

• Salve, família Sweet Seeds e ao amigo Tommy_Joao

Fico do lado de cá do oceano (no Brasil) admirando os concursos, e as mais belas genéticas de seu catálogo de strains, e confesso que minha imaginação vai às alturas! As coisas por aí parecem de outro "mundo", tamanho profissionalismo e dedicação dessa grandiosa equipe.

Acabo ficando de certa maneira tentado a perguntar se haveria alguma possibilidade de nós brasileiros (que se enquadrem nas qualificações necessárias) entrarmos na participação deste ou de possíveis concursos futuros da firma?!

Desde já, minhas GRACIAS a todos!

Paz

Comentario

• Oi Sativva!

Um prazer a sua visita

Neste momento o concurso é aberto a todo o mundo, qualquer cultivador brasileiro também pode participar. A única diferença é que só podemos enviar sementes para participar para uma lista de países na Europa. Ou seja, é possível participar mas teria que ser com as suas próprias sementes da Sweet Seeds® (que já tenha ou que compre) ou com clones de variedades da coleção genética da Sweet Seeds®.

Se você não tem nada disso em sua posse e não tem forma de conseguir para participar ainda este ano, nós temos expetativas de voltar a fazer este concurso na próxima temporada e por isso se conseguir entretanto arranjar sementes do nosso banco já poderia participar.

Também esperamos que num futuro próximo o envio para países como o Brasil venha a ser possível, mas neste momento não dá mesmo.

Obrigado e um abraço!

tommy

Comentario

• eyyyyyyyyyyyyyy buenas a todos por aqui de nuevo otra vez.,.,.,todavia estoy a tiempo?¿
                  http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...terdan-By-JorG

Comentario

• Bienvenido colega!
                    Claro, date prisa en pedir las semillas!!

Suerte y dulces cultivos!
                    jaypp

Comentario

• ola chicos hacia bastante que no entraba por aqui y zas concursazo,

me encataria poder participar
                      muchas gracias de antemano y un saludo a todos

Comentario

• Buenas!! muchas gracias a Sweet Seeds por la oportunidad de participar en el concurso!! Próximamente iniciaré el seguimiento con las chicas

2.JPG

Saludos y buenos cultivos a tod@s!

:hoja::hoja::hoja:

Comentario

• Donde se cuelga las fotos de los Seguimientos?

Comentario

• Aquí compañero:

https://www.cannabiscafe.net/foros/f...e-seguimientos

Mucha suerte y dulces cultivos!
                            jaypp
                            Editado por última vez por Sweet Seeds; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/174489-sweet-seeds en 01/02/2019, 21:42 .

Comentario

• madre la que teneis liada, todos los años la liais parda la pandilla de Sweet Seeds , a ver si este año por fin llego a tiempo.

SALUDOS GENTE :hello::hello::hello:

Comentario

• buenas a todos, me gustaría formar parte de este gran concurso, espero llegar a time ¡¡

Comentario

Trabajando...
                                X