Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gorilla Girl

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Gorilla Girl

Comienzo este seguimiento con el ánimo de aunar: reciclaje de cultivos anteriores+bajo coste+ rendimiento.
    A tal efecto he elegido la técnica SOG con la semilla Gorilla Girl de Sweet Seeds. La verdad que hay ganas de probar esta genética tan alta en THC y con semejante aroma y producción de resina.
    He invertido 70 euros en el material que podéis observar en la foto: semillas Gorilla Girl (3+1), macetas de 3,5 L que utilizaré con las de 3 litros que ya dispongo, humus de lombriz y fertilizantes Top Crop. Dejo captura de la adquisición en la tienda:
    https://drive.google.com/open?id=1uS...TkYMu8ehIx3g8R
    De cultivos anteriores reciclo:
    -Iluminación: 1 UFO de 150w, dos paneles de 300 w cada uno y un cool tube con un sodio de 600 w.
    -Armarios: 2 de 1x1,20x2 y 1 de 1x1x2
    -Macetas varias
    -Extractores, ventiladores domésticos y temporizadores.

La idea del cultivo es realizar un SOG continuo. Es decir, tener siempre preparadas plantas de reserva para ir reemplazando las cosechadas ahorrando meses de tiempo en el proceso. ¿Cómo lo pretendo lograr? Mediante el uso de 3 armarios: 1 para madres y esquejes, ótro para crecimientoy ótro para floración. Es decir, y para dejar claro el tipo de seguimiento que voy a realizar; el seguimiento de las 4 semillas se realizará de la siguiente forma: por un lado, dos semillas serán plantadas con total normalidad y se les realizará un seguimiento; mientras que con las dos semillas restantes, se crearán dos plantas madres bonsai de donde sacaré los esquejes para realizar el SOG. Creo que debido a la poca ramificación de la Gorilla Girl, unido a que hace una gran porra central, es una semilla ideal para realizar un SOG.
    Creo que la genética no es de la más rápida del mercado, pero al tener un ciclo continuo, los días no se harán tan largos: el fin último es tener plantas que recoger cada 10 días. En cuanto al consumo de luz, me ronda los 80-100 euros mensuales (aplico una oferta con una compañía que me regala 1 día de luz por semana).

Ya está realizado el pedido hoy martes, espero disponer de él el jueves-viernes a más tardar. Un saludo

PREPARACIÓN 2

Mientras llega el ansiado pedido de Gorilla Girl, empiezo la cuenta atrás a la ansiada germinación enseñando el cuarto de cultivo que voy a emplear.

En primer lugar, os dejo la foto del ventilador que empleo para ventilar y hacer de intractor (por suerte, el cuarto está en un punto de mi casa a salvo de miradas indiscretas, por lo que es fácil ventilar salvo en fechas señaladas. Junto al ventilador, podéis observar el armario de madres y esquejes con un UFO led de 150 w. Asombroso el rendimiento que da con el pequeño tamaño que tiene.

https://drive.google.com/file/d/1k0a...w?usp=drivesdk

En segundo lugar, os presento el armario de crecimiento. Tiene un extractor pequeño pero muy funcional. Dispone de dos paneles LED de eBay y Wish que suman 800 w.

https://drive.google.com/file/d/1k8B...w?usp=drivesdk

Y por último, os presento mi particular jardín de las maravillas: el armario de floración, con un potente extractor, un ventilador a modo de intractor y un cool tube de 600 w. Mi idea no es hacer un SOG al uso, sino tenerlo dividido en fases y compaginar con otras plantas que tengo actualmente. Es un Tetris, pero el resultado merece la pena

https://drive.google.com/file/d/1L29...w?usp=drivesdk

PREPARACIÓN 3: EL FRÍO, ENEMIGO NÚMERO UNO DEL CULTIVO

A fin de evitar que en zona de interior a 1100 metros de altura mis gorilas no se queden congeladas, he puesto el ciclo de 12 horas de sodio por la noche, de 21 a 09 de la mañana, también se instalará un pequeño calefactor conectado a un temporizor con termostato a fin de que el pico bajo de temperatura del cultivo no se vaya de las manos.

Hablamos de una zona con un clima helador y una amplia amplitur térmica, puedes estar a 15º a la hora de comer y a -7ª en la madrugada. Realmente, este factor es el que más preocupado me tiene. Ya que la vivienda dispone tan sólo de una estufa de pellets en la estancia principal, mientras que en la sala de cultivo la exposición al frío es mayor.

Por si acaso poner el sodio de noche sumado al calentador regulado por termostato no fuera suficiente: ¿conocéis alguna forma de control de clima económica? Quiero recordar que este seguimiento está basado en la premisa RECICLAJE-BAJO CONSUMO-ALTO RENDIMIENTO.

PREPARACIÓN 3.1: GERMINACIÓN DE LAS SEMILLAS

En cuanto me llegue el ansiado paquete de semillas Gorilla Girl, las germinaré de una forma que igual hace que os echéis las manos a la cabeza, pero que a mí nunca me ha fallado.

En un pequeño vaso de cristal de los que se usan para el café, rellenado previamente con agua sobre un 40% del volumen del vaso, dejo las semillas, las meto en un cajón de mi cuarto y en 1-2 días ya veo asomar la plántula. Mis conocidos me recomiendan que eche una gota de lejía, pero cuando uno tiene un 100% de éxito para qué cambiar de método: ¿no?

PREPARACIÓN 4

Me acaban de llamar del grow donde he comprado las Gorilla Girl y me han confirmado que mañana viernes las tengo en casa, aunque al ser el Día del Pilar quizás lleguen el lunes
    Editado por última vez por redganja; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/462648-redganja en 11/10/2018, 11:19 .

Hola redganja!

Bienvenido al concurso

Suena muy bien la planificación de tu cultivo. Espero que salga todo bien y que te guste cultivar estas dulces plantas

Seguimos atentos. Saludos y feliz cultivo!

tommy

Comentario

hola redganja! también te doy la bienvenida en el concurso y te deseo lo mejor! esto empieza d lujo, por aqui me apalanco para ver esas gorilla en todo su esplendor , un saludo!

Comentario

Me uno al hilo para desearte suerte y no perderme nada

Por aquí que me quedo pués con tu permiso..

Salut!!

Comentario

Originalmente publicado por Tommy_Joao Ver Mensaje
          Hola redganja!

Bienvenido al concurso

Suena muy bien la planificación de tu cultivo. Espero que salga todo bien y que te guste cultivar estas dulces plantas

Seguimos atentos. Saludos y feliz cultivo!

tommy
          Pues ansioso perdido por recibir el pedido de Gorilla Girl y con un poco de miedo a las noches heladoras de donde vivo

Comentario

Originalmente publicado por FUMETAJAVI Ver Mensaje
            hola redganja! también te doy la bienvenida en el concurso y te deseo lo mejor! esto empieza d lujo, por aqui me apalanco para ver esas gorilla en todo su esplendor , un saludo!
            Muchas gracias, esperando que lleguen las semillas para realizar el seguimiento. Me prometieron que no llegarían más tarde del viernes!

Comentario

Originalmente publicado por MesMais Ver Mensaje
              Me uno al hilo para desearte suerte y no perderme nada

Por aquí que me quedo pués con tu permiso..

Salut!!
              Muchas gracias! Espero que aprendamos mucho entre todos

Comentario

Uno más cogiendo sitio por aquí.
                Saludos y bienvenido!

Comentario

Originalmente publicado por caraclonch Ver Mensaje
                  Uno más cogiendo sitio por aquí.
                  Saludos y bienvenido!
                  Bienvenido, el viernes espero ya tener germinando las semillas .Buenos humos!

Comentario

socioooo al final te han dejado concursar, me alegro, yo tambien plantare gorila girl pero de aqui a un mes o mes y pico, asi que me vendra bien ver que tal crece y como se comporta y aprender de otro cultivador, asi que con tu permiso por aqui me quedo brooo, un abrazo y buenos humosss!!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por cibermajete Ver Mensaje
                      socioooo al final te han dejado concursar, me alegro, yo tambien plantare gorila girl pero de aqui a un mes o mes y pico, asi que me vendra bien ver que tal crece y como se comporta y aprender de otro cultivador, asi que con tu permiso por aqui me quedo brooo, un abrazo y buenos humosss!!!!!!
                      Sí, al final me han dejado! Coge sitio y espero que te guste el seguimiento

Comentario

Malas noticias: acabo de recibir un sms de MRW, hasta el lunes no me llega el pedido debido al Puente de el Pilar.

Comentario

Originalmente publicado por redganja Ver Mensaje
                          Malas noticias: acabo de recibir un sms de MRW, hasta el lunes no me llega el pedido debido al Puente de el Pilar.
                          ostia que putada broooo los de mrw son asi de c.... aunque todos en general, a mi nacex tardo 4 dias en entregarme un paquete, y este de sweet seeds me lo entrego en 24 horas, para que tu veas, es segun les da, si les pillas con poca faena te hacen el reparto como toca si los pillas con mucha faena primero hacen los poligonos indultriales que es lo que les deja pasta y despues hacen los repartos caseros y si tu direccion esta de las ultimas como no seas un suertudo aleee a esperar 24 horas mas, yo que vivo al lado de un poligono muchisimas veces me toca esperar 48 horas, solo en el poligono tienen las 8 horas de faena completa y encima vivo en un barrio chungo que a ultimas horas de la tarde si es de noche no quieren entrar jajajajajaja, pues nada socio, a esperarlas y el lunes a ponerlas en agua

Comentario

[QUOTE=cibermajete;n9020638]

ostia que putada broooo los de mrw son asi de c.... aunque todos en general, a mi nacex tardo 4 dias en entregarme un paquete, y este de sweet seeds me lo entrego en 24 horas, para que tu veas, es segun les da, si les pillas con poca faena te hacen el reparto como toca si los pillas con mucha faena primero hacen los poligonos indultriales que es lo que les deja pasta y despues hacen los repartos caseros y si tu direccion esta de las ultimas como no seas un suertudo aleee a esperar 24 horas mas, yo que vivo al lado de un poligono muchisimas veces me toca esperar 48 horas, solo en el poligono tienen las 8 horas de faena completa y encima vivo en un barrio chungo que a ultimas horas de la tarde si es de noche no quieren entrar jajajajajaja, pues nada socio, a esperarlas y el lunes a ponerlas en agua[/QUO
                            Una auténtica guarrada, la verdad. Las esperaba para hoy viernes.
                            Coge sitio y gracias por pasarte por aquí

Comentario

paso por aquí para desearte suerte en el concurso compi y yo estoy igual, por culpa del puente hasta el lunes no me llega el paquete que pedí xD

Comentario

Trabajando...
                              X